Resident Evil HD Remaster

A ver si añaden el 10% de descuento xD
La store ya esta actualizada con los juegos del plus de Enero. Pero sigue sin aparecer el RE, no se sabe nada de cuando podremos reservarlo?
The con man escribió:La store ya esta actualizada con los juegos del plus de Enero. Pero sigue sin aparecer el RE, no se sabe nada de cuando podremos reservarlo?



Yo he mirado ahora y nada. No sale. Joer que m....erda.
Yo no entiendo este ansía por reservar algo digital (por tanto es imposible que se acaben las unidades). Por el Crossbuy?? Pero de verdad alguien que se lo descargue en PS4 va a quererlo en PS3?? Con qué motivo??
No sé, a lo mejor me estoy perdiendo algo y no me entero ;)
Hashfail escribió:Yo no entiendo este ansía por reservar algo digital (por tanto es imposible que se acaben las unidades). Por el Crossbuy?? Pero de verdad alguien que se lo descargue en PS4 va a quererlo en PS3?? Con qué motivo??
No sé, a lo mejor me estoy perdiendo algo y no me entero ;)

Pues a mi, por ejemplo, me mola k cualkier consola k tenga en casa, al encenderla, desde el menu, pueda jugar a RE.
En consecuencia, SI, es un claro incentivo. Además, si una se estropea, sigue en la otra.
kikon69 escribió:
Hashfail escribió:Yo no entiendo este ansía por reservar algo digital (por tanto es imposible que se acaben las unidades). Por el Crossbuy?? Pero de verdad alguien que se lo descargue en PS4 va a quererlo en PS3?? Con qué motivo??
No sé, a lo mejor me estoy perdiendo algo y no me entero ;)

Pues a mi, por ejemplo, me mola k cualkier consola k tenga en casa, al encenderla, desde el menu, pueda jugar a RE.
En consecuencia, SI, es un claro incentivo. Además, si una se estropea, sigue en la otra.

Pregunto desde la ignorancia. Si por ejemplo estoy jugando en PS4 y se me estropea la consola, seguiría la misma partida en PS3 con eso de que tengo el mismo usuario para las dos y que los datos se suben a la nube?
...pues, no creo. Nunca he leído nada parecido.
En todo caso, no creo k haya mucha diferencia entre el de ps3 y el de ps4. Esa diferencia se notará cuando todos tengamos tvs de 4ks o lo siguiente de 100" en casa.
Hashfail escribió:Yo no entiendo este ansía por reservar algo digital (por tanto es imposible que se acaben las unidades). Por el Crossbuy?? Pero de verdad alguien que se lo descargue en PS4 va a quererlo en PS3?? Con qué motivo??
No sé, a lo mejor me estoy perdiendo algo y no me entero ;)


La diferencia al reservar un juego digital, es que lo puedes bajar 24 horas antes, y poder jugar desde las 00:00 de la salida del juego oficial. Si te tienes que esperar a que Sony lo ponga el mismo día, tienes que bajártelo el mismo día y rezar que no estén colapsados en ese momento.

Es ansias, un poco, pero lo que es evidente es que uno lo quiere jugar el primer día.

Además se rumoreaba que este seria cross buy si lo reservas.

Saludos.
Ok, gracias a los dos, con la chorrada me habéis convencido y lo voy a reservar XD XD (tenía muy claro que me lo iba a pillar pero no pensaba en reservarlo).
Hashfail escribió:Ok, gracias a los dos, con la chorrada me habéis convencido y lo voy a reservar XD XD (tenía muy claro que me lo iba a pillar pero no pensaba en reservarlo).



Pues espera a que salga, porque aún sigo sin verlo. xxxDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Supuestamente.. Que dia sale? XD
PaRaRz escribió:Supuestamente.. Que dia sale? XD



Dia 20 en xbox y 21 en ps
digo yo que la semana proxima sera la buena. XD
Habéis visto si está la pre-order en la PS Store? no he sido capaz de encontrarla.

Salu2.
Hashfail escribió:
Hashfail escribió:Yo no entiendo este ansía por reservar algo digital (por tanto es imposible que se acaben las unidades). Por el Crossbuy?? Pero de verdad alguien que se lo descargue en PS4 va a quererlo en PS3?? Con qué motivo??
No sé, a lo mejor me estoy perdiendo algo y no me entero ;)

Pregunto desde la ignorancia. Si por ejemplo estoy jugando en PS4 y se me estropea la consola, seguiría la misma partida en PS3 con eso de que tengo el mismo usuario para las dos y que los datos se suben a la nube?

Que tal:
En lo personal tengo tres PS3 (dos PLAYSTATION 3 y un PS3 Slim) que están por ser reparados y el poder tener la posibilidad de jugar en varios lugares en casa, es algo que se agradece. PlayStation 4 funciona "diferente" pero por el momento solo tengo uno (a comprar otro a corto plazo). Entonces, por el momento, podría jugar Resident Evil HD Remaster en 3 PS diferentes (dos PLAYSTATION 3 y el PlayStation 4) sin necesidad de mover equipos y demás. Todo por el precio de $20 dólares ($10 en PlayStation 4 y $5 cada uno en PLAYSTATION 3, en sentido estricto).
Lo que mencionas se llama "Cross Save" y hasta el momento tengo entendido que este juego no lo incluye. Ya hay varios juegos que sí lo soportan (Metal Gear Solid HD Collection [Transfarring], FEZ, PixelJunk Shooter Ultimate, Retro City Rampage, entre otros) y sinceramente la experiencia es bastante buena (sobre todo con el PlayStation Vita).
Este juego debe ser mio si o si.
uno de los mejores RE aunque como el Code Verónica ninguno :3

Ya queda menos para catarlo
Kaileena88 escribió:Este juego debe ser mio si o si.
uno de los mejores RE aunque como el Code Verónica ninguno :3

Ya queda menos para catarlo


El code veronica era lo más. Este me lo recuerda. Me mola mucho, eso que hacen para que puedas encontrar los objetos, que es que brillan.
vamos a ver si lo ponen que a este paso no actualizan hasta el dia 20. [+risas]
Ales Hemsky escribió:vamos a ver si lo ponen que a este paso no actualizan hasta el dia 20. [+risas]


En xbox one ya está. No se explica, que en ps4 no esté.
congostaco escribió:
Ales Hemsky escribió:vamos a ver si lo ponen que a este paso no actualizan hasta el dia 20. [+risas]


En xbox one ya está. No se explica, que en ps4 no esté.


justo por eso lo decia. XD
Ales Hemsky escribió:
congostaco escribió:
Ales Hemsky escribió:vamos a ver si lo ponen que a este paso no actualizan hasta el dia 20. [+risas]


En xbox one ya está. No se explica, que en ps4 no esté.


justo por eso lo decia. XD


Pero, has mirado ahora mismo y no sale??? Yo no he mirado ahora mismo.
@congostaco

la ultima vez que mire, fue esta mañana.
Ales Hemsky escribió:@congostaco

la ultima vez que mire, fue esta mañana.


Yo ahora miraré, pero he mirado a eso de las 16 y nada. O sea que dudo que haya salido. Ojalá me equivoque.
Yo he mirado ahora y no está, es raro porque por ejemplo el Revelations 2 lleva bastantes días puesto, tampoco se con que frecuencia actualizan el store, si las novedades las ponen solo los miercoles o pueden poner cualquier día?¿
[Barcha] escribió:Yo he mirado ahora y no está, es raro porque por ejemplo el Revelations 2 lleva bastantes días puesto, tampoco se con que frecuencia actualizan el store, si las novedades las ponen solo los miercoles o pueden poner cualquier día?¿


En ONE está puesto desde ayer el Remaster HD, sin embargo no está el Revelations 2, será cosa de CAPCOM?

Salu2.
OCTV escribió:
[Barcha] escribió:Yo he mirado ahora y no está, es raro porque por ejemplo el Revelations 2 lleva bastantes días puesto, tampoco se con que frecuencia actualizan el store, si las novedades las ponen solo los miercoles o pueden poner cualquier día?¿


En ONE está puesto desde ayer el Remaster HD, sin embargo no está el Revelations 2, será cosa de CAPCOM?

Salu2.


Si es que incluso está para precompra en steam. EN STEAM!!!!!!!!!!!!!! XXXDDDDDDDDDDDDD. Es de chiste la cosa.
Cuando salia el juego finalmente?
Yuluga escribió:Cuando salia el juego finalmente?



Stote pd el 21 y en xbox el 20
neodante1985 escribió:
Yuluga escribió:Cuando salia el juego finalmente?



