Resident Evil 7

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Survival horror re1 re2

Terror psicologico; forbuden siren..outlast re7...no es tan difícil...

En el psico nonhay accion y no compensa usarla.

En re2 compensaba matar zombies de largo
kikon69 escribió:Que manía tenéis con ver insulto en una descripción escrita de los juegos que se han hecho famosos por ponerse en youtube a enseñar el careto gritando.

Yo no se pq se ha hecho famoso Outlast, me lo regalaron con el PLUS, lo jugué, y me encantó.
Ni sabía que era famoso. Y no he grabado ningún vídeo gritando mientras lo juego.

Así que decir que esos juegos son sólo para youtubers gritones, pues me parece una falta de respeto para los que nos gustan.

Venga, sigue haciendo Copia/Pega de lo que pusiste hace unos meses en el hilo de Alien ...
Por si no lo habéis visto os dejo un unboxing de la edición coleccionista.

https://www.youtube.com/watch?v=aIvLuZKoVWQ

A mi me ha dejado un poco frío.... comparado con la versión USA...


Saludos!!!! [beer] [beer] [beer]
@cercata

Yo ya ni me acuerdo lo que puse en el hilo de Alien, en tanto ni suscrito estoy, ni lo sigo, ni me interesa, dejé mi opinión y ya.

Lo quieras o no, no lo hagas tu tb o no, se puso de moda ese tipo de practica y con este tipo de juego concreto. ESo es así, no es que lo diga yo.

Resopecto a mi, personalmente, un Outlast me parece un mojón anti-inmersivo, porque de entrar en ese sitio por mi voluntad entro mínimamente preparado y al bicho que sale lo mato en el primer minuto y se acaba el juego, pero es que yo soy así y obviamente me voy a sentir mil veces más identificado con un RE en el que, en plan machaca y con cautela y pausa, vas avanzando solventando a hoS&ias/tiros/matando/eliminando/quemando la situación, lo que fueron desde el principio, que en un juego, que es como si estuviera sin manos ni piernas y obviamente cambia el contexto totalmente.

Luchar sin finikitar...¿para qué?

Y bueno que es que, al rey lo que es del rey, de lo visto hasta ahora, este RE7 para quien es recomendable.....para el que le gustó RE2 o para el que le gustó Outlast???? Son diferentes juegos, diferentes conceptos y en esencia, totalmente lo contrario.
@kikon69

Yo diría que Resident Evil 7 es para el que le gustan los videojuegos.

Pero claro, un tipo que le pone un 0 a Plantas Vs Zombies, el mejor shooter que tiene Ps4 con permiso de Bf1, seguramente sea alguien que hace tiempo dejó de disfrutar de los videojuegos.
Una startup japonesa quiere ir mas lejos aun que lo de la vela 4D de RE7:

http://en.rocketnews24.com/2017/01/18/lonely-japanese-gamers-giddy-over-the-prospect-of-getting-to-smell-girls-in-vr-titles/

Digo yo que ademas de olores de chicas, se podran poner otras cosas en el cacharro, como "olor a sangre" ...
@kikon69 Es recomendable para el que le guste este tipo de juego, así de simple. Yo recomendaría antes RE7 que RE6 a alguien que solo hubiera jugado a RE2, ya que en mi opinion la experiencia parece ser mas cercana. ¿Que a ti te gusta pegar tiros y tal? Eso a mi me parece perfecto, pero has de entender que no todos veiamos un Rambo en los RE clasicos y que igual que esto difiere de lo que era un RE clásico, la otra vertiente (RE4-6) tambien nos parecía completamente diferente. Como tu prefieres avanzar a base de tiros pues te gustan mas, pero eso no hace que Outlast sea una mierda o anti-inmersivo, simplemente no son de tu agrado.
kurosakicarlos escribió:@kikon69

Yo diría que Resident Evil 7 es para el que le gustan los videojuegos.

Pero claro, un tipo que le pone un 0 a Plantas Vs Zombies, el mejor shooter que tiene Ps4 con permiso de Bf1, seguramente sea alguien que hace tiempo dejó de disfrutar de los videojuegos.

