Resident Evil Revelations 2

Buenos días, podéis confirmar si se puede jugar el modo historia cooperativo con un amigo por on line?
y se puede hacer con cualquiera de los 4 personajes?
ramonmode escribió:Buenos días, podéis confirmar si se puede jugar el modo historia cooperativo con un amigo por on line?
y se puede hacer con cualquiera de los 4 personajes?

No existe cooperativo online en esta entrega para el modo historia, solamente en el modo asalto.
Una pregunta. Al final arreglaron los problemas de rendimiento de la versión de ps4?
ElHuerfano escribió:Una pregunta. Al final arreglaron los problemas de rendimiento de la versión de ps4?


Tiene problemas de rendimiento la versión de PS4? La de Xbox360, que es la que tengo, pegaba tirones de vez en cuando.
Me he pasado el juego en menos de 3 horas , exactamente en 2 horas y 40 minutos pero me sigue apareciendo el lanzacohetes bloqueado ¿alguna idea de porque puede ser? Saludos
@chewaka1985 A mí me paso lo mismo, creo recordar que en mi caso no valía lo de ir pasando capitulos separados y ajustando el tiempo a menos de 3 horas. Tuve que empezar desde el principio hasta el final tardando menos de 3 horas.
Nagato81 escribió:@chewaka1985 A mí me paso lo mismo, creo recordar que en mi caso no valía lo de ir pasando capitulos separados y ajustando el tiempo a menos de 3 horas. Tuve que empezar desde el principio hasta el final tardando menos de 3 horas.

El caso es que yo me lo he pasado seguido desde el primer capitulo hasta el último , no lo he jugado por separado , me lo he pasado en menos de 3 horas haciendo el final malo , para que te den el lanzacohetes ¿te lo tienes que pasar en menos de 3 horas con el final bueno o malo? También decir que llevo equipada la ballesta con munición infinita que se considera armamento especial ¿te lo tienes que pasar sin armamento especial para que te den el lanzacohetes? gracias por contestar
chewaka1985 escribió:
Nagato81 escribió:@chewaka1985 A mí me paso lo mismo, creo recordar que en mi caso no valía lo de ir pasando capitulos separados y ajustando el tiempo a menos de 3 horas. Tuve que empezar desde el principio hasta el final tardando menos de 3 horas.

El caso es que yo me lo he pasado seguido desde el primer capitulo hasta el último , no lo he jugado por separado , me lo he pasado en menos de 3 horas haciendo el final malo , para que te den el lanzacohetes ¿te lo tienes que pasar en menos de 3 horas con el final bueno o malo? También decir que llevo equipada la ballesta con munición infinita que se considera armamento especial ¿te lo tienes que pasar sin armamento especial para que te den el lanzacohetes? gracias por contestar


Lo tienes que pasar sin armamento especial.
Necesito ayuda en una parte del juego, porque estoy por tirarlo por la ventana.
Estoy en el capitulo 3 con Claire y Moira, estoy dentro de la fabrica en la zona que necesito conseguir el ojo. Abro una puerta y veo que me apuntan muchos lasers sigo las pisadas pero tarde o temprano me pegan un tiro y palmo


Ayuda, gracias.
Game Cube escribió:Necesito ayuda en una parte del juego, porque estoy por tirarlo por la ventana.
Estoy en el capitulo 3 con Claire y Moira, estoy dentro de la fabrica en la zona que necesito conseguir el ojo. Abro una puerta y veo que me apuntan muchos lasers sigo las pisadas pero tarde o temprano me pegan un tiro y palmo


Ayuda, gracias.


Para pasar esa zona
Tienes que intentar no salirte de las pisadas, intenta tener mucho cuidado ¿Vas con Moira, no? Ve despacio y atento a las huellas para no salirte del camino
GRAN TORINO escribió:
Game Cube escribió:Necesito ayuda en una parte del juego, porque estoy por tirarlo por la ventana.
Estoy en el capitulo 3 con Claire y Moira, estoy dentro de la fabrica en la zona que necesito conseguir el ojo. Abro una puerta y veo que me apuntan muchos lasers sigo las pisadas pero tarde o temprano me pegan un tiro y palmo


Ayuda, gracias.


