Resident Evil Revelations 2

inerttuna escribió:No es ser o no pesado, es hablar desde la experiencia. Lo que no gusta es que saquen un juego digital a 40 pavos para que luego sea una castaña, porque eso es engañar al usuario como ya se engañó con Borderlands 2. Que no haya ni un solo gameplay escama y mucho, que no es determinante, pero sí un poco alarmante.

Yo creo que al ser digital y no tener problemas de espacio, no tendrá tantos bugs. Quizás la versión física pueda ser, aunque quién sabe.

A la espera de más información.

Un saludo.


La versión física occidental jamás podrá ser o digital o esperar un mes y pedirlo en play asia
inerttuna escribió:No es ser o no pesado, es hablar desde la experiencia. Lo que no gusta es que saquen un juego digital a 40 pavos para que luego sea una castaña, porque eso es engañar al usuario como ya se engañó con Borderlands 2. Que no haya ni un solo gameplay escama y mucho, que no es determinante, pero sí un poco alarmante.

Yo creo que al ser digital y no tener problemas de espacio, no tendrá tantos bugs. Quizás la versión física pueda ser, aunque quién sabe.

A la espera de más información.

Un saludo.


Quieres decir q el borderlans2 si lo pillas en digital va mejor? Pq vendo el mio físico y me lo pillo digital.
Pero qué tiene que ver el almacenamiento con los bugs? Dejad de desinformar.
Los que lo defienden no lo entiendo, me molesta mucho ese precio y en digital, cuando lo jugué hace meses en 360 por la mitad. Que justifica ese precio? Los gráficos desde luego no, porque ya se ha visto que mejores no son, eso seguro. No hay contenido nuevo. Vamos, que me niego rotundamente a pagar ese sobreprecio y como yo hay mucha otra gente.
Editado por meter la pata.

Disculpas.
DarK-LaMoS escribió:
xTAZORx escribió:No hay contenido nuevo.

¿Has visto el trailer?
Toma, te dejo el "no hay contenido nuevo"
http://playstationinsider.com/2015/07/r ... -episodes/


La version de PSVita no tiene contenido "Inedito" exclusivo para esta version.

Esa noticia esta mal, esos 2 episodios de Moira y Natalia ya los tiene las otras plataformas desde que salio sus versiones fisicas... y los personajes de Hunk y Wesker igual.
Hibiki-naruto escribió:
La version de PSVita no tiene contenido "Inedito" exclusivo para esta version.

Esa noticia esta mal, esos 2 episodios de Moira y Natalia ya los tiene las otras plataformas desde que salio sus versiones fisicas... y los personajes de Hunk y Wesker igual.


Pues muchas gracias por la corrección.

Por el trailer y las noticias que salían entendí que sí tenía contenido inédito.

Ya he visto en la store que ese contenido se puede adquirir para PS4 y PS3... gracias por la bofetada en la cara xDD
Le tengo muchísimas ganas al juego, ya que el de la 3DS me gustó mucho y este parece que me gustará más por el ambiente y personajes.
Es una pena leer cosas tan malas porque hace que se me quite la ilusión. Además el precio digital es una maldita locura. De salida que no esperen que lo compre... a la rebaja sí... No pago más de 25€ [buuuaaaa] (y ya me parece).
Esperaré a ver algún gameplay o críticas una vez haya salido el juego y algún valiente lo haya probado [+risas]
En Reddit, un usuario ya lo tiene una copia de prensa y esta posteando algunos detalles https://www.reddit.com/r/vita/comments/ ... dent_evil/

Dicen cosas como;

