Resumen Nintendo Direct: Tráilers, fechas y detalles de los próximos juegos para Wii U y 3DS

Nintendo ha celebrado su primer Direct del 2014 centrado en mostrar las propuestas que tiene preparadas la compañía para la próxima primavera, revelar fechas y enseñar nuevos tráilers de los títulos para 3DS y Wii U.

Empezamos con Wii U, consola que esta vez sí ha tenido especial atención en el Direct a raíz de los títulos mostrados. Al fin tenemos nuevo tráiler de Bayonetta 2, uno de los títulos más esperados por los usuarios de Wii U y envidiado para aquellos que no tienen la consola. El juego desarrollado por Platinum Games en exclusiva para la sobremesa de Nintendo llegará este verano a Japón y en algún momento del 2014 a Europa.


Otro peso pesado mostrado para Wii U ha sido X, el nuevo proyecto Monolith Soft. El título, cuyo bautizo final parece resistirse, ha mostrado cómo será su sistema de combate, donde diversos personajes participan en tiempo real con la posibilidad de utilizar mechas gigantes para enfrentarse a enormes criaturas. Viendo el sistema de combate se puede apreciar porque X es el sucesor espiritual de Xenoblade Chronicles.

Por el momento X no tiene fecha de lanzamiento. El desarrollo del título está siendo liderado por el jefe de Monolith Soft y director de Xenoblade Chronicles, Tetsuya Takahashi, a quien le acompañan el diseñador de personajes de Xenogears y Xenosaga, Kunihiko Tanaka y el compositor Hiroyuki Sawano entre otros.


Entre los juegos más esperados no se queda atrás el siguiente, Mario Kart 8. El título de carreras ha recibido fecha de salida para Europa, estará disponible el 30 de mayo de 2014 en exclusiva para Wii U. Al tráiler mostrado se le añade una novedad, la posibilidad de pilotar a los secuaces de Bowser, el archienemigo de Mario.


De los juegos solo para Wii U a uno con el que comparte exclusividad con 3DS, el esperado Super Smash Bros. Hoy hemos conocido al enésimo luchador que formará parte de título, se trata de Little Mac de la serie Punch Out!! Tenemos nuevo tráiler de Super Smash Bros. pero de momento no fecha más allá del conocido 2014.


Pero no todo han sido títulos para esta primavera, en el marco del Nintendo Direct también se ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Donkey Kong Country: Tropical Freeze, que estará disponible para Wii U el próximo viernes 21 de febrero.


Cambiamos de consola para centrarnos en 3DS. Nintendo ha confirmado el lanzamiento de una edición especial de la portátil con motivos de Yoshi que estará disponible el 14 de marzo, el mismo día que se podrá comprar el juego Yoshi New Island.

Imagen

En mayo 3DS recibirá dos títulos más por parte de Nintendo. El 2 de mayo se distribuirá Mario Golf: World Tour y el 16 Kirby: Triple Deluxe.



Para terminar un experimento por parte de Nintendo, Steel Diver: Sub Wars. Se trata de un título de acción en primera persona que se encuentra desde hoy disponible de forma gratuita (con posibilidad de Premium) en eShop para 3DS.

Veintipico años siendo nintendero y ahora el único titulo que me interesa es el de Monolith que de no ser porque la compraron ni sería de nintendo. Curioso como cambian las cosas. Me lo dicen hace 10 años y no me lo creo. No quiero la consola ni regalada.
Y piensan levantar una consola moribunda anuciando como producto nuevo un nuevo personaje para el smash bros? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ,en fin larga y prospera vida a una consola que espera con 4 titulos seguir adelante y luchar en esta nueva generacion
De lo que ERA NINTENDO a lo que ES...
Donde esta la magia que tenia en los 90 ?
despues de ver el trailer de bayonetta 2 lo unico que puedo decir es: YUGIOOOOOOH!!!!!.
el presidente de nintendo me recuerda a rajoy
Excelente resumen Benzo, un lujazo, te lo has currao. Muchas gracias! [oki]

Mi resumen:

3DS: increíble

WiiU: muy flojo
Bufff... el único que me interesa y sale en Mayo... (Mario Kart 8) en fin, habrá que esperar...
Me encanta la nueva 3DS XL Yoshi Edition!!!