Para pasar esa zona
Tienes que intentar no salirte de las pisadas, intenta tener mucho cuidado ¿Vas con Moira, no? Ve despacio y atento a las huellas para no salirte del camino


Si, voy con Moira apuntando con la linterna pero no paran de joder me y eso que voy lento. Eso con Claire no pasaba jajajaa lástima que no lleve ella la linterna. Pues lo seguiré intentado y si no vendo el juego porque me pone muy nervioso.
@Game Cube

¿Te pasa cuando vas por la mitad del recorrido o poco más, a la derecha de tu objetivo si lo miras de frente? Por ahí hay una zona jodidilla porque el rastro se pierde. El truco está en una vez llegues al límite donde se acaban las pisadas que sí ves, párate, y girando sobre el eje del personaje enfoca con la linterna en círculos a un metro o algo más de alcance. Verás rápido por donde tienes que seguir, se trata más de observar que otra cosa. No es tan complicado ya verás.
Licker024: Correcto era en esa zona casi al final y ayer por la noche me puse relajado y al final supere esa zona. La duda que tengo es la siguiente, en mi caso me quiero sacar el platino. En la siguiente partida nueva tendré munición infinita o las armas mejoradas con las que acabe esta partida?

Gracias a los dos por el consejo, un saludo.
Game Cube escribió:Licker024: Correcto era en esa zona casi al final y ayer por la noche me puse relajado y al final supere esa zona. La duda que tengo es la siguiente, en mi caso me quiero sacar el platino. En la siguiente partida nueva tendré munición infinita o las armas mejoradas con las que acabe esta partida?

Gracias a los dos por el consejo, un saludo.


Todas las armas, municion, habilidades y demas que tengas cuando acabes tu primera partida se te transferira a la nueva. Sobre la municion infinita, para desbloquearla tienes primero que pasarte los 4 capis en dificultad superviviente, y luego otra vez los 4 en modo No escape, un verdadero peñazo la verdad XD
Gracias por la respuesta, dejo una duda referente a la historia del 1 y 2 juego.
En el final de Revelations 1 se ven en una cafetería 2 personajes que finalmente son los traidores que provocaron el desastre en terragrigia. Voy por la pantalla 3 con Barry y Natalia, el Revelations 2 supuestamente es la continuación de esos hechos no? Porque si es así no me estoy enterando de la película xD


Un saludo.
@Game Cube Sí, el 2 trascurre después del 1. Y esas referencias son a la primera parte, pequeños guiños del juego.
@Game Cube Sí, es la continuación teórica pero la historia no tiene nada que ver con la del primer Revelations más allá de algún guiño. Se puede decir que este Revelations 2 es la continuación de Resident Evil 5, concretamente de

el DLC Perdido en un mar de Pesadillas, que es la antesala en detalles muy importantes d este Revelations 2


Este juego en la cronología e historia de la saga es muy importante, en cambio la historia de Revelations 1 era bastante prescindible.
una preguntilla, el tema de las misiones diarias del modo asalto que horario tiene? es decir a que hora empieza y a que hora termina de cada dia?.

Recuerdo que en otros juegos siempre es de 6 de la mañana a 6 de la mañana del dia siguiente, pero ayer jugue la mision diaria sobre las 7 de la tarde y he jugado al dia siguiente sobre las 11 y pico de la mañana y me sale la mision bloqueada.

Lo pille el juego hace poco y la verdad que me esta gustando bastante, ademas que como jugue bastante el 5 me viene que ni pintado xD
Juego terminado, dejo en spoiler una duda que me a dejado rallado
Acabas el juego y al rato aparece Claire en un vehículo dirección a casa de Barry y Moira. El tema es que esta hablando por teléfono con Pierce lo cual entiendo que esa conversación ocurre durante residen evil 6, entonces se ve a Natalia en su habitacion leyendo un libro y viene a decir algo de que un pájaro se transforma y sonríe. Lo que yo entiendo es que Alex Wesker esta metida en el cuerpo de Natalia no? Si es así como yo pienso puede haber un Revelations 3????
Gracias.