Stote pd el 21 y en xbox el 20

Gracias, se me fue y pensaba que era esta semana que entraba ya! [tomaaa]
Capcom en estado puro.
phfceramic escribió:Digital Foundry al ataque:

https://www.youtube.com/watch?v=DJ2NbHCEyCU

Que tenga mini-rascadas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me da la impresion que las mini bajadas solo ocurren cuando hay cambios de camara ¿no? No creo que sea demasiado preocupante.
goodgod escribió:
phfceramic escribió:Digital Foundry al ataque:

https://www.youtube.com/watch?v=DJ2NbHCEyCU

Que tenga mini-rascadas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me da la impresion que las mini bajadas solo ocurren cuando hay cambios de camara ¿no? No creo que sea demasiado preocupante.

Ya hombre, esas "bajadas" se deben al tener que leer el disco duro y el cambio de plano. Y tampoco molestan...

Pero es cuando menos irónico que un juego con los años de este no vaya clavado a 30fps (y debería ir a 60). Es lo que pasa cuando haces un remake de un remaster en HD, que es como un transexual hormonándose: ahí hay un batiburrillo de cosas muy grande [carcajad] [carcajad]
A mi lo que me tiene un poco mosqueada es que Capcom hace unas versiones HD horribles porque aún me acuerdo la de DMC...

Aún así me lo pillaré porque tengo mono de un auténtico RE pero eso, estoy mosqueada aunque lo mismo la versión es genial pero lo dudo.
Kaileena88 escribió:A mi lo que me tiene un poco mosqueada es que Capcom hace unas versiones HD horribles porque aún me acuerdo la de DMC...

Aún así me lo pillaré porque tengo mono de un auténtico RE pero eso, estoy mosqueada aunque lo mismo la versión es genial pero lo dudo.

La versión HD de RE4 para 360 la recuerdo muy bien...
Kaileena88 escribió:A mi lo que me tiene un poco mosqueada es que Capcom hace unas versiones HD horribles porque aún me acuerdo la de DMC...

Aún así me lo pillaré porque tengo mono de un auténtico RE pero eso, estoy mosqueada aunque lo mismo la versión es genial pero lo dudo.


Suponiendo que lo se pueda reservar. Porque aún no está. En xbox está ya, y en steam lo mismo. Si es que a los de ps4, nos tratan de imbéciles. Porque hackean psn, y a cambio regalan 5 días más, del plus. Y eso que aún hay gente que tiene problemas para acceder a las funciones completas de psn. Y ahora esto. A mi el cross buy, se lo pueden meter por el c.... Porque tengo ps4, y la 3 la vendí. Y encima el tema que regalan, es para la 3.
Pero es que ni se puede reservar aún.
Hashfail escribió:
Kaileena88 escribió:A mi lo que me tiene un poco mosqueada es que Capcom hace unas versiones HD horribles porque aún me acuerdo la de DMC...

Aún así me lo pillaré porque tengo mono de un auténtico RE pero eso, estoy mosqueada aunque lo mismo la versión es genial pero lo dudo.

La versión HD de RE4 para 360 la recuerdo muy bien...


Para gustos...
yo lo tengo en pc y si sois como yo de a ver jugado al resident evil este os va a enamorar para mi el mejor y ya lo vereis que no os fallara os lo prometo
Para mi el mejor sin duda
Kaileena88 escribió:A mi lo que me tiene un poco mosqueada es que Capcom hace unas versiones HD horribles porque aún me acuerdo la de DMC...

Aún así me lo pillaré porque tengo mono de un auténtico RE pero eso, estoy mosqueada aunque lo mismo la versión es genial pero lo dudo.


Yo tengo la versión física de PS3 y me parece que esta muy bien remasterizado. No he notado bajones, además que por el tipo de juego que es no importa que vaya a 30 fps en mi opinión. Salvo las secuencias CG que hay ingame(por ej cuando vacias el estanque de agua)que no las han arreglado, el resto esta muy bien. En PS4 al ser a 1080p no se si cantarán mas ciertas cosas, pero la de PS3 está genial.
Que alegría que salga este juego, que recuerdos jejej lo tengo todavia es la ps1, y era en ingles, solo me queda por pasármelo con Chris, este cae si o si, solo por revivir esos momento de ps1
A ver si lo ponen ya en la store. XD

yo me lo pase en psx con Jill y NDS con Crhis.

saludos
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
goodgod escribió:
phfceramic escribió:Digital Foundry al ataque:

https://www.youtube.com/watch?v=DJ2NbHCEyCU

Que tenga mini-rascadas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me da la impresion que las mini bajadas solo ocurren cuando hay cambios de camara ¿no? No creo que sea demasiado preocupoy ante.


