Yxionn escribió:Feliz año nuevo a tod@s lo primero
En mi opinión la única manera de afrontar el futuro de las portátiles de Sony es esta, que sea una "PS5" portable y que se alimente de sus títulos.
.
a ver, Nintendo va a sacar switch por lo mismo que saco wii y wii u, no se come un torrao en sobremesa y busca alternativas, le puede salir bien wii o mal wii u, con switch ya se vera, pero no te quepa la menor duda que switch es la alternativa de nintendo en sobremesa NO su consola portatil, en portatil no tiene que buscar alternativas, manda en el sector y punto.
sony manda literalmente en sobremesa, no tiene que buscar alternativas.
otra cosa es que sony saque o no una nueva portatil y si la saca, si tiene que buscar alternativas porque tampoco se come un torrao.
hagan lo que hagan me da igual, sony no se ha ganado mi confianza con la vita, consola que tengo y muy mal por parte de sony lo que ha hecho y nintendo con wii u lo mismo, sumado a que encima es literalmente una estafa el sistema de nintendo para juegos digitales, tengo wii u y me parece una verguenza que a dia de hoy si se te rompe la consola no tengas ningun medio de recuperar tus compras digitales, solo llamar y rezar.
la mejor portatil ps4 con remote play usando la vita y el grip R2/L2 + R3/L3
pasaran muchos años hasta ver algo que se acerque a esa combinacion, porque switch mas bien sera una ps3 potenciada, apenas supera a wii u sobre el papel en modo portatil.