!fenix_supremo escribió:Bueno parece ser que podria ser anunciado OFICIALMENTE en los VGAThe latest trailer further teases the “Infected” reveal with another image containing the words, “Stay Alive, Stay Alert, Report Symptoms”, being visible for a split-second if you pause the trailer when it asks you to “looks closely” at seven seconds in.
This image may crush earlier guesses that this might have to do with Valve or a new Left4Dead reveal. As you can see, the image clearly contains a BioHazard symbol.
If that’s not enough, it asks you to report symptoms. “Infected”, a BioHazard symbol and reporting symptoms: let’s add three and make ten.
Resident Evil: Raccoon City was rumoured to be in development at Slant Six – the studio behind SOCOM: Confrontation, as well as Tactical Strike and Fireteam Bravo 3 on PSP – earlier this month.
Expect another one of these before the awards: this is image two of three, as it says in the corner of the image.
We’ll find out on December 11 when VGA 2010 airs.
http://www.spike.com/video/spike-vgas-be-first/3500340
Se dijo que podria ser un Left 4 Dead 3 pero parece que los tiros van por un Resident Evil
roberto28live escribió:suena a Left 4 Dead...
ello escribió:pero no se supone que iba a volver a sus origenes ?
los puzzles y zombies de verdad , y ahora salen con esto
huele a cagada
Capell escribió:roberto28live escribió:suena a Left 4 Dead...
Si fuese como Left 4 Dead, pero en vez de ser supervivientes fueran militares que se encarguen de destruir el virus en Raccoon City pero sin munición infinita, algo mas realista, con una ciudad oscura, con zombis (me da igual que corran como que no), y haciendo que la cooperación sea clave, bienvenido sea.
, las armas requieren municion, y en RE5 lo mismo, asi que a que te refieres exactamente?Zack_VII escribió:Capell escribió:roberto28live escribió:suena a Left 4 Dead...
Si fuese como Left 4 Dead, pero en vez de ser supervivientes fueran militares que se encarguen de destruir el virus en Raccoon City pero sin munición infinita, algo mas realista, con una ciudad oscura, con zombis (me da igual que corran como que no), y haciendo que la cooperación sea clave, bienvenido sea.
Municion infinita enque sentido? En left4dead salvo la pistola comodín de todo shooter que exista, las armas requieren municion, y en RE5 lo mismo, asi que a que te refieres exactamente?
Y no se, existiendo left4dead, no se yo si este concepto que plantean sorprenderá.....esperemos que cuanto menos ofrezca una alternativa interesante.

Roberdivx escribió:este resident me huele mal, ya que pienso que este resident es el tipico "comodin" ya que en nintendo 3ds sale el revelations que sigue la historia. Es como algo asi "no os enfadeis, os damos un re comodin para que disfruteis"
Spawn08 escribió:Roberdivx escribió:este resident me huele mal, ya que pienso que este resident es el tipico "comodin" ya que en nintendo 3ds sale el revelations que sigue la historia. Es como algo asi "no os enfadeis, os damos un re comodin para que disfruteis"
Sigue la historia del RE:5?? No tenia ni idea que estaban haciendo otro.. pues pensaba que este que hablan seria la continuacion pero ya veo que no.
Con lo que acabas de decir te doy la razon, mucho tendra que demostrar para que no nos "enfademos" jejeje
Yo que queria un Resident de los de antes....pero con graficos de esta generacion. Un RE:2 porfavor!! es lo que esperamos muchos, sobretodo los viejos jugones....![]()
Salu2

