RESULTADO[EOL elige los 100 mejores juegos de la historia]

RESULTADO[EOL elige los 100 mejores juegos de la historia] Edición 2010


Por fin aquí está la Lista de EOL de los 100 mejores juegos de la historia (Edición 2010):

ALL YOUR VOTE ARE BELONG TO US

100 Freddy Hardest
Imagen

99 Pong
Imagen

98 La Abadía del Crimen
Imagen

97 Galaxian
Imagen

96 Galaga
Imagen

95 Indiana Jones and the Fate of Atlantis
Imagen

94 Space Invaders
Imagen

93 New Super Mario Bros Wii
Imagen

92 Bubble Bobble
Imagen

91 Sonic CD
Imagen

90 Uncharted: El Tesoro de Drake
Imagen

89 Call of Duty: Modern Warfare 2
Imagen

88 Cadillacs & Dinosaurs
Imagen

87 The World Ends with You
Imagen


86 Gears of War 2
Imagen

85 El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Imagen

84 Soul Calibur II
Imagen

83 Star Fox 64/Lylat Wars
Imagen

82 Super Mario World 2: Yoshi's Island
Imagen

81 Counter Strike
Imagen

80 Wonder Boy III: The Dragon’s Trap/ Dragon’s Curse
Imagen

79 Grand Theft Auto IV
Imagen

78 Assassin’s Creed 2
Imagen

77 Golden Axe
Imagen

76 Golden Sun
Imagen

75 Snow Bros
Imagen

74 Terranigma
Imagen

73 Super Castlevania IV
Imagen

72 Tekken 3
Imagen

71 Shenmue 2
Imagen

70 Final Fantasy IX
Imagen

69 Metroid Prime
Imagen

68 Super Pang
Imagen

67 Final Fantasy X
Imagen

66 Mario kart 64
Imagen

65 Final fantasy VI
Imagen

64 Star Wars: Caballeros de la Antigua República
Imagen

63 Baldur’s Gate 2
Imagen

62 Gran Turismo 2
Imagen

61 Donkey Kong country
Imagen

60 Super Metroid
Imagen

59 Mario Kart DS
Imagen

58 Phoenix Wright: Ace Attorney
Imagen

57 The Legend of Zelda: Wind Waker
Imagen

56 Pac-Man
Imagen

55 Halo: Combat Evolved
Imagen

54 Sonic 3
Imagen

53 God of War II
Imagen

52 Maniac Mansion 2: The Day of the Tentacle
Imagen

51 Silent Hill
Imagen

50 Grand Theft Auto : San Andreas
Imagen

49 Doom
Imagen

48 Soul Calibur
Imagen

47 Sonic the Hedgehog 2 (16 bits)
Imagen

46 Streets Of Rage II
Imagen

45 Alex Kidd in Miracle World
Imagen

44 Grand Theft Auto: Vice City
Imagen

43 Call of Duty 4: Modern Warfare
Imagen

42 Gears of War
Imagen

41 Final Fantasy VIII
Imagen

40 GoldenEye 007
Imagen

39 Pokémon Oro/Plata/Cristal
Imagen

38 The Legend of Zelda: Link’s Awakening
Imagen

37 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge
Imagen

36 Age of Empires 2
Imagen

35 Half-Life 2
Imagen

34 Resident Evil
Imagen

33 Diablo 2
Imagen

32 Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Imagen

31 Resident Evil 4
Imagen

30 Mass Effect
Imagen

29 ICO
Imagen

28 Fallout 3
Imagen

27 Starcraft
Imagen

26 Sonic the Hedgehog (16 bits)
Imagen

25 Super Mario Bros
Imagen

24 Chrono Trigger
Imagen

23 Super Mario Kart
Imagen

22 Metal Slug
Imagen

21 Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Imagen

20 Half-Life
Imagen

19 Super Mario Galaxy
Imagen

18 Bioshock
Imagen

17 Castlevania: Symphony Of The Night
Imagen

16 God of War
Imagen

15 Shadow of the Colossus
Imagen

14 Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Imagen

13 Shenmue
Imagen

12 Resident Evil 2
Imagen

11 Pokemon Azul/Rojo/Verde/Amarillo
Imagen

10 Super Mario Bros 3
Imagen

9 The Secret of Monkey Island
Imagen

8 Final Fantasy VII
Imagen

