Restaurar copia de seguridad

Me estoy instalando el Ubuntu en la Ps3...Antes de formatear he hecho una copia de seguridad de lo que tenia...

Si despues de instalar el Ubuntu restauro la copia de seguridad...El Ubuntu se queda instalado y me deja lo de ps3 como lo tenia?? o se borra el Ubuntu y se queda como antes??
eso eso, ke unas de las razones ke no lo isntalo es por no borrar to lo ke tengo ratataaaa
¿?¿?¿?¿? Entonces¿¿?? [comor?]
El restaurar el backup no cambia las particiones, por lo tanto, tranquilo, si la reinstalas no pierdes linux.
Pero las copias de seguridad de sony son una mierda total, la ultima vez, hice una 2.3 gb y cuando restauro me dice k las cosas que son bajadas de pago no las restaura, osea que para que cojones hace la copia de seguridad entonces? nada una mierda, no os fieis si teneis cosas k podeis perder (juegos de store).
cauldreon escribió:Pero las copias de seguridad de sony son una mierda total, la ultima vez, hice una 2.3 gb y cuando restauro me dice k las cosas que son bajadas de pago no las restaura, osea que para que cojones hace la copia de seguridad entonces? nada una mierda, no os fieis si teneis cosas k podeis perder (juegos de store).


No, no dice eso exactamente, lo que dice (o al menos lo que me puso a mí cuando hice una copia y la restauré después) es algo así como que algunos contenidos con copyright (creo que refiriéndose principalmente a música y videos) es posible que no lo restaure. De hecho yo hice una copia de seguridad de mi PS3 antes de formatear para instalar Linux (unos 22 GB me ocupó) en la que entre otras muchas cosas, tenía comprado el Tekken Online, formateé, restauré la copia, y el Tekken se restauró perfectamente.
doragasu escribió:
No, no dice eso exactamente, lo que dice (o al menos lo que me puso a mí cuando hice una copia y la restauré después) es algo así como que algunos contenidos con copyright (creo que refiriéndose principalmente a música y videos) es posible que no lo restaure. De hecho yo hice una copia de seguridad de mi PS3 antes de formatear para instalar Linux (unos 22 GB me ocupó) en la que entre otras muchas cosas, tenía comprado el Tekken Online, formateé, restauré la copia, y el Tekken se restauró perfectamente.


Entonces...

Si he hecho una copia de seguridad con el disco particionado para darle 10 gigas a linux, cuando restarue la copia, se restaurara linux???

[bye]
comprobado, solo restaura la parte del XMB...

entonces hago una copia de seguridad de mi disco duro con todos los juegos bajados de la store y me voy a casa de un amigo con su play y...
rorrocrack escribió:comprobado, solo restaura la parte del XMB...

entonces hago una copia de seguridad de mi disco duro con todos los juegos bajados de la store y me voy a casa de un amigo con su play y...


...jugais a su play con sus juegos originales
zoltrek escribió:
...jugais a su play con sus juegos originales


la ps3 detecta ke no es una copia original de su ps3???
9 respuestas