Resident Evil Revelations 2

Yo me estoy plateando pillarlo también por la oferta, a ver si me decido
die4554 escribió:Entonces merece la pena entonces? Por esos 18€?
Me pase el uno en la 3ds y me encanto. Los 4 mapas esos que dices que no entrar, no se pueden desbloquear jugando?
Saludos

Merece la pena, y mucho. En mi opinión es uno de los Resident Evil más divertidos y rejugables de la serie. Llevo 64 horas de juego en la versión de One y subiendo.

Los mapas son de pago pero puedes estar tranquilo, son totalmente innecesarios.
Gracias por vuestras respuestas.
Me parece a mi que voy a tener un mini capricho de verano XD

Saludos
Gracias por la respuesta, esta semana casi seguro que cae, alguien me podría decir cuanto pesa? he leído que unos 6 GB, pero no lo sé
juampa92 escribió:Gracias por la respuesta, esta semana casi seguro que cae, alguien me podría decir cuanto pesa? he leído que unos 6 GB, pero no lo sé


Unos 4GB por capítulo, el primero pesa un poquito más. En total serán unos 20GB contando los extras que también incluye el pase de temporada.
die4554 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Me parece a mi que voy a tener un mini capricho de verano XD

Saludos

Está muy bien de precio, es tentador, pero me esperaré a que en físico esté algo más barato. Ahora mismo no baja de 40-45€, ¿no?
Al final me he decidido y me lo he pillado, aunque donde le tengo ganas es en vita.
alberchigo escribió:
die4554 escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Me parece a mi que voy a tener un mini capricho de verano XD

Saludos

Está muy bien de precio, es tentador, pero me esperaré a que en físico esté algo más barato. Ahora mismo no baja de 40-45€, ¿no?


Creo que de importacion anda sobre 36, siempre que no te importe que la caratula este en ingles
el cooperativo online es en todo el modo historia o unicamente en modo asalto???
Pablopictures escribió:
juampa92 escribió:Gracias por la respuesta, esta semana casi seguro que cae, alguien me podría decir cuanto pesa? he leído que unos 6 GB, pero no lo sé


Unos 4GB por capítulo, el primero pesa un poquito más. En total serán unos 20GB contando los extras que también incluye el pase de temporada.


Gracias!!! Pues tampoco es mucho, habrá que pillársele que tengo ganas de RE
Vaya mala suerte tengo.
Justo compro el juego, y se ve que se ha quedado algo pillado, que donde suele salir el icono de descargar en la store, aparece solo letras que ponen "comprado ".
Y no me lo puedo bajar, de echo no me aparece ni en la biblioteca.
He llamado a Sony y hasta la semana que viene no me lo solucionan, y eso que quería darle duro este finde...
A alguien mas le ha ocurrió eso?
Me estoy bajando el primer capítulo, que entiendo que será el demo que habría en la store.
Saludos
die4554 escribió:Vaya mala suerte tengo.
Justo compro el juego, y se ve que se ha quedado algo pillado, que donde suele salir el icono de descargar en la store, aparece solo letras que ponen "comprado ".
Y no me lo puedo bajar, de echo no me aparece ni en la biblioteca.
He llamado a Sony y hasta la semana que viene no me lo solucionan, y eso que quería darle duro este finde...
A alguien mas le ha ocurrió eso?
Me estoy bajando el primer capítulo, que entiendo que será el demo que habría en la store.
Saludos


¿Has comprado el pase de temporada? A mi me pasó lo mismo, lo que tienes que hacer es buscar manualmente los capítulos que incluye el pase de temporada y volverlos a comprar, no te preocupes, no te los volverán a cobrar. Así si te aparecerán ya en la biblioteca.

La store tiene auténticas chapuzas en cuanto a organización, me temo que te has topado con una de ellas :o
Vale ya he conseguido instalar todo, pero vaya tela...
He podido a través de bajarme el primer capítulo, luego dentro del juego me salía como si fuera un demo, y luego el se ha bajado no se de que de compatibilidad.
Luego desde el menú de la ps4 y encima del icono del juego, debajo salían los capítulos y ya me he bajado cada uno de ellos.
Resumen, una auténtica chapuza de store.
Respecto al juego, lo poco que he jugado me ha gustado, y he ido todo el rato rasqui de municion porque apenas sale.
Saludos
Es buen precio, pero voy a esperar a que baje en físico, prefiero los juegos en físico a digital si existe esa posibilidad.
En base.com el juego fisico sale por 29,28 € pero todavia puede bajar más.
_Ray_ escribió:En base.com el juego fisico sale por 29,28 € pero todavia puede bajar más.