7 Super Mario World
Imagen

6 The Legend Of Zelda: A Link To The Past
Imagen

5 The legend of Zelda: Ocarina of time
Imagen

4 Metal Gear Solid
Imagen

3 Street Fighter 2
Imagen

2 Super Mario 64
Imagen

1 Tetris
Imagen
No Heavy Rain, No party.
Spardy escribió:No Heavy Rain, No party.


- Los juegos que entran en consideración son todos los que hayan salido en cualquier territorio hasta el 31/12/09.


hilo_eol-elige-los-100-mejores-juegos-de-la-historia-3-edicion_1367989
Para mi el mejor de la hisotira alomejor no, pero de la generacion , Bioshock sin ninguna duda.
El top10 está lleno de nostalgiafags ¬_¬
Aunque bueno, tampoco esperaba menos.
Si realmente no se hubiese hecho AÚN ningún juego mejor que ninguno de esos 10 desde que salieron... creo que hace mucho que habría dejado el mundo del videojuego [+risas]
A mí me sorprende que no esté Ninja Gaiden y sí los dos God of War... y que estén New Super Mario Bros Wii o MW2 o Zelda Wind Waker... o_O
Yo lo que pienso es qué hace el GTAIV ahí entre otras cosas.
¿Y por qué está el phoenix wright 1 y no el 3 si éste le da mil vueltas? xD
Pero bueno. El ocarina of time no es el 1. Suficiente como para estar conforme.
A ver, lloroncetes XD , esto es un concurso de popularidad y poco más, no le deis más vueltas. Yo había votado por un montón de juegos que ni siquiera salieron elegidos para la semifinal, así que luego hice voto troll seguero y ya está. Para mí una lista de los 100 mejores sin Perfect Dark, Conker, Out Run, Snatcher, Radiant Silvergun, Panzer Dragoon Saga o un mísero Virtua Fighter no es precisamente algo que me tomaría muy en serio.
Pues etsba mas de acuerdo con el top anterior que con este, en especial me duele mucho la posicion de ese mario bros, y del super metroid pero bueno.

Por cierto hay un error en la imgen del pokemon oro/plata/silver, no corresponde con el votado, pues se trata de la reedicion, y seguramente los que votamos por el, nos referiamos al juego de gameboy color, una imagen correcta podria ser esta:

Imagen
¿Soy yo o siempre salen los mismos???
¿Tetris el mejor juego de la historia? WTF
 
 
Drian-kun escribió:
Spardy escribió:No Heavy Rain, No party.


- Los juegos que entran en consideración son todos los que hayan salido en cualquier territorio hasta el 31/12/09.


hilo_eol-elige-los-100-mejores-juegos-de-la-historia-3-edicion_1367989


Ok, eso me pasa por no leer y fijarme solo en las imagenes [+risas]

Pues para el año que viene, Heavy rain tiene que estar entre los 20 primeros puestos como mínimo
Lo que nunca entendere, es como un juego que no le gusta a casi nadie, que es aburrido, que es un simulador de paseos como es el shenmue y que luego esta en el puesto 12.....Esto es como gran hermano, que nadie lo ve y luego todo el mundo conoce a los concursantes, pues lo mismo [carcajad]
Genial lista! Tetris nº1, Pokémon y Vice city por encima de San Andreas!
ryo hazuki escribió:Lo que nunca entendere, es como un juego que no le gusta a casi nadie, que es aburrido, que es un simulador de paseos como es el shenmue y que luego esta en el puesto 12.....Esto es como gran hermano, que nadie lo ve y luego todo el mundo conoce a los concursantes, pues lo mismo [carcajad]