· Hay embargo hasta el dia 18, hasta entonces no podran salir -de forma oficial- analisis ni videos.
· Los tiempos de cargas son largos
· La mayor parte del tiempo el framerate es solido, suele tener caidas al girar muy rapido la camara o entrar en nuevas habitaciones. Al menos, el framerate es mejor que Borderlands 2
· La ropa ni el pelo tienen fisicas
· Son 2,9GB pero tiene Parche dia 1 de 900MB para añadir las opciones de PSN
· No se puede abrir una segunda aplicacion (como los trofeos por ejemplo) dejando el juego en segundo plano, el usuario dice que esto quizas sea porque el juego use esa ram extra del nuevo Fw.
· Con la esquina inferior izquierda de la Tactil, nos agachamos. Con la esquina superior-izquierda apagamos/encendemos la luz con Moira.
· Pulsando la esquina inferior-derecha en la Tactil usamos las hierbas curativas
· El Select sirve para abrir el inventario


Dice que jugando en la Vita se ve mejor que en las capturas sacadas

Imagen
Imagen
Eso ya motiva un poco más jajaja Gracias por compartir.
Frente a lo de las capturas... Siempre salen dientes de sierra y en la consola se ven mejor. Pasa SIEMPRE... La gente se enajena enseguida jajaja

Ahora... a esperar la oferta (ya ni salida [+risas] )
Del framerate dice que es solido, que las caídas al entrar en habitaciones nuevas son muy muy leves, así no es solo que es mejor que el del Borderlands 2.

Por otro lado, el tema del precio y demás... que sí, que no es barato, que en otras consolas está muy barato... pero no pensáis que algunos solo tenemos la Vita, como es mi caso, con lo que no puedo acceder a jugarlo en otras plataformas, así que para nosotros puede tener más sentido pillarlo el día de salida.

Un saludo.
Recubix.-
Vale, entonces si nos fiamos de este usuario de reddit se puede decir que por lo menos va bien el juego.
Ahora todavía a esperar detalles sobre los idiomas de la edición japa
Hibiki-naruto escribió:En Reddit, un usuario ya lo tiene una copia de prensa y esta posteando algunos detalles https://www.reddit.com/r/vita/comments/ ... dent_evil/

Dicen cosas como;

· Hay embargo hasta el dia 18, hasta entonces no podran salir -de forma oficial- analisis ni videos.
· Los tiempos de cargas son largos
· La mayor parte del tiempo el framerate es solido, suele tener caidas al girar muy rapido la camara o entrar en nuevas habitaciones. Al menos, el framerate es mejor que Borderlands 2
· La ropa ni el pelo tienen fisicas
· Son 2,9GB pero tiene Parche dia 1 de 900MB para añadir las opciones de PSN
· No se puede abrir una segunda aplicacion (como los trofeos por ejemplo) dejando el juego en segundo plano, el usuario dice que esto quizas sea porque el juego use esa ram extra del nuevo Fw.
· Con la esquina inferior izquierda de la Tactil, nos agachamos. Con la esquina superior-izquierda apagamos/encendemos la luz con Moira.
· Pulsando la esquina inferior-derecha en la Tactil usamos las hierbas curativas
· El Select sirve para abrir el inventario


Dice que jugando en la Vita se ve mejor que en las capturas sacadas

Imagen
Imagen




El juego tiene buena pinta la verdad y mas siendo de la Vita . Pero para nada la Vita es igual de potente que la PS3 o XBOX 360 . Dicho esto , el juego pinta genial [360º]
Gráficamente no pinta naaaaada mal. Mil veces mejor que en las capturas que se pusieron hace unas semanas. Me esta hypeando, a ver si se cumple eso de que funciona bien también!

Saludos!
recubix escribió:Del framerate dice que es solido, que las caídas al entrar en habitaciones nuevas son muy muy leves, así no es solo que es mejor que el del Borderlands 2.

Por otro lado, el tema del precio y demás... que sí, que no es barato, que en otras consolas está muy barato... pero no pensáis que algunos solo tenemos la Vita, como es mi caso, con lo que no puedo acceder a jugarlo en otras plataformas, así que para nosotros puede tener más sentido pillarlo el día de salida.

