Resident Evil Zero HD Remaster

1, 2, 3, 4, 5, 6
Es dura seguir la guía ehhh matar a todos tiene que tener algún truco porque luego se regeneran algunos y hay que matarlos también ;(
josedavidqp escribió:Es dura seguir la guía ehhh matar a todos tiene que tener algún truco porque luego se regeneran algunos y hay que matarlos también ;(



Cuando llevas 90 se regeneran algunos zombis.
amane_kurosaki escribió:
indiohospitalet escribió:¿no se os ve el juego con cierta neblina y las escenas cinematográficas fatal?

las escenas cinematográficas al igual que el anterior son una mierda se ven muy mal.

Pues vaya, entonces no es un remaster sino un relaunch. Ya podían haber re-renderizado a 1080 formato BD. Bien Capcom, sigue así.
Creo que la he cagado bien, he terminado el juego en fácil, pasado leech en la partida fácil y creo que ahora no podre conseguir ni el lanzacohetes ni la ametralladora, creo que es en normal para que te la den. Joder, todo lo hecho para nada enserio????

So if I beat it on easy mode in under 5 hours, then I should be able to unlock the submachine gun only for easy mode replayability, right?

Yes

Bueno parece que en fácil también la dan

Alguien me lo puede confirmar?
Empezare en breve, pero me estoy liando con las dificultades, logros, armas infinitas....cual seria la mejor forma para sacar todos, o casi todos, los logros de la forma mas sencilla y corta? Si empiezas en facil se guardan las armas para jugar en dificil?
Normal o difícil, no juegues en fácil que es imposible conseguir lanzacohetes y ametralladora en esa dificultad ;(
Kite escribió:No penaliza, no ;)

salu2



Pues genial para conseguir todos los logros . Esperemos que no lo cambien en próximas actualizaciones
josedavidqp escribió:Normal o difícil, no juegues en fácil que es imposible conseguir lanzacohetes y ametralladora en esa dificultad ;(


Ok, gracias, voy a ver si lo empiezo ahora
josedavidqp escribió:Normal o difícil, no juegues en fácil que es imposible conseguir lanzacohetes y ametralladora en esa dificultad ;(


Si que lo da creo, lo único que no os da es el rango y por tanto os conviene en normal o difícil para que os de el rango S

salu2
Joder, me dio por mirar un streaming de un tío para ver como jugaba.

Y me e dado cuenta de lo malo que sería yo en la realidad con los recursos XD XD XD

El tío ahí con una sala llena de plantas, munición, etc
Y yo pasándolo putas para buscar cualquier cosa XD
Alguien sabe si leech mode también cambia la dificultad según el archivo si es fácil o normal???
josedavidqp escribió:Alguien sabe si leech mode también cambia la dificultad según el archivo si es fácil o normal???



Si no me equivoco si que hay diferencia..
Solo me queda pasarlo en difícil y ya tendré el juego reventado.
He visto en vídeos de YouTube del Resident Evil 1 HD (no del Zero) en los que Rebecca sale con los trajes del Zero, ¿cómo se desbloquean esos trajes?
Gracias.

No recordaba que el 0 fuese tan duro realmente, me esta pareciendo muy difícil.
Carladeadware escribió:Gracias.

No recordaba que el 0 fuese tan duro realmente, me esta pareciendo muy difícil.



En que dificultad juegas ?
sonyfallon escribió:
Carladeadware escribió:Gracias.

No recordaba que el 0 fuese tan duro realmente, me esta pareciendo muy difícil.



En que dificultad juegas ?