Soy comprador compulsivo de 3DS XL pero creo que esta también se vendrá conmigo, me encanta, incluso más que la del Zelda que también tengo e igual me deshago de esta última.

Que ganas ya de pillarla!
Al final, la Wii, que tantos beneficios le dió, le marcó el rumbo para mal y la sentenció a lo que ahora les toca. Ojalá Nintendo hubiese seguido los pasos de Gamecube y hubiese sacado una consola a la altura de ps3 y 360, en su tiempo, y hoy sería otro el cantar.
Pues hay titulos muy interesantes, Mario Kart 8, Super Smash Bros, X y tambien esperado para mi el Mario Golf: World Tour, me pierden los juegos de golf.
Nintendo sacara unos cuantos juegos que pueden reanimar las ventas de WiiU y reforzar aun mas las ventas de 3DS, como Nintendo no se hunda, algunos se quedaran sin bilis que soltar. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
XEN escribió:De lo que ERA NINTENDO a lo que ES...
Donde esta la magia que tenia en los 90 ?


Es lo que tiene cuando te dedicas a vivir de lo mismo una y otra vez.

De magia no se vive.
A mí me han gustado mucho los tráilers de Bayonetta 2 y MK8, son juegos que acabaré comprando. "X" no me termina de convencer... a ver como evoluciona. Lo único, que deberían ponerse las pilas ya, y anunciar muchos más juegos, y aunque el ND este focalizado en los lanzamientos para esta primavera, casi toda la atención se la lleva, como no, 3DS
Ufff mucho me gusta la 3DS Yoshi ..... [babas] debe ser que me vienen recuerdos de la Super Nintendo y el genial Super Mario World......

Un saludo
triboke escribió:despues de ver el trailer de bayonetta 2 lo unico que puedo decir es: YUGIOOOOOOH!!!!!.


Hahaha, pensé lo mismo, un Yugi pero rapero xD.
Pues a mi me ha gustado la WiiU como complemento de la Pc y aunque hubiera preferido que mostraran mas por lo menos ahora esta cumpliendo su propósito de ser un complemento para la PC

:)
Me parecen buenos juegos de wiiu, pero no se a que esperan para anunciar un metroid prime, el yoshi que se dijo, un golden sun, etc...
sigo pensando que los juegos mostrados para WII U no son suficientes como para atraer al consumidor.
de aquí a finales año, sobre todo para los meses de septiembre a diciembre, la cantidad de juegazos que tendrán tanto ps4 como ONE, eclipasarán a cualquier cosa que tenga nintendo.
watch dogs, titanfall, the division, the witcher 3, the evil within y así hasta lo menos 50 títulos mas multiplataforma que no huele WII U y encima los pedazo exclusivos de cada una de estas que no se quedan atrás..

tiene uno que amar mucho a nintendo para ir a por esta consola y dejar una cantidad increible de juegos buenos que tiene la competencia.

esta consola tiene el futuro muy negro y no creo que aguante para el 2015. encima tampoco veo que pongan mucho empeño en intentar mejorar sus ventas.
una bajada de precio a 199 euros el modelo básico y 240 el modelo premium, haría vender la consola como churros.
no conseguiría que sacasen los juegos multiplataforma de ps4 y one, pero al menos recibiría los juegos que salgan en ps3 y 360.
No se si he leído una noticia sobre wiiu y 3ds o de supernintendo y gameboy
Cuantas veces tendré que leer lo de que si Nintendo hubiera seguido con la linea de Gamecube ahora le iría todo mucho mejor... pero donde estaba toda esa gente cuando Nintendo sacó la Gamecube? Porque pese a ser muy potente y tener licencias bastante alejadas de la línea de Nintendo se comió un mojón pero bien gordo.