Es muy buen precio. Como tengo algún juego pendiente de jugar esperaré a ver si baja un poco más. Gracias por el aviso.
Buenas, por lo que os leo si yo le doy a comprar la temporada completa ya vale con eso? O tengo que ccomprar algo después? Me refiero a que si comprar eso es solo el pase de temporada y tengocque ir después a comprar capítulo por capítulo o con eso vale?
juampa92 escribió:Buenas, por lo que os leo si yo le doy a comprar la temporada completa ya vale con eso? O tengo que ccomprar algo después? Me refiero a que si comprar eso es solo el pase de temporada y tengocque ir después a comprar capítulo por capítulo o con eso vale?


Una vez comprado el pase de temporada no se te descargada nada, tienes que ir luego a comprar capítulo a capítulo, y los extras también uno a uno, que te aperecerán ya con el precio de "gratis".
Pablopictures escribió:
juampa92 escribió:Buenas, por lo que os leo si yo le doy a comprar la temporada completa ya vale con eso? O tengo que ccomprar algo después? Me refiero a que si comprar eso es solo el pase de temporada y tengocque ir después a comprar capítulo por capítulo o con eso vale?


Una vez comprado el pase de temporada no se te descargada nada, tienes que ir luego a comprar capítulo a capítulo, y los extras también uno a uno, que te aperecerán ya con el precio de "gratis".



Aaaah, o sea que si yo le doy a comprar la temporada completa que vale 17,49€ después tengo que ir bajando capítulo por capítulo?
Exacto, como dice el compañero tienes que comprar capítulo por capítulo.
Tanto les costara ponerlo todo ordenado?
Saludos
en la Xbox me fué muy engorroso.
juampa92 escribió:
Pablopictures escribió:
juampa92 escribió:Buenas, por lo que os leo si yo le doy a comprar la temporada completa ya vale con eso? O tengo que ccomprar algo después? Me refiero a que si comprar eso es solo el pase de temporada y tengocque ir después a comprar capítulo por capítulo o con eso vale?


Una vez comprado el pase de temporada no se te descargada nada, tienes que ir luego a comprar capítulo a capítulo, y los extras también uno a uno, que te aperecerán ya con el precio de "gratis".



Aaaah, o sea que si yo le doy a comprar la temporada completa que vale 17,49€ después tengo que ir bajando capítulo por capítulo?


Si, eso me temo, es una chapuza de cuidado [+risas] Pero bueno, al final tienes el juego completo por esos 17,49€ que es lo que importa.
Graciaas, si, la verdad es que es un poco chapuza pero bueno, lo que dices, lo importante es pillarlo con la rebaja, a todo esto, un amigo también se lo quiere pillar y no sabemos si se puede jugar la campaña en coop online, como se podía en el RE6, aquí también se puede? se que se puede a pantalla partida pero online ni idea. Gracias
juampa92 escribió:Graciaas, si, la verdad es que es un poco chapuza pero bueno, lo que dices, lo importante es pillarlo con la rebaja, a todo esto, un amigo también se lo quiere pillar y no sabemos si se puede jugar la campaña en coop online, como se podía en el RE6, aquí también se puede? se que se puede a pantalla partida pero online ni idea. Gracias


No, la campaña es solo a pantalla partida.

Lo que si permite online 2 jugadores es el modo asalto.

Saludos.
Tijuet escribió:
juampa92 escribió:Graciaas, si, la verdad es que es un poco chapuza pero bueno, lo que dices, lo importante es pillarlo con la rebaja, a todo esto, un amigo también se lo quiere pillar y no sabemos si se puede jugar la campaña en coop online, como se podía en el RE6, aquí también se puede? se que se puede a pantalla partida pero online ni idea. Gracias


No, la campaña es solo a pantalla partida.

Lo que si permite online 2 jugadores es el modo asalto.

Saludos.