Por cierto para seguir nueva historia con mejoras de armas, etc, le doy a continuar o a capitulo nuevo?
Game Cube escribió:Juego terminado, dejo en spoiler una duda que me a dejado rallado
Acabas el juego y al rato aparece Claire en un vehículo dirección a casa de Barry y Moira. El tema es que esta hablando por teléfono con Pierce lo cual entiendo que esa conversación ocurre durante residen evil 6, entonces se ve a Natalia en su habitacion leyendo un libro y viene a decir algo de que un pájaro se transforma y sonríe. Lo que yo entiendo es que Alex Wesker esta metida en el cuerpo de Natalia no? Si es así como yo pienso puede haber un Revelations 3????
Gracias.

Por cierto para seguir nueva historia con mejoras de armas, etc, le doy a continuar o a capitulo nuevo?


Depende de como te imagines el final,pero despues de 6 meses se completó la transición.
licker024 escribió:@Game Cube Sí, es la continuación teórica pero la historia no tiene nada que ver con la del primer Revelations más allá de algún guiño. Se puede decir que este Revelations 2 es la continuación de Resident Evil 5, concretamente de

el DLC Perdido en un mar de Pesadillas, que es la antesala en detalles muy importantes d este Revelations 2


Este juego en la cronología e historia de la saga es muy importante, en cambio la historia de Revelations 1 era bastante prescindible.


Te equivocas amigo. Revelations 2 continúa justamente
dos años después de la muerte de Albert, por cortesía de Chris y Sheva.
Lost in Nightmares va justo después del primer Revelations. Y sobre que era bastante prescindible, siento no estar de acuerdo, dado que aquí nos muestran los primeros pasos de la BSAA contra el bioterrorismo. Recuerda que transcurre en 2005.

Llevo muchos años siguiendo esta saga, dado que es mi favorita y sé exactamente cómo va todo cronológicamente. XD
@Tar , y yo llevo como mínimo los mismos años que tú siguiendo la saga, si no más XD. Desde 1996 concretamente y tengo todos los juegos en casi todas las plataformas en las que se han lanzado, repetidos incluso. Soy un frikazo de Resident Evil. Cronológicamente si es cierto que va entre RE5 y RE6, lo sé perfectamente, pero yo me refería a

que es en el DLC Lost in Nightmares donde se revela la existencia de Alex Wesker en la saga, vemos morir a Spencer y la creación de los niños Wesker y toda esa movida, esencial para entender la historia de este Revelations 2. El primero no es importante para jugar a este juego más allá de algunos guiños como que los padres de Natalia murieron en Terragrigia y detalles así


Puede que no me haya expresado bien. Sobre el primer Revelations sí, se ven los primeros pasos de la BSAA y la historia tiene sus puntos pero para mi gusto fue bastante insulsa y prescindible porque da igual si lo juegas o no, como pasa con las pelis de animación. En estas te muestran Terra Save por ejemplo pero no son necesarias para seguir la historia de la saga. Por supuesto que es un juego que hay que jugar, porque está muy bien.
@licker024 Yo desde 1999. XD Espero no haberte ofendido, no iba con la intención de "sé más que tú" ni mucho menos. Sólo quería ayudar y aclarar un poquito la historia. Pero vamos, yo soy igual que tú, otro frikazo de la saga, ¡ja, ja! Un saludo.
Tar escribió:Yo desde 1999. XD Espero no haberte ofendido, no iba con la intención de "sé más que tú" ni mucho menos. Sólo quería ayudar y aclarar un poquito la historia. Pero vamos, yo soy igual que tú, otro frikazo de la saga, ¡ja, ja! Un saludo.


Que va tío, faltaría más. No soy esa clase de forero jaja. Además si eres un frikazo de la saga eres como un hermano hombre. Por cierto, ¿eres más de la saga clásica o te tiran más los nuevos? ¿Qué te parecen los Revelations? ¿Y este Revelations 2?

Yo soy más de los clásicos, el 4 me pareció un juegazo porque lo es, pero supuso una ruptura casi total con lo que conocíamos de Resident Evil... El 5 un juego bueno pero más descafeinado en general y el 6 lo acabé y dudo que lo vuelva a tocar.