Es normal que tras ese golpe tan duro cambiasen el rumbo con otras miras. Wii U está fatal, no me cabe la menor duda, de lo que dudo es de esos visionarios que dicen como se tienen que hacer las cosas. No creo que a Nintendo le fuese mejor siguiendo la línea de Sony y Microsoft, ademas... que coño! si siguiese esa línea en lugar de tener dos consolas con un catálogo muy similar, tendríamos tres. Al menos ofrecen algo distinto.
panfungol escribió:Cuantas veces tendré que leer lo de que si Nintendo hubiera seguido con la linea de Gamecube ahora le iría todo mucho mejor... pero donde estaba toda esa gente cuando Nintendo sacó la Gamecube? Porque pese a ser muy potente y tener licencias bastante alejadas de la línea de Nintendo se comió un mojón pero bien gordo.

Es normal que tras ese golpe tan duro cambiasen el rumbo con otras miras. Wii U está fatal, no me cabe la menor duda, de lo que dudo es de esos visionarios que dicen como se tienen que hacer las cosas. No creo que a Nintendo le fuese mejor siguiendo la línea de Sony y Microsoft, ademas... que coño! si siguiese esa línea en lugar de tener dos consolas con un catálogo muy similar, tendríamos tres. Al menos ofrecen algo distinto.


+1000, pasaban olímpicamente de GC, un compi se sorprendió una vez que me vio con el Soul Calibur, pensando que sólo existía PS2
Benzo escribió:Nintendo ha celebrado su primer Direct del 2014 centrado en mostrar las propuestas que tiene preparada la compañía para la próxima primavera, revelar fechas y enseñar nuevos tráilers de los títulos para 3DS y Wii U.

Lo dijeron antes del Nintendo Direct y eso hicieron. ¿Y cómo actuán algunos? Como si eso fuera todo lo que tienen preparado para este año o como si solo hicieran un Nintendo Direct al año.
Desastroso,todo ya se conocia,poca cantidad de titulos y nada para un futuro,lo mejor de este direct es la version de la consola 3ds de yoshi,preciosa
Que queréis que os diga, ves el único trailer que me llama la atención son el de X y el de Bayonetta, aun que este ultimo con el tiempo se me habrá echo un pluff, ya que al disponer de ps4 y xbox one, el vicio esta mas que asegurado y flipado.

Es ver como se anunciaba antes Bayonetta 1 y ves esta segunda parte como para Wii U viene a ser una revelación y de revelación no tiene nada de nada.

Donkey kong country, vale es mas entretenido todavía porque el juego de 3DS me ha dado mucho vicio, pero no se, pagar 50 pavos por el... como que no.

Nintendo saca para todas las generaciones los mismos juegos, iguales, se cree que si calo hondo en la generación del 85 la gameboy con un tetris, en la wii u la generación del 2005 le pasara lo mismo....

No se puede levantar una consola con esos juegos, creo que me voy a comer la Wii U con patatas, menos mal que ya la termine de pagar. Pero aun asi, en mi coleccion solo se salvan el rpg de Wii, Resident evil, el Zelda y el Nintendo land para jugar con los amigos.

Dad le un vuelco a la tortilla, o anunciar que tenéis un problema, que os lo estamos diciendo todos!!!!!
El unico que me interesa es bayonetta 2, y lo veo muy parecido al primero. No voy a comprarme una wiiU solo por este juego. Ademas, no me gusta el corte de pelo que lleva ahora bayonetta,xd.
La Wii U no va morir pero tampoco va ser el gran exito que esperaba Nintendo, hagan lo que hagan. Si el Super Mario 3D World (que hasta ahora me parece el mejor juego que han sacado) Y que salio en navidades no levanto considerablemente las ventas de la consola, dudo mucho estos nuevos titulos lo hagan.

Este 2014 tal parece que solo saldran 3 solitarios juegos:
Febrero: Donkey Kong Country Tropical Freeze
Mayo: Mario Kart 8
¿Noviembre?: Smash Bros 4

Bayonetta 2 y ese juego "X" es muy seguro que salgan hasta el 2015. Y en el transcurso de este 2014 (en el e3, Gamescom, Nintendodirect, etc) probablemente anuncien otros titulos pero para salir en 2015 e incluso 2016 (el nuevo Zelda)

Y por increible que parezca con esos titulos solitarios puede sobrevivir el Wii U, pero lo hara arrojando perdidas por todos lados y es donde no sé que puede pasar ¿Podra Nintendo o mas bien sus inversionistas soportarlo?

