Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.059
Online:
1.546
Hilos:
905.479
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Resistance Online no es serio :?

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Resistance Online no es serio :?

Mensajepor Jori 02 Jun 2007 14:16

Pues me he acabo de pillar la PS3 con este juego y la verdad, me ha sorprendido bastante, está muy guapo, y el online a primera vista es un bombazo, partidas de 20 vs 20, mapeados muy grandes, gran variedad de armas y flipaduras que dices... joder como mola... XD

Pero el caso es que ayer por la noche lo estube jugando a fondo y al final lo tube que quitar de asco... [lapota]

En las partidas puntuables no hay ni cristo, y encima mucha gente se pira en mitad de la partida y deja colgado al equipo, ayer por ejemplo me quedé yo solo jugando contra 3 pavos.... (al final gané xD), o te quedas haciendo una fundicion 5 vs 3, o cosas así.

Total que viendo el panorama,cojo... y paro de jugar partidas puntuables y me pongo a buscar partidas personalizadas, pero la sorpresa fué cuando me meto en partias personalizadas y veo que el 99% de las partidas son a "eliminación a un solo disparo - activado", que que que?? pero que mierda es esto? jugar así da mucho asco.... y luego resulta que el 1% de las partidas que no tienen activado eso de "eliminacion a un solo disparo"restante tienen puesta la municion infinita y todas las armas disponibles desde el principio por lo que se convierte en una partida de basocazos pura y dura... En definitiva, no hay ni una sola partida normal... sin elimininacion a un solo disparo, sin todas las armas y paridas de esas...

A mi me da mucha rabia la verdad, este juego tiene un online muy muy guapo, y aunque a mi me gustan mas lo juegos no tan arcade como COD3, GRAW, Rainbow Six etc... no le doy ningun tipo de asco al Resistance, pero macho, para mi gusto la gente se ha cargado el juego...

Un saludo! ;)

EDITO:
Uyyy... se me ha ido la olla, quería poner este hilo en el subforo de online...
ImagenImagen

jose_mi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose_mi 02 Jun 2007 14:20

pues a mi eso no me a pasado nunca en partidas puntuables y las personalizadas tienes una solucion crear tu la partida otra cosa es que alguien entre en ella o no.

salu2
Imagen

xauet
MegaAdicto!!!

Mensajepor xauet 02 Jun 2007 14:25

Yo jugue durante un tiempo muy agusto en las puntuales.

Si te deja tirado tu equipo, juega de todos contra todos, ahi, si se pira alguien, mas facil para ganar.
Imagen
Imagen

jose_mi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose_mi 02 Jun 2007 14:31

yo lo que ago es jugar con el clan, crear un grupo, y jugar todos y asi los que se achantan (que pocas veces me a pasado) son los otros al ver que todos estamos con estrellas XDXD

salu2
Imagen

Macrike
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macrike 02 Jun 2007 14:42

Sobre los quitters, con la nueva actualizacion serán sancionados, asi que rara vez verás a gente abandonando partidas puntuables.

Sobre lo otro, pues para eso existe la opcion de CREAR PARTIDA.
Imagen

bobaloo
Adicto

Mensajepor bobaloo 02 Jun 2007 15:14

la verdad q eso de 1 tirito y muerto y cosas asi es a lo q se ha acostumbrado la gente y mira... a mi ya me aburre... siempre en somerset y sq no hay mas mapas?? y a 1 tiro... se puede hacer mas realista señores\as es la moda XD a mi me aburre ya, y estoy esperando a q salga otro juego asi de tiros q me llame la atencion a ver si cambia 1 poco la cosa.

saludetes!
ID NetWork: skandol

jjuanji
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjuanji 02 Jun 2007 15:24

Macrike escribió:Sobre los quitters, con la nueva actualizacion serán sancionados, asi que rara vez verás a gente abandonando partidas puntuables.

Sobre lo otro, pues para eso existe la opcion de CREAR PARTIDA.

y si por un casual es la conexion ke se te kae y no ke abandones tu, como coño lo van a sancionar :-| a fleje de gente le peta la conexion la mayoria es ke se va porke si, pero hay gente ke ya te digo la conexion a veces te la juega...
ImagenIphone 16 GB
Jugando actualmente:
Ps3: Little Big Plannet Imagen
Xbox 360: [tadoramo] Gear of War 2 - Fifa 09 -- Call of Duty 5 World at War [tadoramo]
Wii: Super Mario Galaxy

Turyx
The Goddam Batman

Mensajepor Turyx 02 Jun 2007 15:25

jjuanji escribió:y si por un casual es la conexion ke se te kae y no ke abandones tu, como coño lo van a sancionar :-| a fleje de gente le peta la conexion la mayoria es ke se va porke si, pero hay gente ke ya te digo la conexion a veces te la juega...

Pues a joderse, como siempre se ha hecho.

Dudo que a una persona se le caiga la conexion 25 veces al dia, y si es así, no creo que esté en condiciones de jugar.
Grass grows, birds fly, sun shines and brother, I hurt people *BOINK*
I'm a force of nature *BONK*

Macrike
MegaAdicto!!!

Mensajepor Macrike 02 Jun 2007 15:46

Si te sales una vez (por caída de conexión o lo que sea) no pasa nada, pero si son varias veces seguidas, entonces te sancionan, no pudiendo jugar durante 15 minutos.
Imagen

Jori
HyperMegaAdicto!!!

Mensajepor Jori 02 Jun 2007 16:41

Bueno pues ahora he estao jugando y ya cambia un poquito la cosa, en las puntuables de duelo por equipo hay bastante mas peña que ayer por la noche... aunque eso si, en las puntuables de objetivos de equipo (capturar bandera, fundicion etc...) sigue habiendo muy poquita gente, pero bueno.... ya está un poquito mejor el panorama.

Pero lo que me jode es eso... matar de un tiro. Este juego es un arcade puro y duro, y si encima le metes matar de un tiro.... ufffff... es todo muy raro. Si fuera un Rainbow Six bueno, ya que vas tranquilito escondiendote, cubriendote y esas cosas, pero matar de un tiro en este juego que vas de punta a punta del mapa corriendo y pululando por ahi... no se lo veo muy caotico, no me gusta :(

Seguiré con las partidas puntuables, que me gusta mas el tema, aunque eso si, me pierdo una de las grandes bazas del juego, que es jugar 20 vs 20 ya que en puntuadas es casi imposible encontrar una partida con tanta peña...

Pues nada, gracias por responderme... nos vemos! ;)
ImagenImagen

Siguiente

Volver a Juegos