En cambio el primer Revelations me pareció un soplo de aire fresco a la saga, y esta segunda parte me ha encantado, ya lo dije unas páginas más atrás. Excepto en escenarios, que me gusta más el barco-mansión de la primera parte, este me parece mejor en lo demás. Más me ha gustado incluso que RE 3, que es un juego que me encanta, pero en su día tras los dos primeros y Dino Crisis recuerdo que me decepcionó un poco. De este no esperaba nada(vi algún gameplay y me pareció cutre a más no poder...)

Lo pillé porque la gente empezó a hablar bien de él conforme salían los capítulos... Y obligándome a jugarlo, porque me daba una pereza ENORME y los primeros compases acentuaban en mí esa sensación de cutrez máxima (puede que por ir con esa idea preconcebida) al final me llevé un sorpresón.
Una pregunta. Una vez pasado el juego por primera vez con el final malo. ¿Puedo volver a pasármelo desde el capitulo 3 para conseguir el final bueno sin pasármelo desde el principio?
mhtdtr escribió:Una pregunta. Una vez pasado el juego por primera vez con el final malo. ¿Puedo volver a pasármelo desde el capitulo 3 para conseguir el final bueno sin pasármelo desde el principio?


Si puedes, sin ningún tipo de problema. De hecho creo que no es necesario pasar la parte del capítulo 3 con Barry, con hacer la parte de las chicas y
cambiar tu decisión disparando a Neil con Moira
y luego empezar el capítulo 4 es más que suficiente aunque no estoy seguro al cien por cien. La manera de saber el final que te aparecerá es mirando en el menú de selección de capítulos donde aparecen las caras de Claire y Barry. Si te va a salir el final bueno te aparece en el capítulo 3 la cara de Moira si mal no recuerdo ahora. A ver si alguien lo puede confirmar del todo.
Alguien que se haya pasado el modo asalto, me puede decir si ...¿¿¿¿cambia algo la fase omega en el último nivel de dificultad (el 4º, el alarma o algo así que viene después del muy dificil)????

Esperaba que se la hubiesen currado algo más esa fase después de tanto camino.
Esta chulo el juego este no o que.

Ya perdí la fe en Resident Evil hace años con la basura de res que sacaban.

Me acabo pillar este revelations 2 físico en un Game de segunda mano; me he pasado un par de capítulos y, lo cierto, es que me está gustando bastante, sin embargo, tiene pinta de durar 4 o 5 horas :(

Ya podrían hacer más res como este. El 1 es similar al 2?

Arigatouuuu mina :p
Hola.

Esta madrugada terminé Resident Evil Revelations 2 (los cuatro episodios del modo campaña, empecé a jugar el episodio Extra de "La lucha" pero no lo he acabado aún) y hay muchas dudas que tengo, muchas de ellas a nivel argumental que aún completando el juego no se han resuelto:
1) La primera y la más importante. ¿Cómo demonios sobrevive Moira al final del episodio 4? Y me explico.

Ya sé que al principio del episodio extra "La Lucha" se vé que el viejo de las alcantarillas la salvó, pero eso no resuelve nada, porque:

a) Al final del episodio 4 a Moira le aplastan varios escombros, los cuales pesaran seguramente cientos de kilos.

b) Se puede observar a la perfección como hay un charco de sangre rodeando a Moira cuando Claire la mira horrorizada.

c) Y por si todo esto no fuera poco, encima había una cuenta atrás de autodestruccioón, con lo cual el edificio estaba a punto de explotar.

Entonces con todos estos factores a tener en cuenta, ¿acaso se supone que por arte de magia apreció el viejo de las alcantarillas de repente en el edificio, le quitó escombros que pesan cientos de kilos y la sacó del edificio antes de que este explotara mientras ella se desangraba?

En serio, no es que quiera buscarle tres pies al gato y ya sé que los Resident no suelen tener una trama que hile todo fino, pero de eso a que veas una situación tan adversa y de repente sin explicación alguna de por medio esté sana y salva, pues como que no comulgo con ruedas de molino.

Por eso os pregunto, a ver si por algún casual en algún archivo secreto del juego (los cuales no he desbloqueado) explican esto, porque sino es un agujero de guión grave.

2) Se intuye que Alex Wesker forma parte del experimento de Spencer, hasta ahí correcto. Pero aunque la combinación entre virus T y Uroboros es curiosa, sigo sin verle aún la utilidad. Me explico.

La gran obsesión de Alex Wesker es perdurar en el tiempo, lograr la inmortalidad e investiga arduamente para conseguirlo hasta que decide trasferir su mente a Natalia porque es la huésped que mejor resiste el miedo. Pero, ¿que necesidad había de crear el virus T-Phobos, inoculárselo a cientos de personas hasta descubrir cuál era el candidato perfecto para trasferir su mente a ese cuerpo? No entiendo esa parte de la historia. Y sin conocer esa motivación, no entiendo en si mismo la creación del T-Phobos, porque por lo que se vé a nivel de historia, no parece que Alex quiera utilizarlo como arma biológica en el mundo como por ejemplo quería hacer Albert Wesker en el Resident Evil 5, lo máximo que se llega a leer en algún archivo a lo largo del juego es que infectaría la isla con el T-Phobos, pero al ser una isla alejada de la civilización, en principio no supondría amenaza alguna para el resto del mundo, ¿no?

3) Me imagino que la repentina aparición de Claire en helicóptero en la isla y el posterior ejército de la BSSA que va hacia la isla cuando se elimina a Alex, es un deux es machina en toda regla, ¿no?

Y digo esto porque esa isla no se encuentra en los mapas, la única superviviente es Claire y dudo que supiera la localización exacta de la isla. Además, si ya se supiera la localización de la isla (otra cosa es como), no tendría sentido que fuera sólo Barry al principio del juego, iría toda la BSSA, no Barry por su lado y luego al final la BSSA cuando ya está todo solucionado, ¿no?

Que ahora que lo pienso, esa es otra, ¿como averigua Barry donde está la isla, como recibe el mensaje de Moira si no funcionaban las comunicaciones?

4) Por mucho que haga suspensión de incredulidad, me cuesta pensar como Claire sobrevive a una altura de ¿500 metros? al mar y como pasa de estar en el mar a un hospital de USA. Y sí, ya sé que momentos absurdos como estos ya hay en la saga (la famosa roca de Chris en RE5) pero eso no quita que no lo vea criticable.

5) ¿De dónde obtuvo todos los recursos necesarios Alex para sus investigaciones en la isla y tener su propio personal? En otros juegos se justifica diciendo que el villano trabaja para una organización farmacéutica o alguien rico que le subvenciona, pero en el caso de Alex, ¿de dónde obtiene todos los recursos necesarios para sus investigaciones? No se explica nada al respecto.

6) Los soldados que secuestran a los miembros de Terra Save, ¿trabajan al servicio de Alex o son simples mercenarios?

7) En selección de episodio en el modo campaña, ¿si selecciono por ejemplo el episodio 3, debería empezar desde el principio del episodio o me dá la opción de empezar desde algún punto de control en concreto?

8) ¿Existe alguna manera de desbloquear la munición infinita como en otros Resident Evil?

9) El epílogo final del juego, deja abierta la posibilidad de que Alex haya conseguido copiar su mente en el cuerpo de Natalia, ¿no?


¡Saludos y gracias anticipadas!

PD:
Se me olvidaba comentar una de las mayores cagadas del juego a nivel argumental: la existencia de Alex Wesker.