esta el 13 [rtfm] jeje

aun asi tiene mucho mérito, si se hiciera una relacion "nº de ventas/posicion ke ocupa en el ranking" tendria la mejor media ratataaaa
No está mal, no me disgusta el ranking. God of War demasiado arriba. Y me falta el Rez.
No esta mal la lista,personalmente me sobran algunos me faltan otros pero bueno esto va asi y a mi me parece bien que el Tetris este el primero,un juego de los 80 que todabia sigue vendiendo bien y sacando versiones,a ver cuantos de los que hay ahi les pasa lo mismo unos 25 años despues.
Respeto que no todos pensamos igual, pero sigo anodadado de que por segundo año consecutivo el mejor juego de Xbox y de la antigua generacion no entre ni al top 100 (si, claro ese mismo....ninja gaiden)

en cuanto a los lugares es obvio que votar por tantos titulos fue factor a que tetris ganara, al final como ya comentaron los 10 primeros( de hecho 13) son nostalgia en estado puro
Hay juegos en los que estoy en desacuerdo, pero en general es una lista fiable.

Los ultimos 5 juegos podrian colocarse en diversas posiciones, ay que cualquiera de ellos tiene calidad para ser el numero 1.
Se me hace raro no ver al "The longest journey". Personalmente la considero una de las mejores aventuras gráficas jamás hechas.
ryo hazuki escribió:¿Soy yo o siempre salen los mismos???
¿Tetris el mejor juego de la historia? WTF
 
 

Yo estoy contigo, para mi faltan muchos y sobran muchisimos..
de verdad el CODMW2 es de los MEJORES DE LA HISTORIA? De verdad el Tetris supera al Shenmue, o al MGS? Y otro gran aunsente, Devil May Cry.. Nose, hay cosas que no me cuadran mucho. Pero si se ha votado asi, asi se queda, digo yo..

Salu2 a todos!
Esto todo es muy subjetivo y depende de los gustos de la gente o del momento en que jugó. Para mi no ha existido un juego mas adictivo que el tetris, de hecho no sabría decir cuantas horas dedicaba a la semana a jugarlo en mi gameboy pero mi padre tuvo que empalmarle un transformador a la portatil porque no ganabamos para pilas xD

Creo que se merece estar en el top 10
hyoga28 escribió:
ryo hazuki escribió:¿Soy yo o siempre salen los mismos???
¿Tetris el mejor juego de la historia? WTF
 
 

Yo estoy contigo, para mi faltan muchos y sobran muchisimos..
de verdad el CODMW2 es de los MEJORES DE LA HISTORIA? De verdad el Tetris supera al Shenmue, o al MGS? Y otro gran aunsente, Devil May Cry.. Nose, hay cosas que no me cuadran mucho. Pero si se ha votado asi, asi se queda, digo yo..

Salu2 a todos!


+1.
Jet set radio, Zelda majora´s mask, fable... etc, etc, etc... en fin, supongo que para gustos colores.
Asi quedaron mis juegos votados (En orden de los 100):

XX Hotel Dusk: Room 215
XX Super Smash Bros Brawl

93. New Super Mario Bros Wii
81. Counter Strike
66. Mario Kart 64
64. Star Wars : Caballeros de la Antigua República
58. Phoenix Wright: Ace Attorney
51. Silent Hill
44. Grand Theft Auto: Vice City
40. Goldeneye 007
35. Half Life 2
27. Starcraft
24. Chrono Trigger
20. Half Life
19. Super Mario Galaxy
12. Resident Evil 2
10. Super Mario Bros 3
7. Super Mario World
5. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
2. Super Mario 64

No entro Hotel Dusk [triston] (Y mas triste por saber que quizas sea el ultimo que veamos por aca) y Brawl (Gran parte por lo que hicieron con el Wifi), pero por lo que veo mis gustos estan por todos lados [beer]
¿llegara el dia en que no haya ni un mario en el top 10? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
ryo hazuki escribió:¿llegara el dia en que no haya ni un mario en el top 10? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


No
mas bien me parece la lista mas loca de los mejores juegos de la historia ¬_¬
Por supuesto que Tetris es al menos candidato a mejor juego de la historia.

No van a ser candidatos los Halo, Devil May Cry ó Gears of War, que entretienen pero no son más que refritos de otros refritos.

Tetris es igual de adictivo hoy que hace 20 años y éso ninguno de los demás candidatos puede decirlo.
Cozumel escribió:Por supuesto que Tetris es al menos candidato a mejor juego de la historia.

No van a ser candidatos los Halo, Devil May Cry ó Gears of War, que entretienen pero no son más que refritos de otros refritos.

Tetris es igual de adictivo hoy que hace 20 años y éso ninguno de los demás candidatos puede decirlo.

es que el tetris es un juego atemporal, que podrán pasar otros 20 años, y lo seguirán jugando tanto mayores como niños. eso no pasa con un juego que, con el paso de los años, se ve tan mal que la gente ni lo toca.

en eso la verdad es que llevan ventaja los juegos en 2d. que se lo digan a super mario world, que a día de hoy sigue siendo el mejor plataformas que ha pasado por mis manos.
kxalvictor escribió:
Cozumel escribió:Por supuesto que Tetris es al menos candidato a mejor juego de la historia.

No van a ser candidatos los Halo, Devil May Cry ó Gears of War, que entretienen pero no son más que refritos de otros refritos.

Tetris es igual de adictivo hoy que hace 20 años y éso ninguno de los demás candidatos puede decirlo.

es que el tetris es un juego atemporal, que podrán pasar otros 20 años, y lo seguirán jugando tanto mayores como niños. eso no pasa con un juego que, con el paso de los años, se ve tan mal que la gente ni lo toca.

en eso la verdad es que llevan ventaja los juegos en 2d. que se lo digan a super mario world, que a día de hoy sigue siendo el mejor plataformas que ha pasado por mis manos.


O al Super Mario Bros 3 de la NES, que sigue viciando como el primer día, aunque conozcas todos los secretos.
Me ha encantao el resultado; ese Tetris ahí, juego al que de una u otra forma lo acabo jugando todos los años desde que tengo uso de razón, y al que pocos seres humanos desconocen su mecánica de juego.
Una lista alocada de grandes títulos.
Aunque nunca entenderé ver Pokemons en la lista, el más arriba puesto nº11 !!
Es que yo creo que la mayoría de los que votamos la lista no votamos en realidad por los 100 mejores juegos de la historia, si no por los juegos que HAN HECHO HISTORIA. Si no... ¿que cojones pinta el doom en la lista?. Despues de él han salido cientos de fps que son mejores, pero DOOM fue el primer gran FPS, que cambió la historia de los videojuegos. Si no fuera por DOOM (O por Wolfestein pero bueno), aún estaríamos jugando masivamente a plataformas 2D. Y con los demás pasa igual... ¿Tetris el mejor juego de la historia?. Desde luego técnicamente no, pero para mis ojitos fue la primera vez en mi vida que vi a una mujer VICIADA a un videojuego. ¿Que pinta pokemon en la lista?. Pues que gracias al Tetris y a las mujeres y los niños pequeños nintendo está donde está ahora.
¿Porque está monkey island tan arriba y como dice un compañero nisiquiera aparece The longest Journey?.

Lo que está mal no es la lista... es el título de la elección.
Diadoro escribió: ...gracias al Tetris y a las mujeres y los niños pequeños nintendo está donde está ahora.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque discrepe con el orden, bueno, la lista está bien xD
Y la imagen del juego "The Legend of Zelda: Link’s Awakening" es un spoiler andante xD
Esta lista depende mucho de la gente que vota y su edad. Es lógico que los que han nacido en la década de los 90 no entiendan que el Tetris esté como nº1, yo no se si será ese su puesto, lo pondría seguro entre los 10 primeros. Seguramente muchos de los que nacimos en la década de los 70 entendemos que es mejor el Tetris que el Gears of War.