), así que no diré nada más, salvo que fue una oportunidad de hacer algo grande con la saga RE orientado al multijugador tirada a la basura por errores de bulto.zaragozano escribió:si fuera como los outbreak estaria genial,8 personas en el grupo y cooperar por la ciudad...ahora si es mata mata sin sentido como presiento chusta grande sera...
.
pasnake escribió:Bufff el Left 4 me parecio aburrido a mas no poder, todo el rato ahi matando sinsentido , yo no se porque no hacen un resident de toda la vida como los de psx , mezclado con el 4 , seria la leche esa combinacion
pasnake escribió:Bufff el Left 4 me parecio aburrido a mas no poder, todo el rato ahi matando sinsentido , yo no se porque no hacen un resident de toda la vida como los de psx , mezclado con el 4 , seria la leche esa combinacion
vamos, que en juegos que tienen el objetivo tan claro, pese a lograrlo o no, si ese objetivo no seduce ....no hay nada que hacer 
desde luego un RE de toda la vida no espereis, porque no lo va a ser... .
.A mi me no me gusto el 5 por lo de ir ´´arrastrando´´ al subnormal del segundo personaje al final me lo termine en online de la desesperacion que pille y ahora anuncian esto
La idea de un Resident Evil con esta filosofía online es muy tentadora, y ya se intentó con los Outbreak pero quedádose a mitad de camino o mucho antes
Si intentan seguir los pasos de L4D (para un servidor uno de los juegos más viciantes de lo que va de generación) será muy interesante, pero es que L4D es grande en parte gracias a su gran jugabilidad, que viene heredada de la grandeza de los chicos de Valve. Pero el caso de este Raccon City, viniendo de quien viene y recordando inevitablemente ese control "tanque" típico de la saga me huele a desastre, miedo me da en los "fregados" que se mete esta saga... Pablopictures escribió:A mi me suena esto a desastreLa idea de un Resident Evil con esta filosofía online es muy tentadora, y ya se intentó con los Outbreak pero quedádose a mitad de camino o mucho antes
Si intentan seguir los pasos de L4D (para un servidor uno de los juegos más viciantes de lo que va de generación) será muy interesante, pero es que L4D es grande en parte gracias a su gran jugabilidad, que viene heredada de la grandeza de los chicos de Valve. Pero el caso de este Raccon City, viniendo de quien viene y recordando inevitablemente ese control "tanque" típico de la saga me huele a desastre, miedo me da en los "fregados" que se mete esta saga...
djmaldoc escribió:Hombre, si sale algo parecido al Outbreak puede funcionar, ya que Outbreak creo que no funciono bien en su epoca, porque las consolas de aquel momento no estaban muy pensadas para el online (al menos aqui en españa), pero en esta generacion puede funcionar. Aun asi, yo despues de la decepcion del 5, me espero lo peor y si encima dijeron que volverian a los origenes y nos saltan con esta propuesta, peor todavia me lo ponen.
Lo que tienen que hacer es sacar ese RE3.5 que dejaron al 80% y los cancelaron, que sin ser tan bueno graficamente como RE5, da la sensacion de ser 80 veces mejor que RE4+RE5.
psp-01 escribió:djmaldoc escribió:Hombre, si sale algo parecido al Outbreak puede funcionar, ya que Outbreak creo que no funciono bien en su epoca, porque las consolas de aquel momento no estaban muy pensadas para el online (al menos aqui en españa), pero en esta generacion puede funcionar. Aun asi, yo despues de la decepcion del 5, me espero lo peor y si encima dijeron que volverian a los origenes y nos saltan con esta propuesta, peor todavia me lo ponen.
Lo que tienen que hacer es sacar ese RE3.5 que dejaron al 80% y los cancelaron, que sin ser tan bueno graficamente como RE5, da la sensacion de ser 80 veces mejor que RE4+RE5.
estoy contigo, el Resident evil 3.5 pintaba BRUTAL, mantenia la esencia del resto de juegos, joder lo que daria yo porque saliera este o uno parecido.. ya estamos artos de MIERDAS COMO EL 5! odio la moda de los shooter joder, para eso ya tenemos el Gears of war. Si recogieramos firmas Capcom se pondria las pilas, esque no les cuesta tanto joder
Pablopictures escribió:psp-01 escribió:djmaldoc escribió:Hombre, si sale algo parecido al Outbreak puede funcionar, ya que Outbreak creo que no funciono bien en su epoca, porque las consolas de aquel momento no estaban muy pensadas para el online (al menos aqui en españa), pero en esta generacion puede funcionar. Aun asi, yo despues de la decepcion del 5, me espero lo peor y si encima dijeron que volverian a los origenes y nos saltan con esta propuesta, peor todavia me lo ponen.
estoy contigo, el Resident evil 3.5 pintaba BRUTAL, mantenia la esencia del resto de juegos, joder lo que daria yo porque saliera este o uno parecido.. ya estamos artos de MIERDAS COMO EL 5! odio la moda de los shooter joder, para eso ya tenemos el Gears of war. Si recogieramos firmas Capcom se pondria las pilas, esque no les cuesta tanto joder
Hicieron exactamente lo mismo con otro Resident Evil al que acabaron llamando 1.5 ¿no? lo tenían casi acabado y lo cancelaron en el último momento >_<

The latest trailer further teases the “Infected” reveal with another image containing the words, “Stay Alive, Stay Alert, Report Symptoms”, being visible for a split-second if you pause the trailer when it asks you to “looks closely” at seven seconds in.
This image may crush earlier guesses that this might have to do with Valve or a new Left4Dead reveal. As you can see, the image clearly contains a BioHazard symbol.
If that’s not enough, it asks you to report symptoms. “Infected”, a BioHazard symbol and reporting symptoms: let’s add three and make ten.
Resident Evil: Raccoon City was rumoured to be in development at Slant Six – the studio behind SOCOM: Confrontation, as well as Tactical Strike and Fireteam Bravo 3 on PSP – earlier this month.
Expect another one of these before the awards: this is image two of three, as it says in the corner of the image.
We’ll find out on December 11 when VGA 2010 airs.