Resident Evil Revelations 2

moifire escribió:Pues yo he leído una información que se retrasa hasta el 17 septiembre. A la misma fecha salida en Japón y veo que en el blog.es.playstation.com no anuncian nada de mañana...
..espero equivocarme
....


Como se va a retrasar si el foro de reedit ya ha dicho el chico que no les dejan sacar reviews ni videos hasta el dia 18.. osea mañana el retraso es de la version fisica de la version asiatica.. y respecto al blog que no dicen nada es normal de vita pasan minecraft salio avisando el dia de antes
moifire escribió:Pues yo he leído una información que se retrasa hasta el 17 septiembre. A la misma fecha salida en Japón y veo que en el blog.es.playstation.com no anuncian nada de mañana...
..espero equivocarme
....

No, en el blog americano anunciaron ayer que saldría mañana. No hay retraso en europa ni en usa.
Ya de dijo que el retraso solo era para la versión física en Japón
plata 7 escribió:Ya de dijo que el retraso solo era para la versión física en Japón


el retraso es para la asiatica. la japonesa ya estaba fechada para septiembre
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho escribió:
Mistyc escribió:No pido un Killzone, ni un Uncharted, pero si pido unos mínimos de calidad y mas cuando lo están pretendiendo cobrar a precio de AAA. Cada uno tenemos unos varemos de calidad y a mi desde luego el que vaya fluido pero tenga una calidad gráfica bastante penosa no me vale, si a ti te vale perfecto, pero yo doy como todos mi opinión y como he comentado de momento no me pinta nada bien


creo no es penosa la calidad grafica de lo que se ve en las screenshots... y mas teniendo en cuenta que las capturas de vita llevan compresión... tu das tu opinión y yo puedo decir que no estoy de acuerdo con tu opinión, todo correcto no?


Por supuesto Jubei, mientras se debata con respeto no tengo ningún problema con las opiniones de cada uno
Pues yo mientras no sea un desastre como en parte se ve que es Borderlands 2,me doy por satisfecho.Desde que vi este juego en la Madrid Gamesweek y me defraudo para sobremesa,me pareció adecuado para mi Vita.He permanecido virgen de el,a pesar de haberlo podido pillar a 14,95€ y lo quiero mañana en mi consola.Asi la encenderé tras dos o tres meses.De hecho acabo de actualizarla.Ya he dejado 5 gigas libres,y deseando pasar canguelo a oscuritas en la cama.Tal vez sea de lo ultimo que juegue en Vita,nuevo.Me quedara el catálogo japones y espero que algo más de Nisa...
ya esta para bajar en la store (lo he mirado por la web) al increible precio de 26´99 si eres plus, sino 29,99, me lo esperaba a 40€....

yo hasta las 21:00 que salga de currar no podre bajarmelo.

Saludos.
Al final han decidido bajar precio, a ver esas primeras impresiones de los valientes!
Danisla escribió:ya esta para bajar en la store (lo he mirado por la web) al increible precio de 26´99 si eres plus, sino 29,99, me lo esperaba a 40€....

yo hasta las 21:00 que salga de currar no podre bajarmelo.

Saludos.


En la jap? yo no veo nada...

EDIT: lo dicho, no veo nada, me da que te has confundido con la de PS3 o PS4, por que llevo todo el dia pendiente por si lo ponen ya y nada
256k escribió:
Danisla escribió:ya esta para bajar en la store (lo he mirado por la web) al increible precio de 26´99 si eres plus, sino 29,99, me lo esperaba a 40€....

yo hasta las 21:00 que salga de currar no podre bajarmelo.

Saludos.


En la jap? yo no veo nada...

EDIT: lo dicho, no veo nada

En la española ya sale, aunque a mi me sale en la Vita y no en la web. Y como ha dicho el compañero, a 30€.
Emperador escribió:En la española ya sale, aunque a mi me sale en la Vita y no en la web. Y como ha dicho el compañero, a 30€.