En normal.
Por si alguien le interesa lo han puesto en Amazon a un muy buen precio

Resident Evil Origins Collection https://www.amazon.es/dp/B015QCU4NE/ref ... XxbCZADGK6

Yo seguramente me lancé a por el
sonyfallon escribió:Por si alguien le interesa lo han puesto en Amazon a un muy buen precio

Resident Evil Origins Collection https://www.amazon.es/dp/B015QCU4NE/ref ... XxbCZADGK6

Yo seguramente me lancé a por el

Ha estado más barato si no recuerdo mal... y tiene que bajar aún más. Yo lo quité de la lista porque me los pillé para PS4 en el HumbleBundle, aunque algún día los pillaré para One.
metalacran escribió:
sonyfallon escribió:Por si alguien le interesa lo han puesto en Amazon a un muy buen precio

Resident Evil Origins Collection https://www.amazon.es/dp/B015QCU4NE/ref ... XxbCZADGK6

Yo seguramente me lancé a por el

Ha estado más barato si no recuerdo mal... y tiene que bajar aún más. Yo lo quité de la lista porque me los pillé para PS4 en el HumbleBundle, aunque algún día los pillaré para One.



Yo estoy a la espera de pillarlo para la One por 20€ la edición colecttion que tiene los 2 juegos . Espero que pronto lo pongan a ese precio
Gracias @N-N

Chicos, lo estoy jugando en el game pass. ¿Problema? Pues que no he sido nada previsor y lo que hago siempre con juegos como la saga Elder Scrolls o similares no lo he hecho aquí y he guardado siempre en el mismo slot.
El tema es que voy por la iglesia, contra el boss de la misma y tengo a los dos personajes en PELIGRO, que con un solo toque me voy a tomar viento. En todo el mapa no queda nada, cero, de curación.
Y como entenderéis, derrotar a un bos sin sufrir un solo golpe es practicamente imposible, al menos para mi.

¿Se os ocurre algo, antes de resignarme y borrar el juego? Porque lo que es hacer de nuevo lo hecho hasta ahora, la verdad es que a día de hoy no...

Gracias adelantadas.
k3peer escribió:Gracias @N-N

Chicos, lo estoy jugando en el game pass. ¿Problema? Pues que no he sido nada previsor y lo que hago siempre con juegos como la saga Elder Scrolls o similares no lo he hecho aquí y he guardado siempre en el mismo slot.
El tema es que voy por la iglesia, contra el boss de la misma y tengo a los dos personajes en PELIGRO, que con un solo toque me voy a tomar viento. En todo el mapa no queda nada, cero, de curación.
Y como entenderéis, derrotar a un bos sin sufrir un solo golpe es practicamente imposible, al menos para mi.

¿Se os ocurre algo, antes de resignarme y borrar el juego? Porque lo que es hacer de nuevo lo hecho hasta ahora, la verdad es que a día de hoy no...

Gracias adelantadas.



El murciélago, no? No es tan difícil, puedes matarlo sin que te toque, mira algún video de como hacerlo, te costara varios intentos, pero bueno, tienes la maquina al lado
@Lars_ur Exacto, el murcielago.
Vi videos y casi siempre le daban un toque o más y ya perdí la esperanza. Encima hay murcielagos pequeños dando por saco así que...vaya pifia mia.

Gracias compañero.
Tengo un error de reinicio de la consola siempre en la parte del principio del juego, donde subes al techo del tren a unir los cables... no hay forma de avanzar.
Luzbel_bcn escribió:Tengo un error de reinicio de la consola siempre en la parte del principio del juego, donde subes al techo del tren a unir los cables... no hay forma de avanzar.

Estoy igual, quería jugarlo antes de que lo quiten del Pass.
Coñe que raro...a mi no me hizo nada raro el juego. ¿No os deja continuar o siempre salís ahí grabéis donde grabéis?
Se queda congelada la imagen y la consola se apaga, me lo ha hecho hoy 3 o 4 veces en la misma escena, salvo una que pude seguir y al poco se colgó.
Yo juego en una X, no sé si tendrá algo que ver.
En la fat a mi todo normal. A ver si a @lLuzbel_bcn se lo hace también en X, para ir atando cabos.
También probé a desinstalar el juego y lo volví a instalar, y el error sigue.
k3peer escribió:En la fat a mi todo normal. A ver si a @lLuzbel_bcn se lo hace también en X, para ir atando cabos.

En la S me lo hace, en un rato lo pruebo en la X.