Hostia yo era de los que pensaban que la campaña se podía jugar en coop también, me acaba de matar eso xD
Hay alguna forma de resetear los puntos?? Acabo de conseguir el lanzacohetes infinito, pero pide 100.000 pb para desbloquearlo!! :O :O :O
jota-ele256 escribió:Hay alguna forma de resetear los puntos?? Acabo de conseguir el lanzacohetes infinito, pero pide 100.000 pb para desbloquearlo!! :O :O :O

No es posible resetearlos. Un compañero puso un truco para farmearlos más o menos rápido, aunque no recuerdo como era. [+risas]
Nagato81 escribió:
jota-ele256 escribió:Hay alguna forma de resetear los puntos?? Acabo de conseguir el lanzacohetes infinito, pero pide 100.000 pb para desbloquearlo!! :O :O :O

No es posible resetearlos. Un compañero puso un truco para farmearlos más o menos rápido, aunque no recuerdo como era. [+risas]

Nooooo!!! jjajajaja Me cago en la ostia, pensé que costaba 10.000, y justo antes de conseguirlo me gasté casi todo [+risas] [+risas]

salu2!
Hola.
Un par de preguntas, ¿la misión del día no tiene armas para conseguir?
En el evento, ¿cuándo dan la recompensa?Lo finalicé y no me dieron nada.
Gracias.
Este juego sigue la tematica del 1? Porque el 1 de 3ds me encanto, me recordo a los antiguos de psx, que para mi fueron los mejores.
swatsocom escribió:Hola.
Un par de preguntas, ¿la misión del día no tiene armas para conseguir?
En el evento, ¿cuándo dan la recompensa?Lo finalicé y no me dieron nada.
Gracias.


Hola, la mision del dia es para recuperar corazones de continue y da mas puntos de experincia para subir los personajes de nivel.

Suelen darlo sobre finales de la semana siguiente si es evento de la semana o incluso un poco mas tarde creo recordar.

@Tiduss87 Para muchos de nosotros mejora bastante al primero, sobre todo en el estilo de menos disparos y mas orientado al survival.

Seguramente en agosto que no hay mucho movimiento le de una segunda vuelta a la historia principal.
Nagato81, sigues haciendo eventos???

saludos
A que precio ronda el juego? Ha bajado ya?
Ales Hemsky escribió:Hola, la mision del dia es para recuperar corazones de continue y da mas puntos de experincia para subir los personajes de nivel.

Suelen darlo sobre finales de la semana siguiente si es evento de la semana o incluso un poco mas tarde creo recordar.

saludos


Buenas.
No entendí muy bien la respuesta. Imagino que respondiendo a mis preguntas, me quieres decir que en la diaria no dan armas y que la recompensa del evento lo dan el fin de semana, ¿no?

Es que leí por internet que en nivel 100 y con 30 corazones azules, en la diaria te dan armas muy buenas. Lo que no sé si eso es antes de algún parche o algo, porque a mí no me aparecen los cofres de armas.
Ales Hemsky escribió:Seguramente en agosto que no hay mucho movimiento le de una segunda vuelta a la historia principal.
Nagato81, sigues haciendo eventos???

saludos

No, aunque por lo que veo ahora funciona perfectamente el conectarse a RE.Net y los eventos.

Lo que hago es que de vez en cuando lo pongo para jugar al modo campaña (estoy intentando conseguir el rango S en todos los escenarios en el modo invisible, que es jodido no, lo siguiente xD).
swatsocom escribió:
Ales Hemsky escribió:Hola, la mision del dia es para recuperar corazones de continue y da mas puntos de experincia para subir los personajes de nivel.

Suelen darlo sobre finales de la semana siguiente si es evento de la semana o incluso un poco mas tarde creo recordar.

saludos


Buenas.
No entendí muy bien la respuesta. Imagino que respondiendo a mis preguntas, me quieres decir que en la diaria no dan armas y que la recompensa del evento lo dan el fin de semana, ¿no?

Es que leí por internet que en nivel 100 y con 30 corazones azules, en la diaria te dan armas muy buenas. Lo que no sé si eso es antes de algún parche o algo, porque a mí no me aparecen los cofres de armas.


A no ser que haya cambiado ahora, en las misiones del dia solo se consigue experiencia y corazones.

Los eventos siempre tardan una semana o semana y media en dar la recompensa.
Ales Hemsky escribió:...