Un saludo.
Recubix.-



Y no te da rabia tener que pagar más de lo que costó de salida en su día en sobremesa? xD

Esque por mucho que me lo pregunte no entiendo el precio..
xTAZORx escribió:
recubix escribió:Del framerate dice que es solido, que las caídas al entrar en habitaciones nuevas son muy muy leves, así no es solo que es mejor que el del Borderlands 2.

Por otro lado, el tema del precio y demás... que sí, que no es barato, que en otras consolas está muy barato... pero no pensáis que algunos solo tenemos la Vita, como es mi caso, con lo que no puedo acceder a jugarlo en otras plataformas, así que para nosotros puede tener más sentido pillarlo el día de salida.

Un saludo.
Recubix.-



Y no te da rabia tener que pagar más de lo que costó de salida en su día en sobremesa? xD

Esque por mucho que me lo pregunte no entiendo el precio..


Que yo sepa no cuesta mas que cuando salio en otras plataformas, no desinformes a nadie.
La versión de PSVITA en digital cuesta 39,95 y la física 44,95 de importación, que no quita que sea un robo.
Demasiado inflado el precio, su precio justa abria sido 29,95 y en físico, 10 euros menos que la versión de PS3, como mucho 34,95 por ser novedad.

Si an echo un buen port, sin bugs etc, me lo pillare de importación a pesar del precio. Podria pillarlo para otra plataforma, pero jugar un juego asi en PSVITA, le suma muchos puntos.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Blue eye escribió:
xTAZORx escribió:
Y no te da rabia tener que pagar más de lo que costó de salida en su día en sobremesa? xD



Que yo sepa no cuesta mas que cuando salio en otras plataformas, no desinformes a nadie.



no solo no cuesta más, sino que además viene con todo el DLC incluido... pero echar mierda a todo lo relacionado con vita esta de moda, así que nada, que siga la fiesta...

aún así 39 euros me parece demasiado para este juego (por el único juego que he pagado 40 eurazos en los ultimos años ha sido el witcher 3), yo lo pillaré cuando esté de oferta...
Otro que se espera a una buena oferta de 20 euretes en psn por lo menos....pasando de gastar 40 euros por un digital ni loco
Algunos datos más revelados.

El juego funciona en PS TV, aunque no hay controles especiales para DS3/DS4.
Utiliza el giroscopio para apuntar.
El panel trasero no se usa para nada.
El sonido se escucha bien (o sea, que no está excesivamente comprimido).
Las sub-armas se usan pulsando L y tocando en la parte superior derecha de la pantalla.

Más screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tienen muy buena pinta estas últimas capturas, sin apenas bordes de sierra y con algunas texturas bastante aceptables, y seguro que aún se verán mejor directamente en pantalla.
jnanaki escribió:Utiliza el giroscopio para apuntar.


Ufff eso no me ha molado un pelo xD, lo mal que lo pasé en Uncharted con ese apuntamiento, menos mal que se podía desactivar y espero que en este juego también!. Por lo demás, muy buena pinta las capturas ^^.

saludos!!
ercea escribió:Ufff eso no me ha molado un pelo xD, lo mal que lo pasé en Uncharted con ese apuntamiento, menos mal que se podía desactivar y espero que en este juego también!. Por lo demás, muy buena pinta las capturas ^^.

saludos!!

A mí tampoco me gusta nada ese concepto, prefiero usar el analógico, que, en mi caso, me va mil veces mejor a la hora de apuntar. Pero supongo que sí, que se podrá poner por botones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues se ve peor que el de 3DS, a priori.

Imagen

Imagen

Imagen
Sinceramente lo dudo mucho, aunque el de 3ds me gusto mucho y se veía muy bien para ser una 3ds.
Pero solo por Poten iba q es muy superior y q en 3d todavía consume mas recursos, dudo q se vea mejor en de 3ds
Era un exclusivo un exclusivo de consola siempre se ve mejor que un multi pero tambien esas imagenes que has subido se ven demasiado bien para ser 3ds
Ya queda nada para que salga, estoy terminando el primero en 3DS y no os imagináis las ganas que tengo de jugarlo con el segundo stick de la Vita (y no el de broma de la new 3DS).