Pues eso si que es raro.. Voy a ver

Edito: pues si, voy a pillarlo y os digo
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... VILREVELS2

Cargando la VITA... hago espacio y lo descargo, en cuanto pueda os digo que tal, como ya sabeis, "con lo rapido" que descarga, echadle 1h o 2 xD
En principio eran 2,8GB más 900mb de parche no?

Los que lo descarguéis id comentando que tal.
Un amigo que tengo en Venezuela de vacaciones me ha comentado que sobre las 18,00 ya estaba para descargar en la store de ese país.Bueno ahora a esperar impresiones de la gente sobre como es el juego.De precio esta muy bien al final no es nada caro.
1 minuto de gameplay real https://www.youtube.com/watch?v=chGrp5eZMYc

Es del inicio.

Por como se ve en el video; Se ve bien y el framerate en algunos giros se nota pero se ve que es decente. Se nota como decian en reddit que no tenia fisicas, la coleta de Claire no se le mueve es totalmente rigida y la chaqueta igual.
Joder salvando algunas diferencias el juego se ve y se juega genial,me gusta lo que veo caerá si o si este hay que jugarlo en la PS VITA.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
parece que se han portado con el precio, en cuanto pueda lo pillo, a ver con que nos sorprenden los haters ahora... ;)
En el video, que ese ya se nota que es real por lo que comentas de la coleta, no tiene mala pinta, se nota el bajón gráfico, pero se ve muy bien en la pantalla de vita y en movimiento (y eso que no es la oled), a ver si sale mas gameplays a ver si no hay bajones con enemigos y demás
Queda 1h para que se baje... entre que lo pruebo, intento grabar un video y lo subo... hasta las 10 o 11 nada, no espereis un super video, sino uno muy corto con enemigos
La gomina de claire es de la buena! [carcajad] [carcajad]

Por lo que se ve el juego no luce nada mal, lo cual es una alegría, por que las imágenes presagiaban lo peor. En cuanto al framerate parece mas o menos estable, pero como dice Crazy habrá que esperar a las opiniones con varios enemigos en pantalla, también tengo curiosidad por saber si aquí han comprimido el audio y el vídeo tipo GOW o se ve en condiciones. Por lo demás, ahora toca esperar a una rebaja para poder pillarlo
Parece que se han portado en todo buen precio y buena conversión.
Han quitado físicas, todos los efectos y la calidad de texturas es baja. Supongo que habrán optimizado lo justo. Queda ver cuando hay algo de "miga" en pantalla...
Tampoco se puede juzgar con un minuto de video... y la bajada gráfica es muy notable, he visto un video de la misma parte en ps4 y la bajada es considerable y no hay ni sombras.... pero bueno, no se mueve del todo mal, a ver con enemigos en pantalla, aunque por mi parte, lo compro en ps4 y si quiero en vita tiro de remote play
Intentare tener un video subido para las 10 o 11, cortito a 1080p/30FPS (Total el juego no va a ir a eso ni de blas XD), estara grabado con el Z2 asi que no es una camara profesional, no me pidais milagros si se oye o se ve mal, intentare que se vea lo mejor posible mientras intento ver a que coño juego, que nunca he probado el resident este xD

Entiendo bastante de efectos graficos y demases, asi que os dire que veo, no me corto un pelo a la hora de criticar estas cosas como se debe por mucho que me encante la VITA XD
Bueno pues lo estoy jugando ahora mismo. Llevaré como unos 10 min y de momento se ve bastante bien, bastante mejor que en las capturas. Para ser un port es bastante decente. Framerate estable aunque todavía no he llegado a escenas con tiroteos y tal. El apuntado por giroscopio por lo que he visto en el menú lo puedes activar pero está desactivado por defecto. Lo único que le veo es el sonido un poco bajo o puede ser impresión mía pero por lo demás de momento por 27€ no me ha defraudado. Veremos más adelante
Si pero sólo te pido que seas gusto y no compares esta versión con las de sobremesa por favor.
pegaso50 escribió:Si pero sólo te pido que seas gusto y no compares esta versión con las de sobremesa por favor.



