Resident Evil Zero HD Remaster

EL puto horror, es el puto horror en dificl el juego, no lo estoy disfrutando nada, maldito el dia que me dio por comenzarlo en esta dificultad, el remake es mucho mas facil en dificl.

Un mal guardado me tiene totalmente jodido cuando habia conseguido sacar a los personajes del rojo, el juego ya no es pasar y matar peña en dificl, es dejarse palmar para haber si lo puedes hacer mejor todavia gastando menos o esquivando como llevaba tiempo si guardar, lo hize y graso error, ahora con los personajes en rojo de nuevo contra los hunters sin balas de escopeta,lo consigo en uno de los multiplos intentos y me joden las arañas al volver porque no me pueden tocar a ninguno de los dos, IMPOSIBLE.

Voy a mandar la partida al carajo y empezar el juego en normal, encima entrando habitaciones que son ratoneras y te obligan a matar algun zombi pa coger una nota de argumento,y nada mas en la habitación, ni balas ni vidas ni nada, una basura.
Vamos se me hace esto mas dificil que toda la saga souls junta [facepalm]
Miniviciao@ escribió:EL puto horror, es el puto horror en dificl el juego, no lo estoy disfrutando nada, maldito el dia que me dio por comenzarlo en esta dificultad, el remake es mucho mas facil en dificl.

Un mal guardado me tiene totalmente jodido cuando habia conseguido sacar a los personajes del rojo, el juego ya no es pasar y matar peña en dificl, es dejarse palmar para haber si lo puedes hacer mejor todavia gastando menos o esquivando como llevaba tiempo si guardar, lo hize y graso error, ahora con los personajes en rojo de nuevo contra los hunters sin balas de escopeta,lo consigo en uno de los multiplos intentos y me joden las arañas al volver porque no me pueden tocar a ninguno de los dos, IMPOSIBLE.

Voy a mandar la partida al carajo y empezar el juego en normal, encima entrando habitaciones que son ratoneras y te obligan a matar algun zombi pa coger una nota de argumento,y nada mas en la habitación, ni balas ni vidas ni nada, una basura.
Vamos se me hace esto mas dificil que toda la saga souls junta [facepalm]


En mi caso lo que hacia era siempre ir con un solo personaje, el que se quedaba solo apenas lo llevaba con vida, utilizaba la vida en el personaje "principal" . El juego se hace mas dificil si desde el principio no comprendes que no tienes porque matar a todos los enemigos, es mas, deberias de esquivar a todos los que puedas y tener claro que zonas vas a pasar varias veces y cuales no. A mi lo que si me parecio que habia demas o por lo menos bastantes eran cintas de guardado, con lo cual las zonas mas jodidas podias practicar lo de fallo y error y si avanzabas un poco te podias permitir el lujo de guardar
yo he encontrado este tutorial que te explica que enemigos matar y que enemigos esquivar, tambien a que personaje manejar en en el momento adecuado

claro el video tiene SPOILERS

https://www.youtube.com/watch?v=UtmZ7AIdaFI
AYUDA por favor muy atascado!

estoy en el laboratorio, subi por el hueco a rebecca, cogi la sanguíjuela y tengo el químico verde, si le mando la sanguíjuela a Billy para que le meta el rojo me dice que no y tampoco me deja mezclar el verde de mi botiquín con la sanguíjuela con rebecca. ¿que hay que hacer???
Oye, ¿os pasa en el resident 1 en la intro al principio cuando sale la puerta de la mansion abriendose, eligiendoos a Crish, que cuando dice lo de "Solo Jill, Wesker y yo llegamos a la mansion, Barry no lo...", que se entrecorta el sonido justo en esa parte un minisegundo?
indiohospitalet escribió:AYUDA por favor muy atascado!

estoy en el laboratorio, subi por el hueco a rebecca, cogi la sanguíjuela y tengo el químico verde, si le mando la sanguíjuela a Billy para que le meta el rojo me dice que no y tampoco me deja mezclar el verde de mi botiquín con la sanguíjuela con rebecca. ¿que hay que hacer???