Por otro lado, estaba ya cansado del barco, menos mal que habrá variedad!
victor5324 escribió:Era un exclusivo un exclusivo de consola siempre se ve mejor que un multi pero tambien esas imagenes que has subido se ven demasiado bien para ser 3ds

Exacto amigo concuerdo contigo esas imagenes no son de 3ds son de pc,asi no se ve en 3ds yo poseo el juego.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
@josezno eres un cachondo, tío, peor que el de 3ds dice xddd pero tu has jugado a la 3ds? la resolucion de las imágenes que has puesto es de 800x480, la resolucion de 3ds es de la mitad... (400x240), es decir, esas imágenes no corresponden al juego corriendo en 3ds... Para que te hagas una idea, la resolucion de vita es mas del doble que la de 3ds (960x544), solo atendiendo a eso ya esta claro donde se va a ver mejor el juego... por no hablar de la calidad de las pantallas, la diferencia de potencia, etc. pero no convirtamos esto en otro 3ds vs vita por favor, este juego ni siquiera está en 3ds, no tiene sentido comparar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De donde he sacado las capturas pone claramente que son 3DS screenshots. Pero lo sean o no, el juego se ve alucinante en 3DS y más alucinante aún con el 3D de la nueva 3DS.

Por supuesto que la consola es menos potente y que las pantallas son peores y todo lo que quieras, pero que el juego es espectacular en ese hardware es innegable.

Y en ese sentido, siendo muy superior el hardware de la Vita, las capturas se ven correctas como mucho. Pero bueno, habrá que verlo corriendo en la consola.

EDITO: aquí no hay trampa ni cartón. https://www.youtube.com/watch?v=gFZ3WOWmOXE
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya han confirmado que el juego luce muy bien, mejor que en las screens (menos jaggies), y va fluido la mayor parte del tiempo, a mi sinceramente si el primero de 3ds se ve peor o mejor me la pela.
Jubei Ninpucho escribió:ya han confirmado que el juego luce muy bien, mejor que en las screens (menos jaggies), y va fluido la mayor parte del tiempo, a mi sinceramente si el primero de 3ds se ve peor o mejor me la pela.

Exacto, eso aquí no viene al caso. Además el decir que algunos no entienden la diferencia entre un juego hecho de forma exclusiva y uno multi.

HH!!
sanray escribió:
Jubei Ninpucho escribió:ya han confirmado que el juego luce muy bien, mejor que en las screens (menos jaggies), y va fluido la mayor parte del tiempo, a mi sinceramente si el primero de 3ds se ve peor o mejor me la pela.

Exacto, eso aquí no viene al caso. Además el decir que algunos no entienden la diferencia entre un juego hecho de forma exclusiva y uno multi.

HH!!


Eso no implica que se pueda hacer bien...

A ver cómo se ve finalmente, la tasa de fps, el sonido, el control con la táctil...
(mensaje borrado)
Blue eye escribió:
Que yo sepa no cuesta mas que cuando salio en otras plataformas, no desinformes a nadie.
La versión de PSVITA en digital cuesta 39,95 y la física 44,95 de importación, que no quita que sea un robo.
Demasiado inflado el precio, su precio justa abria sido 29,95 y en físico, 10 euros menos que la versión de PS3, como mucho 34,95 por ser novedad.

Si an echo un buen port, sin bugs etc, me lo pillare de importación a pesar del precio. Podria pillarlo para otra plataforma, pero jugar un juego asi en PSVITA, le suma muchos puntos.




No desinformo a nadie, yo lo compré poco después de su salida por 25 euros. Y acabo de mirar y efectivamente el pase de temporada valía eso.