Incorrecto.
¿A alguien que le gusten mucho los videojuegos pero no los de terror se lo recomendarías?
De ser afirmativo, visto lo visto, y vuestros propios comentarios, serías malo....pero la cosa va a más, pues hablamos de una saga donde el terror No es parte de la misma.
La mayoría de los juegos van dirigidos a unos gustos determinados.
¿Recomendarías PvsZ a alguien que aborrece el online por 1.001 razones?
A lo último (esa frase de provocación gartuita), se responde fácil mirando mi curriculum. Soy una persona con 1.001 cosas que me gustan, a la que si cada día tuviera 1.000 horas se le haría corto y que, además, tiene muy claro que si se cansa de un ocio...pasa al siguiente.

Capell escribió:@kikon69 Es recomendable para el que le guste este tipo de juego, así de simple. Yo recomendaría antes RE7 que RE6 a alguien que solo hubiera jugado a RE2, ya que en mi opinion la experiencia parece ser mas cercana. ¿Que a ti te gusta pegar tiros y tal? Eso a mi me parece perfecto, pero has de entender que no todos veiamos un Rambo en los RE clasicos y que igual que esto difiere de lo que era un RE clásico, la otra vertiente (RE4-6) tambien nos parecía completamente diferente. Como tu prefieres avanzar a base de tiros pues te gustan mas, pero eso no hace que Outlast sea una mierda o anti-inmersivo, simplemente no son de tu agrado.


Este tipo de juego como.....OUTLAST, no como RE.
Los modernos tiran a la acción pero si los enemigos son infinitos o inmortales son 1.001 veces más RE que esto.
Los RE clásicos, te guste o no, se inspiran en la acción/scifi de los 80-90, de la que forma parte Rambo, la jungla de cristal, y otros 1.001 productos de los que beben.
De hecho, inconguentemente, diría que el 1º que bebio más de el tipo de cine al que quiere pertenecer RE7 es RE4, con la motosierra y tal...pero bueno RE4 tb bebía mucho de indiana jones y un monton de productos de acción. La acción es parte fundamental de RE y el cómo se desnvuelva es más esencial que guiós a recursos jugables de otras epocas con otros objetivos muy diferentes y no válidos en la actualidad, pero vamos que yo no estoy hablando de RE6, juego que pese a encantarme, difiero en que fuera la evolución lógica o que esperaba...........que no quita que no le vea justificación, teniendo en cuenta lo que fue RE4, juego que, en mi opinión, SI era "el paso".
@kikon69
Y al que es epiléptico seguramente no le recomiende Resogun, por poner un ejemplo, eso es de sentido común.

La diferencia es que yo no voy a tocar ni con un palo RE 7 porque no soy capaz de jugar a nada de este tipo, pero por supuesto lo voy a recomendar porque creo que todos deberían disfrutar de este juegazo.

Que a mi no me guste o no me interese una cosa no hace al producto automáticamente malo o 'basura' como decís muchos por aquí.

Hay que aprender a no traspasar la frontera entre el producto que no me gusta y el producto que no es de calidad.
Ahora toca "pq Rambo es mas survival que RE7" ... [+risas] [carcajad]
El hilo se ha vuelto un coñazo ..

Que mas dará que sea una cosa u otra ...

Yo no se ni que son los juegos survival horror ..
El últimp RE que jugué fue el 4 en ps2 ?
Tengo el Remaster en la play y ni lo he empezado ..
Este RE 7 tiene un ambiente que me encanta y lo jugaré,pero sin preocuparme de si es survival ,si es acción ,arcade o su puta madre .
Simplemente lo disfrutaré,deberíais hacer lo mismo ...
Al que le guste que se lo compre ,al que no,que pase y que respete a los que le gusta.

Antes un compañero a preguntado una cosa que a mi por ejemplo me importa también de la demo y ni puto caso ..

Ir a discutir estas cosas al hilo de comentarios de juegos si puede ser please .
@kikon69 Ha quedado clarisimo que los juegos en primera persona no te gustan,lo has dicho en infinidad de hilos.....este RE7 no te va a gustar por que es en primera persona y por que han dejado el componente shooter/rambo del 5 y 6 para volver a algo mas clasico,mas pausado,puzles,angustia,tension,sustos etc

Alien isolation es el maximo exponente de survival horror,no es un juego rollo paranoico/gore como los Silent Hill,en cambio para ti no es un survival,para ti un survival es un Gears of war,oledadas de enemigos a los que matar sin mas preocupacion que esa
TODO el mundo te lo dice y tu sigues en tus "trece"
Eres como el que va por la autopista y dice "anda,mira que cantidad de locos,van todo en difereccion contraria" pero lo que no te has parado a mirar es que igual eres TU el que va en diferccion contraria

RE7 es un survival horror en primera persona,a partir de ahi hazte todas las pajas mentales que te de la gana,tu percepcion choca con la realidad :)
REYZIDANE escribió:El hilo se ha vuelto un coñazo ..

El hilo ahora es: "Si os gusta este juego sois tontos como mínimo"

Si nos pusiesemos todos los del foro a ir a hilos de juegos que no nos gustan, a ponerlos a parir ... [facepalm]

Venga, vamos a todos al hilo de CoD a decir que es una mierda de juego, y que deberian hacerlo tipo survival horror ... pero de los de verdad, no como RE7 !!!! [+risas] [carcajad]

Y a decir que si te gusta CoD eres un niño rata !!!!!
A ver... Pasad del troll.
No le gusta el juego, odia el juego, le parece un truño, pero sin embargo lleva decenas de posts en el hilo. [facepalm]

El juego tiene una pintaza brutal, creo que va a ser el juego que peor me lo va a hacer pasar.
kurosakicarlos escribió:@kikon69
La diferencia es que yo no voy a tocar ni con un palo RE 7 porque no soy capaz de jugar a nada de este tipo, pero por supuesto lo voy a recomendar porque creo que todos deberían disfrutar de este juegazo.


Una buena contradicción, si señor.
Yo no engaño a nadie, a mi, Outlast me parece una basura y explico porqué, y, en consecuencia, RE7 parece una basura, al igual que digo que quien de Outlast piense lo contrario tb lo pensará "parece" de RE7.
Y estoy en mi perfecto derecho de pensar lo que me parece una basura, más cuando, encima, me molesto en argumentarlo, como no la inmesna mayoría. Ojalá cambiara de opinión (mira si he perdido esa ilusión que mencionabas), es más, como soy muy cabezón, incluso aunque todos confirmeis que, en realidad, es Outlast 3, tendré que jugarlo, para verlo realmente yo mismo, curiosidad, criterio, llámalo como quieras (con otra saga pasaría) aunque, obviamente, no correre a, pero hasta ahora es perfectamente normal que esté atento (y no voy a hacer croquis) y comente lo mismo que sabemos todos.

cercata escribió:Ahora toca "pq Rambo es mas survival que RE7" ... [+risas] [carcajad]

Ni lo dudes; desde el momento en que Rambo "elimina".

Buste escribió:@kikon69 Ha quedado clarisimo que los juegos en primera persona no te gustan,lo has dicho en infinidad de hilos.....este RE7 no te va a gustar por que es en primera persona y por que han dejado el componente shooter/rambo del 5 y 6 para volver a algo mas clasico,mas pausado,puzles,angustia,tension,sustos etc

Alien isolation es el maximo exponente de survival horror,no es un juego rollo paranoico/gore como los Silent Hill,en cambio para ti no es un survival,para ti un survival es un Gears of war,oledadas de enemigos a los que matar sin mas preocupacion que esa
TODO el mundo te lo dice y tu sigues en tus "trece"
Eres como el que va por la autopista y dice "anda,mira que cantidad de locos,van todo en difereccion contraria" pero lo que no te has parado a mirar es que igual eres TU el que va en diferccion contraria

RE7 es un survival horror en primera persona,a partir de ahi hazte todas las pajas mentales que te de la gana,tu percepcion choca con la realidad :)