Ni con la de 3ds porque sale también perdiendo
No me había fijado en lo de las sombras, qué cutrez...con un poquito más de tiempo y dinero habría quedado un gran port, pero siempre la misma historia...

Las texturas son de ps2...
A ver ya a tenido que salir el enterado comparando con 3Ds y sin haber visto y jugado al juego ya lo compara con esa versión muy bien campeón que se te ve el plumero. Y mira que siempre tenéis que ser los mismos criticando si al final tendrá razón Jubei que sois unos infiltrados en este foro.
https://www.youtube.com/watch?v=qqRGAnaVIUU

Lo mismo, pero en ps4, a partir del 8:13 es lo mismo que ese gameplay de vita...
pegaso50 escribió:A ver ya a tenido que salir el enterado comparando con 3Ds y sin haber visto y jugado al juego ya lo compara con esa versión muy bien campeón que se te ve el plumero. Y mira que siempre tenéis que ser los mismos criticando si al final tendrá razón Jubei que sois unos infiltrados en este foro.



Es lo que estás haciendo tú, hablar de buen port habiendo visto 20 segundos del principio...

Cuando aprendas a escibir seguimos hablando porque hay tres o cuatro en este foro que ni con cuadernillos rubio.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pegaso50 escribió:A ver ya a tenido que salir el enterado comparando con 3Ds y sin haber visto y jugado al juego ya lo compara con esa versión muy bien campeón que se te ve el plumero. Y mira que siempre tenéis que ser los mismos criticando si al final tendrá razón Jubei que sois unos infiltrados en este foro.


jaja que yo no digo que nadie sea un inflitrado [+risas] yo mañana me lo bajo y ya podremos discutir con mas fundamento, lo que yo veo es que hay gente que está un poco impaciente por hablar mal de todo lo que tiene que ver con vita, nada de infiltrados ni agentes dobles... [carcajad]
Hombre, las cosas como son, de buen port nada de nada, port justito y jugable, que para lo que nos cuelan en Vita es toda una sorpresa y casi hasta de agradecer. Pero si es verdad que han dejado el juego sin un solo efecto, ni sombras, ni iluminación, ni movimiento de pelo y ropa.....Y todos sabemos que Vita es capaz de ofrecernos esto, no al nivel de PS4, pero si de forma bastante decente.

Algunos de verdad que en cuanto no se alaba a Vita, saltáis como si os fuera la vida en ello y como si fuera personal, atacando, faltando e incluso tachando de cosas que no son a usuarios que en su mayoría llevan aportando, apoyando y hablando de la consola desde que salio, por lo que creo que tienen/tenemos el mismo derecho a opinar, criticar y comentar sobre la consola igualmente que los demás, aunque nuestras criticas en su mayoría sean para dar caña a Sony y a algunos os duelan en el alma
Cuando el juego es un port (y más de consolas de sobremesa/PC mucho más potentes), es difícil adaptarlo a un hardware de una portátil, no es igual que hacerlo de base por que ya partes de que las arquitecturas son completamente diferentes, no es igual que hacer un juego de base para esa plataforma (véase cualquier otro exclusivo de Vita), Vita es potente si quieres hacer juegos para ella aprovechando su potencial, si quieres traer ports de consolas mayores o PC te vas a encontrar con un hardware que es poco más que irrisorio.

A mi tampoco me parece que tenga tan mala pinta, y más teniendo en cuenta que ni en sus versiones top es un juego que destaque gráficamente, de hecho es muy malo, con lo cual mientras se mueva fluido me vale, para querer gráficos me voy a otros juegos.
A mi no me vale la excusa "es un port" Ninja Gaiden 1 y 2 también son ports y en vita lucen de maravilla, lo mismo que SF vs Tekken, Virtua Tennis 4,NFS, etc...