Les pongo mi ejemplo: Yo no soporte el Hype, siendo Nintendero toda la vida (y no me refiero a Fanboy sino que siempre he jugado todos los juegos de Nintendo) me compre el Wii U en Octubre pasado para jugar el Wind Waker HD, los NSMB U y el Mario 3D World. Le di un voto de fe a Nintendo esperando que este segundo año el Wii U realmente iba tener variedad de juegos pero no ocurrio y hace unas semanas vendi mi Wii U para poder comprarme el PS4 en Marzo. Que no dudo volver a comprar el Wii U pero será hasta que salga el nuevo Zelda que si bien va la cosa estaria saliendo para finales del 2015, sino es que para el 2016.
No se es que veo al final que la Wii U tiene un sistema... PLUFFF. Le falta picardia, no se que s inventen un sistema de puntos, eso genera la rejugabiliad de un juego, un online decente, y lo que es mejor juegos buenos. Es que la consola al final solo se nutre de juegos desarrollados por NINTENDO, eso me recuerda a SEGA y mi DReamCast.
Lo dige en el hilo de WiiU y lo repito en este, la cuenta atrás de mi WiiU está empezando, creo que en E3, acabará porque no pienso tener un cacharro decorativo que no cumpla su función. Parece que el mundo se acaba en primavera de 2014, con bayonetta y X.

Aunque no hayan salido otros juegos en el Nintendo Direct, no sé conoce NI UN SÓLO desarrollo de peso para la consola que dicen que deben remontar, repito NI UNO SÓLO.

DEW!!
gucci78 escribió:sigo pensando que los juegos mostrados para WII U no son suficientes como para atraer al consumidor.
de aquí a finales año, sobre todo para los meses de septiembre a diciembre, la cantidad de juegazos que tendrán tanto ps4 como ONE, eclipasarán a cualquier cosa que tenga nintendo.
watch dogs, titanfall, the division, the witcher 3, the evil within y así hasta lo menos 50 títulos mas multiplataforma que no huele WII U y encima los pedazo exclusivos de cada una de estas que no se quedan atrás..

tiene uno que amar mucho a nintendo para ir a por esta consola y dejar una cantidad increible de juegos buenos que tiene la competencia.

esta consola tiene el futuro muy negro y no creo que aguante para el 2015. encima tampoco veo que pongan mucho empeño en intentar mejorar sus ventas.
una bajada de precio a 199 euros el modelo básico y 240 el modelo premium, haría vender la consola como churros.
no conseguiría que sacasen los juegos multiplataforma de ps4 y one, pero al menos recibiría los juegos que salgan en ps3 y 360.

Al comprar una consola uno no firma un contrato para jugar exclusivamente en esa consola ¿sabes?

Cualquier VIDEOJUGADOR que se precie de serlo tataría de tener todas las plataformas para no perderse de todo lo que ellas te puedan ofrecer. Sin casamientos ni fanatismos. No importa si las compras de lanzamiento, a mitad o final de su ciclo cuando tengan un menor precio, o de segunda mano.

PD: He visto a usuarios que han conseguido el modelo Premium nuevo a esos precios.

charly_corr escribió:La Wii U no va morir pero tampoco va ser el gran exito que esperaba Nintendo, hagan lo que hagan. Si el Super Mario 3D World (que hasta ahora me parece el mejor juego que han sacado) Y que salio en navidades no levanto considerablemente las ventas de la consola, dudo mucho estos nuevos titulos lo hagan.

Este 2014 tal parece que solo saldran 3 solitarios juegos:
Febrero: Donkey Kong Country Tropical Freeze
Mayo: Mario Kart 8
¿Noviembre?: Smash Bros 4

Bayonetta 2 y ese juego "X" es muy seguro que salgan hasta el 2014. Y en el transcurso del 2014 (en el e3, Gamescom, Nintendodirect, etc) probablemente anuncien otros titulos pero para salir en 2015 e incluso 2016 (el nuevo Zelda)

Y por increible que parezca con esos titulos solitarios puede sobrevivir el Wii U, pero lo hara arrojando perdidas por todos lados y es donde no sé que puede pasar ¿Podra Nintendo o mas bien sus inversionistas soportarlo?

Les pongo mi ejemplo: Yo no soporte el Hype, siendo Nintendero toda la vida (y no me refiero a Fanboy sino que siempre he jugado todos los juegos de Nintendo) me compre el Wii U en Octubre pasado para jugar el Wind Waker HD, los NSMB U y el Mario 3D World. Le di un voto de fe a Nintendo esperando que este segundo año el Wii U realmente iba tener variedad de juegos pero no ocurrio y hace unas semanas vendi mi Wii U para poder comprarme el PS4 en Marzo. Que no dudo volver a comprar el Wii U pero será hasta que salga el nuevo Zelda que si bien va la cosa estaria saliendo para finales del 2015, sino es que para el 2016.

Te faltó Yarn Yoshi y Hyrule Warriors y lo que se anuncie para la segunda mitad del año. Además de Sonic Boom (sí, porque por increíble que les pueda parecer a algunos no todos los títulos fuertes para consolas de Nintendo tienen que ser de esa compañía) y Watch Dogs.

PD: ¿No que habías comprado el Wii U en septiembre? Ahora dices que octubre.

paulcarrack escribió:Lo dige en el hilo de WiiU y lo repito en este, la cuenta atrás de mi WiiU está empezando, creo que en E3, acabará porque no pienso tener un cacharro decorativo que no cumpla su función. Parece que el mundo se acaba en primavera de 2014, con bayonetta y X.

Aunque no hayan salido otros juegos en el Nintendo Direct, no sé conoce NI UN SÓLO desarrollo de peso para la consola que dicen que deben remontar, repito NI UNO SÓLO.

DEW!!

Si esperas que esos juegos salgan en primavera, tendrás que hacerlo sentado. Esos juegos son para finales de este año o inicios del siguiente.
Me esperaba algo mas interesante, la verdad
El juego "X", no se llamará al final: Final Fantasy WIU X o algo así XD Se me ha parecido demasiado la estética.

Veo muy buenos juegos para ambas (aunque pequen de poca originalidad, pero me siguen pareciendo buenos juegos), pero no lo veo suficiente para levantar las ventas de WiU. He tenido siempre dudas de pillarme la WiU (y con las últimas noticias que había cada día menos) pero bueno esto las eleva algo, a ver si dan alguna sorpresa: un Metrod Prime o un Golden Sun (ains, porque soñar es gratis).
kreznik escribió:Si esperas que esos juegos salgan en primavera, tendrás que hacerlo sentado. Esos juegos son para finales de este año o inicios del siguiente.


Si al final lo mejor es esperar a que más o menos la generación este sentenciada, comprarla por 4 duros, jugar a los 5 o 6 juegos que de verdad me interese y volverla a vender.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Soy de nintendo de toda la vida, desde supernes, y me han encantado todos sus juegos. Siempre que he pillado una consola de nintendo no puedo negar que han sido por sus exclusivos (para los multis tengo tambien la 360 y ps3), pero lo que han hecho con Wii U no tiene nombre.
Para Wii salian tropecientos juegos, pero casi todos bazofia y morralla, exceptuando el primer o segundo año que salieron todos los must have (resident evil4, Metroid prime, Galaxy, Zelda, etc) y contando el galaxy 2 y el Zelda Skyward sword del final como excepción.
Me compré la Wii U porque la pille en un opencor por 175€ el modelo premium (si, como leeis), y aunque no pensaba comprarla porque no habia juegos aun que me llamasen, a ese precio lo hice sin dudarlo. Me he comprado el NSMB por 20€, el nintendoland que venia con la consola tambien me ha dado horas de diversión, el Wii Party lo mismo, y el Mario 3D World es una maravilla. Pero asi no se puede competir con nadie, ni se puede pretender que la consola sobreviva con una media de 4 titulos al año y el resto es que no hay ni por donde cogerlo (si es que hay algo).
Yo puedo decir que me compré Wii U SOLO por poder jugar al Mario Kart 8, y con solo existir este juego ya me conformo, pero entiendo que a todo el mundo no le guste mario kart, lo mismo que a todo el mundo no le gusta mario o smash bross, o DKC. Yo por lo pronto la tengo ahi para momentos puntuales, como he dicho me da muy buenos ratos el Mario 3D World, los party games con los amigos, etc... pero esta consola no deja de ser hoy dia un pequeño capricho para tener en el salón cogiendo polvo y jugar esporadicamente. No entiendo como sacan tantos buenos titulos para 3DS y no hacen lo propio para Wii U, aunque claro, el tiempo de desarrollo de unos titulos y otros no es el mismo.
Buenos juegos para WiiU y 3DS, aunque no todos son de mi estilo seguro que hacen vender unas cuantas consolas, o eso espera Nintendo.
Aunque me esperaba mejores noticias hay títulos interesantes en el anuncio de nintendo, ese bayonetta tiene buena pinta y también el Monolith. También espero el mario kart aunque sea más de lo mismo.

Yo estoy contento con la WiiU, bueno soy un caso perdido me gustan todas las consolas. Creo que cada consola tiene algo que no tienen las otras por potentes o simples que sean. Lo malo es cuando las compañías dejan de apoyar a una consola porque no tienen la potencia que necesitan los motores físicos que usan.
El principio del fin, no les queda tiempo para invertir la situacion, para que Wii U superase la dificil situacion en la que esta necesitaria una fuerte bajada de precio y al menos 10 titulos potentes este año. Lo primero no es posible sin palmar pasta, solo podrian bajar el precio si estuvieran vendiendo muy bien por como se abaratan los costes industriales, y para este año solo van a conseguir tener listos mario kart 8 y bayonetta 2. No importa lo que puedan sacar en 2015, WII U no soportaria un segundo periodo navideño igual de malo que este.
Yo me apuesto lo que querais que la van a mantener con vida el tiempo necesario para enterrarla, sacando ports/desarrollos conjuntos con 3DS (mismo juego sin apenas retoques), ports hd de gamecube y wii y mucho juego barato de hacer tipo el hyrule warriors o chorradas como el NES Remix, amen de inundar la consola virtual de roms.
La realidad es esa, un juego AAA requiere o muchisimo dinero para acelerar su desarrollo o sus buenos 3 años 4, y Nintendo se ha quedado rezagada.

No tienen tiempo ya para remontar, solo para salvar los muebles inundando su catalogo de juegos baratos y rapidos de hacer, los usuarios de wii se van a hartar de ports.

A quien se le ocurre sacar una consola sin catalogo, de entrada el Mario 3d world tenia que haber sido juego de lanzamiento y Mario kart 8 haber llegado antes de navidades.
Y el Zelda me temo que ya se va a la siguiente maquina que saquen que posiblemente sea una portatil con potencia similar a WIIU para no desperdiciar los desarrollos en curso.

Yo conociendo a Nintendo creo que el plan sera ese, unificar los desarrollos en un solo framework compatible para 3ds y wiiu, para amortizar al maximo el mismo juego en las dos plataformas y mientras tanto preparar una nueva consola portatil con potencia similar a wii u pero que se pueda enchufar a la tele para aprovechar esa convergencia y todo lo que hayan desarrollado hasta la fecha.

Nintendo nunca va a volver a sacar una maquina hiperpotente para sobremesa, es demasiado arriesgado, no olvidemos que sony sufrio con ps3 y esta bien jodida y la division xbox no hace mas que palmar pasta, por mucho que nos disguste, a nivel economico su tacañeria es mucho mas eficaz, otra cosa es que ahora hayan pegado el bajon.
joo ese bayonetta exclusivo :(
Desde luego te puede gustar más o menos lo que van anunciando, pero lo que es innegable es que Nintendo mantiene informados a sus usuarios. Me parece de 10 por esa parte la forma de trabajar de Nintendo en ese sentido, lastima que la mayoría de lanzamientos no sean de mis gustos
Y que en cada nuevo Nintendo direct se lean los mismos comentarios...
Los Nintendo direct no están para anunciar bombazos, están para informar directamente al consumidor de juegos con nuevos detalles, vídeos, fechas, etc., de vez en cuando sí se anuncia algún juego, pero no en cada Nintendo direct ni tienen por qué ser bombazos.

Dicho esto, a mí el Nintendo direct de ayer me pareció horrible pero porque iba de pena y apenas pude ver bien nada (para un Nintendo direct que puedo ver en "directo" y mira). Pero me ha gustado bastante esa 3DS edición Yoshi, y el nuevo Kirby ya me lo han vendido completamente. Y parece que Nintendo no afloja aún con sus títulos para 3DS.

kreznik escribió:
gucci78 escribió:una bajada de precio a 199 euros el modelo básico y 240 el modelo premium, haría vender la consola como churros.

PD: He visto a usuarios que han conseguido el modelo Premium nuevo a esos precios.

O menos, yo compré mi Wii U premium nueva por 200€ con juego incluido [+risas]


Ho!
Yo creo que ayer se dijo lo que más o menos se esperaba.
A ver no sé si pensar que el hecho de que no se vea nada para el 2015 esté relacionado con los rumores de la nueva consola de Nintendo, si esto es así como habría que definir a WiiU: un error? Una tomadura de pelo?

La siguiente consola de NIntendo tiene que ser muuuuy buena y tener muuuuchos juegos para que me la pille, la verdad.

DEW!!
Para anunciar juegos para el 2015 ya esta el E3 que esta a la vuelta de a equina en primavera, no a estado este Nintendo direct
Pues yo no se vosotros, pero así a lo pronto el Donkey me vuelve loco. Yo creo que Wii U con una buena bajada de precio puede complementar perfectamente con PS4 o XO.

Por otra parte, de 3DS está claro que el Yoshi va a caer.
Nada nuevo bajo el sol, seguimos igual a estas alturas. Si con esto pretenden sacar de la tumba a WiiU, van apañaos... Independientemente de los juegos que saquen, no creo que levante cabeza por el precio excesivo de la consola y de los juegos.
Respecto a 3ds...pues vale, mola para que el le guste.
Tengo la sensacion de que Nintendo va en picado y a lo bestia. 3ds es lo unico que lo salva.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
La 3ds xl yoshi editio mola un huevo.
Yo intento venderla antes de que se devalue más.

DEW!!
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paulcarrack escribió:Yo intento venderla antes de que se devalue más.

DEW!!



Aunque tenga poco catalogo..
Ya has jugado a todos los juegos??? porque si no es asi.,. te estas perdiendo muy buenos titulos.
El Bayonetta y el X tienen una pinta bestial, las cosas como son.
Son los únicos juegos que me hacen "tilín" para pillarme esta consola pero esto también demuestra la mala situación comercial de WiiU.

Si deseo pillarme esta consola debo tener 300€ y gastarmelos para poder jugar a 2 juegos, ya que las IPS de nintendo, a excepción del Zelda, no me llaman nada, y tengo la opción de la competencia (Xbox one y ps4) que aunque a dia de hoy tienen un catalogo pobre a finales de este año sacar títulos que también deseo.

Por tanto, WiiU es una consola cara, necesitaría mas juegos del corte de Bayonetta y X y quizás lo mas importante, si no te gustan los títulos exclusivos de nintendo (Marios, Donkey Kong, Kirbis...) esta no es tu consola.

Si redujeran el precio drásticamente quizás me lo pensaría, pero debe ser una buena bajada y el anuncio de un par de titulo buenos.

Asi que de momento, agua y ajo, me jodere y me quedare sin estos 2 juegos.
Kirby y Etrian Odyssey [burla2] [burla2]
Madre mia cuanto fanboy en cada articulo de nintendo, mira que se le tiene tirria, por que vamos tengo la one y la ps4 y sera por lanzamientos hasta primavera.... En fin 3ds a lo suyo arrasando y wiiu, bayonetta increible , mario kart ganassss y x si es la mitad de xenoblade ya por si solo justifica la compra de la consola, el donkey cae seguro... contando los dias... Para mi es la unica que aun hace consolas no hibridos de pc
89 respuestas
1, 2