Tienes que mezclar el químico rojo con el químico verde para que se forme el agente corrosivo, después lo combinas con la sanguijuela.
Vale, yo tengo una cosa clara leyendo las impresiones de la dificultad difícil... No voy a jugarlo así en mi vida xDDD
¿Alguien puede mirar si le pasa lo que digo por favor?
La dificultad difícil es así, un reto, pocas balas, menos curación, menos resistencia al daó y los enemigos tienen más vida. Es un reto y si no sabes nada del juego vas a ir a muchas habitaciones que te van a fastidiar porque alomejor hay enemigos que te bloquean y gastas balas o te quitan vida para luego encontrarte con que no hay nada en la habitación.
De todas formas hay que ir con mucho cuidado, esquivar todo lo que se pueda y dejar las balas para los bichos tochos.
El dificil es mejor dejarlo para cuando te sabes todo de memoria.
De esa manera mas o menos sabes las situaciones que te encuentras y las zonas.

@Nagato81 Cual te parece mas dificil este? o The Evil Within?
Ales Hemsky escribió:@Nagato81 Cual te parece mas dificil este? o The Evil Within?

Si te refieres al juego jugando en dificultad normal, lo pasas peor en RE Zero ya que no tienes opción a matar enemigos a puñetazos o con sigilo y la munición tiene menos y menos cura que en TEW.

Ahora, si te refieres al modo más diíficil de cada juego, lo tengo claro: TEW en Akumu SIEMPRE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Nagato81 Cual te parece mas dificil este? o The Evil Within?

Si te refieres al juego jugando en dificultad normal, lo pasas peor en RE Zero ya que no tienes opción a matar enemigos a puñetazos o con sigilo y la munición tiene menos y menos cura que en TEW.

Ahora, si te refieres al modo más diíficil de cada juego, lo tengo claro: TEW en Akumu SIEMPRE [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me referia al dificil. [jaja]
Pero en modo normal los juegos son asequibles o también son un quebradero de cabeza? Es q estoy pensando en pillarlo y no me gusta que la dificultad fustre la diversión.

Salu2
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:@Nagato81 Cual te parece mas dificil este? o The Evil Within?

Si te refieres al juego jugando en dificultad normal, lo pasas peor en RE Zero ya que no tienes opción a matar enemigos a puñetazos o con sigilo y la munición tiene menos y menos cura que en TEW.

Ahora, si te refieres al modo más diíficil de cada juego, lo tengo claro: TEW en Akumu SIEMPRE [qmparto] [qmparto] [qmparto]


dificil tew en akumu?? XD
rovice escribió:Pero en modo normal los juegos son asequibles o también son un quebradero de cabeza? Es q estoy pensando en pillarlo y no me gusta que la dificultad fustre la diversión.

Salu2


Depende. Si lo has jugado antes no deberia dar problemas en normal.

Pero al ser un RE clásico, donde la munición no abunda es jodidillo.

Matar lo justo y ya.
Zoser escribió:
indiohospitalet escribió:AYUDA por favor muy atascado!

estoy en el laboratorio, subi por el hueco a rebecca, cogi la sanguíjuela y tengo el químico verde, si le mando la sanguíjuela a Billy para que le meta el rojo me dice que no y tampoco me deja mezclar el verde de mi botiquín con la sanguíjuela con rebecca. ¿que hay que hacer???


Tienes que mezclar el químico rojo con el químico verde para que se forme el agente corrosivo, después lo combinas con la sanguijuela.


el problema era que tenia arriba a rebca y el rojo estaba debajo... peeeeeeeeero encontre uno rojo arriba menos mal jaja
gokussgod escribió:Oye, ¿os pasa en el resident 1 en la intro al principio cuando sale la puerta de la mansion abriendose, eligiendoos a Crish, que cuando dice lo de "Solo Jill, Wesker y yo llegamos a la mansion, Barry no lo...", que se entrecorta el sonido justo en esa parte un minisegundo?