RE Rev. 2, no es un juego de Ps4, sino de Ps3, si, Vita no es tan potente como Ps3, pero puede con mucho más, es que no tiene ni sombras, y en un survival las sombras dan mucha ambientación.

Se agradece que hayan hecho el port, pero se nota que es un port realizado con prisas y que en vez de optimizar han recortado y quitado todo lo que han podido, para mi, Vita es una consola maravillosa con un hard que me sigue impresionando, por eso este port no me impresiona, si eso es echar mierda a vita...
Mistyc escribió:Hombre, las cosas como son, de buen port nada de nada, port justito y jugable, que para lo que nos cuelan en Vita es toda una sorpresa y casi hasta de agradecer. Pero si es verdad que han dejado el juego sin un solo efecto, ni sombras, ni iluminación, ni movimiento de pelo y ropa.....Y todos sabemos que Vita es capaz de ofrecernos esto, no al nivel de PS4, pero si de forma bastante decente.

Algunos de verdad que en cuanto no se alaba a Vita, saltáis como si os fuera la vida en ello y como si fuera personal, atacando, faltando e incluso tachando de cosas que no son a usuarios que en su mayoría llevan aportando, apoyando y hablando de la consola desde que salio, por lo que creo que tienen/tenemos el mismo derecho a opinar, criticar y comentar sobre la consola igualmente que los demás, aunque nuestras criticas en su mayoría sean para dar caña a Sony y a algunos os duelan en el alma


A algunos se les olvidan ports como sf vs tekken, metal gear, injustice...

Que estamos en 2015 y un juego pasillero no tiene ni sombras para el personaje...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi esos juegos que comentais no me parecen nada del otro mundo gráficamente, la verdad... igual que este revelations2, creo que el que compra una portátil ya sabe que se va a llevar la peor versión en cuanto a gráficos... a ver si alguien se compra el juego y hablamos mas del juego y menos de los gráficos [beer]
Yo creo que algunos tenéis un poco demasiado sobrevalorado el potencial que tiene Vita, los juegos avanzan y su nivel gráfico también, es normal que si quieres traer un juego de otra plataforma más potente tengas que meter la tijera en muchos sitios por que o te curras un port excelente o no hay más de dónde sacar, y más todavía si tienes que meterlo en 4GB de espacio (no es la primera vez que esto resulta un problema).

Y no, Vita no es un "portento" ni nada del otro mundo, de hecho el año de su salida había procesadores bastante más potentes que el que monta (que aún encima está capado), y ya sabéis de antemano que los ports que llegan no se los curran en exceso, así que blanco y en botella...

Los dos mejores exponentes gráficos de Vita son dos: Killzone y Uncharted, el resto muy reguleros y lo normal para su potencial, nada de lo que alardear.
gameplay de 25 mins que acaban de poner

https://www.youtube.com/watch?v=SjhafeTWgIo

Voy a verlo y luego comento
A mi lo que me jode es que venga metiendo y comparando a la 3DS con la PS vita y te lo dice uno que a jugado a casi todo en la 3DS y a tenido los dos modelos y sabes de sobra que la 3DS es menos potente la la PS VITA duela a quien le duela.Yo tube el primer resident evil e velations en 3DS y era un juegazo para una portátil como ella pero también tenía sus carencias como dientes de sierra y una imagen borrosa cuando se desactivaba el 3D y no se porque comparas este otro juego con ese cuando contienen nada que ver el uno con el otro y sin haber jugado y visto a este último en persona, si claro que se puede opinar en este foro para criticar si hace falta pero aveces criticais por criticar. Sobre las faltas de ortografía te diré que es de escribir rápido y desde un móvil con un teclado pequeño y no me paro a corregir porque mientras se entienda lo que escribo me basta hasta eso tienes que criticar.
PharaunMizzrym escribió:
pegaso50 escribió:A ver ya a tenido que salir el enterado comparando con 3Ds y sin haber visto y jugado al juego ya lo compara con esa versión muy bien campeón que se te ve el plumero. Y mira que siempre tenéis que ser los mismos criticando si al final tendrá razón Jubei que sois unos infiltrados en este foro.



