Resident Evil HD Remaster

neodante1985 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
neodante1985 escribió:Meeeeeeeeeec error. En la imagen sale bio, bio hd y bio revelations 2


Meeeec. Error

Sale el Resident Evil Zero



Meeeeec se al 100% k no sale el zero. Es lo k tiene tener familia currando en la sede de capcom jp


Estupendo, pero el que sale en la imagen es el Zero, creo que es lo unico que se esta diciendo.
neodante1985 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
neodante1985 escribió:Meeeeeeeeeec error. En la imagen sale bio, bio hd y bio revelations 2


Meeeec. Error

Sale el Resident Evil Zero



Meeeeec se al 100% k no sale el zero. Es lo k tiene tener familia currando en la sede de capcom jp


Me parece muy bien. Pero el de la imagen es el ZERO, no el revelations 2.

Sale Billy y Rebecca Chambers y aparte, pone biohazard ZERO y sale el logo (un cero enorme).

Ya ves EH, y sin currar en capcom xD
Tocado y hundido xD jajaja pero volvere!!!!! :p
Seria genial si sacan también el Zero en HD, si había poca gente que pudo disfrutar del Remake porque salió en Cube y Wii en exclusiva, con Zero pasó prácticamente lo mismo. y es una pena, porque el juego, para mí, está genial.

Y por soñar, si salen ambos en un pack y en físico, como el pack de Revival y el Cronicles, pero esta vez en Europa también, sería la bomba.
ozspeed escribió:Seria genial si sacan también el Zero en HD, si había poca gente que pudo disfrutar del Remake porque salió en Cube y Wii en exclusiva, con Zero pasó prácticamente lo mismo. y es una pena, porque el juego, para mí, está genial.

Y por soñar, si salen ambos en un pack y en físico, como el pack de Revival y el Cronicles, pero esta vez en Europa también, sería la bomba.


El Zero remasterizado. Y si se lo proponen RE2 y RE3 con los graficos del Zero y el Remake, lo que viene siendo unas pajas de sangre o bloodyhandjob como se prefiera [+risas]
Sinceramente mataria por un hd de ps4 del zero,2,3 y code veronica(m sirve el de ps3/xbox360)
ozspeed escribió:Seria genial si sacan también el Zero en HD, si había poca gente que pudo disfrutar del Remake porque salió en Cube y Wii en exclusiva, con Zero pasó prácticamente lo mismo. y es una pena, porque el juego, para mí, está genial.

Y por soñar, si salen ambos en un pack y en físico, como el pack de Revival y el Cronicles, pero esta vez en Europa también, sería la bomba.


a mi me vale aunque sea en digital con tal de jugarlo. ;)
El zero, opino k es el + flojo de todos los clasicos. Razon: Llevar un acompañante en modo baul.
Pero bueno, por mi k saken los 4, k tb me los agenciaria.
kikon69 escribió:El zero, opino k es el + flojo de todos los clasicos. Razon: Llevar un acompañante en modo baul.
Pero bueno, por mi k saken los 4, k tb me los agenciaria.


Muy de acuerdo en todo.

De hecho, yo me lo compré en Cube en la época y no me lo llegué a terminar, aunque reconozco que es un buen juego.

El REmake pa mi gusto está mucho mejor.

Eso sí, si saliera en HD, molaría tenerlo, quizás me pusiera de nuevo con él [fumando].


Saludos,


[oki]
Qué es lo que veis en la imagen?? Porque yo no veo nada de nada xDD
Al final nada de nada sobre el formato fisico en ps4 no^¿? ¬_¬ [comor?]
Sabeis si en la store usa viene en castellano? Pk se venden cuentas del jueg a 8 euros aunk me cree una cuenta usa y saldria al cambio a unos 15-16 euros
Yo a estas alturas dudo muchísimo que salga en formato físico, tenía ganas de tenerlo así pero solo hay que ver la trayectoria de Capcom y cómo está racaneando de esa forma tan suprema estos últimos años, haciendo juegos en base de sobras o viviendo del remaster.

Saludos.
Buenas compañeros os dejo un video comparativa de las versiones de game cube y ps3 ya en hd. Como podeis comprobar el cambio de la remasterizacion se nota, y bastante. Imagino que en ps4 a 1080 se notara algo mas la definicion.

