Resucitar una XBOX "Xenon"...RESUCITADA!!

1, 2, 3, 4
igrica escribió:He empezado a leer el hilo por curiosidad y casi lloro cuando he visto a la XBOX funcionando.

Enhorabuena.


Gracias igrica, a mi se me saltaron las lágrimas cuando vi el logo del NFS Carbono en la tele XD .

Un saludo.
Cuánto tiempo, ¿cómo llevas lo del mod?. A ver si posteas unas fotillos.
Bién, al final la he acabado. Ahí van unas fotillos:

Imagen

Con este ventilador de 120 mm metiendo aire sobre el disipador de la CPU y sobre el tercer disipador de la GPU se acabaron los problemas de temperatura

Imagen

Las rejillas son para que el calor de las memorias inferriores de la GPU salga directamente al exterior. Sencillas y funcionales.

Imagen

La salida trasera de aire sin rejilla para que el aire encuntre menos obstáculos para salir. Eso si, el ventilador lateral queda feo de narices XD .

Espero que os guste el resultado final.

Un saludo.

Un saludo.

Adjuntos

Podrias poner mas o menos... cuanto te ha supuesto en gasto hacer toda esa reparacion? Creo que seria interesante, ya que creo que con esa modificacion que le has hecho dudo mucho q se caliente, por lo tanto la veo como una xbox perfectamente viable. Y asi gente que tenga su xbox muerta pueda valorar si se compra otra o recontruye la suya xD.
Saludos y un trabajo tremendo, eres un manitas
Si el enjendro del primer post , es lo posteado recientemente... Lo Llevava a un museo con un cartelito ( o Biblia ) al lado explicando su historia xD

Enhorabuena x el currazo [360º]

Salu2
Beto82 escribió:Podrias poner mas o menos... cuanto te ha supuesto en gasto hacer toda esa reparacion?


Pues bién Beto82, suponiendo que uno tenga una Xbox 360 completa en su casa:

1 ventilador 120 mm = 8 Euros
Pasta térmica buena = 6 Euros
Tornillería para sustituir los Xclamps = 3 Euros
Tercer disipador de la GPU = 11 Euros
Disipadores para las memorias de la GPU = 6 Euros
Pintura negra mate anticalórica = 5 Euros

TOTAL = 39 Euros

Si no le quieres poner el tercer disipador (o ya lo tienes), ni pintarla te sale por unos 23 Euros. Eso si, tienes que invertir tiempo y paciencia.

dj_oskita escribió:Enhorabuena x el currazo [360º]


Gracias dj_oskita, si que ha sido un curro increible XD .

Un saludo.
Ahora tan solo te queda hacer un post-tutorial de todos los pasos que has ido haciendo para resucitarla :D:D:D
Highwind escribió:Ahora tan solo te queda hacer un post-tutorial de todos los pasos que has ido haciendo para resucitarla :D:D:D


Si señor, lo que no se es si hacerlo sobre este en la primera página o hacerlo en uno nuevo.
He quedado S O R P R E N D I D O...!!! [flipa]

Me has inspirado para resucitar una consola del mismo modelo al tuyo... Si la revivo, la usare para el exploit.

Definitivamente que te has currado!!! [uzi]
N-N escribió:
Highwind escribió:Ahora tan solo te queda hacer un post-tutorial de todos los pasos que has ido haciendo para resucitarla :D:D:D


Si señor, lo que no se es si hacerlo sobre este en la primera página o hacerlo en uno nuevo.


Sobre el post principal, Yo no lo haria... es un hilo q mola leer y servira a mucha gente para recordar que es un foro.

Pero es tu trabajo y es tu decisión. :)

Salu2
dj_oskita escribió:Sobre el post principal, Yo no lo haria... es un hilo q mola leer y servira a mucha gente para recordar que es un foro.


Estoy de acuaerdo con dj_oskita, haz un TUTO en un hilo nuevo porque lo que mola de este hilo es la evolución de un pisapapeles a una Xbox 360 partiendo de cero XD . Si lo resumes todo en la primera página del hilo se pierde la participación de tanta gente que ha intervenido en el post. Es mi opinión, calro.
Masquerano escribió:haz un TUTO en un hilo nuevo porque lo que mola de este hilo es la evolución de un pisapapeles a una Xbox 360 partiendo de cero XD


A ver si en esta semana saco un par de ratos y posteo algo en condiciones.

Nos vemos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4