Edit.: Sucede lo mismo, reinicio de la consola.
Al parecer es un error por culpa de la última actualización, y solo en Xbox.
Pues la verdad es que es una gran jodienda, teniendo que cuenta que lo quitan y muchos querian acabarlo.
No creo que tarden mucho en sacar un parche para arreglarlo.
Yo el mismo error en una One X, se crashea y se apaga la consola, si que me ha dado un puto susto el juego... Una pena porque le quería dar caña antes de que lo quitaran, pero igual lo juego en PS4 con más calma.
También estoy experimentando "crashes" con el juego, en la primera parte donde subes al tren y debes conectar unos cables. Juego en una Xbox One S y incluso la consola se apaga súbitamente.

Intente saltar la cinemática y logre avanzar un poco mas, pero nuevamente se crasheo en otra cinemática

Por lo que leo, muchos terminaron el juego sin problemas, por lo que tiene que ver con un update reciente de microsoft y como ejecuta el juego los videos.
Pues jodida update, me he comprado el Resident Evil Origins en físico porque quiero tener el 0 y 1, y sigue igual.
Toad1981 escribió:Pues jodida update, me he comprado el Resident Evil Origins en físico porque quiero tener el 0 y 1, y sigue igual.

Teniendo el juego fisico con jugar offline para que no pida actualización puedes darle sin problemas. Yo me lo pase antes de que lo jodieran y no tuve ningún cuelgue ni nada raro. Lo extraño es que sabiendo que han roto el juego no hallan sacado ya un parche.
Pues viendo esto se me han quitado las ganas de pillarmelo, va a ser mejor seguir jugandolo en la Cube. Es triste que un remaster que no aporta mucho encima de problemas para jugar.
Tio_Sephi escribió:
Toad1981 escribió:Pues jodida update, me he comprado el Resident Evil Origins en físico porque quiero tener el 0 y 1, y sigue igual.

Teniendo el juego fisico con jugar offline para que no pida actualización puedes darle sin problemas. Yo me lo pase antes de que lo jodieran y no tuve ningún cuelgue ni nada raro. Lo extraño es que sabiendo que han roto el juego no hallan sacado ya un parche.

No ha funcionado, probaré dentro de un tiempo a ver si se arregla.
Cuando lo instalaste le dijiste que no actualizara?
Tio_Sephi escribió:Cuando lo instalaste le dijiste que no actualizara?

He desinstalado el juego, lo instaló de nuevo con la consola offline sin actualizar nada y vuelve a lo de siempre a colgarse en las cinemáticas y apagón de la X.
A ver si se arregla porque mi consola no da más problema que en este juego y tengo ganas de jugarlo.
Toad1981 escribió:
Tio_Sephi escribió:Cuando lo instalaste le dijiste que no actualizara?

He desinstalado el juego, lo instaló de nuevo con la consola offline sin actualizar nada y vuelve a lo de siempre a colgarse en las cinemáticas y apagón de la X.
A ver si se arregla porque mi consola no da más problema que en este juego y tengo ganas de jugarlo.



una vez desinstalado el juego igual tienes que desinstalar también las actualizaciones? o la caché, lo digo sin saber por asegurar todas las opciones.
Me he contactado con Capcom USA y me informan que estan al tanto del error, ya que han recibido varías notificaciones al respecto. Aun así me pidieron varios datos (tipo consola, version OS, tipo juego, etc)

Os informo cualquier novedad.
strider_hiryu escribió:Me he contactado con Capcom USA y me informan que estan al tanto del error, ya que han recibido varías notificaciones al respecto. Aun así me pidieron varios datos (tipo consola, version OS, tipo juego, etc)

Os informo cualquier novedad.

Gracias por la info.
Pues si, muchas gracias por avisar.
Wenas,

Sabéis alguna cosa sobre este tema??? Manda huevos que con la proximidad de RE2 Remake y con el ansia de revisitar la saga Microsoft no haga nada para solucionar este bug.

Un saludo... coitus interruptus :(
289 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6