Aqui os dejo una mini comparativa sacada de assemblers sobr las 2 betas:
https://docs.google.com/document/d/1M4j ... PdPaw/edit
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher

, he jugado principalmente el cart 1, y mis impresiones son estas:Scatsy escribió:Colisiones. No coaliciones xD.
Me pregunto si, careciendo del codigo fuente, se podria hacer una mezcla de los dos cartuchos y tener lo mejor de ambos
Scatsy escribió:Colisiones. No coaliciones xD.
Me pregunto si, careciendo del codigo fuente, se podria hacer una mezcla de los dos cartuchos y tener lo mejor de ambos
lestar escribió:
-no se si habré sido yo, pero en el laboratorio, no encontré forma de darle energía al elevador que da al cuarto del tyrant, tuve que verme obligado a hacer el cheat para transportarme a la siguiente habitación

DarkRyoga escribió:Scatsy escribió:Colisiones. No coaliciones xD.
No tiene mucho sentido mezclar los dos carts, pues el Cart - I está desarrollado al 90% (a falta de algunos enemigos tochos y poco más) y el Cart - II esta desarrollado al 30%, es decir menos aun que el primero.
naxeras escribió:Decís que se puede pasar pero sin boses, houters ni perros ni arañas no?
Ni siquiera hay zombies en esos lugares?, están vacíos de enemigos?
) Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados