Resumen de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014

1, 2, 3, 4
Xbox One es el mejor sitio para jugar. Esta ha sido la frase que Phil Spencer ha repetido al inicio y final de la conferencia que Microsoft ha ofrecido en la Gamescom. En medio, una demostración de músculo en forma de juegos con la palabra exclusivo repetida en varias ocasiones.

Cuando más fuerte ha sonado la palabra exclusivo ha sido con el anuncio de Rise of the Tomb Raider, la secuela de Tomb Raider (2013) llegará únicamente en consolas Xbox a finales del 2015. Sin duda un golpe en la mesa de Microsoft para plantar cara a Uncharted 4: A Thief's End de Sony, cuyo lanzamiento también se espera para las mismas fechas.

Pero antes del 2015 hay que afrontar la campaña navideña del 2014 y Microsoft propone packs y títulos exclusivos. Al pack de Sunset Overdrive (28 de octubre) con Xbox One blanca ya anunciado se suma el de FIFA 15 (25 de septiembre), cada uno por 399 euros. La gran novedad en packs es el que juntará Call of Duty: Advanced Warfare Day Zero Edition (4 de noviembre) con una Xbox One y mando con motivos del juego y disco duro de 1TB, un mayor almacenamiento que se verá reflejado también en su precio de 499 euros.


Otra de las grandes apuestas para este final de año es Halo: The Master Chief Collection previsto para el 11 de noviembre en Xbox One. Esta recopilación de títulos unirá en un solo disco a Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4, ofreciendo 45 misiones en el modo campaña, más de 100 mapas multijugador y la serie Halo Nightfall.


Uno de los grandes alicientes de Halo: The Master Chief Collection es el acceso a la demo multijugador de Halo 5: Guardians. Microsoft ha confirmado que incluirá 7 mapas, 3 modos de juegos y 11 armas, empezará el 29 de diciembre de 2014 y se alargará hasta el 18 de enero de 2015. Todas las novedades de la demo así como del mundo de Halo se podrá seguir mediante Halo Channel, un nuevo canal que representa la evolución de Halo Waypoint.


Uno de los juegos que más esperaban ver los usuarios de Xbox One era Quantum Break. Los chicos de Remedy Entertainment no han defraudado y han mostrado una demo en lo que ha sido la primera demostración del gameplay en público del juego. Quantum Break estará disponible en exclusiva para Xbox One durante el 2015.


Microsoft también ha tenido tiempo de mostrar su apoyo al mundo indie con el anuncio de varios títulos que llegarán en exclusiva o primero (en consola) para Xbox One. Entre los juegos más destacados encontramos a Goat Simulator, Below, SMITE, Superhot, The Escapist o Space Engineers.

Menudo pasote el "Quantum Break". Si al cabo de un año sigue siendo exclusivo de la de XONE y no pasa a PC tendré que pillarmelaaa
El pack con el fifa15 esta muy bien
Vaya! Lo de tomb raider no me lo esperaba...
Veremos si al final es cierto
Tomb Raider...esto no se hace... :(

Por cierto, no sale en la noticia, pero también parece que van a añadir soporte para MKV
Buen golpe de microsoft con la exclusividad de tomb raider(temporal o no el tiempo lo dira) ahora a esperar el movimiento de la otra.Este 2015 pinta muuuuy bien [beer]
Tomb raider parece que sera exclusiva solo en consolas, en pc es posible que salga pasado un tiempo, microsoft puteando al sector de juegos de pc, nada nuevo.
WOW, la rompieron con TOMB RAIDER!!!

los indies tambien se ven algunos interesantes.... y ni hablar de QB, la verdad, es que se ve muy bueno.

Buena conferencia, esperando GOW, pero la verdad debe estar muy biche.

A que hora ponen el gamplay del demo de the division? alguine sabe?
Menuda cerdada lo del Tomb Raider.
Menuda puñalada lo del tomb raider, con lo que me gustó el anterior....
Con un poquito de suerte sera igual de exclusivo que el ryse o el dead rising.
BELOW !!!!!!!!!!!!!!!!!

