[Epic thread] Nueva promocion de GAME ahora tambien wii, psp y ds

Yo aparte de cex no conozco ninguna tienda donde sacarlos a bajo precio.
Es que es de locos comprar algo que no te sirve de nada "por si acaso"... porque no hay nada definitivo, y ni siquiera hay reglas que cumplir definidas. No me creo NADA que se pueda llevar los juegos que quieras mientras no sean deportivos, porque por lo visto tampoco dicen nada de que estén repetidos, así que hala, a comprar 100 sign it y a forrarse. No me creo nada hasta que no lo vea...

Saludos.
SELUXL escribió:Imagen


Tremendo que bueno [qmparto]

Plage escribió:
kastelen escribió:no digo que no este mal que vayais moviendo comprando los juegos ya pero commo despues no exista la promo a todo aquel que ya esta comprando se los va a tener que comer.


Exacto, como luego no haya tal promocion mas de uno va a tener que comer umd y cartuchos de la ds xD


No comparto ese ANSIA de la gente de comprar y comprar, pero es lo que tiene arriesgar, si sale bien pues de pm, sino pues mala suerte (y sobre todo que no se tiren al cuello del compañero que ha dado el soplo).
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
dextertru escribió:Yo aparte de cex no conozco ninguna tienda donde sacarlos a bajo precio.


Yo conozco una al lado de mi casa ,porque el cex no es tan barato que digamos !! pero claro me borran el mensaje porque es spam,en cambio hablar de las cadenas grandes no es spam ...ahí lo llevas
theflyingdove está baneado por "troll"
dextertru escribió:Yo aparte de cex no conozco ninguna tienda donde sacarlos a bajo precio.


El propio game y gamestop que tambien tienen los de psp y ds tirados de precio (de momento), sino algun mediamarkt,carrefour,alcampo,hipercor...
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
jaja..el ansia viva....
De ser así, podré deshacerme de morralla que tengo desde hace tiempo.

D:
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
theflyingdove escribió:
Key_sora escribió:El problema es que estas cadenas de videojuegos "sobreviven" precisamente gracias a la segunda mano, el beneficio en productos nuevos para ellas es casi irrisorio.

Por ellos no van a cargarse la segunda mano, eso tenedlo claro. Si esta promoción se confirma o no es otra cosa pero vamos, que acabar con el mercado de seminuevos no es su intención en absoluto xDDD.


Ellos no quieren prescindir de la segundamano esta claro que los margenes son enormes. Pero si por ejemplo les amenazan desde las distribuidoras,etc tendran que conformarse con el mercado nuevo, y seguro que empezaran a vender otras cosas como revistas,figuras,etc como ya estan haciendo pero en gran cantidad.

A ver, leyendo esto primero me he emocionado AHAHAHAHA y segundo, donde se pueden conseguir morralas juegos de psps o ds de segunda manos por dos o tres euros? xDD y saldrá rentable?


En el propio game no, porque es donde hacen la promoción esta así que supongo que no valdra, pero donde hay juegos a 2 o 3 euros? saldría rentable? un saludo

En cualquier cex y game tienes a montones.
A mi lo que mas me disgusta de todo esto es la supuesta subida de precio de los juegos de segunda mano, ya que soy un asiduo comprador de estos productos y he conseguido auténticas gangas, sobre todo en GAME, teniendo un poco de paciencia. Lamentaría que esta cadena se pusiese al nivel de GameStop en segunda mano, ya que estos últimos cometen auténticos atracos en cuanto a precios.
hospiradikal escribió:jaja..el ansia viva....


Un poco si pero con la de gamestop me kede parado viendo como la gente hacia autenticos desfalcos a las tiendas y sacandose tickets de 900 € y movidas yo eso tampoco pero una cosa decentilla si me gustaría XD. El palo es ese ke luego no salga dicha oferta pero si me kedo otra vez parado al final otra oportunidad perdida y todo el mundo restregando las consolas que se han pillado etc por el foro [+risas]
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
Pues yo tengo toneladas de morralla...pero creo que se van a quedar en mis estanterias ...
Si piensan subir los juegos de 2º mano, van a conseguir que Zavvi y amazon.co.uk vendan todavia aun más.