Me cito a ver si alguien puede probarlo, por favor. Muchas gracias.
@VIKINGO
El resident evil zero Imagino que sobre 10 horas, otra cosa seria en dificil


Gracias
Pues no se si me queda mucho o poco, pero ¿estoy jodido?

despues de no se cuanto tiempo, he conseguido lo de mezclar el ingrediente rojo y verde, he hecho las lagrimas y todo y lo he dejado cuando, el transporte (el teleferico o como se llame) está ya activado, el problema viene que, como subí a Billy, tuve que volver con Rebeca a la sala de enfermeria de la mansion, y por el camino, a la vuelta no pude esquivar a los monos, y me dejaron a Rebecca en rojo


Que me va a tocar despues? Estoy jodido? Hay alguna escapatoria? Ya digo que está a un toque de lo que sea [mad]
baronrojo2 escribió:Pues no se si me queda mucho o poco, pero ¿estoy jodido?

despues de no se cuanto tiempo, he conseguido lo de mezclar el ingrediente rojo y verde, he hecho las lagrimas y todo y lo he dejado cuando, el transporte (el teleferico o como se llame) está ya activado, el problema viene que, como subí a Billy, tuve que volver con Rebeca a la sala de enfermeria de la mansion, y por el camino, a la vuelta no pude esquivar a los monos, y me dejaron a Rebecca en rojo


Que me va a tocar despues? Estoy jodido? Hay alguna escapatoria? Ya digo que está a un toque de lo que sea [mad]


Te queda aun un buen rato, lo que no entiendo es porque volvistes donde comentas [triston]
VIKINGO escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no se si me queda mucho o poco, pero ¿estoy jodido?

despues de no se cuanto tiempo, he conseguido lo de mezclar el ingrediente rojo y verde, he hecho las lagrimas y todo y lo he dejado cuando, el transporte (el teleferico o como se llame) está ya activado, el problema viene que, como subí a Billy, tuve que volver con Rebeca a la sala de enfermeria de la mansion, y por el camino, a la vuelta no pude esquivar a los monos, y me dejaron a Rebecca en rojo


Que me va a tocar despues? Estoy jodido? Hay alguna escapatoria? Ya digo que está a un toque de lo que sea [mad]


Te queda aun un buen rato, lo que no entiendo es porque volvistes donde comentas [triston]


porque subi a billy arriba, y abajo no hay de donde sacar la esencia verde T.T

voy a poder pasar bien? Hay planta o spray pronto? o me viene un boss o algo ahora?
baronrojo2 escribió:
VIKINGO escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no se si me queda mucho o poco, pero ¿estoy jodido?

despues de no se cuanto tiempo, he conseguido lo de mezclar el ingrediente rojo y verde, he hecho las lagrimas y todo y lo he dejado cuando, el transporte (el teleferico o como se llame) está ya activado, el problema viene que, como subí a Billy, tuve que volver con Rebeca a la sala de enfermeria de la mansion, y por el camino, a la vuelta no pude esquivar a los monos, y me dejaron a Rebecca en rojo


Que me va a tocar despues? Estoy jodido? Hay alguna escapatoria? Ya digo que está a un toque de lo que sea [mad]


Te queda aun un buen rato, lo que no entiendo es porque volvistes donde comentas [triston]


porque subi a billy arriba, y abajo no hay de donde sacar la esencia verde T.T

voy a poder pasar bien? Hay planta o spray pronto? o me viene un boss o algo ahora?


Lo mismo que lo subistes puedes volver a bajarlo, de verdad es que no entiendo por que volvistes donde comentas( a no ser que no lo cogieras en su momento)
Antes de subir al ascensor es posible dejar ko
al tyrant pa subir sin que te toque,
llevo lanzagranadas y magnun, pero el magnun parece que le hace cosquillas, y en otro intento le lance 6 del lanzagranadas y no se fue al suelo, ,llevo media barra de vida despues de utilizar 2 hierbas que la tia esta en rojo, vamos que solo me admite 2 golpes como mucho y el sitio es una ratonera
[fiu]

edito: Vale si esto es posible , no hay nada que preguntar

[qmparto] [qmparto] [facepalm]
Al fin pude empezarlo. :)
Muy buenas sensaciones del inicio.