Para la comparativa se ha usado el modo de ps3 de formato de imagen 4:3 asi la comparativa es mas justa

https://www.youtube.com/watch?v=ifIMf6MrRrI

Saludos
Madre mía, estos de Capcom son la repanocha.... Apenas se nota una mínima mejora de un juego que salió en 2002, hace 12 años; ahí es nada..... Los que jugamos a la versión de Game Cube creo que sabemos apreciar ( o al menos en mi caso) que esto es un saca cuartos como una catedral. El subidón gráfico se produjo de psx a game cube, eso Sí fue un cambio y mereció la pena realmente. Este RE HD me recuerda a otro caso flagrante reciente y que fue el The last of us en ps4, apenas un lavadito de cara con respecto a ps3 ( juegazodel 15)y ya te dicen "está en el top de gráficos de la next gen".... Lamentable....
Señores programadores dejen morir a sus sagas con honor, no nos saquen refritos con una mera actualización a HD de un juego, en este caso del R.E ( una de mis sagas favoritas hasta el 4, obviamente) que fue la bomba en 1996, que tuvo su brillante revisiión en 2002 en ese cubo que algunos disfrutamos y compramos pero que ya, NO da más de sí... No expriman más a la gallina, sacrifíquenla, que ya dio rentas, yae stá bien.
Si han hecho un feedback entre los consumidores, si han visto que su cifra de ventas ha caído, si han analizado que las notas de las revistas han bajado de los 95,96,97 puntos sobre 100 o más... Con sus 4 primeras entregas y con RE5 y RE6 apeneas alcanzan el 7.5 u 8 en el mejor de los casos... No nos hagan comulgar con ruedas de molino que supusieron una época dorada y unos pedazos de juegos muy eficientes, inaugurando un género junto al Alone ( que ya existía antes pero no en consolas creo recordar)
Si han visto que la gente prefiere la vieja escuela... Sáquenla de verdad, hagan un RE7, volviendo a los orígenes con gráficos de 8 gb de Ram, introduzcan al jugador en bosques, mansiones, laboratoriose etc ( también valdrían algunos escenarios distintos eh?)y metan una inyección de survival y quiten esa piel moderna, pero que entre todos los blockbusters se convierte en arcaica, de acción por acción( zombies con armas.... ¿Hola?,,,,).
Y si quieren seguir con la acción pues sigan pero no nos saquen una joya de 1996 revisionado ( brillantemente) en 2002 y ahora en 2015 (WTF) otra vez con mínimas mejoras ( un mero HD, bastante triste por cierto)...

Off topic: ahora Tim Burton ( uno de mis directores preferidos) va a dirigir Beetlejuice 2, con Michael Keaton y Wynona.... Y digo yo, Sr. burton no me recurra a lo fácil hombre, si ahora hollywood no le da oportunidades y sus últimas pelis son deficientes... No haga esto... No saque a Bitelchus del armario hombre, que ya la disfrutamos todos en 1988, hace más de 25 de años y fue una pasada ( la tengo en blu y al menos la habré visto 7 u 8 veces...), déjeloe star. ¿ qué va a hacer Michael Keaton decir mierdad e maqueta y convertirse en aquellas criaturas con 60 palos?.... Venga hombre, historia cerrada, con maestría por cierto, déjelo estar...
Y capcom con RE1 lo mismo...

Un abrazo y persdn por el tocho y la ortografía porque escribí muy rápido sin repasar nada de nada pero es que no podía menos con estas cosas....
Feliz año
18 dias para que salga y sigue sin aparecer en store europea. o al menos yo no lo he visto.