Sinceramente me ha jodido mucho. Porque con emulador dolphin puedo jugar a 1080p y a 60fps.. Hace tiempo y seguro q se ve mejor. Como puede ser que capcom haya hecho esto peor. No puede ser. Deberían explicar porque el emulador lo hace mejor que ellos. No lo entiendo.

La ps4 puede mover esos gráficos a 4k sin despeinarse. Así que que demonios pasa...
hantamuteki escribió:
goodgod escribió:
phfceramic escribió:Digital Foundry al ataque:

https://www.youtube.com/watch?v=DJ2NbHCEyCU

Que tenga mini-rascadas [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me da la impresion que las mini bajadas solo ocurren cuando hay cambios de camara ¿no? No creo que sea demasiado preocupoy ante.


Sinceramente me ha jodido mucho. Porque con emulador dolphin puedo jugar a 1080p y a 60fps.. Hace tiempo y seguro q se ve mejor. Como puede ser que capcom haya hecho esto peor. No puede ser. Deberían explicar porque el emulador lo hace mejor que ellos. No lo entiendo.

La ps4 puede mover esos gráficos a 4k sin despeinarse. Así que que demonios pasa...


Estoy de acuerdo contigo,y aunque al ser un resident evil pausado no seria tampoco imprescindible que fuese a 60fps,si que es imperdonable que no vaya a 30 completamente estables,vale que las bajadas sean en cambios de cámara y sean de medio segundo, de acuerdo,pero es indiscutible que no deberia pasar,en un momento del video llega a bajar el framerate a 16...
Y capcom explicara el tema de las bandas negras y los 30fps diciendo que es mas cinematografica la experiencia.
Yo por mi parte lo voy a pillar,porque me encanta y lo acabé un monton de veces en ps-x allá por el 96,pero me esperare a ver vuestros comentarios para cogerlo en ps4 o en pc,del cual tampoco me espero una optimización maravillosa.
Saludos gente!!
Desde mi punto de vista esto demuestra mi teoría de que la optimización es cosa del pasado.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No si yo también me lo voy a pillar.
No sé porqué no me gusta jugar en un pc y eso que le pongo el mando.

Pero es que literalmente no lo entiendo. Como el emulador es capaz de hacerlo mejor y me da a mi que se ve mejor con el emulador. Y con el rendimiento a full sin problemas. Y en cambio lo hacen ellos y le sale como el culo. Es que no entiendo como un emulador de " mierda " es capaz de hacerlo mejor. No lo entiendo.
Y enserio me gustaría que lo explicará detalladamente porque un emulador hace mejor trabajo que ellos.

Me ha jodido mucho porque daba por sentado los qp1080p y 60fps porque no me lo imaginaba de otra manera.
Increíble que no sepamos nada aun de si hay crossbuy en store Europa...
Metal_Nazgul escribió:Increíble que no sepamos nada aun de si hay crossbuy en store Europa...

Conociendo a capcom no lo esperaría mucho.
hantamuteki escribió:No si yo también me lo voy a pillar.
No sé porqué no me gusta jugar en un pc y eso que le pongo el mando.

Pero es que literalmente no lo entiendo. Como el emulador es capaz de hacerlo mejor y me da a mi que se ve mejor con el emulador. Y con el rendimiento a full sin problemas. Y en cambio lo hacen ellos y le sale como el culo. Es que no entiendo como un emulador de " mierda " es capaz de hacerlo mejor. No lo entiendo.
Y enserio me gustaría que lo explicará detalladamente porque un emulador hace mejor trabajo que ellos.

Me ha jodido mucho porque daba por sentado los qp1080p y 60fps porque no me lo imaginaba de otra manera.

EL Dolphin como tengas buen ordenador hace jodidas maravillas en como puedes llegar a ver el juego, tiene tropecientas mil mejoras como te pongas a urgar un poco, a mi no me va porque precisamente el emulador pide lo suyo, pero de mierda tiene poco XD
La pena es que no está en físico, o se puede pillar en físico y español en algún lado del mundo?
2418 respuestas