Ya no compro nada en tiendas careras como Gameshop o Game... Y en Gamestop compraré la WiiU porque tengo una tarjeta de 150 euros, que sino me la compro en Alcampo xDDD

Yo quizas venda 5 juegos de DS...aunque mi coleccion es tan exquisita que me da pena...
la cosa es que aun no se sabe ni la lista ni si estara limitada a uno por socio, yo creo que es arriesgado la verdad pero cada cual que haga lo que quiera.
theflyingdove está baneado por "troll"
Lo de los juegos repetidos no tengo informacion pero lo logico es pensar que no van coger mas de una unidad de un mismo juego por socio.
kastelen escribió:la cosa es que aun no se sabe ni la lista ni si estara limitada a uno por socio, yo creo que es arriesgado la verdad pero cada cual que haga lo que quiera.

eso lo veo factible que sea uno por socio
50€ por 5 juegos de DS/PSP no lo termino de ver... salvo que sean imagina ser. Encima sabiendo el autor del hilo y sin saber más nombres y datos me lo creo menos.

PD: Y eso de subir precios en segunda mano no se yo, juegos más caros = menos compras.
PD2: Por si acaso yo mirare para estar preparado pero vamos, que no me lo creo xD
PD3: Comprar juegos a 7 para sacarles 10... menudo negocio pajarero.
En la tarjeta de socio ese dinero caduca al paso de un tiempo?
theflyingdove está baneado por "troll"
Los puntos no caducan, asi que lo logico sera que estos tampoco caduquen.

Los juegos de segundamano son una lacra para las empresas de videojuegos, es posible que lo que quieran es que subiendo los precios no valga la pena comprarlos y la gente se tire a por los nuevos.

PD: Hay juegos por 3-5€ y bastantes almenos de psp y ds, eso sin contar los que la gente tiene ya en la estanteria cogiendo polvo.
theflyingdove escribió:Los puntos no caducan, asi que lo logico sera que estos tampoco caduquen.

Los juegos de segundamano son una lacra para las empresas de videojuegos, es posible que lo que quieran es que subiendo los precios no valga la pena comprarlos y la gente se tire a por los nuevos.

PD: Hay juegos por 3-5€ y bastantes almenos de psp y ds.


Pero si son una lacra para que van a querer llenarse de ellos?
cutrax escribió:Pero si son una lacra para que van a querer llenarse de ellos?


No quieren llenarse de ellos, quieren conseguir un duopolio (cosa imposible por cierto).
Estaré atento al hilo a ver qué pasa ;)
Nose es que yo aun, por mas que he leido opiniones, no entiendo que sacan de todo esto la verdad. Algo tendra que tener bueno para ellos sino obviamente no lo hacen.
theflyingdove está baneado por "troll"
cutrax escribió:
theflyingdove escribió:Los puntos no caducan, asi que lo logico sera que estos tampoco caduquen.

Los juegos de segundamano son una lacra para las empresas de videojuegos, es posible que lo que quieran es que subiendo los precios no valga la pena comprarlos y la gente se tire a por los nuevos.

PD: Hay juegos por 3-5€ y bastantes almenos de psp y ds.


Pero si son una lacra para que van a querer llenarse de ellos?


