Primero pedir disculpas porque este no es el foro que estoy acostumbrado a navegar.
Os quiero hacer una consulta sobre una Nintendo3DS de un familiar que tiene un problema. Como yo soy el que tengo consolas de la familia, pues me han pasado el muerto a mi, cosa que no entiendo, porque no tengo ni he tenido N3DS.
Intentaré dar el máximo de datos para intentar saber que ha ocurrido.
Os cuento:
Se trata de dos Nintendo3DS, cada una de ellas con su propio cartucho r4igold.
El cartucho cargó bien los juegos los primeros dias en las 2 consolas. Ningun problema.
Hasta que un dia los flashcart dejaron de funcionar, en las dos consolas, a la vez. He intentado sacar en claro que han echo esos días para que dejaran de funcionar los 2 cartuchos a la vez. Me han comentado que conectaron la 3DS a la wifi, por lo que a lo mejor se actualizó el firmware de la consola y ha jodi** los flashcart.
Si pongo el flashcart en la consola me aparece el logo de "Buscando a Nemo" (lo cual no tenia ni idea de que aparecia esto).
Cuando le doy al boton A de la consola me aparece un texto sobre fondo negro que dice: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola para obtener más informacion".
He ido al apartado de "Configuracion de la consola" y me dice que la version del software es la 2.2.0-0E
No sé si alguien me puede dar alguna pista de qué está ocurriendo. Y si esto está en otro hilo, por favor me lo comentan.
Gracias y feliz año nuevo.