Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
154.962
Online:
1.518
Hilos:
866.069
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

Resident Solo Gamecube

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: sd-snatcher, fostiator

eraser
 Cachocarne!

Tranquilos...

Mensajepor eraser 16 Sep 2001 18:18

... que la fuerza está con nosotros ¿verdad Stygies7?

Y que no se pongan bordes que les mandamos a Darth Vader y se enteran...

¡Queremos Rogue Squadron 2 para PS2!¡Y RE!¡Y todos para todos! :D

Un saludo

Stygies7
Inquis Exterminatus

Todavía hay esperanza

Mensajepor Stygies7 17 Sep 2001 09:51

jejejejeje eso Eraser, no me gustaría empezar a cerrar el puño y a cargarme a directivos de Capcom y de Lucasarts a diestro y siniestro, porque "su carencia de fe empieza a resultarme molesta" XD XD XD
Por cierto he sacado esto de Merisation hoy:

Lunes 17 de septiembre de 2001
Capcom deja entrever que Resident Evil podría no ser exclusivo para GameCube

Nuevos títulos de la exitosa serie podrían llegar a otras consolas aparte de la GameCube

J. Javier Martín
Después del sorprendente anuncio, por parte de Capcom, relativo a que los próximos juegos de la serie Resident Evil serían exclusivos de GameCube, la compañía japonesa ha decidido aclarar las cosas a los usuarios de PS2, que esperaban más títulos en su consola (recordad que el juego inició su historia y logró su merecida fama en PSone).

Los que hayan adquirido una PS2 respirarán aliviados al saber que el acuerdo no es definitivo. Un representante de Capcom comentó al respecto: "no es un anuncio definitivo (...) No quiere decir que sea algo permanente. El acuerdo, por lo que sabemos, es sólo por 6 juegos de Resident Evil en GameCube. No es para siempre. Vamos a ver cómo se desarrollan los acontecimientos en el futuro."
Y los ángeles ígneos cayeron, profundos truenos se oían en las costas, ardiendo con los fuegos de oro
Imagen

Tratos positivos :): Quei, MacArroni, Xin-Xan y Cybblade
Tratos negativos :(: Pos con nadie por ahora.

Pelator
Diferenciando

Mensajepor Pelator 17 Sep 2001 11:40

Pues me has dado un alivio, TODAVIA HAY ESPERANZA

SALU2
Tratos Positivos: GlobuXena, Poyales,PoTaToE

Tratos Negativos: Ninguno

bn1975

que salga para gamecube...

Mensajepor bn1975 17 Sep 2001 11:44

como dijeron que iba a salir para gamecube no asegura la exclusividad, dijeron que saldria para gamecube, pero que yo sepa no dijeron que como exclusivo, el FF salen todos para PS2, pero es exclusivo de PS2, no como pasa con el resident...

ESPERO QUE ASIN SEA
OREMOS LA PALABRA DEL SEÑOR PARA QUE SEAMOS BENDECIDOS CON EL RE EN PS2 :D :D :D

Charlie
Colaborador MegaAdicto ;)

Re: que salga para gamecube...

Mensajepor Charlie 17 Sep 2001 12:03

Originalmente enviado por bn1975
...el FF salen todos para PS2, pero es exclusivo de PS2, no como pasa con el resident...

El FFX sí q es exclusivo de PS2 (puede q tb salga en PC), pero a partir del XI será multiplataforma total, ya q al ser online habrá + vicio cuanta + peña haya ;)
Nos vemos en #elotrolado !!!

Imagen Imagen

Tarao
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tarao 17 Sep 2001 16:43

La frase del representante de Capcom a mi no me parece demasiado esperanzadora. Si leeis bien dice que el acuerdo no es para siempre, SOLO PARA 6 JUEGOS. Joer, pos cuenta ke sacan 1 al año (y ya me parecen muchos), en 6 años no hay otro RE para otra consola. Y desdeluego la PS2 no vive 6 años mas ni de coña.
Ademas, en la entrevista, se decia ke RE pasaba a ser exclusivo de Gamecube, y ke PS2 no saldria perdiendo pk le quedan las sagas de Devil May Cry y de Onimusha.
Yo me iria despidiendo de RE, mejor dicho, yo me iria ahorrando para GC, pk despues de ver el video del RE, he decidido comprarmela (es ke soy facil de convencer).
Ah, y lo k mas me toca los cojones es ke encima han insinualdo que uno de los motivos es ke desarrollando el RE4 para PS2 se sentian muy limitados tecnicamente... Hay ke joderse.

bn1975

Re: Re: que salga para gamecube...

Mensajepor bn1975 17 Sep 2001 19:14

Originalmente enviado por Charlie

El FFX sí q es exclusivo de PS2 (puede q tb salga en PC), pero a partir del XI será multiplataforma total, ya q al ser online habrá + vicio cuanta + peña haya ;)

El 11 vale, pero los demas dudo muchisimo que sean multiplataforma, charlie, los de square y nintendo como yo y los americanos :D :D :D

Charlie
Colaborador MegaAdicto ;)

Mensajepor Charlie 17 Sep 2001 19:50

Cierto bn1975, el XI será multipaltaforma por lo de ser online y to eso, pero a partir del XII ya han dicho q vovlerán al FF d toda la vida, sin opciones multijugador online, y enotnces tal vez deje de ser multipaltaforma...
Nos vemos en #elotrolado !!!

Imagen Imagen

joaquin
Adicto

Mensajepor joaquin 17 Sep 2001 21:07

UFFFFFF. yo tambien he visto el video del resident para game cube, ES INCREIBLE, ALUCINANTE... esto... nuestra ps2 puede hacer ESO tambien ?????? :-( :-(... creo que es como el gt3 a la ps2, hará vender muchas gamecubes....

Adeu

Joaquin

Blade
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Blade 17 Sep 2001 21:16

Originalmente enviado por joaquin
UFFFFFF. yo tambien he visto el video del resident para game cube, ES INCREIBLE, ALUCINANTE... esto... nuestra ps2 puede hacer ESO tambien ?????? :-( :-(... creo que es como el gt3 a la ps2, hará vender muchas gamecubes....

Adeu

Joaquin
No hara eso.Pero tiene y tendra los mejores juegos del universo q game cube nunca tendra.Metal Gear Solid..................Silen Hill 2....Gta3.....Y se me olvidaba Soul Reaver 2.....Y Como no Final fantasy X.Q sera el q rompa todo :)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos