Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nada, imposible salir del tren, cuando activas los frenos se acabó, tras cuatro intentos he puesto el 1, no me importaría probar en resolución original.
Probad lo que dice el compañero del formato original de pantalla.
Estaría bien comenzar algo, unirnos algunos para denunciar.
Es inadmisible.
Y Xbox España ni contesta.
Xbox España es lo peor que he visto en años. No contestan nunca, se la suda todo. A mi solo me han contestado cuando los he mencionado junto a Xbox original y quejándome de la cuenta Española. Entonces contestan llorando.
Hacernos a la idea de que así se queda ya es lo mejor que podemos hacer. Muchos meses así y nada. Voy a aprovechar que tengo la switch y que van a salir ambos juegos también ahí este año y los jugaré en la consola de Nintendo. Pero vamos que es una guarrada.
mikanke escribió:Hola,

tengo este juego hace tiempo y no lo había jugado, y antes de hacerlo vi estos comentarios y estuve buscando si había una solución.

En un foro extranjero vi a un tio que decía que en modo original no pasaba.

Lo acabo de empezar en el modo original en vez del ampliado y he pasado lo de los cables del tren sin ninguna incidencia.

¿En qué modo lo habéis probado vosotros?

Tengo una xbox one X

Si más adelante tengo alguna incidencia os cuento.

Mi idea es jugarlo en el modo original hasta después de parar el tren y luego ya poner el ampliado.

A ver si os sirve de ayuda.

Un saludo.

Hola me uno a la pregunta ¿en el modo original no pasa? Al menos así puedo pasar el juego de algún modo xD
yo lo jugué en junio en una One S, descargándolo desde Game Pass, con las mejoras del HD Remaster y no tuve problema alguno. incluso me lo terminé sin morir
onyvla escribió:yo lo jugué en junio en una One S, descargándolo desde Game Pass, con las mejoras del HD Remaster y no tuve problema alguno. incluso me lo terminé sin morir

Al parecer es un problema más reciente, y sigue sin soluvionarse. A ver si alguien confirma si el modo original funciona correctamente.
En una One Fat también pasa??? Es un Resident que nunca me he pasado y lo compré hace tiempo y ahora que estoy liado con el RE 2 Remake me apetece jugarlo.
Chemi91 escribió:En una One Fat también pasa??? Es un Resident que nunca me he pasado y lo compré hace tiempo y ahora que estoy liado con el RE 2 Remake me apetece jugarlo.


Pues según leí (aunque no me hagas mucho caso) solo pasaba en la S y en la X, la fat curiosamente no tenía ese fallo. Aunque si es tema de software debería fallar en todos los modelos. Pero bueno.

Yo también lo tengo pendiente.

Un saludo.
Nadie ha tenido oportunidad de probar lo de jugarlo con el formato original de pantalla? De cambia en ajustes. Dicen que así no se crashea. Que alguien lo pruebe porfa.
Pixel GeeK escribió:Nadie ha tenido oportunidad de probar lo de jugarlo con el formato original de pantalla? De cambia en ajustes. Dicen que así no se crashea. Que alguien lo pruebe porfa.


Yo lo probaría, pero no tengo la consola aquí ahora mismo. Por temas de estudio ando fuera y no me traje la consola. Agradecería que alguien lo comprobase, por favor.
Será cuestión de ponerse y probarlo. Gracias por tu respuesta @Soutel :)
Yo es que solo tengo el HD Remaster. Estoy esperando a que lo arreglen para pillarme el Zero. Si alguno confirma que así se soluciona el crasheo pues no es más que jugar esa parte en 4:3 y luego ya supongo que se podria volver a poner en 16:9.
Pues de momento no lo cojas, en 16/9 se fué una vez en el primer Boss, y luego activando los frenos, en 4/3 en el techo del tren interactuando con los cables, también me parece raro que no pase siempre en el mismo punto.
Hablo jugando en una S.
la version ampliada es el wesker mode?
Otro por aquí que palma con crasheo en 4:3 en el techo del tren..¡vaya tela! se sabe algo de si esta gente se va a dignar en sacar un parche pronto?
Solo por esto deberían de quitarlo de la venta en la store. Estas pagando por un juego que no vas poder jugar. Al menos a ver si se le inunda de negativos la puntuación.
Tenía en mente pillar el Origins Collection pero viendo esto voy a esperar. ¿En el Remake del 1 también pasa?
jita escribió:Tenía en mente pillar el Origins Collection pero viendo esto voy a esperar. ¿En el Remake del 1 también pasa?


No lo he probado, pero al parecer solamente en el 0.
Pillate solo el HDR remaster por separado hasta que arreglen el zero (si lo arreglan).
Buenas noches, gente.
Creo que como muchos me he comprado el juego antes de darle un tiento al remake del 2. Pero me he llevado el chascazo del siglo.
Acabo de probar el Zero en la X y confirmo que la consola se apaga en la cinematica del tren incluso poniendo los ajustes de pantalla en tamaño original.
Lo que más me jode es que lo probé cuando estuvo en el GamePass y también me apagaba la consola pero lo achaque a un fallo de la versión digital. Y al comprar la versión física y ver que continúa el fallo se me ha caído la cara al suelo.
A ver si a base de comentarios negativos hacen algo, pero me da a mí que esto no se soluciona.
Chicos probadlo tras actualizar la consola. Aparentemente han incluido un parche para esto:

Fixed a problem in some games (e.g. Resident Evil 0) in which cutscenes would fail and the game would lock.

https://www.onmsft.com/news/microsoft-q ... tem-update

Espero que os funcione. [beer]
@TCR All right!! luego pruebo y voy anulando la demanda millonaria colectiva que estaba preparando a Capcom :cool:
FUNCIONAAAAA!!!!
Acabo de actualizar la consola y por lo menos hasta la cinematica que cae el cangrejo funciona!!!
Seguiré dándole a ver si está todo reparado!!!
ayer lo probé para ver si era cierto y lo confirmo, se apaga la consola al conectar los cables en el tren con billy, espero que la actualización de la consola solucione este error, y tocará probar al volver a casa.
Chicos AYUDA. Tengonla consola desde navidades y hasta ahora no me ha saltado nunca ninguna actualización, y como decís que hay una nueva actu de la consola y esta mañana la encendí y no me saltó nada me he quedado mosca.

Es que no se descarga directamente cuando hay una actualización? A qué parte del menú he de ir?

Gracias!
@Pixel GeeK yo he tenido que instalar la actualización manualmente. Te vas a configuración/sistema/actualizaciones y descargas y ahí en la primera pestaña que te sale te dice que hay la actualización y le das para que la instale. Es como si la detectase pero necesita que que la instales tu manualmente
Al fin! Increíble todo el tiempo que se tomaron, pero en fin..ya estaría resuelto.

Lo triste es que lo estaba jugando con el Game Pass y ya lo sacaron [bye]
Al menos lo han resuelto! es de valorar porque muchos vaticinaban que esto ya se quedaba así.. jeje!
ED1PO escribió:@TCR All right!! luego pruebo y voy anulando la demanda millonaria colectiva que estaba preparando a Capcom :cool:


Parece que funciona. Si ves que tal puedes destinar cuatro perras de esa demanda hacia mi cuenta por el aviso. [qmparto]
Y a todas estas, la opción de jugarlo en 4:3 está para los que lo jugaron así en la Gamecube y quieren rememorarlo, o porque en 16:9 se ve demasiado estirado y es mejor jugarlo en 4:3???
Confirmo que funciona con el ultimo parche de la consola.

Un saludo!!

Kpasa
kpasa escribió:Confirmo que funciona con el ultimo parche de la consola.

Un saludo!!

Kpasa


SIIIII venia a decir lo mismo, hoy me salto nueva actu, y dije voy a probar Y BINGO.
yo me lo pase este verano esta muy bien tiene su punto el juego me gusto solo me pase el juego luego tiene dos modos mas para conseguir armas y municion infinita creo que tiene mas modos de dificultd, porque quería cogerlo después de un tiempo para volver a pasarlo pero con el lanzacohetes y tal...

te pudes descargar unas camisetas para la personaje femenina pero creo que falta una que estaba en promoción en su dia,, el juego me gusto me gustan mas los resident evil antiguos y mira que yo empece a jugar al resident evil 4 y to eso pero ya después del RE 6 me dejaron de gustar parece un gears mas que un resident como este que ha salido ahora el 2 remake es un juego de acción cuando los resident como este son de puzles y misterio con un poco de acción , survival.. el caso es que me gustan mas los resident evil asin .. podían haberle metido unas mejoras por que parece que solo se le da un pulido , podrían haberle hecho algo para cuando te agarran por que en el re 1 remake de la gamecube tambien si te agarraban podias llevar un ítem desechable que era un puñal que se lo hincaba y mataba a los zombis cuando te querían comer y tal.. en este le da un empujon pero te sigue quitando un poco de vida deberían de haberlo mejorado un poco como eso o que lo esquive como en re outbreak, pero vamos al final para mi tiene buena nota comentad cual eran los peores enemigos para ustedes. para mi los monos.
AM el mechero sirve para encender uns velas namas y para tirar coctel molotovs
@N-N


Muchas gracias.
Pues he comprado este juego por 2,22€ y la verdad que le estoy dando. Ya lo había jugado en su día. Desde luego se ve muy bien este remaster HD en Xbox Series S :-). El juego es igual que el original, pero con HD, no?
Los trajes que vienen como DLC en el origin bueno, no me gusta ninguno. Pero ahí están X-D
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6