Cada uno de los cuatro episodios incluirá contenidos para el modo Raid, así como los dos escenarios en los que encontraremos a Cliare/Moira y a Barry/Natalia. El precio de cada episodio será de 5,99 euros, pero también se puede comprar la temporada entera por 24,99 euros (en este caso también se incluyen los contenidos adicionales).



Así que no tengas tan mala leche diciéndome eso e infórmate un poco antes.

Lo dicho, estafa. (Y hablo del digital, lo mismo que va a salir en Vita, no sé lo que valía la física, creo que el doble (Cosa que tampoco se entiende))
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en steam hay 2 revelations 2, uno vale 40 y el otro 25, no encuentro la diferencia la verdad...
Back2k15 escribió:Esas imagenes no son de la version 3ds, esta trolleando de lo lindo.


Cuántos clones tienes ya?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Back2k15 escribió:Esas imagenes no son de la version 3ds, esta trolleando de lo lindo.


Si trollea alguien, querido multinick, es la web de donde las he sacado. Simplemente puse en google " resident evil revelations 3ds screenshots":

https://www.google.es/search?q=resident+evil+revelations+3ds+screenshots&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAcQ_AUoAWoVChMIupjv86isxwIVBLoUCh2G1ACn&biw=1920&bih=1018

Pero me he pasado el juego entero offline y online en 3DS. Sé muy bien cómo luce en la consola. ¿El vídeo con gameplay que he puesto también está trucado?

Nota del moderador: Esta últma parte del mensaje sobraba completamente.
Yo creo que es más que obvio que gráficamente se ve peor que el de 3DS. El motivo me es totalmente indiferente pero el de 3DS se veía bestial para tratarse de un juego para esa consola y este se ve bastante flojo para ser un juego de Vita. O al menos esa sensación me transmiten las imágenes a mí, no sé, igual el juego en movimiento mejora mucho como dicen por ahí.
No recordaba que el Revelations de 3DS tenía esa pinta tan brutal, espero que en un futuro tengan un port del para WiiU/3DS (o new 3DS).

Igualmente, no veo mal (por lo menos lo que he visto y ha comentado el chico de reddit) el port para la PS Vita, menos mal que que es cosa de Capcom xDDD
Sin duda se verá mejor en la Vita que en estas capturas, pero que sigáis diciendo que estos gráficos son dignos de la consola me hace pensar que tenemos consolas diferentes. :-?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Madre mía, si esas capturas son de la versión final [facepalm] las texturas por dios [buaaj] pasa por un juego de PSP
Yo no lo veo tan mal, vengo de pasármelo en ps4 y obvio que la diferencia es notable.
Gráficamente aunque este a la altura de call of duty declassified no estará tan mal, al menos entretiene y te olvidas de los gráficos al cabo del rato.
Aparte de que, al menos para mi, las capturas tienen buena pinta, algunos parece que olvidáis que luego en la consola siempre se ve MUCHO mejor. Las capturas de juegos de Vita nunca le hacen justicia, lo hemos visto muchas veces.

Un saludo.
Recubix.-
Ya queda poco para verlo en accion
(mensaje borrado)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el que quiera los mejores graficos que lo juegue en pc, obviamente vita se va a llevar la peor version graficamente hablando, venir aqui a criticar los gráficos no es necesario, todo el mundo puede ver que las texturas, iluminacion, fisicas, etc. son mas cutres en vita que en las versiones de pc y consolas de sobremesa, si queréis trolear porfavor meteos con algo que no sea tan obvio, gracias.