Precioso. Últimamente me atraen muchísimo más este tipo de juegos que cualquier AAA (Zelda aparte)
Un poco feo lo de Tomb Raider. Me hubiera gustado que compraran exclusivos de Sony para hacerlos multi (como hicieron en su día con Final Fantasy), pero robar un juego multi no está bien.
Lo del Tomb Raider solo parece exclusividad para esas fechas, para tener algo con lo que competir con Uncharted xDD, cuando pase ese lanzamiento acabara llegando a las demás plataformas, pero seguro.
Pues una decepcion quedarme sin la nueva secuela de TR para la negrita.
Un punto a su favor.
Nada nuevo bajo el sol, lo único Tomb Raider que nadie lo esperaba. En el hilo de la conferencia mucho fanboy pidiendo Shenmue 3, retro y al final naranjas de la China. MS antes tu molabas, ahora todo multis donde gana Sony porque se ven mejor, algún día caerá la Xbox Juan eso está claro pero MS tiene mucho que mejorar.
(mensaje borrado)
Tomb raider y Quantum Break en pc al tiempo.
Dark escribió:
Game Cube escribió:Nada nuevo bajo el sol, lo único Tomb Raider que nadie lo esperaba. En el hilo de la conferencia mucho fanboy pidiendo Shenmue 3, retro y al final naranjas de la China. MS antes tu molabas, ahora todo multis donde gana Sony porque se ven mejor, algún día caerá la Xbox Juan eso está claro pero MS tiene mucho que mejorar.

Imagen


Lo que hay que leer.

Gran argumento el tuyo.
Lo de Tomb Raider apuesto a que se trata de una exclusiva temporal, seguro que termina saliendo en PC y muy probablemente en PS4.

Donde veo el pelotazo es el Quatum break, tiene una pinta brutal.
Shiima escribió:Lo del Tomb Raider solo parece exclusividad para esas fechas, para tener algo con lo que competir con Uncharted xDD, cuando pase ese lanzamiento acabara llegando a las demás plataformas, pero seguro.


Pues tras leer esto me dá que NO será exclusivo temporal.

http://tombraider.tumblr.com/post/94529 ... der-update

En fin, un saludo.
Elm1ster escribió:Tomb raider y Quantum Break en pc al tiempo.

Ah, y PC de quién es...¿de Sony?...Sigue siendo Microsoft igualmente. Eso es hacer trampa. Hablamos de consolas.
Killerfrank escribió:
Shiima escribió:Lo del Tomb Raider solo parece exclusividad para esas fechas, para tener algo con lo que competir con Uncharted xDD, cuando pase ese lanzamiento acabara llegando a las demás plataformas, pero seguro.


Pues tras leer esto me dá que NO será exclusivo temporal.

http://tombraider.tumblr.com/post/94529 ... der-update

En fin, un saludo.

Lo mismo decían del ryse, puedes decir lo que quieras pero en estos temas nadie puede negar que microsft no es de fiar.
No se si sere el unico pero a mi todo esto que "quitar" exclusivos y demas me encanta.Hacen atractivos los sistemas y hace que la gente las compre.Esta tarde ps4 sacara algun bombazo y se nos caera la baba al contrario.Yo finalmente me hago como siempre con ambos sistemas y en tiempos que no tenia pasta vendia uno y me compraba el otro un añito,pasado ese año me quedaba con la que mas me gustaba. [beer]
ese Tomb Raider con lo que me gusto el primero , tiene que estar en PC si o si!! cawento cawento cawento cawento , espero que sea una exclusiva temporal [tadoramo]
Decían que Ryse y Dead Rising 3 eran exclusivos de XBOX ONE...

Espero que "pase lo mismo" con Tomb Raider y Quantum Break.....
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
En lugar de crear juzgados cómo uncharted o tlou, se dejan la pasta en comprar exclusivos que todos sabemos que no duran un año como exclusivo.
Alguien me puede decir que beneficia esto al sector?
ithan_87 escribió:
Elm1ster escribió:Tomb raider y Quantum Break en pc al tiempo.

Ah, y PC de quién es...¿de Sony?...Sigue siendo Microsoft igualmente. Eso es hacer trampa. Hablamos de consolas.

Entonces no habrá problema en que vayan saliendo todas los exclusividades de One en PC, verdad? Dónde hay que firmar?
después de que SE se quejara de la ventas del anterior tomb raider a pesar de haber sido muy buenas, van y lo hacen exclusivo de one :-?