Solo he pasado la parte del scorpion [+risas]
Necesito ayuda, creo que es cerca del final

despues de pasar al sapo del puente, al cual lo ignoro, meto la tarjeta y...video, explicacion y combate. El problema es que llego con Rebecca "en peligro" y en rojo, lo cual me es imposible hacer nada mas que morir, ¿que puedo hacer? No encuentro ya vida, Billy está en verde pero vamos, que lo veo muy negro y no quiero volver a empezar
baronrojo2 escribió:Necesito ayuda, creo que es cerca del final

despues de pasar al sapo del puente, al cual lo ignoro, meto la tarjeta y...video, explicacion y combate. El problema es que llego con Rebecca "en peligro" y en rojo, lo cual me es imposible hacer nada mas que morir, ¿que puedo hacer? No encuentro ya vida, Billy está en verde pero vamos, que lo veo muy negro y no quiero volver a empezar

No se si sera posible en esa parte pero prueba a dejarla fuera a ver que pasa
ufff este juego no es para mi, leyendoos se me han quitado las pocas ganas que tenia de comprarmelo, igual un dia lo compro cuando este a 9€
Soy un apasionado de los Resident Evil, pero nunca llegué a jugar a este ni al Code Veronica.

Acabo de pillarmelo, espero que no me decepcione!

Sin spoilers, ¿Podeis decirme que tal es la trama?

¡Gracias!
luchofan escribió:
baronrojo2 escribió:Necesito ayuda, creo que es cerca del final

despues de pasar al sapo del puente, al cual lo ignoro, meto la tarjeta y...video, explicacion y combate. El problema es que llego con Rebecca "en peligro" y en rojo, lo cual me es imposible hacer nada mas que morir, ¿que puedo hacer? No encuentro ya vida, Billy está en verde pero vamos, que lo veo muy negro y no quiero volver a empezar

No se si sera posible en esa parte pero prueba a dejarla fuera a ver que pasa


Nada, entra [mad]
jesusma93 escribió:Soy un apasionado de los Resident Evil, pero nunca llegué a jugar a este ni al Code Veronica.

Acabo de pillarmelo, espero que no me decepcione!

Sin spoilers, ¿Podeis decirme que tal es la trama?

¡Gracias!


Mucho pides tu [+risas] es 24h antes de lo ocurrido en el 1.
Madre mia me lo he pasado y creo que aun queda lo peor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Para el que no lo sepa, con el segundo joystick, manejas al otro personaje...gracias a esto he podido hacer una estrategia efectiva [carcajad]
baronrojo2 escribió:Madre mia me lo he pasado y creo que aun queda lo peor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Para el que no lo sepa, con el segundo joystick, manejas al otro personaje...gracias a esto he podido hacer una estrategia efectiva [carcajad]


Pues dale duro. Pero en la parte final del juego:

Hay un cojón de vitalidad entre sprays y sobre todo muchas hierbas. Por dios como has podido fundirte todo! XD
sanosukesagara escribió:
baronrojo2 escribió:Madre mia me lo he pasado y creo que aun queda lo peor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Para el que no lo sepa, con el segundo joystick, manejas al otro personaje...gracias a esto he podido hacer una estrategia efectiva [carcajad]


Pues dale duro. Pero en la parte final del juego:

Hay un cojón de vitalidad entre sprays y sobre todo muchas hierbas. Por dios como has podido fundirte todo! XD


he entrado con un terror a esa sala y uf, menos mal que no estaba el boss xD ha sido un alivio, espero ahora que no me falte municion, creo que me sobra. he gastado todo practicamente porque no sabia a donde ir, muchas veces le daban a mi personaje secundario porque se quedaba quieto, y acabo de descubrir que lo podias mover con el segundo joystick xD y es como [enfado1] y bueno me ha tocado volver desde el laboratorio, con Rebeca a por la sustancia verde, volvió en rojo y demas fallos por ser primerizo xD


Allé voy!
Amigo, eso explica muchas cosas. Pero vamos, para otra partida:

Una estrategia muy buena es dejar a uno de los compañeros atrás. Así no te molesta y puedes pasar por las zonas de enemigos con más tranquilidad. Además que se ahorran recursos porque potencialmente solo tendrías que curar a un personaje y no a dos. La mayoría de zonas de zombis o con hunters las puedes pasar corriendo sin detenerte. Y a malas, una vez que se avanza en una zona, puedes perfectamente reiniciar la partida en el último punto guardado y pasarla de nuevo. Una vez que se conoce no entraña problema alguno.
sanosukesagara escribió:Amigo, eso explica muchas cosas. Pero vamos, para otra partida:

Una estrategia muy buena es dejar a uno de los compañeros atrás. Así no te molesta y puedes pasar por las zonas de enemigos con más tranquilidad. Además que se ahorran recursos porque potencialmente solo tendrías que curar a un personaje y no a dos. La mayoría de zonas de zombis o con hunters las puedes pasar corriendo sin detenerte. Y a malas, una vez que se avanza en una zona, puedes perfectamente reiniciar la partida en el último punto guardado y pasarla de nuevo. Una vez que se conoce no entraña problema alguno.