con ese grandioso 10% que nos va a dar de regalo sony nos vamos ahorrar 2 lereles. [qmparto]
AlfonsoV escribió:Madre mía, estos de Capcom son la repanocha.... Apenas se nota una mínima mejora de un juego que salió en 2002, hace 12 años; ahí es nada..... Los que jugamos a la versión de Game Cube creo que sabemos apreciar ( o al menos en mi caso) que esto es un saca cuartos como una catedral. El subidón gráfico se produjo de psx a game cube, eso Sí fue un cambio y mereció la pena realmente. Este RE HD me recuerda a otro caso flagrante reciente y que fue el The last of us en ps4, apenas un lavadito de cara con respecto a ps3 ( juegazodel 15)y ya te dicen "está en el top de gráficos de la next gen".... Lamentable....
Señores programadores dejen morir a sus sagas con honor, no nos saquen refritos con una mera actualización a HD de un juego, en este caso del R.E ( una de mis sagas favoritas hasta el 4, obviamente) que fue la bomba en 1996, que tuvo su brillante revisiión en 2002 en ese cubo que algunos disfrutamos y compramos pero que ya, NO da más de sí... No expriman más a la gallina, sacrifíquenla, que ya dio rentas, yae stá bien.
Si han hecho un feedback entre los consumidores, si han visto que su cifra de ventas ha caído, si han analizado que las notas de las revistas han bajado de los 95,96,97 puntos sobre 100 o más... Con sus 4 primeras entregas y con RE5 y RE6 apeneas alcanzan el 7.5 u 8 en el mejor de los casos... No nos hagan comulgar con ruedas de molino que supusieron una época dorada y unos pedazos de juegos muy eficientes, inaugurando un género junto al Alone ( que ya existía antes pero no en consolas creo recordar)
Si han visto que la gente prefiere la vieja escuela... Sáquenla de verdad, hagan un RE7, volviendo a los orígenes con gráficos de 8 gb de Ram, introduzcan al jugador en bosques, mansiones, laboratoriose etc ( también valdrían algunos escenarios distintos eh?)y metan una inyección de survival y quiten esa piel moderna, pero que entre todos los blockbusters se convierte en arcaica, de acción por acción( zombies con armas.... ¿Hola?,,,,).
Y si quieren seguir con la acción pues sigan pero no nos saquen una joya de 1996 revisionado ( brillantemente) en 2002 y ahora en 2015 (WTF) otra vez con mínimas mejoras ( un mero HD, bastante triste por cierto)...

Off topic: ahora Tim Burton ( uno de mis directores preferidos) va a dirigir Beetlejuice 2, con Michael Keaton y Wynona.... Y digo yo, Sr. burton no me recurra a lo fácil hombre, si ahora hollywood no le da oportunidades y sus últimas pelis son deficientes... No haga esto... No saque a Bitelchus del armario hombre, que ya la disfrutamos todos en 1988, hace más de 25 de años y fue una pasada ( la tengo en blu y al menos la habré visto 7 u 8 veces...), déjeloe star. ¿ qué va a hacer Michael Keaton decir mierdad e maqueta y convertirse en aquellas criaturas con 60 palos?.... Venga hombre, historia cerrada, con maestría por cierto, déjelo estar...
Y capcom con RE1 lo mismo...

Un abrazo y persdn por el tocho y la ortografía porque escribí muy rápido sin repasar nada de nada pero es que no podía menos con estas cosas....
Feliz año


Mis dies compañero [oki]
La gente parece que sigue sin entender lo que es un remastered, no es más que un aumento a HD y poco más. La gracia de este es que hay mucha gente que no ha podido o querido jugarlo en Cube o Wii, sumado a que si sale a 20 €, un precio más o menos razonable, es una oportunidad genial para toda esa gente que no pudo disfrutar de esta obra maestra en su día, por no tener la consola o por lo que sea, a día de hoy, sigue siendo un juego valorado económicamente e incluso de segunda mano es difícil verlo por debajo de los 30 €.

Quién lo compre habiendo jugado al d Cube o Wii y esperase un cambio brutal respecto a Ese, es que no entiende el concepto de una remasterizacion. Sacacuartos? Eso ya lo valorará cada uno individualmente.
Ales Hemsky escribió:18 dias para que salga y sigue sin aparecer en store europea. o al menos yo no lo he visto.


con ese grandioso 10% que nos va a dar de regalo sony nos vamos ahorrar 2 lereles. [qmparto]


Y además no sabemos si hay crossbuy en la store europea...

[bye]
RykX escribió:
Ales Hemsky escribió:18 dias para que salga y sigue sin aparecer en store europea. o al menos yo no lo he visto.


con ese grandioso 10% que nos va a dar de regalo sony nos vamos ahorrar 2 lereles. [qmparto]


Y además no sabemos si hay crossbuy en la store europea...