Lo llevo diciendo todo el hilo xD las empresas de videojuegos no quieren que se vendan juegos de segundamano, es pirateria para ellas y puede ser que esten presionando a las grandes cadenas para que suban los precios de estos. Los podrian subir simplemente y ya esta no? Pero haciendo esto consiguen mas ventas (aunque se ganen poco o casi nada) pero siempre queda mejor unos resultados con muchas ventas. Eso sin contar que los empleados de game son expertos en colar a la gente reservas,accesorios,chorradas...y ahi si que pueden ganar algo mas.
Visto asi pues si jaja, bueno pues si se hace habra que llevar alguna cosita, gracias por la info igualmente aunque como no sea verdad te buscaremos [poraki] [qmparto]
theflyingdove está baneado por "troll"
cutrax escribió:Visto asi pues si jaja, bueno pues si se hace habra que llevar alguna cosita, gracias por la info igualmente aunque como no sea verdad te buscaremos [poraki] [qmparto]


Yo ya he puesto en el titulo que es un rumor, yo estoy 100% seguro por la fuente pero no os obligo a nadie a que compreis ya morralla. Que cada uno haga lo que crea. [sonrisa]
theflyingdove escribió:
cutrax escribió:
theflyingdove escribió:Los puntos no caducan, asi que lo logico sera que estos tampoco caduquen.

Los juegos de segundamano son una lacra para las empresas de videojuegos, es posible que lo que quieran es que subiendo los precios no valga la pena comprarlos y la gente se tire a por los nuevos.

PD: Hay juegos por 3-5€ y bastantes almenos de psp y ds.


Pero si son una lacra para que van a querer llenarse de ellos?


Lo llevo diciendo todo el hilo xD las empresas de videojuegos no quieren que se vendan juegos de segundamano, es pirateria para ellas y puede ser que esten presionando a las grandes cadenas para que suban los precios de estos. Los podrian subir simplemente y ya esta no? Pero haciendo esto consiguen mas ventas (aunque se ganen poco o casi nada) pero siempre queda mejor unos resultados con muchas ventas. Eso sin contar que los empleados de game son expertos en colar a la gente reservas,accesorios,chorradas...y ahi si que pueden ganar algo mas.

Entonces estás diciendo que las distribuidoras/desarrolladoras están presionando a Game y GameStop para que se hagan de todo el material posible de juegos de 2ª mano y asuman unas pérdidas brutales o no les venderán más juegos?. Eso no me lo creo porque la segunda mano SIEMPRE seguirá igual mientras existan juegos físicos, ya sea en Game, Cash Converters o multitud de foros. La única manera de que los juegos de 2ª mano desapareciesen sería vendiendo juegos online por descarga, nada más.

Saludos.
cutrax escribió:
theflyingdove escribió:Los puntos no caducan, asi que lo logico sera que estos tampoco caduquen.

Los juegos de segundamano son una lacra para las empresas de videojuegos, es posible que lo que quieran es que subiendo los precios no valga la pena comprarlos y la gente se tire a por los nuevos.

PD: Hay juegos por 3-5€ y bastantes almenos de psp y ds.


Pero si son una lacra para que van a querer llenarse de ellos?


las empresas de videojuegos son tipo vigil y demas, game son tiendas de videojuegos, no confundas unas con otras

x cierto, lleve 2 rondas al gamestop, ellos me los "tasaban" a 2, 0.50.....y la 2a ronda vi juegos que me habian costado 8e, y me los tasaban casi regalados, puestos a 18 uracos de miedo.......

x cierto, ty buscando el steel diver, en game, 20e nuevo, gamestop, 35 tb nuevo XD XD XD XD XD XD XD
theflyingdove está baneado por "troll"
Vender juegos por descarga...bueno de echo ya lo estan haciendo desde hace tiempo no?xD El motivo, como ya he dicho unas paginas atras, no lo se pero algo tiene que haver para que primero gamestop lo haga y ahora game tambien quiera hacerlo...
lo que entiendo es meter el dinero de esta supuesta promo en la tarjeta cuando de siempre que he ido yo al game a vender algo te lo dan en un ticket el vale.
Yo ya tengfo una bolsita preparada de material por si se da el caso ...
yo creo que sera limitado como comento a uno por socio para que no vayan la gente que va a hacer negocios XD, eso si , si fuera asi seguramente seguiriamos en las misma y esta gente llevaria amigos y ale asunto solucionado.


