Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.653
Online:
823
Hilos:
1.380.671
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Restauracion de nuestra Dreamcast

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

Kratulca
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kratulca 02 Feb 2012 00:05

Tremendo resultado, yo tengo una pal y una japo digamos que son la de campaña con esos horribles tonos amarillentos será cuestión de sumergirlas en el líquido maravilloso!!!!! XD .

Gracias por el aporte!!!!!!!!!!!!!

Saludos

wildkid
Adicto

Mensajepor wildkid 03 Feb 2012 15:50

Nuevos datos: Aunque funciona algo, reaprovechar el agua oxigenada de una vez para otra no da los mismos resultados ni de lejos. No blanquea igual

Avtom
Go Canucks Go!

Gracias

Mensajepor Avtom 03 Feb 2012 17:59

wildkid escribió:Nuevos datos: Aunque funciona algo, reaprovechar el agua oxigenada de una vez para otra no da los mismos resultados ni de lejos. No blanquea igual

Apuntado.
Imagen

We are all Canucks

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 05 Feb 2012 23:14

joder, te ha quedado cojonuda. deberia probarlo yo en una que tengo estropeadoa y me da poco mierdo el desmontarla.

LordSaddler
MegaAdicto!!!

Mensajepor LordSaddler 08 Feb 2012 18:38

Muchas gracias por el tutorial, la verdad es que es de gran utilidad, yo tengo una que no sabía si pintarla jeje, pero viendo que queda muy blanquita con este método pienso que es mejor opción, ya que la consola me gusta más de color blanco. Saludos y gracias nuevamente.
Imagen

wildkid
Adicto

Mensajepor wildkid 08 Feb 2012 21:54

De nada hombre, es que es muy facil y a mi me costo encontrar los posts de como hacerlo y tenia dudas sobre las letras y demas si se borrarian, pero no, no se borran, ni se estropean siquiera las etiquetas.

Un saludo

JARK
Habitual

Mensajepor JARK 09 Feb 2012 10:34

Gracias por el aporte, tengo que probar con la mia que esta un poco amarillenta

dot-exe
Adicto

Mensajepor dot-exe 10 Feb 2012 17:17

Quedó excelente la DC!! Yo lo intentaré pronto, podríamos subir más fotos de resultados cuando probemos..

Les cuento como mejorar los costos y los tiempos.

Para logralo en menos tiempo, puedes potenciar el efecto usando un activador de oxigeno, como el Vanish Poder O2, con eso se logran resultados en horas en vez de varios dias. En realidad deberia servir cualquier producto que sea a base de "oxigeno activo" como lo llaman ellos. Si es agua oxigenada sola debe ser máximo 20 vulúmenes, si se mezcla con agua normal puede ser más, por ejemplo de 40 volúmenes y la mezclas al 50%.

Y para hacerlo mas barato, se puede hacer un "gel" (espuma), cosa de que al ser mas espeso, puedes hacer menos cantidad y usar la espuma para aplicar como si estuvieras pintando, se deja al sol y luego de pasadas las horas adecuadas se enjuaga con agua normal. Esto da excelentes resultados y ahorra bastante dinero en agua oxygenada, ya que no es necesario sumergir la carcaza. Con 1 litro basta y sobra para una carcaza completa de DC.

Se van a morir de la risa, pero uno de los ingredientes para hacer el gel o espuma, es la "maicena", eso que se usa para hacer postres espesos.

Esta info la saque de una investigacion de varios dias que hice el mes pasado. Los tutoriales, ingredientes, explicaciones químicas y todo lo relacionado se pueden encontrar buscando "retr0bright". Aqui mismo en EOL hay un hilo donde encontre info, está en el subforo de consolas clásicas.

Y una recomendacion, tengan precaucion al manipular agua oxygenada, ya que puede provocar quemaduras menores en la piel.

wildkid
Adicto

Mensajepor wildkid 11 Feb 2012 10:52

dot-exe escribió:Quedó excelente la DC!! Yo lo intentaré pronto, podríamos subir más fotos de resultados cuando probemos..

Les cuento como mejorar los costos y los tiempos.

Para logralo en menos tiempo, puedes potenciar el efecto usando un activador de oxigeno, como el Vanish Poder O2, con eso se logran resultados en horas en vez de varios dias. En realidad deberia servir cualquier producto que sea a base de "oxigeno activo" como lo llaman ellos. Si es agua oxigenada sola debe ser máximo 20 vulúmenes, si se mezcla con agua normal puede ser más, por ejemplo de 40 volúmenes y la mezclas al 50%.

Y para hacerlo mas barato, se puede hacer un "gel" (espuma), cosa de que al ser mas espeso, puedes hacer menos cantidad y usar la espuma para aplicar como si estuvieras pintando, se deja al sol y luego de pasadas las horas adecuadas se enjuaga con agua normal. Esto da excelentes resultados y ahorra bastante dinero en agua oxygenada, ya que no es necesario sumergir la carcaza. Con 1 litro basta y sobra para una carcaza completa de DC.

Se van a morir de la risa, pero uno de los ingredientes para hacer el gel o espuma, es la "maicena", eso que se usa para hacer postres espesos.

Esta info la saque de una investigacion de varios dias que hice el mes pasado. Los tutoriales, ingredientes, explicaciones químicas y todo lo relacionado se pueden encontrar buscando "retr0bright". Aqui mismo en EOL hay un hilo donde encontre info, está en el subforo de consolas clásicas.

Y una recomendacion, tengan precaucion al manipular agua oxygenada, ya que puede provocar quemaduras menores en la piel.

Muy buena info, sobre las quemaduras ya avisa que usaran guantes, de hecho la primera vez meti mi carcasa y la empuje hacia abajo con el dedo, que acabo con toda la punta blanca :p

dot-exe
Adicto

Mensajepor dot-exe 11 Feb 2012 20:25

wildkid escribió:Muy buena info, sobre las quemaduras ya avisa que usaran guantes, de hecho la primera vez meti mi carcasa y la empuje hacia abajo con el dedo, que acabo con toda la punta blanca :p

Tienes razon, al parecer lei muy rapido y no me fije que ya habias hecho la recomendacion.

Encontre otra forma de ahorrar en la cantidad de agua oxigenada, al parecer varios la han usado con buenos resultados. Es envolver la carcaza de plastico en papel higienico, rocear con agua oxygenada. No he encontrado el tutorial pero supongo que cada cierto tiempo habra que volver a humedecer.

Voy a averiguar mas, porque a lo menos me parece curioso

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast