Resistance online

He jugado más bien poco al RFOM online, pero si lo suficiente como para que lo encuentre realmente divertido, aunque me zurren de lo lindo.
Me gustaría profundizar un poco más en él, por lo que me agradecería que alguien me pudiera sacar de dudas:

- Cuando voy a partidas puntuables veo que busca una partida del tipo seleccionado y te mete dentro. ¿Hay manera de condicionar esta búsqueda? ¿O para ello debo ir a las partidas personalizadas?

- Las partidas personalizadas, ¿cuentan igual que las otras a la hora de acumular muertes? (De lo otro ya acumularé más tarde)

- Cuando estás en la sala de chat, ¿se puede cambiar de equipo?

- Con el headset, ¿se oye a los de tu equipo o sólo a gente a la que has tu seleccionado o has de meterte en un grupo?

- Por otra parte, mi lista de amigos está vacía :-( y no sé como funciona. Una vez añades a alguien, si entras en el RFOM y él está jugando, ¿puedes ver donde juega?

- Por último, si alguien me quiere añadir, mi PSN ID es belier
¿Hay manera de condicionar esta búsqueda? ¿O para ello debo ir a las partidas personalizadas?

no hay manera,para ello tienes que ir a las personalizadas.

Las partidas personalizadas, ¿cuentan igual que las otras a la hora de acumular muertes? si hay dos formas no puntuables y puntuables tienes dos fichas segun a la que jueges subira las estadisticas de uno o de otra yo lo que estoy haciendo primero puntuables pra consegir todas las medallas y cuando las consiga no puntuables.

Cuando estás en la sala de chat, ¿se puede cambiar de equipo?
si ,presionas triangulo cambiar de equipo naranja o azul.

Con el headset, ¿se oye a los de tu equipo o sólo a gente a la que has tu seleccionado o has de meterte en un grupo?
puedes hablar con todo el grupo


Por otra parte, mi lista de amigos está vacía y no sé como funciona. Una vez añades a alguien, si entras en el RFOM y él está jugando, ¿puedes ver donde juega? no,pero tedice si esta jugando o no tambien puedes enviarle mensages.
Gracias por las respuestas.

¿Es normal que en la lista de partidas personalizadas, donde sólo tengo el filtro por idioma, salgan sólo 5 o 6 partidas?

En lo del headset, ¿quieres decir que te has de meter en un grupo para poder utilizarlo?

Gracias por adelantado y un saludo
Cuidado con las partidas personalizadas, hay mucho tramposo, ademas algunas son muy jodidas, te eliminan con un sólo disparo etc etc. no suele haber muchas personalizadas, a veces sólo salen 1 o 2.

si juegas un todos contra todos oyes a todo el mundo sin
problem y puedes silenciar a los que quieras.
Si juegas una por ekipos, lo que debes hacer para oir a los de tu ekipo es darle al START ---- cambiar peloton---- y hay seleccionas el peloton(tango,whisky etc etc) y puedes hablar con los de tu ekipo que esten dentro d ese peloton

Saludos

Aupa PKTS resistance [carcajad] [carcajad]
Si, son en las que caigo normalmente... Un tiro y a la caja... [bye]

Entonces, ¿la mejor opción son las no personalizadas y que te toque lo que te toque?
Si consigo ir llenando la lista de amigos, ¿entonces se pueden hacer partidas privadas?
eso me pasa a mi jajaja no duro nada !!!

para mi es mejor las puntuables y a ver que toca, asi ademas pruebas todos los mapas y demas, si no t acostumbras a un mapa o a ser quimera o humano y en cuanto t toca en otra no t enteras de nada [jaja] [jaja] .

cuando tengas lista d amigos o bien un clan, lo que puedes hacer es crear tu las partidas e invitar a la gente que quieras.
También puedes ir con tu grupo y buscar partidas puntuables.

Eres malo jugando??? te lo digo por que tenemos un clan, que se llama "clan paketes" imagina por que, jugamos para reirnos sobre todo. Si te interesa tienes un hilo miratelo [oki]

saludossssssss
En lo del headset, comentas que para jugar en equipo tienes que buscar una especie de canal? No me entero mucho de la pelicula, a veces según en que partidas puedo hablar en otras no.
Roujin escribió:En lo del headset, comentas que para jugar en equipo tienes que buscar una especie de canal? No me entero mucho de la pelicula, a veces según en que partidas puedo hablar en otras no.


Hola, si es una partida de todos contra todos no hay ningún problem por que puedes oir a todo el mundo, al no ser que los silencies que a veces viene bien.
Cuando empiezas por ejemplo a jugar un duelo en equipo, cuando empieza esa cuenta atras que se ve todo en balnco y negro, tienes que pulsar START te aparecen varias opciones debes pinchar en CAMBIAR PELOTON y dentro de esta opción selccionar el peloton que quieras. De esta forma puedes oir a la gente que este en tu grupo dentro del mismo peloton.
Lo de cambiar peloton también lo puedes hacer antes de empezar la partida cuando ves si eres humano o quimera etc. hay tienes que pulsar TRIANGULO y haces lo mismo.

espero haberte aclarado la duda
Muchas gracias duda aclarada
¿Cuando te metes en un pelotón puedes spawnear cerca del mismo? ¿O spawneas donde te tira el servidor?
GreatXavi escribió:¿Cuando te metes en un pelotón puedes spawnear cerca del mismo? ¿O spawneas donde te tira el servidor?

ando perdido en este lenguaje, cuando dices spawnear te refieres a donde apareces cuando te matan??? :D si es asi apareces donde sea no t deja cerca de donde esten los tuyos, aunque a veces da la casualidad que apareces al lado, creemos que es casualidad.
Si, el spawn point es el punto donde renaces. Lo digo por que he estado leyendo un hilo en los foros de myresistance y hablan de squad spawn. Es decir, que renacen siempre cerca de los miembros del escuadrón. Eso si, se refieren a las modalidades CTF y meltdown. Por eso preguntaba.
ah vale jejeje no estaba seguro si te referias a eso, a nosotros (hablo de el clan PKTS)muchas veces nos ha pasado que si al estar muchos juntos a uno le matan ha aparecido justo al lado nuestra.
12 respuestas