Resident Evil Village

1, 2, 3, 4, 510
Y la demoooo????

Han dicho que HOY salia en ps5 onl

Sale para todas el juego salvo nintendo
Lo visto huele mucho a RE4, y eso es hamor.
he pensado lo mismo. es un RE4 en primera persona. sí que ha bajado un poco el hype, pero le sigo teniendo unas ganas del 15.

hoy sale una demo en exclusiva para PS5, en primavera saldrá otra para todas las plataformas
Noticion que salga también en ps4 porque no tenía muchas esperanzas sobre ello.
Siiiii, REVIII en ps4!!!! Confío bastante en Capcom..no creo que la cague como Cd projekt...
A ver que tal la versión old gen. Supongo que se verá similar a lo visto en RE7..pero con un rendimiento bastante peor. En exteriores..va a sufrir bastante.

No he querido ver mucho, pero lo poco que he visto, más alla del obvio parecido con RE4 y 7..me ha recordado bastante a un juego de From software, por el tipo de ambientación y algunos diseños.
Estaba cantado que iba salir también para old gen. Era IMPOSIBLE que Capcom renunciara a un mercado de más de 100 millones de consolas. Pues nada, yo lo disfrutaré en PS4...
Jugada dura 30min, demo maiden

Cosas buenas:

Es RE
Su atmósfera
Su sonido
Su HDR( por fin)
Su resolución en ps5
Su iluminacion
Dura 30min
Recorrres bastantes salas


Cosas malas

Es un juego de ps4 con vitamins
RT y calidad de reflejos muy justo
No usa el.dual sense
Puzzles sencillos
No hay armas





Parece un RE7 en el mapa re4
PSX22 escribió:Jugada dura 30min, demo maiden

Cosas buenas:

Es RE
Su atmósfera
Su sonido
Su HDR( por fin)
Su resolución en ps5
Su iluminacion
Dura 30min
Recorrres bastantes salas


Cosas malas

Es un juego de ps4 con vitamins
RT y calidad de reflejos muy justo
No usa el.dual sense
Puzzles sencillos
No hay armas





Parece un RE7 en el mapa re4


Como que no hay armas!? Y en que consiste la dejo exactamente?
@McMiller


En recorrer unas salas para escapar, solo andas y abres puertas, usas objetos y leer notas
pero si ezte juegoh no lo movian ps4/one qu eme eztazh contandoh!!?


Mira que lo dije y unos cuantos emperrados con que no,pues ale,otro motivo mas para esperar a pillar la next gen XD
Lo de que saldría en PS4 lo dije desde el momento de su anuncio (esta el comentario en el hilo de PS5). Ya lo dice el refrán: poderoso caballero es don dinero. Los iluminados de esto no lo lleva una consola vieja (yo me descojono) pueden decir misa.

Por cierto ya se puede reservar en Amazon (dan un DCL con municion, frasco de vida y ganzua) y Game tiene un steelbook exclusivo.

También hay ya carátula oficial:

Imagen
hay video de la version oldgen PS4?
gracias
Si rasca en ps5 en ps4 esperad 1080p con rasgadas gordas...y texturas flojas
PSX22 escribió:Si rasca en ps5 en ps4 esperad 1080p con rasgadas gordas...y texturas flojas


rasca en ps5? no lo creo... bueno de ser asi.. y bueno, parche y mas parches
Dónde está la demo? no la veo en el store....
OscarKun escribió:Dónde está la demo? no la veo en el store....

PS5.
Habra que ver tambien como rula en la version de PS4...que por mucho que lo pueda mover seguro que lucira mucho mejor en PS5,tanto en tema de resolucion/texturas como en fps.

Hay muchos titulos intergeneracionales que en PS3 eran cutreports en comparacion a la version de PS4,como por ejemplo Alien Isolation o Far Cry 4.
xxDeadlockxx escribió:Noticion que salga también en ps4 porque no tenía muchas esperanzas sobre ello.


Idem. Tenia entendido que solo salia para Ps5/Series X XD

A ver si me paso el 7 antes de que salga
Ya está en game para reservar la edición SteelBook, muchas ganas, esperemos que no sea un Cyberpunk en cuanto a rendimiento.
La demo de ps5 es muy sencillito,pero las mismas sensaciones daba la demo del re7
En Fnac la reserva para socios está a 61 pavos
Se que no es igual pero tras ver lo de cyberpunk en ps4... no voy a hacerme muchas ilusiones con RE8. Cuando salga a ver como luce.
a mi me mata lo de que sea en primera persona
con los guapisimos que estan los remakes del 2 y 3 con la camara al hombro
THumpER escribió:Se que no es igual pero tras ver lo de cyberpunk en ps4... no voy a hacerme muchas ilusiones con RE8. Cuando salga a ver como luce.

