Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.653
Hilos:
905.531
Stats

Índice de foros GameCube General

Resumen de como verse lo mejor posible en mi LCD de 26'' R86

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 09 May 2008 00:00

maz1nger por Dios estira la imagen, que a mi personalmente me gusta más como se ve ^_^

Sabio
Challenge everyday!³

Re:

Mensajepor Sabio 09 May 2008 09:36

Valkyria escribió:maz1nger por Dios estira la imagen, que a mi personalmente me gusta más como se ve ^_^

¿Con la imagen deformada? :-?
Yo estoy con él, prefiero perder pantalla a ver todo achatado.

Ho!
Aquí ha posteado Sabio
Imagen
Imagen

elperrodelcura
elperroeselcura

Re:

Mensajepor elperrodelcura 09 May 2008 11:13

Valkyria escribió:maz1nger por Dios estira la imagen, que a mi personalmente me gusta más como se ve ^_^

Deformar el juego? yo lo dejaría como está.

maz1nger
Habitual

Re:

Mensajepor maz1nger 09 May 2008 13:17

Es que no es solo que se deforme la imagen, es que encima se pierde nitidez al tener que reescalar por segunda vez, ya que el estirar la imagen provoca otro reescalado, ademas de que esas bandas negras no molestan en absoluto. Yo juego a los juegos de Gamecube así, como si los jugara en un televisor de toda la vida, a 4:3. Y de maravilla.

Valkyria
32 bits generation

Mensajepor Valkyria 09 May 2008 13:55

Pues yo juego así a todos los juegos. Y veo la TDT también, estoy acostumbrado a verlo achatado, es más cuando veo una tele cuadrada se me hace raro ^_ ^ . Pero bueno eso es gusto personal. Si eso os pongo una imagen para ver si os gusta como queda en mi tele.

P.D. Pues yo no uso en la PS2 componentes por que se comen un trozo de los laterales infinitamente más pqueño que eso, así que imaginaros lo tiquismiquis que soy con los bordes negros.

Previo

Volver a General