Muy claro.
Gracias.
Hola, he comparado el juego aprovechando la oferta de la store. He visto que hay para descargar aparte del juego una cosa que se llama pack de compatibilidad. Eso hay que bajarlo también? He visto en la descripción que añade diferentes cosas pero no tengo claro si lo que añade es el soporte a los personajes y mapas que no incluye la oferta de la store. Gracias y un saludo
Me lo compré ayer y mis impresiones son muy buenas, para empezar regresa el terror a la serie otra vez, aunque con la entrega original también me lo pasé muy bien, pero siento que esta está bastante mejorada en cuanto a ambientación

Ya es la 2ª vez que juego con Barry, y meteré esto en spoiler, aunque no desvela nada de la trama, es por lo jugable y básicamente me parece
Como si The Last of Us se tratara, porque es curioso, zonas de sigilo, matar a los monstruos con sigilo, zonas de exploración, una chica que te acompaña pero no dice nada obsceno xDD y que Barry vaya con mochila me hace sospechar más que se hayan guiado por ese juegazo, y me está encantando, ya he pasado por unos apartamentos en ruinas (otra cosa más de The Last of Us xD) y ahora lo he dejado dentro de la torre


Me está encantado, bastante más que los comienzos con el primer Revelations, como he dicho, la ambientación la noto más trabajada y desde luego agradezco que esta vez hayan pensado de verdad en el terror (aunque no sea a lo bestia) y no en la acción pura y dura y sin sentido que tenía Resident Evil 6, es más, podría llamar perfectamente a este Resident Evil, Resident Evil 7

Espero que el aclamado 7 sea así o con más terror, porque esto es lo que pedimos, aunque con el éxito que ha tenido el remaster del remake y la buena entrada de este, no creo que el 7 se base en una guerra nuclear absurda
Me parece que os habéis olvidado de algo importante de este juego: sentir nostalgia al pasar por los escenarios del 6 en el modo asalto, luego se te pasa xDDD
. Espero que el aclamado 7 sea así o con más terror, porque esto es lo que pedimos, aunque con el éxito que ha tenido el remaster del remake y la buena entrada de este, no creo que el 7 se base en una guerra nuclear absurda


Ya dijeron que los Revelations estarían más orientados al "terror" , y que los numerados seguirían apostando por la acción, así que no nos ilusionemos con el 7...
La version que esta en la store ahora mismo de oferta, incuye el pase de temporada? Porque me parece un chollo a 17 euros
Tiduss87 escribió:La version que esta en la store ahora mismo de oferta, incuye el pase de temporada? Porque me parece un chollo a 17 euros

Incluye todo el juego entero salvo a Wesker en el modo mercenarios y 4 mapas extras.
Nagato81 escribió:
Tiduss87 escribió:La version que esta en la store ahora mismo de oferta, incuye el pase de temporada? Porque me parece un chollo a 17 euros

Incluye todo el juego entero salvo a Wesker en el modo mercenarios y 4 mapas extras.


Gracias compañero, ya me lo pille y disfrutandolo ya por el episodio 2
Merece la pena? Es largo? Se puede jugar con otra persona?? Gracias. Saludoss [360º] [360º]
Juegazo ya pasado y ahora a por las misiones extras!!!
Aunque la verdad me gusto mas el 1
Un saludo
El juego en la store,hay que bajárselos por capítulos?compre el season pass
ertiodecadi escribió:Merece la pena? Es largo? Se puede jugar con otra persona?? Gracias. Saludoss [360º] [360º]


Si y no. La historia principal se puede jugar a dobles pero solo en pantalla partida. Nada de online. El modo asalto si permite jugar a dobles online.

¿Largo? No mucho precisamente. Creo que la historia con sus 2 capitulos extra no llega ni a 12. Yo diria que unas 10h como mucho. Pero esto lo compensa su modo asalto que si te engancha, te da para muchisimas horas.

Saludos.
Lo de 17€ será para los del plus no? Porque el juego está a 19.90€...

Una cosa, pone que incluye dos capítulos extras. Cuales son? "Mujercita" y "La lucha"?
OscarKun escribió:Lo de 17€ será para los del plus no? Porque el juego está a 19.90€...

Una cosa, pone que incluye dos capítulos extras. Cuales son? "Mujercita" y "La lucha"?


si, son esos.

un saludo
Tijuet escribió:
ertiodecadi escribió:Merece la pena? Es largo? Se puede jugar con otra persona?? Gracias. Saludoss [360º] [360º]


Si y no. La historia principal se puede jugar a dobles pero solo en pantalla partida. Nada de online. El modo asalto si permite jugar a dobles online.

¿Largo? No mucho precisamente. Creo que la historia con sus 2 capitulos extra no llega ni a 12. Yo diria que unas 10h como mucho. Pero esto lo compensa su modo asalto que si te engancha, te da para muchisimas horas.

Saludos.


Los 2 capitulos extra esos, estan incluidos en la version fisica?,gracias.
1269 respuestas