restablecer ajustes predeterminados

Hola mi pregunta es ¿ Que pasaria si le diera a a restablecer ajustes predeterminados? pone que se restableceria ajustes del sistema entre otros eso quitaria la actualizacion 3.55? y otra pregunta he oido que se puede poner la actualizacion 1.41 desde la consola pero nose donde exactamente si me pudieran ayudar. Gracias feliz navidad a tod@s
No no quitarías la actualización. Nadie se complicaría XD
Solo conseguirás perder tus datos y partidas, y tendrás que poner la hora correctamente xd
a vale vale muchas gracias. Downgradear la 3.55!!!!!! [360º]
Estais de coña. verdad?? ¿Todo este follon del downgrade y podemos hacer esto tan sencillo?? Oooh Oooh Oooh
j4gu4r escribió:Estais de coña. verdad?? ¿Todo este follon del downgrade y podemos hacer esto tan sencillo?? Oooh Oooh Oooh


Creo que el chaval no lo ha entendido, pero lo que propone NO se puede hacer. Como le han dicho perderá los savegame y demás pero no la bajará de versión. Mas que nada porque esa info no está en el disco duro.
pupila1992 escribió:Solo conseguirás perder tus datos y partidas, y tendrás que poner la hora correctamente xd


para los menos avispados.. restableciendo los ajustes predeterminado SOLO conseguiras hacer: lo que me he autocitado
ya me extrañaba a mi, habia leido en otros foros que cuando instalabamos el firmware se queda dentro de la consola, incluso cuando formateamos el disco duro. Vengo de trabajar, no habia pillado vuestro sarcasmo XD
7 respuestas