Con los graficazos de RE2 y RE3 no creo que tengamos que tener miedo sobre cómo lo veremos en Ps4. Como mínimo tendrá esa calidad, o eso quiero creer.
lo vuelvo a repetir, no sé donde se ven malos gráficos y mucho menos que tire mal en PS4, dado que nadie ha podido comprobarlo. y lo de que va mal el PS5 me da la risa. por lo mismo, solo se ha podido probar, es que no es ni una demo, esta llegará en primavera, pero digamos una demo que nada o poco tiene que ver con el juego. juego que ahora mismo está en desarrollo. además no se puede comparar un estudio independiente con Capcom y más viendo lo que ha hecho en esta generación con DMC5, RE7 o los remakes de RE2 y RE3.

pero claro, ahora la gente no se compra un videojuego para disfrutarlo, lo compra para criticarlo, hacer la foto y ya. y dios me libre que digan que el juego va a 30fps y no pase de 28,7, porque resulta que hay, supongo que cyborgs, que detectan esto. o que tarde dos segundos en cargar una textura. porque esto ya hace el juego absoluta y completamente injugable y es una mierda.

y da igual el juego o consola, en TODOS los hilos pasa esto. y supongo que en otros foros igual, yo no lo sé porque ya bastante tiempo estoy en este, no entro en otros. en fin, es hasta triste
onyvla escribió:lo vuelvo a repetir, no sé donde se ven malos gráficos y mucho menos que tire mal en PS4, dado que nadie ha podido comprobarlo. y lo de que va mal el PS5 me da la risa. por lo mismo, solo se ha podido probar, es que no es ni una demo, esta llegará en primavera, pero digamos una demo que nada o poco tiene que ver con el juego. juego que ahora mismo está en desarrollo. además no se puede comparar un estudio independiente con Capcom y más viendo lo que ha hecho en esta generación con DMC5, RE7 o los remakes de RE2 y RE3.

pero claro, ahora la gente no se compra un videojuego para disfrutarlo, lo compra para criticarlo, hacer la foto y ya. y dios me libre que digan que el juego va a 30fps y no pase de 28,7, porque resulta que hay, supongo que cyborgs, que detectan esto. o que tarde dos segundos en cargar una textura. porque esto ya hace el juego absoluta y completamente injugable y es una mierda.

y da igual el juego o consola, en TODOS los hilos pasa esto. y supongo que en otros foros igual, yo no lo sé porque ya bastante tiempo estoy en este, no entro en otros. en fin, es hasta triste


dudo mucho que falle graficamente en ps4, recuerda que capcom maneja su propio motor grafico llamado
RE-ENGINE

mira esto:
Lo que esta claro es que no va a ser igual jugarlo en ps4 que en ps5.
No deberia pasar como cyberpunk pero vamos es un juego que va mas orientado a jugarlo en la nueva gen,asi que veremos que tal tira en ps4.

El que lo pille en ps4 ya nos lo contara. [fumando]

[beer]
Ethan2011 escribió:
THumpER escribió:Se que no es igual pero tras ver lo de cyberpunk en ps4... no voy a hacerme muchas ilusiones con RE8. Cuando salga a ver como luce.

Con los graficazos de RE2 y RE3 no creo que tengamos que tener miedo sobre cómo lo veremos en Ps4. Como mínimo tendrá esa calidad, o eso quiero creer.


Pienso igual...no hay motivos para que el juego luzca mal en Ps4
Por EEUU ya anda la collector,todo apunta a minimo 220€ por aqui.

Imagen

[beer]
No sé si es pregunta tonta o no, pero ahí va. ¿Si se compra la versión de PS4 se podrá jugar después a la versión de PS5 mediante actualización o algo así?
alfaroingles escribió:No sé si es pregunta tonta o no, pero ahí va. ¿Si se compra la versión de PS4 se podrá jugar después a la versión de PS5 mediante actualización o algo así?

Mira la carátula que puse más arriba
alfaroingles escribió:No sé si es pregunta tonta o no, pero ahí va. ¿Si se compra la versión de PS4 se podrá jugar después a la versión de PS5 mediante actualización o algo así?