This is not a timed exclusive, but a genuine one, as confirmed by Crystal Dynamics head Darrell Gallagher on the Tomb Raider tumblr. "Our friends at Microsoft have always seen huge potential in Tomb Raider and have believed in our vision since our first unveil with them on their stage at E3 2011," he writes. "We know they will get behind this game more than any support we have had from them in the past - we believe this will be a step to really forging the Tomb Raider brand as one of the biggest in gaming, with the help, belief and backing of a major partner like Microsoft.

"This doesn't mean that we're walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4."



mal movimiento por parte de SE y malo para los fans aunque bueno por parte de MS
Que pasote el Quantum Break, me a dejado flipado.
con muchas ganas de halo.
el quantum no pinta mal, ojala salga demo, que es algo que no estan haciendo demasiado

SangReal escribió:En lugar de crear juzgados cómo uncharted o tlou, se dejan la pasta en comprar exclusivos que todos sabemos que no duran un año como exclusivo.
Alguien me puede decir que beneficia esto al sector?

HALO, quantum.... no se, a mi dame halo antes que cualquier otro, aunque a uncharted acabare jugando cuando dentro de 2 o 3 años merezca la pena comprar una ps4, ahora mismo, no me valdria ni para calzar una mesa
increible todo. Hoy me estoy ya hypeadisimo! y encima MKV joder xD
Jajaja pues si q ha hecho daño el tomb raider ojo q el drive club no esta tan mal ( juas;juas;juas)
No se con que quedarme. Lo brutal que ha sido "quamtum break" (con esto ya me vendieron todo), lo de la consola blanca del sunset o por primera vez la consola con 1T. Lo de TombRaider un buen golpe. Los indies algunos brutales... lo de Halo MCC que han creado el Halo 2 de nuevo parece, Sunset Overdrive que da vertigo...el juego de las montañas rusas exclusivo que promete ScreamRide?¿ aver, no se no se. El anuncio del Media Usb (se podra reproducir tooo!!!) lo del DNLA...y mas y mas juegos, muchos exclusivos...XboxOne es MustHave señores!!! aqui y ahora,.... :cool:
Sportboy1982 escribió:Decían que Ryse y Dead Rising 3 eran exclusivos de XBOX ONE...

Espero que "pase lo mismo" con Tomb Raider y Quantum Break.....


Y lo son. Quien juegue en consola pasará por ONE. Quién defienda que no son exclusivos porque salen en PC entonces espero que tampoco tengan una PS4, puesto que la ÚNICA mejora de PS4 respecto a ONE es que los multi SE SUPONE que se ven mejor en PS4... pero claro es que habiendo PC TODOS los multis se ven mejor en PC por lo que la utilidad de PS4 es nula.

Una cosa son los PCeros que no les importa nada si un juego exclusivo de consola pase a estar en PC. Y otra muy distinta quien se compra una consola para jugarlo a TODO y en este caso todos esos juegos son exclusivos de ONE.
SangReal escribió:En lugar de crear juzgados cómo uncharted o tlou, se dejan la pasta en comprar exclusivos que todos sabemos que no duran un año como exclusivo.
Alguien me puede decir que beneficia esto al sector?

parece que nadie compra exclusivos , estais muy equivocados algunos me parece , deep down y Bloodborne tambien se ha comprado a base de pasta , son nuevas ip es verdad pero se han comprado a base de pasta , ojala micro las hubiese comprado , no os engaňeis sin animo de ofender
Conferencia muy normalita, pero solo por ver lo de Halo ya me ha valido la pena, menuda gozada...

Ahora a esperar la de Sony :)
Tomb Raider para one, eso quiere decir que la remastered edition de PC/PS4 no tardara mucho mas en salir. [fiu]
pspskulls escribió:
Sportboy1982 escribió:Decían que Ryse y Dead Rising 3 eran exclusivos de XBOX ONE...

Espero que "pase lo mismo" con Tomb Raider y Quantum Break.....


Y lo son. Quien juegue en consola pasará por ONE. Quién defienda que no son exclusivos porque salen en PC entonces espero que tampoco tengan una PS4, puesto que la ÚNICA mejora de PS4 respecto a ONE es que los multi SE SUPONE que se ven mejor en PS4... pero claro es que habiendo PC TODOS los multis se ven mejor en PC por lo que la utilidad de PS4 es nula.