Por cierto de ser cierta la promo cuanto creeis que durara por que si durar hasta fnial de mes no le doy ni 2 semanas de vida a las 2 semanas como gamestop fe de erratas y ale .
theflyingdove escribió:Vender juegos por descarga...bueno de echo ya lo estan haciendo desde hace tiempo no?xD El motivo, como ya he dicho unas paginas atras, no lo se pero algo tiene que haver para que primero gamestop lo haga y ahora game tambien quiera hacerlo...

Hoy he hablado con un encargado del Game y me ha dicho que la operación de GameStop es tener preparada la compra de Game y declarar pérdidas, lo que conllevará a despidos y seguramente un abaratamiento en la compra de la compañía.

Saludos.
theflyingdove está baneado por "troll"
kastelen escribió:lo que entiendo es meter el dinero de esta supuesta promo en la tarjeta cuando de siempre que he ido yo al game a vender algo te lo dan en un ticket el vale.


Porque lo que haran sera darte los puntos equivalentes al dinero y te los meteran en la tarjeta.
theflyingdove escribió:
kastelen escribió:lo que entiendo es meter el dinero de esta supuesta promo en la tarjeta cuando de siempre que he ido yo al game a vender algo te lo dan en un ticket el vale.


Porque lo que haran sera darte los puntos equivalentes al dinero y te los meteran en la tarjeta.


pues me parece raro no se siempre te lo suelen dar en un vale que expira haciendo esto en caso de que no lo limiten me veo a personas con 900 € en la tarjeta XD
yo no dudo de la veracidad de la noticia... ojala sea asi, porque me vendria bien... pero espero que la gente no cargue con morralla para luego comerselo con guisantes...
hecbros escribió:yo no dudo de la veracidad de la noticia... ojala sea asi, porque me vendria bien... pero espero que la gente no cargue con morralla para luego comerselo con guisantes...


hombre el compañero que la posteo parece de fiar la cosa es ver si el amigo del game que se lo dijo no le trolleo XD.
Me suscribo que la de GameStop me la perdí, jajaja...
theflyingdove está baneado por "troll"
kastelen escribió:
hecbros escribió:yo no dudo de la veracidad de la noticia... ojala sea asi, porque me vendria bien... pero espero que la gente no cargue con morralla para luego comerselo con guisantes...


hombre el compañero que la posteo parece de fiar la cosa es ver si el amigo del game que se lo dijo no le trolleo XD.


No es de los que trollean te lo puedo asegurar ;)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo lo que espero es encontrar un sitio donde los juegos me salgan barato y así poder hacer compras rentables, juegos por dos o tres euros y tal, espero que realmente pueda ser rentable hacer esto la verdad, ya que me gustaría pillarme algún juego incluso una 3DS si pudiera la verdad así que a ver si hay suerte y puede salir rentable gracias a algún sitio donde pueda comprar juegos baratos para ello, un saludo.
yabajo escribió:
fenix1978 escribió:
Rosencrantz escribió:Yo creo que si el tiempo que dedicáis a seguir y planear esta supuesta promoción lo dedicaseis a trabajar os saldría más rentable el asunto xD



Je,je,je,...la verdad es que trabajar es la forma más rentable de ganar dinero XD

diselo a los que se han sacado vales de 1000euros en dos dias


Y? y durante toda la vida van a estar sacando vales? anda que cosas hay que escuchar....
Si me tengo que fiar de la gente de marketing...
A día de hoy los vales son vales, es imposible meterlos como puntos, si acaso una tarjeta regalo y, además, también se pueden gastar los puntos de socio en producto nuevo y de segunda mano, por lo que ya me contarás cómo se controla esto...
Sí que es cierto que han empezado a subir seminuevos, imagino que preparando el tema del iva.

No puedo dar ni quitar razón al compañero pero vamos, la promo me patina por todos lados.