Sí. Se actualiza gratis para PS5.
@eskonbricio @onyvla
Muchas Gracias! Pues paso a reservar la versión de Ps4, aprovechando una ofertilla.
Menuda giant milfy milf.
Creéis sinceramente que tirará bien en ps4? Pregunta sería no troleo. Mi intención es aguantar mínimo hasta el 2022 hasta pillar la ps5.
Yo he reservado la versión de ps5 por 45 euritos en coto móvil. El riesgo me merece la pena viendo la cantidad de pasta que me he ahorrado con estos tíos.
Acabo de ver que la historia es continuación directa del 7 no? Tendré que rejugarlo entonces.
bulkathos9 escribió:Creéis sinceramente que tirará bien en ps4? Pregunta sería no troleo. Mi intención es aguantar mínimo hasta el 2022 hasta pillar la ps5.

tengo una PS4 Pro y estoy convencido que este irá tan bien como RE3, RE7 o DMC5. por cierto, yo también tengo intención de aguantar hasta el blackfriday de 2022 con mi PS4 Pro, que es cuando PS5 ya tendrá o poco le faltará para tener cosas como FFXVI, GT7 o el nuevo God of War. por ahora para mí solo tiene Demon's Souls. porque por ejemplo Horizon FW caerá también para PS4

bulkathos9 escribió:Acabo de ver que la historia es continuación directa del 7 no? Tendré que rejugarlo entonces.

que sepas que RE7 tiene dos finales distintos. y hay ciertos DLC's bastante interesantes. yo hace apenas un par de días que termine una segunda partida y jugué dichos DLC's
onyvla escribió:
bulkathos9 escribió:Creéis sinceramente que tirará bien en ps4? Pregunta sería no troleo. Mi intención es aguantar mínimo hasta el 2022 hasta pillar la ps5.

tengo una PS4 Pro y estoy convencido que este irá tan bien como RE3, RE7 o DMC5. por cierto, yo también tengo intención de aguantar hasta el blackfriday de 2022 con mi PS4 Pro, que es cuando PS5 ya tendrá o poco le faltará para tener cosas como FFXVI, GT7 o el nuevo God of War. por ahora para mí solo tiene Demon's Souls. porque por ejemplo Horizon FW caerá también para PS4

bulkathos9 escribió:Acabo de ver que la historia es continuación directa del 7 no? Tendré que rejugarlo entonces.

que sepas que RE7 tiene dos finales distintos. y hay ciertos DLC's bastante interesantes. yo hace apenas un par de días que termine una segunda partida y jugué dichos DLC's


Gracias por tus respuestas!! Pues buscaré la gold del re7 y le daré caña antes de este. [beer]
onyvla escribió:
bulkathos9 escribió:Creéis sinceramente que tirará bien en ps4? Pregunta sería no troleo. Mi intención es aguantar mínimo hasta el 2022 hasta pillar la ps5.

tengo una PS4 Pro y estoy convencido que este irá tan bien como RE3, RE7 o DMC5. por cierto, yo también tengo intención de aguantar hasta el blackfriday de 2022 con mi PS4 Pro, que es cuando PS5 ya tendrá o poco le faltará para tener cosas como FFXVI, GT7 o el nuevo God of War. por ahora para mí solo tiene Demon's Souls. porque por ejemplo Horizon FW caerá también para PS4

bulkathos9 escribió:Acabo de ver que la historia es continuación directa del 7 no? Tendré que rejugarlo entonces.

que sepas que RE7 tiene dos finales distintos. y hay ciertos DLC's bastante interesantes. yo hace apenas un par de días que termine una segunda partida y jugué dichos DLC's


Esperate que no nos llevemos una sorpresa y Final Fantasy XVI si sale no dentro de mucho tenga version PS4 ,que ya sabemos como se las gasta Square-Enix , tambien parecia que Resident Evil 8 y Horizon Forbidden West serian exclusivo next gen y es intergeneracional al final.

Y yo creo que Resident Evil VIII dara el pego en PS4 ya que no es un juego tan ambicioso como Cyberpunk por ejemplo
@Gygax91 ese fue precisamente el problema de CDPR, que se creyeron los reyes del mambo y cucurrucucú. y claro, ahora la peña, que también pensaban que CDPR eran los reyes del mambo, andan con el culo apretao.

Capcom es Capcom, y más todavía en esta generación.

en cuanto a FFXVI, por mucho que digan que está muy avanzado, yo digo que no sale hasta 2023, cuando ya habrá PS5 suficientes. sin embargo con este RE8 u Horizon FW ni de lejos. uno sale en mayo y el otro apuesto por entre noviembre y marzo de 2022
Yo lo tengo muy claro. Lo pillaré en ps4 y me lo pasaré y cuando pille la ps5 más adelante actualizaré y me lo pasaré en ps5. Pinta de maravilla. Ahora la cosa es que me tienta pillar la steelbook de game pero no le hago asco a un cambiazo potente de MM.
¿Alguien sabe si al igual que Resident Evil VII, será compatible con las VR?
Ozharu85 escribió:¿Alguien sabe si al igual que Resident Evil VII, será compatible con las VR?


De momento no es compatible con vr.
(mensaje borrado)
Xirtam está baneado por "mantente racista y misógino pero en otro sitio"
Este juego lo queria jugar en ps5 y me parece una putada que solo habia disponibles en la reserva 5 minutos.

Y me huelo que en mayo estaremos igual
499 respuestas
1, 2, 3, 4, 510