Es lo que estás haciendo tú, hablar de buen port habiendo visto 20 segundos del principio...

Cuando aprendas a escribir seguimos hablando porque hay tres o cuatro en este foro que ni con cuadernillos rubio.

Que bueno que tengo un "cuadernillos rubio" XD .

Ahora piden tiempo, cuando antes no paraban de decir que el juego deberían haberlo sacado hace meses [qmparto] .

HH!!!
Bien, con el video anterior que ha puesto @CrazyJapan (https://www.youtube.com/watch?v=SjhafeTWgIo) me ahorro subir el mio y simplemente añado lo que habia dicho en el video que habia preparado...

- Videos comprimidos a un bitrate penoso, de modo que se crean unas pixelaciones enormes en las escenas oscuras
- Texturas... Alguna mediocre, otra de PSX o menos
- El framerate es absolutamente desastroso, girar de un lado a otro la camara, aun mirando a una pared supone perder 15 o 20FPS y quedarse a 10/13 como mucho segun que momentos
- La iluminacion del juego ha sido eliminada, y con ello toda su atmosfera
- No existen sombras (Por lo que nisiquiera ves la sombra del comienzo cuando Claire despierta)
- No hay sombras dinamicas
- No hay fuentes de luz reales
- La falsa fisica de PS3/4 (por que no era fisica real) no esta
- Resolucion nativa
- Volumen bajisimo
- Subtitulos microscopicos
- Tiempos de carga exasperantes, cuando quise empezar a grabar el video tuve que parar por que no sabia cuando coño cargaria

¿Vale los 27€ que he pagado? No, ni por asomo, pero gracias a dios que colecciono la saga RE aunque no me la haya jugado, que si tuviese solo 27€ para comprarme un juego, ni de coña seria este

Killzone, Freedom Wars y demases se ven espectaculares en comparacion con esto, esto se lo han dado a una cutre third party que me sorprenderia que tuviese mas de 5 personas el equipo y arreando, no vale para nada, eso si, si no tienes otra manera de jugar, siempre sigue siendo un RE, por lo que eso sumado al multiplayer puede estar entretenido
256k escribió:Bien, con el video anterior que ha puesto @CrazyJapan (https://www.youtube.com/watch?v=SjhafeTWgIo) me ahorro subir el mio y simplemente añado lo que habia dicho en el video que habia preparado...

- Videos comprimidos a un bitrate penoso, de modo que se crean unas pixelaciones enormes en las escenas oscuras
- Texturas... Alguna mediocre, otra de PSX o menos
- El framerate es absolutamente desastroso, girar de un lado a otro la camara, aun mirando a una pared supone perder 15 o 20FPS y quedarse a 10/13 como mucho segun que momentos
- La iluminacion del juego ha sido eliminada, y con ello toda su atmosfera
- No existen sombras (Por lo que nisiquiera ves la sombra del comienzo cuando Claire despierta)
- No hay sombras dinamicas
- No hay fuentes de luz reales
- La falsa fisica de PS3/4 (por que no era fisica real) no esta
- Resolucion nativa
- Volumen bajisimo
- Subtitulos microscopicos

¿Vale los 27€ que he pagado? No, ni por asomo, pero gracias a dios que colecciono la saga RE aunque no me la haya jugado, que si tuviese solo 27€ para comprarme un juego, ni de coña seria este

Killzone, Freedom Wars y demases se ven espectaculares en comparacion con esto, esto se lo han dado a una cutre third party que me sorprenderia que tuviese mas de 5 personas el equipo y arreando, no vale para nada, eso si, si no tienes otra manera de jugar, siempre sigue siendo un RE, por lo que eso sumado al multiplayer puede estar entretenido


Tan mal rinde? En el vídeo no lo parece.

