Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
817
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

RESULTADO[EOL elige los 100 mejores juegos de la historia]

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Super_lucero
¡¿Qué me dices?!

Re:

Mensajepor Super_lucero 11 Abr 2010 19:59

Torosalvaje escribió:-Mario: Con Super Mario Bros y Mario 64 es suficente para representar el juego en su vertiente 2d y 3d. No hace falta ponerlos prácticamente a todos y que ocupen 6 puestos de la lista.

Cuan equivocado estás. Todo el mundo sabe que el mejor mario jamás creado es el Super Mario World. Imagen

sedgraven2
Zen edition

Re:

Mensajepor sedgraven2 11 Abr 2010 21:58

Torosalvaje escribió:Después de haber revisado la lista e intentando ser lo más objetivo posible:

-Metal Gear Solid: Sobra el 4.

Hereje

Torosalvaje escribió:
-Modern Warfare: Sobra uno de los 2.

-¿Ni un sólo Megaman? ¬_¬ La cima de los plataformas en 8 bits.

-¿Ni Gradius, ni R-Type, ni Thunder Force cuando son las cimas del género Shmup?

-Me faltan arcades míticos de los 80: Ghost n Goblins

-Falta Tomb Raider, que aunque ya no esté de moda, ha sido un juego tremendamente influyente y del que beben claramente juegos como Uncharted.

-Entre las Aventuras gráficas me falta el Grim Fandango.

...Y ya iré poniendo más cosas que se me ocurran.

Aqui todo de acuerdo contigo, menos el MW que a mi me sobran los dos de la lista, no tienen nada novedoso para el genero

chibisake
ॐ Orange Love ॐ

Mensajepor chibisake 11 Abr 2010 22:08

es ofensivo que Little Big Adventure no esté ahí. }:/

MaGoGa
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaGoGa 11 Abr 2010 22:37

Me ha parecido ver el Uncharted 1, COD MOdern Warfare 2¿?
Pero Jack and daxter donde esta¿?
ImagenImagen
Asus P5Q PRO
NVIDIA gigabite 260 OC
E8400
MUSHKING 2X2 DDR-2 1000MH

Torosalvaje
Adicto

Mensajepor Torosalvaje 12 Abr 2010 00:52

Super_lucero escribió:
Torosalvaje escribió:-Mario: Con Super Mario Bros y Mario 64 es suficente para representar el juego en su vertiente 2d y 3d. No hace falta ponerlos prácticamente a todos y que ocupen 6 puestos de la lista.

Cuan equivocado estás. Todo el mundo sabe que el mejor mario jamás creado es el Super Mario World. Imagen

Gran juego... que no deja der ser una versión más pulida y reluciente del Super Mario Bros, cosa que en su día ya hizo Super Mario Bros 3 y ahora New Super Mario Bros.

Pero el juego original y que habría que valorar es el primero, por mucho que en posteriores entregas se mejorase el producto.

Digo lo mismo del caso de los Sonic 1,2,3,CD..., casi todos los Final Fantasy, casi todos los Zelda, etc...

Son sagas que tienen muchos seguidores y al final logran meter a casi todos sus títulos en estas listas desvirtuándolas bastante por dejar a fuera a otros con menos seguidores que merecen bastante más.

¿Son mejores los últimos Zeldas que Beyond Good and Evil, que no sale?

¿Son mejores los Final Fantasy 8 o 9 que Valkyria Chronicles, que tampoco sale?

Y el MGS4 estaría sin duda en mi Top 15 particular, pero estamos en las mismas

el_piko88
Habitual

Mensajepor el_piko88 12 Abr 2010 01:10

con la cantidad de títulos que hay es imposible hacer una lista de 100 nombres y querer meter a todos. Sinceramente? me sorprende que day of tentacle este tan lejos y tambien falta grim fandango, aunque claro, al no salir en consolas mucho publico se los perdio.... mi top 10 seria:

-Mario kart (snes), lo mas divertido en juegos de conduccion.
-Shemue. avanzadisimo para su epoca.
-Gran Turismo. revolucion en los juegos de conduccion.
-doom. gran shoter que tuve que lidiar con las capacidades tecnicas de la epoca.
-final fantasi VII. que decir....
-Half Life. argumento impresionante y novedoso para un FPS, que genios valve.
-Mario 64, el inicio real del 3D, no pajas mentales que se hacian con los 16 y pseudo 32 bits.
-Pong. mas que nada por su relevancia.
-zelda II (nes), es el que tuve y me dio mejores vibraciones que el OOT.
-Super Mario Bros, El mundo de las consolas se lo debe casi todo a este juego. el primero o por lo menos de los primeros juegos en "contar una historia".

Faltan grandes, metroid, sonic, metal gear, megaman, pokemon, el gran Battletoads, donkey kong country, etc... sin duda estos estarian muy cerca de los 10 primeros.

P.D: No se nota que tuve la NES, ¿¿verdad?? [qmparto]

anotherfish
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor anotherfish 12 Abr 2010 05:50

Torosalvaje escribió:....

hermano, bienvenido al mundo de la diversidad de opiniones.... [Sarcastic Mode /OFF ] la lista puede gustarnos o no pero, es lo lindo de vivir en mundo de personas diferentes por ejemplo yo en particular sigo sin hallar una explicacion a la falta del ninja gaiden de xbox, pero al parecer en EOL no gustan los juegos hardcore [ Emergency Sarcastic Mode /OFF ] pero en tu comentario si noto ataques innecesarios, como:

1- atacar al Zelda:LA ese juego es una obra de arte que le enseño a las personas que el gameboy no era solo tetris y gracias a el, el sector de desarrolladores y jugadores vieron al gameboy como una consola de videojuegos completa

2-los MW son juegos que vinieron a meterle un feeling a los fps y un que pocas veces se habia visto en un videojuego y el 1 rompio el esquema de solo pararte y matar nazis, rusos, norcoreanos y solo sentir empatias con los personajes si tienen que salvar el mundo de aliens o demas bichos feos y el 2 es una evolucion, es mas no creo que hasta la fecha no haya un FPS que tenga la cinematografia e intensidad emocional lograda en este tiulo

3- anque podria dar mas casos similares, (como con pokemon) todo se resume a lo mismo... das a entender que desgraciadamente como no se incluyeron los titulos que a ti te gustan, estas descalificando a titulos que no has jugado
ImagenImagen

Previo

Volver a Multiplataforma