Cuando conocí su existencia, me quedé un poco perplejo ya que recordaba una conversación de Spencer en el RE5 donde le decía a Wesker que él era el único niño Wesker que había sobrevivido. Decidí continuar el juego y una vez lo acabara, comprobar si tenía razón y sí, la tenía:
https://www.youtube.com/watch?v=w7BwbqeuZ80

Cagada total.
Pues voy por el capitulo 3 y me esta gustando bastante.
El RE Revelations 1 me lo pase en 3DS y también me gusto mucho, creo que estos dos (a mi gusto), superan al 5 y 6 en todos los sentidos.
Lo tengo en digital, pero creo que lo voy a comprar en físico.
@Serkenobi Dios cuantas preguntas jaja. A ver, aunque ya lo mencionas tu mismo...buscarle sentido a la historia de un Resident Evil es igual de absurdo que lo que nos están contando. Pero bueno, dentro de eso percibo que o no conoces a fondo la saga o has pasado cosas por alto. Te respondo a lo que pille jaja

1)No tiene ni puto sentido, el viejo la salva si pero vete tu a saber cómo. Sólo que la salva y ya, es como en los clásicos que te pegas horas dando vueltas para encontrar una llave y abrir una puerta y cuando la abres te encuentras a tu compañero dentro de la sala joder. Resident Evil logic.

2) y 5) y segundo spoiler que hablas de cagada total. Creo que no has jugado a Lost in Nightmares de RE5, o no le has prestado atención.Ahi se habla de Alex Wesker, Spencer y Albert Wesker y la relación que tenían. Los recursos para las investigaciones de Alex estaban financiados por el propio Spencer, ya que Spencer buscaba la inmortalidad y Alex era su última esperanza ya que Wesker cogió otro camino y Umbrella desapareció. Se habla de que casi lo había conseguido y tal...bueno, mejor que te lo pases. Y en el propio Revelations 2 Alex cuenta en archivos cosas sobre Spencer y como en cierto momento Alex comprendió que físicamente era imposible la inmortalidad y que la única manera era encontrar un huésped para trasladar su mente a ese cuerpo. Por cierto, Alex estaba enferma y se intuye que grave por eso quería encontrar un huésped y por eso los experimentos con personas. No quería crear una catástrofe ni nada, parece que iba a morir y quería seguir viva en Natalia que fue quien demostró ser más apta.

En serio, juega Lost in Nightmares y repasa Revelations 2. Los RE tienen sus cosas mega absurdas pero esa parte la trama tiene su gracia.

3) No se cómo sobrevivió Claire ni como la llevaron al hospital, es absurdo si. Pero lo de que Barry vaya sólo puede ser que Claire le contara lo que pasó cuando se recuperó (pasan 6 meses, en ese tiempo con las pistas que hubieran podrían haber localizado la isla) y hasta que se organizara la BSAA y dieran permisos para actuar y tal (y más después de seis meses, que lo lógico era esperar que Moira estuviera muerta y no quisieran arriesgarse a ir) puede que pasara un día ya que esos papeleos llevan su tiempo en la vida real también y Barry no estuviera dispuesto a esperar y se fue solo. Cuando la BSAA estuvo lista ya había pasado la noche y llegaron al día siguiente con todo el despliegue. Pero vamos, no se es pura conjetura.

9) Exacto, Alex finalmente toma posesión del cuerpo de Natalia y despierta en ella. Seguro que la volvemos a ver.
Modo Campaña terminado.
Lo he disfrutado un montón, un pelín corto pero para el tiempo que tengo ahora de jugar, suficiente.

Me recomendais empezar ya los otros modos, o no aportan mucho?
Es que tengo el Mortal Kombat XL, y me dan ganas de estrenarlo, pero si añaden cosas extras a la historia del RER2, pues ya lo acabo...
chewaka1985 escribió:Me he pasado el juego en menos de 3 horas , exactamente en 2 horas y 40 minutos pero me sigue apareciendo el lanzacohetes bloqueado ¿alguna idea de porque puede ser? Saludos


Yo me lo pasé con 3 horas y nueve minutos, luego repetí la misión dos para ajustar el tiempo y se desbloqueó el lanzacohetes infinito. Demás que debe ser por qué usaste el arma especial.
Ahora que esta a 5€ en la store estoy pensando en pillarlo, ¿Hace falta haber jugado al primer revelations o no tiene relacion directa?, y de duracion ¿Que tal va?. Porque en howlongtobeat ponen unas 10h pero aqui hay gente que parece que se lo paso en 3h o menos.
Gracias por cualquier comentario.
Tilacino escribió:Ahora que esta a 5€ en la store estoy pensando en pillarlo, ¿Hace falta haber jugado al primer revelations o no tiene relacion directa?, y de duracion ¿Que tal va?. Porque en howlongtobeat ponen unas 10h pero aqui hay gente que parece que se lo paso en 3h o menos.
Gracias por cualquier comentario.