El muchacho de reddit que lo jugó en vita ya dijo que los graficos estan bien y que va fluido la mayor parte del tiempo, no entiendo porque siempre hay esas ganas de meter mierda en todo lo relacionado con vita...
xTAZORx escribió:
Blue eye escribió:
Que yo sepa no cuesta mas que cuando salio en otras plataformas, no desinformes a nadie.
La versión de PSVITA en digital cuesta 39,95 y la física 44,95 de importación, que no quita que sea un robo.
Demasiado inflado el precio, su precio justa abria sido 29,95 y en físico, 10 euros menos que la versión de PS3, como mucho 34,95 por ser novedad.

Si an echo un buen port, sin bugs etc, me lo pillare de importación a pesar del precio. Podria pillarlo para otra plataforma, pero jugar un juego asi en PSVITA, le suma muchos puntos.




No desinformo a nadie, yo lo compré poco después de su salida por 25 euros. Y acabo de mirar y efectivamente el pase de temporada valía eso.

Cada uno de los cuatro episodios incluirá contenidos para el modo Raid, así como los dos escenarios en los que encontraremos a Cliare/Moira y a Barry/Natalia. El precio de cada episodio será de 5,99 euros, pero también se puede comprar la temporada entera por 24,99 euros (en este caso también se incluyen los contenidos adicionales).



Así que no tengas tan mala leche diciéndome eso e infórmate un poco antes.

Lo dicho, estafa. (Y hablo del digital, lo mismo que va a salir en Vita, no sé lo que valía la física, creo que el doble (Cosa que tampoco se entiende))


No sabia que había pase de temporada, te pido disculpas por acusarte de desinformar tio.
Yo no defiendo el precio de este port ni mucho menos, me parece un precio excesivo, 29,99 y físico, seria un precio aceptable.

El RER de 3DS se ve genial, Con las imágenes de los juegos de PSVITA siempre pasa lo mismo, abra que ver que port an echo, por que si aprovecha ese 30% de potencia extra, que supuestamente lo aprovecha, se debe de ver de lujo, si an echo un buen port lo pillo de salida, jugar este juego en portátil suma muchos puntos.
Pues a mi me parece que las capturas no están mal, eso unido a la sequía que llevamos hacen que lo este esperando como agua de mayo [chulito]
Back2k15 escribió:
marckivar escribió:Madre mía, si esas capturas son de la versión final [facepalm] las texturas por dios [buaaj] pasa por un juego de PSP

[facepalm] [qmparto]
Klarth Ontarian escribió:No recordaba que el Revelations de 3DS tenía esa pinta tan brutal

Es que esas imagenes no son de la version de 3ds, os la esta intentando colar y caeis facilmente.
Jubei Ninpucho escribió:no entiendo porque siempre hay esas ganas de meter mierda en todo lo relacionado con vita...

Pues es bien facil de entender despues de tanto tiempo con lo mismo: moda, ignorancia, desinformar, manipular, pero sobre todo haterismo amparado en las pocas ventas y el poco apoyo occidental, cuando es una consola que para lo que queda de este año y el siguiente tiene muchos mas juegos anunciados que Wiiu y 3ds juntas, consolas que tambien carecen de ese apoyo occidental.

Es que es para potar, porque tengo la consola desde el primer día y tengo 12 juegos :( y para un juego que pueden hacerlo bien y pretenden colarnos esto, pues ya toca las narices y no lo compré para ps3 para jugarlo en vita pero si realmente sale así no lo compro ni loco pero ni para vita ni para ps3 por hacer esa guarrada, y las texturas son una auténtica mierda y no hay excusa porque todos sabemos que la consola puede con mucho más, la cara que se me quedó cuando jugué al killzone por primera vez.. y yo soy de los que defiende que si un juego es bueno pues es lo que importa pero ése tijeretazo que le han pegado no tiene excusa
Madre mía, después de ver las ultimas imágenes queda claro que esto apesta a cutreport made in Vita. Sinceramente los escenarios dan entre pena y asco. No pensaba pillarlo de salida debido al precio estafa que nos intentaban colar, pero después de ver esto es que no creo que lo pille ni de oferta

Que lastima por favor.... [facepalm]
2052 respuestas