Restringir llamadas en Movistar?

Hola!

El caso es que tengo cierto problemilla con una persona, y me gustarái poder hacer que cuando me llamara al móvil, le saltara como que está apagado ó fuera de cobertura. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Yo tengo movistar, y la persona en cuestión Amena, por si acaso sirve de algo.

Gracias.

Saludos!!!
Lamento decirte que no puedes.
Trabajaba de operador en vodafone, y mucha gente pedía esto mismo, pero no es posible en ninguna operadora restringir las llamadas sólo de un número, de momento.

Con lo cual, tus opciones son o cambiar de número... o no cogerle las llamadas. El cambio de número suele ser gratuito si hay denuncia.

Pues eso!
creo q si se lo coges y cuelgas al momento, xa q le cobren el establecimiento d llamada, q es un buen pico, se dará x aludido y dejará d hacer el guayón.
LLioncurt escribió:creo q si se lo coges y cuelgas al momento, xa q le cobren el establecimiento d llamada, q es un buen pico, se dará x aludido y dejará d hacer el guayón.

No hace falta q lo cojas, con que le des a cancelar ya le cobran.
Esto va mejor en el foro de miscelánea.

Te muevo el hilo.
He visto un programa para moviles con symbian que te hace una lista negra, precisamente para lo que tú quieres ;)

No lo he probado, pero te lo adjunto :P espero que te sirva.

Adjuntos

Interesamte motivo para cambiar un dia a un movil con symbian.
Anda que no me vendria bien para un par de personas.
Y por que no borras su numero de la agenda y pones eso de no permitir llamadas entrantes no asociadas? algo asi era...

Mi one touche easy lo hace, supongo que los telefonos de ahora ultra modernos podran no?
RubénGM escribió:He visto un programa para moviles con symbian que te hace una lista negra, precisamente para lo que tú quieres ;)

No lo he probado, pero te lo adjunto :P espero que te sirva.


Sip, el Blacklist yo también lo uso... La verdad es que es bastante comodo, puedes rechazar a los usuarios de una lista, o bien rechazar a todos y solo estar operativo para los que tu quieras...

Fdo- An0n1m0
El problema de esa aplicacion es que lo que hace es colgar al que llama, osea, que le da tono ocupado. Se nota cuando llamas a alguien que tiene activada la aplicacion como da un corto tono de llamada y enseguida te da tono ocupado. Hombre, para que no te den porsaco no esta mal, pero para que no me molesten prefiero apagarlo.

Un saludo.
yo tambien probe el blacklist en mi 7650 y funciona de muerte...

De todas formas, que marca de movil tienes? porque cada marca suele tener trucos para cosas como esas...
zapal escribió:El problema de esa aplicacion es que lo que hace es colgar al que llama, osea, que le da tono ocupado. Se nota cuando llamas a alguien que tiene activada la aplicacion como da un corto tono de llamada y enseguida te da tono ocupado. Hombre, para que no te den porsaco no esta mal, pero para que no me molesten prefiero apagarlo.

Un saludo.

Luego está la opción de desviar a un número que no exista cuando estes "ocupado" (Así cuando el programa le cuelgue oirá el mensaje de "el número marcado está apagado o fuera de cobertura" :P).
Yo tuve alguna que otra movida con algun personaje y decidi colgarle cada vez que llamaba. Cuando se daba cuenta y no paraba de llamar colgaba y descolgaba. A eso de los 5€ dejo de hacer el vainas... gracias a dios [+risas]
tienes k tener seguro algo asi como grupo de llamadas entraantes cerrada o algo asi
por el directorio "seguridad" de tu mobil..... buscalo bien...puede que tengas que restrigir a todos los que no tengas en la agenda...con lo que borrando el numero de la memoria ya no te podria llamr pero ten en cuenta k las cabinas no podrian llamarte ^^
Jejeje!!!

Gracias por todas las respuestas. La verdad es que las operadoras de nuestro país ya se podían poner las pilas y ofrecer servicios de verdad, pero en fin...

Mientras tanto, a apañárselas! Hay soluciones muy creativas por aquí... jajaja!

Muchas gracias.

Un saludo.
Musice escribió:No hace falta q lo cojas, con que le des a cancelar ya le cobran.



Si le das a cancelar no te cobran.

Saludos
15 respuestas