Saludos.
Tetris Powaaaaaa !! XD Es el primer juego que tuve en mi Game Boy ladrillo, y la verdad que siempre lo recordare con cariño, porque nunca llegaba al nivel final y mis hermanos si, y veia ese cohete espacial, oooops perdon por el spoiler.... os chafe el final xDDDD, es lo bueno de estos juegos... que no tiene spoilers.

Ahora en serio, es un juego muy adictivo entretenido y atemporal, el space invaders lo hubiera puesto entre los 10 primeros... ese juego marca un antes y un despues jeje.

Zelda y Mario las bazas insuperables de Nintendo.


Saludos !!
Después de haber revisado la lista e intentando ser lo más objetivo posible:

1-Me sobran sagas de juegos enteras que, a mi juicio, desvirtúan demasiado la lista, acaparando demasiadas posiciones:

-Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart DS. ¬_¬ ... Ejem, con uno basta.

-Sonic 1,2,3,CD: Lo normal sería quedarse con el original. No hace falta poner todos los Sonic lanzados en 16 Bits. Ya sabemos que son todos muy buenos.

-Final Fantasy: Joder, es que están TODOS del 6 al X. Con el 7 como cima de la saga basta y sobra.

-Zelda: Lo mismo digo. Con ALTTP y OOT la saga ya está muy bien representada. Sobran WW y Links Awakening.

-GTA: Con San Andreas es más que suficiente.

-Mario: Con Super Mario Bros y Mario 64 es suficente para representar el juego en su vertiente 2d y 3d. No hace falta ponerlos prácticamente a todos y que ocupen 6 puestos de la lista.

-Shenmue: A estas alturas la gente debería saber que es un mismo juego dividido en entregas. No es necesario hacer una distinción entre el 1 y el 2. Además de que es absurdo que la segunda entrega esté hundida en la lista y la primera esté el 13, cuando la segunda parte es incluso mejor.

-Metal Gear Solid: Sobra el 4.

-God of War: El GOW 2 sobra de la lista.

-Gears of War: Ídem.

-Uncharted: En este caso sobra el 1.

-Modern Warfare: Sobra uno de los 2.

-Soul Calibur: Sobra el 2.

-Pokemon: Son todos iguales, no hace falta que ocupen dos puestos en la lista. Aunque podría haber sido peor y haber ocupado 6 o 7 puestos. [carcajad]

2- Ausencias siginificativas y menciones generales:

-¿Ni un sólo Megaman? ¬_¬ La cima de los plataformas en 8 bits.

-¿Ni Gradius, ni R-Type, ni Thunder Force cuando son las cimas del género Shmup?

-¿Alguien es capaz de distinguir el Galaga del Galaxian?

-Pong y Space Invaders como prehistoria de los videojuegos está bien, pero juegos como Arkanoid y los mencionados Galaga, Galaxian o Phoenix, son igual de célebres y los mejoraron claramente.

-Me faltan arcades míticos de los 80: Ghost n Goblins, Rastan, Kung Fu Master, Dragon Ninja...

-¿Por qué Golden Sun y no Shining Force?

-Falta Tomb Raider, que aunque ya no esté de moda, ha sido un juego tremendamente influyente y del que beben claramente juegos como Uncharted.

-Faltan Another World, Flashback y el POP clásico.

-No puede estar Streets of Rage 2 y no estar Double Dragon o Final Fight.

-Entre las Aventuras gráficas me falta el Grim Fandango.

...Y ya iré poniendo más cosas que se me ocurran.
Lo que me extraña es que no entren en esa lista juegos rompecabezas como los Abe's o Heart of Darkness... Es una pena que ya nadie valore este tipo de juegos
Torosalvaje escribió:Después de haber revisado la lista e intentando ser lo más objetivo posible:

1-Me sobran sagas de juegos enteras que, a mi juicio, desvirtúan demasiado la lista, acaparando demasiadas posiciones:

-Super Mario Kart, Mario Kart 64, Mario Kart DS. ¬_¬ ... Ejem, con uno basta.

-Sonic 1,2,3,CD: Lo normal sería quedarse con el original. No hace falta poner todos los Sonic lanzados en 16 Bits. Ya sabemos que son todos muy buenos.