[bye]

Seguro que lo sera
Yuluga escribió:
RykX escribió:
Ales Hemsky escribió:18 dias para que salga y sigue sin aparecer en store europea. o al menos yo no lo he visto.


con ese grandioso 10% que nos va a dar de regalo sony nos vamos ahorrar 2 lereles. [qmparto]


Y además no sabemos si hay crossbuy en la store europea...

[bye]

Seguro que lo sera


Yo se lo pregunte a community manager de playstation en el Twitter y me ignoró xD

[bye]
Ojalá salga en físico, solo por revivir la experiencia del residen 1 merece la pena
RykX escribió:
Yo se lo pregunte a community manager de playstation en el Twitter y me ignoró xD

[bye]


Últimamente están demasiado pasotas los CM de Sony en general... [fumando]
De verdad,no me creo q al final no vaya a salir físico en Europa, para flipar... :(
ps_vitero escribió:De verdad,no me creo q al final no vaya a salir físico en Europa, para flipar... :(

En Asia solo sale el de ps3 fisico...asi k no ganamos nada. Y nose donde habia leido k en Asia d ps4 salia edicion tocha pero con codigo de juego digital
Anécdota, referiendose al resident evil zero, el otro dia capcom filtraba con el tema de ps4 la imagen de el posible desarrollo de resident evil 0 ..., si mirais de nuevo la web y la misma imagen la han rectificado solo con el tema y el resident evil rebirth hd ... , vamos que se les ha colado y han tenido que rectificar corriendo y disimular ...

Imagen

Imagen
neodante1985 escribió:
ps_vitero escribió:De verdad,no me creo q al final no vaya a salir físico en Europa, para flipar... :(

En Asia solo sale el de ps3 fisico...asi k no ganamos nada. Y nose donde habia leido k en Asia d ps4 salia edicion tocha pero con codigo de juego digital


En la propia página oficial lo pone,la vversión de ps4 para Asia "física" lleva la bso física y el juego en código dlc... Inexplicable.
Ozspeed una pena pero lo voy a comprar digital y rejugar hasta platinear...mi primer juego de psx y el k hizo engancharme a mi serie favorita...RESIDENT EVIL 4EVER
Se sabe si viene en español? Los originales vinieron en ingles y sin subtitulos creo recordar. El de la gamecube lo trajo Nintendo, así que probablemente si tuvo traducción fuera de Nintendo.
Juan_Garcia escribió:Se sabe si viene en español? Los originales vinieron en ingles y sin subtitulos creo recordar. El de la gamecube lo trajo Nintendo, así que probablemente si tuvo traducción fuera de Nintendo.


Contando que las versiones Japonesas y asiaticas si tienen el español, es de suponer que las versiones que pongan en europa, tambien(ya seria la ostia que no)

Saludos.
Tijuet escribió:
Juan_Garcia escribió:Se sabe si viene en español? Los originales vinieron en ingles y sin subtitulos creo recordar. El de la gamecube lo trajo Nintendo, así que probablemente si tuvo traducción fuera de Nintendo.


Contando que las versiones Japonesas y asiaticas si tienen el español, es de suponer que las versiones que pongan en europa, tambien(ya seria la ostia que no)

Saludos.


Ok gracias, no sabia siquiera que ya había salido en Japón el juego.
Entonces a comprarlo en Digital. El de Gamecube creo recordar que traía subtítulos en Español [beer]

Edito: Los trae [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=zfCAL5RTmm8
AlfonsoV escribió:Madre mía, estos de CRAPCOM son la repanocha.... Apenas se nota una mínima mejora de un juego que salió en 2002, hace 12 años; ahí es nada..... Los que jugamos a la versión de Game Cube creo que sabemos apreciar (al menos en mi caso) que esto es un saca cuartos como una catedral. El subidón gráfico se produjo de PS a game cube, eso Sí fue un cambio y mereció la pena realmente. Este RE HD me recuerda a otro caso flagrante reciente y que fue el The Last of Us en PS4, apenas un lavadito de cara con respecto a PS3 (juegazo del 15) y ya te dicen "está en el top de gráficos de la next gen".... Lamentable....
...Si han visto que la gente prefiere la vieja escuela... Sáquenla de verdad, hagan un RE7, volviendo a los orígenes con gráficos de 8GB de Ram, introduzcan al jugador en bosques, mansiones, laboratoriose etc ( también valdrían algunos escenarios distintos eh?) y metan una inyección de survival y quiten esa piel moderna, pero que entre todos los blockbusters se convierte en arcaica, de acción por acción (zombies con armas.... ¿Hola?,,,,).
Y si quieren seguir con la acción pues sigan pero no nos saquen una joya de 1996 revisionado (brillantemente) en 2002 y ahora en 2015 (WTF) otra vez con mínimas mejoras (un mero HD, bastante triste por cierto)...

