Resident Evil: Revelations 2 presenta las mecánicas en equipo de Claire y Moira

Capcom ha publicado dos nuevos vídeos mostrando la jugabilidad de Resident Evil: Revelations 2. Los clips sirven como introducción de las acciones especiales y estrategias de combate que podrán realizar las dos protagonistas de forma conjunta.


Claire Redfield y Moira Burton se podrán ayudar mutuamente para llegar a zonas de difícil acceso, para recuperar salud o para derrotar a enemigos cegándolos con una linterna. La campaña del título episódico se podrá experimentar en solitario o bien en multijugador cooperativo para dos jugadores.


El nuevo gameplay de RE: Revelations 2 continúa a varios adelantos publicados por Capcom hace unos días. En vídeos anteriores podemos observar el inventario del juego, la asignación de botones, las maniobras de movimiento y el sistema de combate, entre otros pequeños detalles.




Por otra parte, la calificación ESRB para el survival horror revelaba recientemente varios detalles sobre la historia del juego, con un [POSIBLE SPOILER] incluido. Según el registro, Resident Evil: Revelations 2 podría dar la oportunidad de controlar a en algún momento a Barry Burton, el padre Moira que estaría buscando a su hija durante los eventos del juego.

Resident Evil: Revelations 2 llegará durante los primeros meses de 2015 a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El juego contará con un total de cuatro episodios que estarán disponibles por 5,99 euros cada uno, contando además con una versión digital que añade DLCs por 24,99 euros y una edición física por 39,99 euros con todos los contenidos.
Tiene muy buena pinta, lo que no me explico es que no salga para WiiU ni 3DS.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fumadikto escribió:Tiene muy buena pinta, lo que no me explico es que no salga para WiiU ni 3DS.


Sobretodo en WiiU, porque con esos graficos "next gen"...

A mi no me parecen unos graficos nada del otro mundo.

Eso si.., el coop me parece superchulo. XD
DavidGoBa escribió:
Fumadikto escribió:Tiene muy buena pinta, lo que no me explico es que no salga para WiiU ni 3DS.


Sobretodo en WiiU, porque con esos graficos "next gen"...

A mi no me parecen unos graficos nada del otro mundo.

Eso si.., el coop me parece superchulo. XD


Maletines...... Maletines everywhere.......
Los gráficos la verdad que para nada parecen de la nueva generación . Pero el juego no tiene mala pinta , intentaré hacerme con el cuando lo bajen de precio , no pienso pagar esos 39.99€ de precio de salida
sonyfallon escribió:Los gráficos la verdad que para nada parecen de la nueva generación . Pero el juego no tiene mala pinta , intentaré hacerme con el cuando lo bajen de precio , no pienso pagar esos 39.99€ de precio de salida

Pero esa es la versión física, por 25 la digital de salida está bastante bien, la verdad.
El primero lo disfruté muchisimo en 3ds, una pena que no salga este en ella.
rubenqs escribió:
sonyfallon escribió:Los gráficos la verdad que para nada parecen de la nueva generación . Pero el juego no tiene mala pinta , intentaré hacerme con el cuando lo bajen de precio , no pienso pagar esos 39.99€ de precio de salida

Pero esa es la versión física, por 25 la digital de salida está bastante bien, la verdad.



Si , pero soy reacio a comprar versiones físicas . A coser que me saliera a precio risa claro está
Fumadikto escribió:Tiene muy buena pinta, lo que no me explico es que no salga para WiiU ni 3DS.

3DS no tira eso ni de coña. Vita sí que lo tiraría y tampoco sale para ella.

Yo lo que me pregunto es si realmente una caja y un disco, porque manual no va a traer, cuestan 15 euros.
Vaya cagada de gráicos, menudo bajon de hype me acabo de tener...
Telita con el juego,es old-gen total!! [mad]
Caerá vuando baje un poquito.
Juas! Linternazo y patadón! Me matan estos Residents... [buaaj]
Si no sale para 3ds no entiendo el por qué de la cara de Claire (clip 1) tan inexpresiva, lo habría entendido si se iba a hacer un port de 3ds o a 3ds pero siendo ya para consolas de sobremesa más potentes, a menos que sea un aspecto no definitivo y lo cambien, no me llama mucho. Por lo demás tiene muy buena pinta en cuanto a escenarios... The Evil Within deja el listón bastante alto en este aspecto así que en lo que a mi respecta necesito ver más...
Ojalá aparezca Barry llevo esperándolo desde el RE3. [sonrisa]
La mecánica me parece igual al de RE6, los gráficos creo que usan el mismo motor que con el Rev.1 tal vez un poco mejores, bueno ya todos sabemos que hasta que el producto final no aparezca...
¿Por qué no sale en Wii U y 3DS? Puede haber más de uno implicado, tal vez no solo sea cosa de Microsoft y/o Sony, tal el propio Capcom esté detrás de manera intencionada (y no solamente por temas de ventas).
El aspecto general del juego huele a que lo estaban desarrollando para 3DS, y en vista de que el port HD vendio muy bien lo han remozado al estilo type 0 HD, el numero de poligonos de los escenarios es muy escaso y las camaras cerradisimas, el juego luce decente por la iluminacion y las texturas, pero se nota a leguas que este juego estaba a medio hacer ya para una plataforma portatil.
El tema cooperativo me llama mucho la atencion, eso si, como dicen por arriba, graficamente es una chapuza TOTAL.
El primero fue una castaña curiosa, no espero nada bueno de este, pero habrá que probarlo.
Faltó WiiU y 3DS.....una pena porque lo graficos no tienen nada de otro mundo, pero seria interesante tenerlo en la consola de nintendo.
¡¡Pero si es lo mismo!!
:O Me ha encantado. Anda que no me molaria ver los resident evil 1,2,3 con la dinamica de los movimientos de hoy en dia. [babas] [babas] [babas] [babas]
Que no este actualmente anunciado para Wiiu (3ds no parece viable) no significa nada a esta altura.

Recordemos que Microsoft tiene politica "Threeparty" que obliga a los desarrolladores sacar el juego antes o al mismo tiempo en su consola, o caso contrario no sacarlo de ninguna forma, con la unica excepcion de añadir un contenido "importante y exclusivo".
Sony en ese aspecto es mucho mas tranquilo, pero Capcom desea el apoyo de Sony en este nuevo juego seguramente guiado por los exitos de Destiny y CoD Advanced que fueron superiores en Sony (aun desde las preventas).

Wiiu tiene un sistema de desarrollo muy diferenciado a las otras dos consolas, lo cual lo hace un entorno menos accesible. Un equipo de trabajo muy fuerte debe ponerse a trabajar aqui, por lo que los retrasaria (y ya sabemos como le urge el dinero a Capcom)

Por ultimo en 3Ds no saldra, porque son pocos y muy raros los juegos que empiezan en sobremesa y son adaptados a portatiles, teniendo una aceptacion muy mediocre. La estrategia contraria es muy bien aceptada, pero Rev2 fue planeado para sobremesa.

Juegos como Rev1 y MGS Peace Walker fueron recibidos con elogios a sobremesa, por las mejoras graficas, controles implementados y un rendimiento mejorado. Juegos como Dante inferno y Obscure 2, exitos en consolas, fueron recibidos de forma anecdotica y entusiasta, pero no generaron ventas sobresalientes.

Incluso Nintendo en su gran sabiduria sabe que tener el mismo juego dos veces no es inteligente, y opta por un sistema muy diferenciado creando un juego base con dos vertientes especiales, haciendo diferente a Smash bros de 3ds y de Wiiu... Capcom nunca se tomara la molestia.
largeroliker escribió:
Fumadikto escribió:Tiene muy buena pinta, lo que no me explico es que no salga para WiiU ni 3DS.

3DS no tira eso ni de coña. Vita sí que lo tiraría y tampoco sale para ella.

Yo lo que me pregunto es si realmente una caja y un disco, porque manual no va a traer, cuestan 15 euros.


De caja y disco vamos a ponerle un precio alto y digamos que por materiales pagas 5€, ahora tambien estan los costos de manejo y transportacion, pongamos que de cada embarque cada juego pague 1€ del total, y tambien esta la parte de la comision del retail, digamos que 9€. Ahi estan mas o menos un aproximado de los costos del fisico. Y deje fuera a diseñadores de la imagen del disco, y de portada y contraportada, e impuestos. (que igual en algunos lados todavia pagaremos otra parte de impuestos.
ZedHqX4 escribió:
largeroliker escribió:
Fumadikto escribió:Tiene muy buena pinta, lo que no me explico es que no salga para WiiU ni 3DS.

3DS no tira eso ni de coña. Vita sí que lo tiraría y tampoco sale para ella.

Yo lo que me pregunto es si realmente una caja y un disco, porque manual no va a traer, cuestan 15 euros.


De caja y disco vamos a ponerle un precio alto y digamos que por materiales pagas 5€, ahora tambien estan los costos de manejo y transportacion, pongamos que de cada embarque cada juego pague 1€ del total, y tambien esta la parte de la comision del retail, digamos que 9€. Ahi estan mas o menos un aproximado de los costos del fisico. Y deje fuera a diseñadores de la imagen del disco, y de portada y contraportada, e impuestos. (que igual en algunos lados todavia pagaremos otra parte de impuestos.