-Final Fantasy: Joder, es que están TODOS del 6 al X. Con el 7 como cima de la saga basta y sobra.

-Zelda: Lo mismo digo. Con ALTTP y OOT la saga ya está muy bien representada. Sobran WW y Links Awakening.

-GTA: Con San Andreas es más que suficiente.

-Mario: Con Super Mario Bros y Mario 64 es suficente para representar el juego en su vertiente 2d y 3d. No hace falta ponerlos prácticamente a todos y que ocupen 6 puestos de la lista.

-Shenmue: A estas alturas la gente debería saber que es un mismo juego dividido en entregas. No es necesario hacer una distinción entre el 1 y el 2. Además de que es absurdo que la segunda entrega esté hundida en la lista y la primera esté el 13, cuando la segunda parte es incluso mejor.

-Metal Gear Solid: Sobra el 4.

-God of War: El GOW 2 sobra de la lista.

-Gears of War: Ídem.

-Uncharted: En este caso sobra el 1.

-Modern Warfare: Sobra uno de los 2.

-Soul Calibur: Sobra el 2.

-Pokemon: Son todos iguales, no hace falta que ocupen dos puestos en la lista. Aunque podría haber sido peor y haber ocupado 6 o 7 puestos. [carcajad]

2- Ausencias siginificativas y menciones generales:

-¿Ni un sólo Megaman? ¬_¬ La cima de los plataformas en 8 bits.

-¿Ni Gradius, ni R-Type, ni Thunder Force cuando son las cimas del género Shmup?

-¿Alguien es capaz de distinguir el Galaga del Galaxian?

-Pong y Space Invaders como prehistoria de los videojuegos está bien, pero juegos como Arkanoid y los mencionados Galaga, Galaxian o Phoenix, son igual de célebres y los mejoraron claramente.

-Me faltan arcades míticos de los 80: Ghost n Goblins, Rastan, Kung Fu Master, Dragon Ninja...

-¿Por qué Golden Sun y no Shining Force?

-Falta Tomb Raider, que aunque ya no esté de moda, ha sido un juego tremendamente influyente y del que beben claramente juegos como Uncharted.

-Faltan Another World, Flashback y el POP clásico.

-No puede estar Streets of Rage 2 y no estar Double Dragon o Final Fight.

-Entre las Aventuras gráficas me falta el Grim Fandango.

...Y ya iré poniendo más cosas que se me ocurran.

Todo esto será según tu opinión, lo que está claro es que la lista está así por algo será, digo yo XD
Torosalvaje escribió:-Mario: Con Super Mario Bros y Mario 64 es suficente para representar el juego en su vertiente 2d y 3d. No hace falta ponerlos prácticamente a todos y que ocupen 6 puestos de la lista.


Cuan equivocado estás. Todo el mundo sabe que el mejor mario jamás creado es el Super Mario World. Imagen
Torosalvaje escribió:Después de haber revisado la lista e intentando ser lo más objetivo posible:

-Metal Gear Solid: Sobra el 4.




Hereje

Torosalvaje escribió:
-Modern Warfare: Sobra uno de los 2.

-¿Ni un sólo Megaman? ¬_¬ La cima de los plataformas en 8 bits.

-¿Ni Gradius, ni R-Type, ni Thunder Force cuando son las cimas del género Shmup?

-Me faltan arcades míticos de los 80: Ghost n Goblins

-Falta Tomb Raider, que aunque ya no esté de moda, ha sido un juego tremendamente influyente y del que beben claramente juegos como Uncharted.

-Entre las Aventuras gráficas me falta el Grim Fandango.

...Y ya iré poniendo más cosas que se me ocurran.


Aqui todo de acuerdo contigo, menos el MW que a mi me sobran los dos de la lista, no tienen nada novedoso para el genero
es ofensivo que Little Big Adventure no esté ahí. }:/
Me ha parecido ver el Uncharted 1, COD MOdern Warfare 2¿?
Pero Jack and daxter donde esta¿?
Super_lucero escribió:
Torosalvaje escribió:-Mario: Con Super Mario Bros y Mario 64 es suficente para representar el juego en su vertiente 2d y 3d. No hace falta ponerlos prácticamente a todos y que ocupen 6 puestos de la lista.