Que tal:
Comprendo TODO lo que mencionas y estoy de acuerdo en CASI todo. Crapcom es BASURA en estos momentos... eso es innegable. Sin embargo, este es un "Remaster" (seguro un término para justificar versiones MUY por debajo de lo que puede dar el sistema actual). Yo no tengo la versión de GameCube y sinceramente deseo adquirir esta. La diferencia de esta a otras es que cuesta $19.99 tanto en PlayStation 4 como en PLAYSTATION 3 y, de comprarlo en Pre venta, AMBAS incluidas. Tan solo por esto, considero algo apropiado el considerar la compra del mismo ($10 dólares por juego). Entonces, tenemos versiones completas del Remake de GameCube a "$10" con ciertas y pequeñas mejoras. A mí me conviene ya que no lo tuve antes y la versión de PSOne, de plano es algo arcaica (la tengo en disco para PSOne y Digital para PS3, PSP o PS Vita). En lo demás pues Resident Evil 5 - GOLD Edition a mi me SÚPER encantó como juego y es una COMPLETA basura como Resident Evil. De haberse llamado diferente y crear una nueva franquicia, sería AAA fácilmente, pero al llamarse Resident Evil, es en lo que falló Crapcom. Resident Evil 5 - GOLD Edition es de los pocos juegos que son Campaign Co Op Offline u Online (aparte del Multiplayer), Split Screen o LAN (X360 [Por que el PLAYSTATION 3 no lo implementó???]).
Sobre el Offtopic DE PLANO ni comentar, ya que es uno de los Offtopic MÁS GRANDES de la historia.
Se sabe ya el precio de la versión digital de PS4??
resident44 escribió:Se sabe ya el precio de la versión digital de PS4??


20 €, con cross-buy entre PS4-PS3 si lo reservas.
no hay versión física para ps4 definitivamente sea la versión que sea?
Everts72 escribió:
resident44 escribió:Se sabe ya el precio de la versión digital de PS4??


20 €, con cross-buy entre PS4-PS3 si lo reservas.


Pero eso esta confirmado para Europa?

Porque si es así, me lo compro b el miércoles cuando lo pongan. Ademas nos regalan 10% de descuento xD

[bye]
Aún no se puede reservar digitalmente para conseguir el cross buy no?
kusanagi escribió:Aún no se puede reservar digitalmente para conseguir el cross buy no?

Yo al menos, no lo encuentro.

[bye]
RykX escribió:
kusanagi escribió:Aún no se puede reservar digitalmente para conseguir el cross buy no?

Yo al menos, no lo encuentro.

[bye]


A ver si lo ponen para poder reservarlo. En la store no lo veo
POLUX1980 escribió:
RykX escribió:
kusanagi escribió:Aún no se puede reservar digitalmente para conseguir el cross buy no?

Yo al menos, no lo encuentro.

[bye]

A ver si lo ponen para poder reservarlo. En la store no lo veo

Que tal:
Si no lo encuentran, definitivamente aún no han de ponerlo. Yo lo ví desde hace una semana aprox. en la USA Store. Estoy seguro la tendrán para poder reservarla y aprovechar la oferta del Cross-Buy.
Yo creo que lo pondrán el 7, ya que es cuando actualizan, y ponen los juegos del plus.