¡Salud!

PD: en Game no cogen repetidos.
theflyingdove escribió:Y por otro lado se aseguran ventas de psvitas y 3ds al precio actual, ya que en poco tiempo van a bajar su precio.


Esta parte es la que a mi me interesa jeje, ¿podrias contarnos algo mas al respecto?, porque mira que Sony lleva jurando que no van a bajar el precio de la vita hasta dentro de mucho y bajar el precio de la 3ds xl no daria mucha confianza a los compradores despues de como bajaron tambien de precio de la normal.
agroman24 escribió:
theflyingdove escribió:Y por otro lado se aseguran ventas de psvitas y 3ds al precio actual, ya que en poco tiempo van a bajar su precio.


Esta parte es la que a mi me interesa jeje, ¿podrias contarnos algo mas al respecto?, porque mira que Sony lleva jurando que no van a bajar el precio de la vita hasta dentro de mucho y bajar el precio de la 3ds xl no daria mucha confianza a los compradores despues de como bajaron tambien de precio de la normal.


Hombre todas las consolas de cara a navidad suelen bajar de precio no por que lo haga sony , lo baja x cadena de juegos o centros estilo carrefour o algo.

eso o que hagan packs cno algun juego al mismo precio
Perdón por el siguiente offtopic

Una pregunta sobre la promo esa del game,la que dan x% mas según el numero de juegos entregados.
Donde lo puedo ver en la web del game?la busque pero no la vi

Y te lo reflejan en el ticket esta promo?lo digo porque hace poco vendí juegos de ps3 y psp pero no me dijeron sobre esta promo,y no viene nada en el ticket

Un saludo
kron-ragnarok escribió:Perdón por el siguiente offtopic

Una pregunta sobre la promo esa del game,la que dan x% mas según el numero de juegos entregados.
Donde lo puedo ver en la web del game?la busque pero no la vi

Y te lo reflejan en el ticket esta promo?lo digo porque hace poco vendí juegos de ps3 y psp pero no me dijeron sobre esta promo,y no viene nada en el ticket

Un saludo

RUMOR
...
RUMOR
theflyingdove está baneado por "troll"
Beat_takeshi escribió:Si me tengo que fiar de la gente de marketing...
A día de hoy los vales son vales, es imposible meterlos como puntos, si acaso una tarjeta regalo y, además, también se pueden gastar los puntos de socio en producto nuevo y de segunda mano, por lo que ya me contarás cómo se controla esto...
Sí que es cierto que han empezado a subir seminuevos, imagino que preparando el tema del iva.

No puedo dar ni quitar razón al compañero pero vamos, la promo me patina por todos lados.

¡Salud!

PD: en Game no cogen repetidos.


Es que no seran vales, lo que te vayan a dar te lo convertiran a puntos para gastar en producto nuevo (supongo que no dejaran gastar a nadie los puntos en segundamano, hace un tiempo no dejaban).
harryhaller está baneado por "Troll"
@theflyingdove: si al final todo es un rumor vendrás a reconocer tu error y a decir que tu amigo te ha tomado el pelo?
harryhaller escribió:@theflyingdove: si al final todo es un rumor vendrás a reconocer tu error y a decir que tu amigo te ha tomado el pelo?


Eso es trivial en tu vida? Viene a dar una noticia que puede ser posible y sino lo es tiene que humillarse públicamente?
theflyingdove está baneado por "troll"
harryhaller escribió:@theflyingdove: si al final todo es un rumor vendrás a reconocer tu error y a decir que tu amigo te ha tomado el pelo?


Por supuesto, asumire las consecuencias (le doy un 99% de fiabilidad xD).
Me he pasado por el cex esta tarde y la gente ya se ha vuelto loca, en la caja un par de muchachos con una pila de 25 juegos de psp... Mas os vale a muchos que salga la promo, porque sino los juegos os van a echar de casa [looco]
629 respuestas
13, 4, 5, 6, 713