Cuan equivocado estás. Todo el mundo sabe que el mejor mario jamás creado es el Super Mario World. Imagen


Gran juego... que no deja der ser una versión más pulida y reluciente del Super Mario Bros, cosa que en su día ya hizo Super Mario Bros 3 y ahora New Super Mario Bros.

Pero el juego original y que habría que valorar es el primero, por mucho que en posteriores entregas se mejorase el producto.

Digo lo mismo del caso de los Sonic 1,2,3,CD..., casi todos los Final Fantasy, casi todos los Zelda, etc...

Son sagas que tienen muchos seguidores y al final logran meter a casi todos sus títulos en estas listas desvirtuándolas bastante por dejar a fuera a otros con menos seguidores que merecen bastante más.

¿Son mejores los últimos Zeldas que Beyond Good and Evil, que no sale?

¿Son mejores los Final Fantasy 8 o 9 que Valkyria Chronicles, que tampoco sale?

Y el MGS4 estaría sin duda en mi Top 15 particular, pero estamos en las mismas
con la cantidad de títulos que hay es imposible hacer una lista de 100 nombres y querer meter a todos. Sinceramente? me sorprende que day of tentacle este tan lejos y tambien falta grim fandango, aunque claro, al no salir en consolas mucho publico se los perdio.... mi top 10 seria:

-Mario kart (snes), lo mas divertido en juegos de conduccion.
-Shemue. avanzadisimo para su epoca.
-Gran Turismo. revolucion en los juegos de conduccion.
-doom. gran shoter que tuve que lidiar con las capacidades tecnicas de la epoca.
-final fantasi VII. que decir....
-Half Life. argumento impresionante y novedoso para un FPS, que genios valve.
-Mario 64, el inicio real del 3D, no pajas mentales que se hacian con los 16 y pseudo 32 bits.
-Pong. mas que nada por su relevancia.
-zelda II (nes), es el que tuve y me dio mejores vibraciones que el OOT.
-Super Mario Bros, El mundo de las consolas se lo debe casi todo a este juego. el primero o por lo menos de los primeros juegos en "contar una historia".


Faltan grandes, metroid, sonic, metal gear, megaman, pokemon, el gran Battletoads, donkey kong country, etc... sin duda estos estarian muy cerca de los 10 primeros.

P.D: No se nota que tuve la NES, ¿¿verdad?? [qmparto]
Torosalvaje escribió:....


hermano, bienvenido al mundo de la diversidad de opiniones.... [Sarcastic Mode /OFF ] la lista puede gustarnos o no pero, es lo lindo de vivir en mundo de personas diferentes por ejemplo yo en particular sigo sin hallar una explicacion a la falta del ninja gaiden de xbox, pero al parecer en EOL no gustan los juegos hardcore [ Emergency Sarcastic Mode /OFF ] pero en tu comentario si noto ataques innecesarios, como:

1- atacar al Zelda:LA ese juego es una obra de arte que le enseño a las personas que el gameboy no era solo tetris y gracias a el, el sector de desarrolladores y jugadores vieron al gameboy como una consola de videojuegos completa

2-los MW son juegos que vinieron a meterle un feeling a los fps y un que pocas veces se habia visto en un videojuego y el 1 rompio el esquema de solo pararte y matar nazis, rusos, norcoreanos y solo sentir empatias con los personajes si tienen que salvar el mundo de aliens o demas bichos feos y el 2 es una evolucion, es mas no creo que hasta la fecha no haya un FPS que tenga la cinematografia e intensidad emocional lograda en este tiulo

3- anque podria dar mas casos similares, (como con pokemon) todo se resume a lo mismo... das a entender que desgraciadamente como no se incluyeron los titulos que a ti te gustan, estas descalificando a titulos que no has jugado
46 respuestas