Yo lo jugué en x360 y creo que merece mucho la pena. No tiene relación con el primero con lo que lo puedes jugar tranquilo. En cuanto a duración no me acuerdo el número de horas exactas pero ni del palo las 3h. Eso tienen que ser speedrun ya conociéndote todo. La sensación es que era un juego completo con una duración más que aceptable 10h largas o así.

Por ese precio sin duda que lo recomiendo.
Tilacino escribió:Ahora que esta a 5€ en la store estoy pensando en pillarlo, ¿Hace falta haber jugado al primer revelations o no tiene relacion directa?, y de duracion ¿Que tal va?. Porque en howlongtobeat ponen unas 10h pero aqui hay gente que parece que se lo paso en 3h o menos.
Gracias por cualquier comentario.

En que store? Por qué a mí me sale a 30.

Edit: Vale el seasson. Pues estoy por pillarlo y la edición física dejarla precintada.
eR_XaVi escribió:
Tilacino escribió:Ahora que esta a 5€ en la store estoy pensando en pillarlo, ¿Hace falta haber jugado al primer revelations o no tiene relacion directa?, y de duracion ¿Que tal va?. Porque en howlongtobeat ponen unas 10h pero aqui hay gente que parece que se lo paso en 3h o menos.
Gracias por cualquier comentario.

En que store? Por qué a mí me sale a 30.

Edit: Vale el seasson. Pues estoy por pillarlo y la edición física dejarla precintada.



Has de bajarte el primer episodio que esta gratuito:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-revelations-2-(episodio-1-colonia-penal)/cid=EP0102-CUSA00804_00-BHR2HGTRIALPS401?emcid=ps-we-5-89521

Y luego por esos 5€ tienes el seasson pass que permite bajarte el resto de episodios:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/re-revelations-2-pase-de-temporada/cid=EP0102-CUSA00804_00-BHR2PASSSEASON00?emcid=ps-we-5-89521


Saludos
Joder, por 5€ no me lo pienso, aunque me lo quiero pillar físico también.

Edito; Me he bajado el primer capítulo, pero no me sale el season pass por ningún lado... :-?
Tilacino escribió:Ahora que esta a 5€ en la store estoy pensando en pillarlo, ¿Hace falta haber jugado al primer revelations o no tiene relacion directa?, y de duracion ¿Que tal va?. Porque en howlongtobeat ponen unas 10h pero aqui hay gente que parece que se lo paso en 3h o menos.
Gracias por cualquier comentario.


Sin duda alguna hazte con el juego, es lo mas parecido a jugar a un Resident Evil de los originales salvando las distancias.

No hace falta haber jugado al primero.

10 horas te puede durar perfectamente y si le sumas el modo asalto tienes para mucho mas.

Saludos.
harryhaller está baneado por "Troll"
OscarKun escribió:Joder, por 5€ no me lo pienso, aunque me lo quiero pillar físico también.

Edito; Me he bajado el primer capítulo, pero no me sale el season pass por ningún lado... :-?


Píllalo en la store.

@Tilacino yo estuve a punto de pillar la edición deluxe que lo pusieron a 11 pavos en las anteriores ofertas, esta tarde he empezado el primer capítulo y me ha gustado mucho, además del modo asalto, de hecho la única pega que le veo es la cerdada de haber dejado el coop únicamente para ese modo (hice la primera "misión" yo solo para ver cómo iba pero en coop tiene que ser muy divertido), y sobre la duración siempre me fío más de how long to beat que de los de "pues yo me lo he pasado en una hora con los ojos vendados y una mano en la espalda"...., al fin y al cabo es estadística.

PD: y es otro que podemos descartar como juego del plus de Febrero [+risas]
Buenas me he bajado el primer capítulo y estoy intentando jugar el modo asalto online pero no hay manera!!!

Me voy a la puerta azul y no sale nada, bo puedo entrar.