Una cosa son los PCeros que no les importa nada si un juego exclusivo de consola pase a estar en PC. Y otra muy distinta quien se compra una consola para jugarlo a TODO y en este caso todos esos juegos son exclusivos de ONE.

Yo le veo sentido al combo Ps4+PC, tienes los exclusivos de One que vayan a salir en PC y tienes los exclusivos de ps4 que sólo saldrán en ps4
pspskulls escribió:
Sportboy1982 escribió:Decían que Ryse y Dead Rising 3 eran exclusivos de XBOX ONE...

Espero que "pase lo mismo" con Tomb Raider y Quantum Break.....


Y lo son. Quien juegue en consola pasará por ONE. Quién defienda que no son exclusivos porque salen en PC entonces espero que tampoco tengan una PS4, puesto que la ÚNICA mejora de PS4 respecto a ONE es que los multi SE SUPONE que se ven mejor en PS4... pero claro es que habiendo PC TODOS los multis se ven mejor en PC por lo que la utilidad de PS4 es nula.

Una cosa son los PCeros que no les importa nada si un juego exclusivo de consola pase a estar en PC. Y otra muy distinta quien se compra una consola para jugarlo a TODO y en este caso todos esos juegos son exclusivos de ONE.


Los exclusivos de sony no salen para pc
pspskulls escribió:
Y lo son. Quien juegue en consola pasará por ONE. Quién defienda que no son exclusivos porque salen en PC entonces espero que tampoco tengan una PS4, puesto que la ÚNICA mejora de PS4 respecto a ONE es que los multi SE SUPONE que se ven mejor en PS4... pero claro es que habiendo PC TODOS los multis se ven mejor en PC por lo que la utilidad de PS4 es nula.

Una cosa son los PCeros que no les importa nada si un juego exclusivo de consola pase a estar en PC. Y otra muy distinta quien se compra una consola para jugarlo a TODO y en este caso todos esos juegos son exclusivos de ONE.


No son exclusivos, puesto que salen en otra plataforma.

¿Tú puedes jugar al Infamous Second Son en otra plataforma que no sea una PS4? Pues eso hace que, si el juego te gusta y quieres jugarlo, te veas obligado a comprarte la consola, cosa que no pasaría si saliera también en Pc.

Si tengo un Pc decente y dinero para comprarme una consola, si veo que los juegos potentes de una también salen para Pc y los de la otra no, está claro que me compraría la plataforma con la que de otra forma no podría jugar a sus juegos.

Queráis o no, que un juego también salga en Pc, en mayor o menor grado, repercute en las ventas de la consola.
Me alegro,soy usuario de ps4 pero tarde o temprano me compraré la one(lo que no me hace gracia es que se me junte la cuota del live y del plus...)
Darle las vueltas que queráis. Quien es consolero NO JUEGA en PC. Punto. Y los exclusivos de PS4 les gustarán a quien les guste. De momento ni Forza 5 ni Forza Horizon están en PC. Y el resto sólo con que sean exclusivos un año y salgan en PC es factor más que suficiente para tirar de ONE y no tener que esperar un año entero en que los juegos ya se han devaluado por completo (online inclusive).
Yo con que se pueda reproducir todo tipo de archivos multimedia en la consola, el poder usar discos duros o pen para los videos y el DLNA ya me siento feliz.
Lo único exclusivo que me ha gustado de la conferencia es el Quantum Break. Eso sí, me ha gustado MUCHO.

Sobre Tomb Raider, estoy convencido de que no será exclusivo de XBO.
Espero que Quantum Break y Rise of the Tomb Raider sigan los pasos de Dead Rising 3 y Ryse. Quantum Break me ha gustado mucho. [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HALO 5 [babas]
A mí lo que no me ha gustado de Quantum es que, por lo que se ve en el vídeo, se puede abusar del rollo de parar el tiempo. Pensaba que su uso iba a ser más "estratégico".
MS esta en buena línea, y los próximos packs de consola + juego por 399€ son muy interesantes. Esperemos que la cosa mejore y pueda seguir haciéndole la competencia a Sony, que cada vez que esta en lo alto se duerme en los laureles y no hacen nada.
muy bien ms a ver sisigues esa buena linea
Esperando mkv
164 respuestas
1, 2, 3, 4