Pero yo esto ni lo habia pensado
pensaba que era mejor llevarlos juntos, para que no sufriesen, pero lo que dices tiene mucho sentido, ahorras tanto en municion como en curar, me lo apunto por si decido empezarlo en otra dificultad


Pero bueno, a mi modo lo he hecho incluso mas dificil y ha sido un reto, me ha gustado muchisimo, al final he quedado:

Rango B

Eliminados 102
Disparos 599
Recuperaciones 33
Guardados 33 [qmparto] vi que sobraban guardados y pues hacia bastantes

En total 9 horas, los que no lo hayais jugado lo recomiendo mucho, tenia algo de miedo por cosas que leia por ahi de que era un mal RE antiguo, que si el no tener cajones era basura, que si dos personajes...pero de verdad, me ha gustado MUCHO, esperemos que el RE 2 sea un buen remake digno del juego que es, y que los nuevos Resident Evil tiren por esta atmosfera
McMiller escribió:
jesusma93 escribió:Soy un apasionado de los Resident Evil, pero nunca llegué a jugar a este ni al Code Veronica.

Acabo de pillarmelo, espero que no me decepcione!

Sin spoilers, ¿Podeis decirme que tal es la trama?

¡Gracias!


Mucho pides tu [+risas] es 24h antes de lo ocurrido en el 1.


Me refería a si es interesante y engancha jeje

Saludos!
jesusma93 escribió:
McMiller escribió:
jesusma93 escribió:Soy un apasionado de los Resident Evil, pero nunca llegué a jugar a este ni al Code Veronica.

Acabo de pillarmelo, espero que no me decepcione!

Sin spoilers, ¿Podeis decirme que tal es la trama?

¡Gracias!


Mucho pides tu [+risas] es 24h antes de lo ocurrido en el 1.


Me refería a si es interesante y engancha jeje

Saludos!


Entretenido y diferente por el ser el primer juego de la saga que llevas 2 personajes.
Ahora el Code Veronica es dios. [oki]

Yo tambien lo estoy jugando por primera vez y me esta gustando.

saludos
baronrojo2 escribió:Madre mia me lo he pasado y creo que aun queda lo peor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Para el que no lo sepa, con el segundo joystick, manejas al otro personaje...gracias a esto he podido hacer una estrategia efectiva [carcajad]


A mi sin embargo me parece absurdo lo de controlar con el mando derecho el otro personaje, como te han comentando lo mejor es llevar solo un personaje
No recordaba lo divertido que era el leech hunter :D

28:40 he tardado en pasármelo :3
VIKINGO escribió:
baronrojo2 escribió:Madre mia me lo he pasado y creo que aun queda lo peor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Para el que no lo sepa, con el segundo joystick, manejas al otro personaje...gracias a esto he podido hacer una estrategia efectiva [carcajad]


A mi sin embargo me parece absurdo lo de controlar con el mando derecho el otro personaje, como te han comentando lo mejor es llevar solo un personaje


Es muy útil en esos momentos en los que el personaje secundario se coloca en un sitio entorpeciéndote y no quieres perder tiempo cambiando de personaje.
Alex-Redfield escribió:
VIKINGO escribió:
baronrojo2 escribió:Madre mia me lo he pasado y creo que aun queda lo peor xDDDDDDDDDDDDDDDD

Para el que no lo sepa, con el segundo joystick, manejas al otro personaje...gracias a esto he podido hacer una estrategia efectiva [carcajad]


A mi sin embargo me parece absurdo lo de controlar con el mando derecho el otro personaje, como te han comentando lo mejor es llevar solo un personaje


Es muy útil en esos momentos en los que el personaje secundario se coloca en un sitio entorpeciéndote y no quieres perder tiempo cambiando de personaje.