Te pasas una burrada en los porcentajes por copia. Ya les gustaría a los comercios ganar 9 euros por un juego de 40.
Si este juego no sale en 3DS o Vita no lo pienso comprar. El primero se juega de maravilla en la portátil de Nintendo y me parece insultante que con todo lo que vendió ahí no hayan sacado una versión portátil del juego. Ojalá y rectifiquen y salga más adelante.
pues la verdad es que el juego no pasa de mediocre,vamos,como todos los residents desde el 5
ahora se comprende por capcom tira del remake de gamecube,metiendole 4 filtros y soporte 16:9....ya no son capaces de hacer un resident evil de verdad...una pena
se probara pero no termina de convencerme... los graficos es secundario
pero esa mecanica (y como otro user comento) linterna en la cara y patada a lo jean cloud vandan no me convece

se parece mas a los ultimos r.e. que son moralla,que a los clasicos r.e.
El primero me gusto bastante y este con la vuelta de Claire me llama a un mas XD.
Si la diferencia de calidad gráfica de este juego en X360 no es muy distante de PC es posible que me haga con el juego para la primera, a no ser que lo vea en formato digital y tirado de precio para Steam.

Puede que gráficamente no sea la caña y que la forma de aturdir zombis sea un poco tonta, pero parece entretenido, y para mí éso prima sobre todo lo demás [oki]
largeroliker escribió:Te pasas una burrada en los porcentajes por copia. Ya les gustaría a los comercios ganar 9 euros por un juego de 40.



Como bien comente,
Y deje fuera a diseñadores de la imagen del disco, y de portada y contraportada, e impuestos.
y ahora agrego, CUALQUIER GASTO O COMISION, QUE ME HAYA DEJADO FUERA.

Te parecera de risa, pero las tiendas realmente cobran una buena parte porque tambien tienen que pagar transportes y en muchos casos empleados, no creas que todo es ganancia neta, y si lo aumente un poco, fue por no hacer todo un desglose de gastos y comisiones de todo el trayecto desde el publisher hasta el comprador final, por ejemplo, no tome en cuenta al distribuidor al que le suelen comprar las tiendas, ni el pago que tienen que hacer de licencia para la fabricacion de los discos, que eso tambien hay que pagar. Debi haberlo manejado como es, en dolares, pero como ya estan acostumbrados a que se las ensarten en la conversion 1 a 1 y tu lo dijiste en euros, quize que te sintieras en casa. Pero un juego que al consumidor final paga $59.99 USD, el retailer pagaria aproximadamente 53$ juego y por una compra de un lote grande, le puede salir por juego unos $40-$45, de ahi que puedan permitirse en ocasiones ofertas un tanto increibles (muy esporadicas realmente) y dar descuento a los empleados, aunque este cada vez es mas de risa. Es toda una cadena de comercio, no se de que te sorprendes. Los precios que anuncian son los MSRP (manufacturer's suggested retail price), que ya tienen contemplados costos de licencias por medio fisico, comisiones a los distintos puntos de compra-venta, gastos de transporte, etc... Y al final termine desglozando en buena parte todo esto que ni queria hacerlo cawento
Los Resident cooperativos son una mierda pinchá en un palo, que vuelvan a los de antes y con survival horror y no tanta accion
Wao. La gente se queja de que ahora los juegos son puros graficos y que a los que hacen los hacen no les importa la jugabilidad, ni la historia, etc. Pero mirando los comentarios sobre este juego... ''Menudo bajon que ha dado con los graficos'', ''Los graficos me dan asco, ahora no pienso comprarmelo''. Quien los entiende...

A mi sinceramente, me dan igual los graficos. Por ahora, el juego se ve entretenido, aunque me hubiese gustado que la aventura SOLO sea de 1 jugador. Habra que esperar a ver otro gameplay un poco mas larguito donde estes en situaciones extremas para ver como van los comandos entre los 2 personajes y todo eso.

Eso si, no pienso comprarlo digital. Quiero mas cajitas de Resident Evils. Asi que... a esperar. XD
Lo poco que he visto,como fan que era de la Saga Resident evil es Menuda Basura mas grande para ti Capcom, gracias por jodernos otra buena saga
Fumadikto escribió:
DavidGoBa escribió:
Fumadikto escribió:Tiene muy buena pinta, lo que no me explico es que no salga para WiiU ni 3DS.


Sobretodo en WiiU, porque con esos graficos "next gen"...

A mi no me parecen unos graficos nada del otro mundo.

Eso si.., el coop me parece superchulo. XD


Maletines...... Maletines everywhere.......



Jajajaja
Me ha recordado al Alan Wake el rollo de la linterna XD XD
Esos graficos no estan justificados. Y no creo que mejoren apenas de cara a la versión final...de verguenza.
Parker82 escribió:Lo poco que he visto,como fan que era de la Saga Resident evil es Menuda Basura mas grande para ti Capcom, gracias por jodernos otra buena saga

Pienso lo mismo que tú.

Con lo buenos que eran en PS1, ya en PS2 rozaron los límites para mí de lo "divertido/entretenido" en PS3 la cagaron.... y como no en PS4 por lo que veo también.

Ya los resident evil no son lo que eran, y eso es una realidad.
37 respuestas