[bye]
Que precio tiene, en 3djuego salia a 20$, aquí se sabe algo? Y que sólo vendra en digital?
[quote
02 ene 2015 17:22
Madre mía, estos de Capcom son la repanocha.... Apenas se nota una mínima mejora de un juego que salió en 2002, hace 12 años; ahí es nada..... Los que jugamos a la versión de Game Cube creo que sabemos apreciar ( o al menos en mi caso) que esto es un saca cuartos como una catedral. El subidón gráfico se produjo de psx a game cube, eso Sí fue un cambio y mereció la pena realmente. Este RE HD me recuerda a otro caso flagrante reciente y que fue el The last of us en ps4, apenas un lavadito de cara con respecto a ps3 ( juegazodel 15)y ya te dicen "está en el top de gráficos de la next gen".... Lamentable....
Señores programadores dejen morir a sus sagas con honor, no nos saquen refritos con una mera actualización a HD de un juego, en este caso del R.E ( una de mis sagas favoritas hasta el 4, obviamente) que fue la bomba en 1996, que tuvo su brillante revisiión en 2002 en ese cubo que algunos disfrutamos y compramos pero que ya, NO da más de sí... No expriman más a la gallina, sacrifíquenla, que ya dio rentas, yae stá bien.
Si han hecho un feedback entre los consumidores, si han visto que su cifra de ventas ha caído, si han analizado que las notas de las revistas han bajado de los 95,96,97 puntos sobre 100 o más... Con sus 4 primeras entregas y con RE5 y RE6 apeneas alcanzan el 7.5 u 8 en el mejor de los casos... No nos hagan comulgar con ruedas de molino que supusieron una época dorada y unos pedazos de juegos muy eficientes, inaugurando un género junto al Alone ( que ya existía antes pero no en consolas creo recordar)
Si han visto que la gente prefiere la vieja escuela... Sáquenla de verdad, hagan un RE7, volviendo a los orígenes con gráficos de 8 gb de Ram, introduzcan al jugador en bosques, mansiones, laboratoriose etc ( también valdrían algunos escenarios distintos eh?)y metan una inyección de survival y quiten esa piel moderna, pero que entre todos los blockbusters se convierte en arcaica, de acción por acción( zombies con armas.... ¿Hola?,,,,).
Y si quieren seguir con la acción pues sigan pero no nos saquen una joya de 1996 revisionado ( brillantemente) en 2002 y ahora en 2015 (WTF) otra vez con mínimas mejoras ( un mero HD, bastante triste por cierto)...

Off topic: ahora Tim Burton ( uno de mis directores preferidos) va a dirigir Beetlejuice 2, con Michael Keaton y Wynona.... Y digo yo, Sr. burton no me recurra a lo fácil hombre, si ahora hollywood no le da oportunidades y sus últimas pelis son deficientes... No haga esto... No saque a Bitelchus del armario hombre, que ya la disfrutamos todos en 1988, hace más de 25 de años y fue una pasada ( la tengo en blu y al menos la habré visto 7 u 8 veces...), déjelo estar. ¿ qué va a hacer Michael Keaton decir mierda de maqueta y convertirse en aquellas criaturas con 60 palos?.... Venga hombre, historia cerrada( con maestría por cierto) déjelo estar...
Y capcom con RE1 lo mismo...

...[/quote]
Que tal:
Comprendo TODO lo que mencionas y estoy de acuerdo en CASI todo. Crapcom es BASURA en estos momentos... eso es innegable. Sin embargo, este es un "Remaster" (seguro un término para justificar versiones MUY por debajo de lo que puede dar el sistema actual). Yo no tengo la versión de GameCube y sinceramente deseo adquirir esta. La diferencia de esta a otras es que cuesta $19.99 tanto en PlayStation 4 como en PLAYSTATION 3 y, de comprarlo en Pre venta, AMBAS incluidas. Tan solo por esto, considero algo apropiado el considerar la compra del mismo ($10 dólares por juego). Entonces, tenemos versiones completas del Remake de GameCube a "$10" con ciertas y pequeñas mejoras. A mí me conviene ya que no lo tuve antes y la versión de PSOne, de plano es algo arcaica (la tengo en disco para PSOne y Digital para PS3, PSP o PS Vita). En lo demás pues Resident Evil 5 - GOLD Edition a mi me SÚPER encantó como juego y es una COMPLETA basura como Resident Evil. De haberse llamado diferente y crear una nueva franquicia, sería AAA fácilmente, pero al llamarse Resident Evil, es en lo que falló Crapcom. Resident Evil 5 - GOLD Edition es de los pocos juegos que son Campaign Co Op Offline u Online (aparte del Multiplayer), Split Screen o LAN (X360 [Por que el PLAYSTATION 3 no lo implementó???]).
Sobre el Offtopic DE PLANO ni comentar, ya que es uno de los Offtopic MÁS GRANDES de la historia.[/quote]