Está actualizado con el parche de compatibilidad, he visto por Internet que le pasa a más gente pero no tengo huevos de encontrar la solución.

Un saludo y gracias
cobreti09 escribió:Buenas me he bajado el primer capítulo y estoy intentando jugar el modo asalto online pero no hay manera!!!

Me voy a la puerta azul y no sale nada, bo puedo entrar.

Está actualizado con el parche de compatibilidad, he visto por Internet que le pasa a más gente pero no tengo huevos de encontrar la solución.

Un saludo y gracias


No estoy 100% seguro pero juraria que para jugar el modo asalto tienes que comprar el juego completo

El primer capitulo lo dan en plan demo

Un saludo
plt586 escribió:
cobreti09 escribió:Buenas me he bajado el primer capítulo y estoy intentando jugar el modo asalto online pero no hay manera!!!

Me voy a la puerta azul y no sale nada, bo puedo entrar.

Está actualizado con el parche de compatibilidad, he visto por Internet que le pasa a más gente pero no tengo huevos de encontrar la solución.

Un saludo y gracias


No estoy 100% seguro pero juraria que para jugar el modo asalto tienes que comprar el juego completo

El primer capitulo lo dan en plan demo

Un saludo



Vale ya lo he descubierto, no hace falta el juego completo, pero primero hay que hacer la primera misión y luego evaluar y vender un arma,

Entonces ya luego se puede entrar en puerta azul.
Gracias por desarchivar

Una pregunta relativa al modo asalto offline, ¿cómo se usan las hierbas para recuperar salud?

Abro el menú de objetos y le intento dar a usar, como en el modo campaña pero no hay forma. Llevo 5 horas en el modo asalto sin usar un solo yerbajo y esoo que tengo varios :-?
refrescante escribió:Gracias por desarchivar

Una pregunta relativa al modo asalto offline, ¿cómo se usan las hierbas para recuperar salud?

Abro el menú de objetos y le intento dar a usar, como en el modo campaña pero no hay forma. Llevo 5 horas en el modo asalto sin usar un solo yerbajo y esoo que tengo varios :-?

Hace mucho que no juego y te lo digo de memoria.
Creo habia dejar el R1 pulsado y se rellenaba una barra verde.
Hola:

Resident Evil 2 Remake podría presentarse en el E3 2018
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2018/

Para mi la gran cagada, cámaras en 3D, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr, al menos que ponga la opción de dejarla fija, cabrones de mierda.

Saludos.
Ales Hemsky escribió:
refrescante escribió:Gracias por desarchivar

Una pregunta relativa al modo asalto offline, ¿cómo se usan las hierbas para recuperar salud?

Abro el menú de objetos y le intento dar a usar, como en el modo campaña pero no hay forma. Llevo 5 horas en el modo asalto sin usar un solo yerbajo y esoo que tengo varios :-?

Hace mucho que no juego y te lo digo de memoria.
Creo habia dejar el R1 pulsado y se rellenaba una barra verde.


Muchas gracias, lo he probado y es así, no hay que entrar en el menú como en la campaña sino con R1

Koolk
Hola:

Resident Evil 2 Remake podría presentarse en el E3 2018
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2018/

Para mi la gran cagada, cámaras en 3D, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrr, al menos que ponga la opción de dejarla fija, cabrones de mierda.

Saludos.


Para mi la cagada es que tres años después del lanzamiento del RE Revelations 2, en lugar de sacar la tercera parte del juego, saquen un remake. Ya tuvimos en 2015 la versión de Ps3/360 y la de XBO/PS4, ahora lo suyo es sacar una tercera parte, no un remake.

Cuanta razón tienen los que dicen que estamos en la generación de los refritos. Está claro que es más fácil hacer un remake o remaster de algo que ya tuvo éxito que calentarse la cabeza en sacar algo nuevo que no sabes si va a salirte bien o mal.
Llevo esperando el REvelations 3 y nada. Esa saga era pruebas. No se sabe si habrá tercera porque la segunda no andó bien en ventas y modo capítulos.
1269 respuestas
122, 23, 24, 25, 26