Yo como iba siempre solo no lo vi util ni necesario
@VIKINGO Que hacias,? dejar siempre a un personaje en una zona segura?

Primera parte del juego terminada. :)
De momento he completado la parte del tren y me ha parecido muy buena. El Scorpion, el zombie nuevo, y el final de zona muy bien hecho. Los zombies un poco complicado esquivarlos en el tren al menos a mi.


Me gusta jugar con Rebecca,.Sin embargo Billy no me convence mucho de momento y la verdad que hay utilizarlo para los conflictos sobre todo.
Ales Hemsky escribió:@VIKINGO Que hacias,? dejar siempre a un personaje en una zona segura?

Primera parte del juego terminada. :)
De momento he completado la parte del tren y me ha parecido muy buena. El Scorpion, el zombie nuevo, y el final de zona muy bien hecho. Los zombies un poco complicado esquivarlos en el tren al menos a mi.


Me gusta jugar con Rebecca,.Sin embargo Billy no me convence mucho de momento y la verdad que hay utilizarlo para los conflictos sobre todo.


Si, siempre lo dejaba en zonas seguras, me parecia un toston llevar a los 2 personajes, creo que es contraproducente
A ver si me podéis ayudar


Me acabo de pasar el juego y no sé cómo lo tengo que hacer para ponerme el traje alternativo (el del DLC)


Gracias !
xuxe29288 escribió:A ver si me podéis ayudar


Me acabo de pasar el juego y no sé cómo lo tengo que hacer para ponerme el traje alternativo (el del DLC)


Gracias !


Al empezar la partida, donde tienes el botiquín ese para mezclar con Rebecca, o el mechero con Billy, lo eliges, le das a cambiar y puedes poner el maletín donde están los trajes(no se yo si me he explicado bien [+risas] ).
Estoy en la parte del murcielago gigante, con la salud en "Atención" y 6 granadas napalm solamente, que suplicio ¿Algun consejo?
jesusma93 escribió:
Estoy en la parte del murcielago gigante, con la salud en "Atención" y 6 granadas napalm solamente, que suplicio ¿Algun consejo?


Con eso te sobra para vencerle. Cuando se acerque a tí el murciélago para atacarte, lánzale 4 o 5 granadas seguidas y rápidas que se las come sin ni siquiera moverse y listo. No les da tiempo ni a aparecer a los murciélagos pequeños.
Nagato81 escribió:
jesusma93 escribió:
Estoy en la parte del murcielago gigante, con la salud en "Atención" y 6 granadas napalm solamente, que suplicio ¿Algun consejo?


Con eso te sobra para vencerle. Cuando se acerque a tí el murciélago para atacarte, lánzale 4 o 5 granadas seguidas y rápidas que se las come sin ni siquiera moverse y listo. No les da tiempo ni a aparecer a los murciélagos pequeños.


No os lieis que se puede salir de la capilla si se quiere, coger o cambiar elementos curativos y armas y volver a entrar para derrotarlo.
Es mas sencillo que eso.
McMiller escribió:
Nagato81 escribió:
jesusma93 escribió:
Estoy en la parte del murcielago gigante, con la salud en "Atención" y 6 granadas napalm solamente, que suplicio ¿Algun consejo?


Con eso te sobra para vencerle. Cuando se acerque a tí el murciélago para atacarte, lánzale 4 o 5 granadas seguidas y rápidas que se las come sin ni siquiera moverse y listo. No les da tiempo ni a aparecer a los murciélagos pequeños.


No os lieis que se puede salir de la capilla si se quiere, coger o cambiar elementos curativos y armas y volver a entrar para derrotarlo.
Es mas sencillo que eso.


Gracias a los dos

Al final hice lo que dijo el compañero de pegarle 5 petardazos seguidos y cayó en un segundo [sonrisa]
Hola, por curiosidad alguien ha comprobado si las partidas guardadas de ps3 tambien valen en ps4.
Hablo del Resident Evil Origins, y concretamente de las partidas digitales de Resident Evil.

Me esta preguntando un amigo, pero no tengo ya la ps3 para comprobarlo.

saludos
948 respuestas