Buenas, me alegro que coincidamos

Más allá de las distintas percepciones que tenemos de RE5.... A mí ver a Chris Redfield ( un mito) matando a aquellos zombies negros en aquellos escenarios cálidos con tanta luz, sin puzzles y convertiéndose la franquicia en un juego de acción por acción ( uno de tantos que hay en el mercado....) me produjo SARPULLIDOS, sinceramente....
Ciertamente si no lo jugaste en el Cubo, para mí SÍ merecería la pena hacerse con él. Es un cambio importante, un cambio de verdad. Mi comentario anterior iba porque Capcom nos quiere colocar su jueguito múltiples veces y sinceramente, comprarlo en 1996 ( perfecto, lo mejor que pudiste hacer), comprarlo en el Cubo ( de acuerdo) y comprarlo ahora sin haber jugado en Game Cube ( pues bien) PERO comprarlo las 3 veces, me parece excesivo para lo que ofrece este refrito HD.... Espero que en PS5 ( ¿2020?) no hagan una Remaster de R.E 1, del juego de psx de 1996........
Podían intentar hacer el remake del RE2 y del 3 que en en la época del Cubo al sacar el remake del 1 dijeron que los sacarían... Patatín, patatán,...., ya se volvieron holgazanes, les dio pereza y en vez del 2 nos sacaron el Zero ( el más flojito). Y ahí están el 2 y el 3 ... Esperando su oportunidad.... A ver si con este refrito del 1, retoman sus ideas y planes y los concluyen aunque sea ¡¡13!! Años después
En cualquier caso , Espero que lo disfrutes
Saludos( esta vez sin off topics)
AlfonsoV escribió:Buenas, me alegro que coincidamos
...Ciertamente si no lo jugaste en el Cubo, para mí SÍ merecería la pena hacerse con él. Es un cambio importante, un cambio de verdad. Mi comentario anterior iba porque Capcom nos quiere colocar su jueguito múltiples veces y sinceramente, comprarlo en 1996 (perfecto, lo mejor que pudiste hacer), comprarlo en el Cubo (de acuerdo) y comprarlo ahora sin haber jugado en Game Cube (pues bien) PERO comprarlo las 3 veces, me parece excesivo para lo que ofrece este refrito HD....
...Saludos (esta vez sin off topics) [poraki]

Que tal:
Si, comprendo a que te refieres. Lo único "rescatable" de este Remaster es el Cross-Buy de $20 dólares en Pre Order. No se me hace mal precio, sinceramente. Lo que desconozco es si habrá algún tipo de Cross-Save o Trophy.
RykX escribió:
Everts72 escribió:
resident44 escribió:Se sabe ya el precio de la versión digital de PS4??


20 €, con cross-buy entre PS4-PS3 si lo reservas.


Pero eso esta confirmado para Europa?

Porque si es así, me lo compro b el miércoles cuando lo pongan. Ademas nos regalan 10% de descuento xD

[bye]


Si no mienten diversos medios donde lo he leído, sí, está confirmado. Aquí te dejo una fuente:

http://www.vandal.net/noticia/135065848 ... -de-enero/

Lo que no está aún confirmado es que vayamos a tener el 10% de descuento en el Plus antes del 20 de enero para la reserva...
Yo tengo la version gc que es la bomba ya de por si pero este tiene mucha mejor pinta asi que seguro que merece la pena este re-remake y se venga para la coleccion.
Everts72 escribió:
RykX escribió:
Everts72 escribió:[
20 €, con cross-buy entre PS4-PS3 si lo reservas.


Pero eso esta confirmado para Europa?

Porque si es así, me lo compro b el miércoles cuando lo pongan. Ademas nos regalan 10% de descuento xD

[bye]


Si no mienten diversos medios donde lo he leído, sí, está confirmado. Aquí te dejo una fuente:

http://www.vandal.net/noticia/135065848 ... -de-enero/

Lo que no está aún confirmado es que vayamos a tener el 10% de descuento en el Plus antes del 20 de enero para la reserva...


Creo que se refiere a si esta confirmado el cross-buy y eso, que yo sepa, no lo esta...
Ya esta disponible la prerecarga en xbox. Es cuestión de horas que pongan la de ps4.
ya era hora, supongo que actualizaran con el plus de enero.
2418 respuestas
15, 6, 7, 8, 949