Una pena, pensaré si comprarlo o no, tenía pensado hacerme con él ahora.
nadie dice nada de los 45 seg de tiempo de carga?XD
256k escribió:Bien, con el video anterior que ha puesto @CrazyJapan (https://www.youtube.com/watch?v=SjhafeTWgIo) me ahorro subir el mio y simplemente añado lo que habia dicho en el video que habia preparado...

- Videos comprimidos a un bitrate penoso, de modo que se crean unas pixelaciones enormes en las escenas oscuras
- Texturas... Alguna mediocre, otra de PSX o menos
- El framerate es absolutamente desastroso, girar de un lado a otro la camara, aun mirando a una pared supone perder 15 o 20FPS y quedarse a 10/13 como mucho segun que momentos
- La iluminacion del juego ha sido eliminada, y con ello toda su atmosfera
- No existen sombras (Por lo que nisiquiera ves la sombra del comienzo cuando Claire despierta)
- No hay sombras dinamicas
- No hay fuentes de luz reales
- La falsa fisica de PS3/4 (por que no era fisica real) no esta
- Resolucion nativa
- Volumen bajisimo
- Subtitulos microscopicos

¿Vale los 27€ que he pagado? No, ni por asomo, pero gracias a dios que colecciono la saga RE aunque no me la haya jugado, que si tuviese solo 27€ para comprarme un juego, ni de coña seria este

Killzone, Freedom Wars y demases se ven espectaculares en comparacion con esto, esto se lo han dado a una cutre third party que me sorprenderia que tuviese mas de 5 personas el equipo y arreando, no vale para nada, eso si, si no tienes otra manera de jugar, siempre sigue siendo un RE, por lo que eso sumado al multiplayer puede estar entretenido


Osea, que lo que muchos decían que era un buen port porque tenía un framerate estable, y ni eso.

Un minuto y quince segundos de tiempo de carga para empezar la partida.

Pero seguir defendiendo este cutre port, seguir.
Ya os digo, ahorraos el dinero, esto es una verguenza y ya se lo he puesto a Capcom y he mandado un mail a los que han hecho el port poniendoles a parir por la mierda de trabajo que han hecho, ademas de ponerles a caldo por twitter mencionando a Yoshida y diciendole que es una pena que le den estos ports a esta gentuza
Las cargas muy largas,gráficos gustitos que ya lo eran en versiones mayores pero sigo pensando que para ser de portátil esta bien el juego el que quiera jugarlo mejor que lo juegue en pc o xbox360 como hice yo pero para llevarlo por hay para jugar este esta muy bien.Y no vengáis a decir que el de 3DS es mejor porque son juegos diferentes y uno hecho por CAPCOM en exclusiva para la consola y el otro por un estudio pequeño de haciendo un port de versión de sobremesa.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
lo del framerate desastroso lo podeis confirmar mas gente? el usuario de reddit que lo jugó dijo que el framerate solo bajaba de forma notable cuando estabas al minimo de vida...
256k escribió:Ya os digo, ahorraos el dinero, esto es una verguenza y ya se lo he puesto a Capcom y he mandado un mail a los que han hecho el port poniendoles a parir por la mierda de trabajo que han hecho


bueno amigo gracias me hiciste reír con el comentario ,solo una pregunta yo solo tengo ps vita (tampoco ps2 o ps3) a mi me parecio aceptable el god of war ,comparado con este lo ves igual o mucho peor?
malgorcito escribió:bueno amigo gracias me hiciste reír con el comentario ,solo una pregunta yo solo tengo ps vita (tampoco ps2 o ps3) a mi me parecio aceptable el god of war ,comparado con este lo ves igual o mucho peor?


Si eres capaz de jugar a 10/13FPS, es tu juego
2052 respuestas