Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.072
Online:
1.582
Hilos:
905.522
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Resistance Online no es serio :?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 02 Jun 2007 16:45

Utiliza las opciones de los filtros y asi encontraras partidas a tu gusto y con españoles.
Yo me compre la ps3 con el resistance hace menos de dos semanas y estoy contentisimo con el online . Y mas despues de la 360 que en muchos juegos solo jugando 4vs4 hay un lag de impresion y aqui 20vs20 y perfecto.
Imagen
Mis maquinas.
PS3
PSPSlim(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)

Macrike
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macrike 02 Jun 2007 16:47

Y vuelvo a repetir. Si no te gustan las partidas de 1 tiro (a mí me encantan xD), ¿poqué no usas los filtros, o bien te creas tú mismo una partida con la configuración que más te plazca?

Seguro que mucha gente se apunta, ya que pensarán lo mismo que tú. Pero si nadie crea la partida, lógicamente nunca lo váis a encontrar...
Imagen

Shince
Valkyrie Profile

Re: Resistance Online no es serio :?

Mensajepor Shince 02 Jun 2007 17:44

Jori escribió:
En las partidas puntuables no hay ni cristo,

Joer,a mi no me ha pasado nunca,hay partidas mas numerosas que otras, tambien depende las horas, aunque dentro de poco eso se acabara,ya que van a unificar el juego online a nivel mundial,es decir dejaras de competir solo contra europa,asi que cuando juegues de noche habra muchisima peña del otro lado del globo,ya que alli si sera de dia...

El caso es que siempre me ha dado la talla,a lo mejor he saltado de una partida de 20 vs 20 a una de 8 vs 8 pero el rastreo de siguiente partida siempre te lleva a partidas pobladas,en mayor o menor medida,no siempre podras caer en la mas numerosa claro.

El caso es que lo de los abandonos lo he visto en todos los juegos,la gente coge y se desconecta,se raya yo que se...pero eso es la gente y sus neuras...

Y sobre lo de partidas no puntuables a un disparo,si,hay muchas,por eso no suelo jugar en esas partidas. Me corta bastante el rollo,la verdad.

1 saludo

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 03 Jun 2007 00:15

Macrike escribió:Si te sales una vez (por caída de conexión o lo que sea) no pasa nada, pero si son varias veces seguidas, entonces te sancionan, no pudiendo jugar durante 15 minutos.

es ke lo digo por aparte de la conexion, cuando buscas partidas puntuables te toca partidas coñazos con mapas ke no te gustan y por eso te sales [bad] pero weno si la sancion es de 15 mintuso tampoco pasa na, pero cuando buscas partidaa antes de entrar deberia dar la opcion de si kieres o no entrar...
ImagenIphone 16 GB
Jugando actualmente:
Ps3: Little Big Plannet Imagen
Xbox 360: [tadoramo] Gear of War 2 - Fifa 09 -- Call of Duty 5 World at War [tadoramo]
Wii: Super Mario Galaxy

larry3
Adicto

Mensajepor larry3 03 Jun 2007 00:57

El tema es que por la noche hay muy poca gente, yo hay noches que estoy 5 minutos para que me encuentre una partida puntuable y lo de las personalizadas va en gustos, si no te gusta las que hay puedes hacerte una nueva, a mi personalmente me gusta mucho esas de muerte a un tiro u otras partidas que todos somos francotiradores, me parece genial cuando quieres desconectar un poco de la tension de las puntuables
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

VENDO WII

xsecktorx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xsecktorx 03 Jun 2007 01:00

Eso de que en las partdas puntuables no hay ni cristo pues decirte que yo me vicio una pasada al resistance en partidas puntuables y siempre hay, es mas no tardo ni 30 segundos en encontrar una partida.
¿No sera que tienes NAT3 y por eso no te encuentra partidas?
Imagen
Mis maquinas.
PS3
PSPSlim(CF siempre actualizado)
xbox360(baneada)
xbox360(sin banear)
DS (cartucho EZV)

Macrike
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macrike 03 Jun 2007 12:19

xsecktorx escribió:Eso de que en las partdas puntuables no hay ni cristo pues decirte que yo me vicio una pasada al resistance en partidas puntuables y siempre hay, es mas no tardo ni 30 segundos en encontrar una partida.
¿No sera que tienes NAT3 y por eso no te encuentra partidas?

Es que depende de la hora. A las 4 de la mañana, es jodido encontrar una partida puntuable. Si juegas a las 22h, entonces si es fácil ya que está toda Europa conectado.

El caso es que con la nueva actualizacion, al ser servidores globales, siempre tendremos con quien jugar ya que mientras aqui es de noche ahi es de dia. xDDDDDDDD
Imagen

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 03 Jun 2007 12:51

Macrike escribió:
Es que depende de la hora. A las 4 de la mañana, es jodido encontrar una partida puntuable. Si juegas a las 22h, entonces si es fácil ya que está toda Europa conectado.

El caso es que con la nueva actualizacion, al ser servidores globales, siempre tendremos con quien jugar ya que mientras aqui es de noche ahi es de dia. xDDDDDDDD

eso mismo pense yo jajaja, jamas tendre problemas de ver gente par ajugar [sati] toy deseoso de la actualizacion, sale el 7 aki tambien macrike?? dame esa alegria [angelito]
ImagenIphone 16 GB
Jugando actualmente:
Xbox 360: [tadoramo] Gear of War 2 - Fifa 09 -- Call of Duty 5 World at War [tadoramo]

sok
Cloud Strife

Mensajepor sok 03 Jun 2007 14:29

si no os importa voy a agregar unos cuantos de este hilo ya ke ayer me pille el juego [hallow]
ID:XaviCR
salu2
Imagen
PS3 ID: XaviCR

Jugando actualmente: Ninja gaiden 2 [360] Uncharted [PS3] GTA IV [PS3] Call of Duty 4 [PS3] Mass Effect [360] Guitar hero III [360]
Proximos juegos: Fable 2 [360] Gears of War 2 [360] Fifa 09 [PS3] PES 09 [PS3]

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 03 Jun 2007 23:42

sok escribió:si no os importa voy a agregar unos cuantos de este hilo ya ke ayer me pille el juego [hallow]
ID:XaviCR
salu2

te he aceptado! bienvenido al mundillo colega [ok] ;-)
ImagenIphone 16 GB
Jugando actualmente:

PrevioSiguiente

Volver a Juegos