Lo único que ha quedado muy claro es que, en vez de argumentar, sales por la tangente y te inventas lo que te sale de...pero vamos, que paso de dar más clases de compresnsión lectora.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El que dice que Outlast es una mierda y más con el presupuesto que tienen los desarrolladores de red barrels es de ser un verdadero criminal [uzi] ,un juego que ninguna de las mejores compañías a financiado por miedo a salpicarse las manos de caca por si sale mal,que te pueda gustar o no el planteamiento de ese juego es una cosa,el hecho de estar en un psiquiátrico de enfermos y perturbados y tener que estar huyendo me parece un acierto,si hubiese sido una mierda inmersiva como dicen por ahi no estaria el 2 en camino,el hilo este por momentos se va a la mierda,Mayday Mayday solicitamos vectores caemos en barrena..
Paulynius, el 23 % se entiende, del precio final, o de los 180 dólares.
@JhOnNY_HD se me olvido añadir " del genero de TERROR" xD
salu2
Sólo diré dos cosas:
1. Gracias a este usuario, todos los hilos de RE acaban convertidos en la misma cantinela, un "debate" sin sentido que debería ir, en todo caso, en el hilo de la saga.
2. Estáis discutiendo con alguien que, por un lado, no va a aceptar JAMÁS una opinión que contradiga sus dogmas y que, por otro lado, dijo no hace mucho que Journey es una mierda sobrevalorada por gente que no tiene personalidad.
ETéReO escribió:Sólo diré dos cosas:
1. Gracias a este usuario, todos los hilos de RE acaban convertidos en la misma cantinela, un "debate" sin sentido que debería ir, en todo caso, en el hilo de la saga.
2. Estáis discutiendo con alguien que, por un lado, no va a aceptar JAMÁS una opinión que contradiga sus dogmas y que, por otro lado, dijo no hace mucho que Journey es una mierda sobrevalorada por gente que no tiene personalidad.

A eso sumale que en el hilo de Alien isolation dijo que el videojuego de Rambo tenia mas elementos de Survival que ese [qmparto] [qmparto]
Pero si,dejemos ya el tema por que SIEMPRE es el mismo y desvirtua los hilos
Pero esto que es? Al que no le guste que no mire. Un juego no son las etiquetas ni los géneros que se le pongan, se juegan, se experimentan y ya está. Yo por mi parte cuento cada uno de los días que quedan para que salga para poder entrar en esa casa con las VR...
ETéReO escribió:Sólo diré dos cosas:
1. Gracias a este usuario, todos los hilos de RE acaban convertidos en la misma cantinela, un "debate" sin sentido que debería ir, en todo caso, en el hilo de la saga.
2. Estáis discutiendo con alguien que, por un lado, no va a aceptar JAMÁS una opinión que contradiga sus dogmas y que, por otro lado, dijo no hace mucho que Journey es una mierda sobrevalorada por gente que no tiene personalidad.


Basicamente, es lo que hay, el debate ciclico de medio foro contra kikon [carcajad]
A ver es obvio que forza horizon es mas survival que re7.

Es una obviedad chavales
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Al Kikón hay que cantarle la canción de Melendi de voy caminando por la vida por la de "Soy un fantasma por la vida"
El bueno de @kikon69 liándola nuevamente. XD

No le deis bola, es una de las personas más cabezotas que he conocido en mi vida, no se puede debatir nada con él porque es sumamente tajante en lo que piensa y le hace parecer extremista. Está molesto porque RE ha dejado de ser acción y ya está, y todo lo que aleje a la saga de lo que supusieron RE 4, 5 y 6 le va a parecer mal. Podían habernos sacado RE 7 en tercera persona, con planos fijos, controlando a Chris y matando Hunters y zombies con las mecánicas de siempre que para él seguiría sin ser RE porque, por mucho que diga, está claro que él empezó la saga con RE 4 y lo que le gusta es pegar tiros, sino no se entiende su postura.

Por otro lado es una postura que me parece totalmente lícita, pero sigue sin comprender que la postura del resto de fans respecto a RE 7 es igual de lícita que la suya.

A mí lo que me parece no es que no entienda lo que es Survival Horror porque, más o menos, estoy de acuerdo con él. Lo que no entiende es lo que es RE en esencia y lo que Capcom quería transmitir con los primeros títulos, que no es precisamente creerte Rambo.

P.D: Dicho esto, tampoco querría que todos los bichos del juego fuesen inmortales. Lo suyo es que tengas que decidir, en base a la poca munición que tengas, que bichos matar y de cuales huir.
cercata escribió:
REYZIDANE escribió:El hilo se ha vuelto un coñazo ..

El hilo ahora es: "Si os gusta este juego sois tontos como mínimo"

Si nos pusiesemos todos los del foro a ir a hilos de juegos que no nos gustan, a ponerlos a parir ... [facepalm]

Venga, vamos a todos al hilo de CoD a decir que es una mierda de juego, y que deberian hacerlo tipo survival horror ... pero de los de verdad, no como RE7 !!!! [+risas] [carcajad]

Y a decir que si te gusta CoD eres un niño rata !!!!!

[plas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@DiViDi Kikón eres el alma del hilo [tadoramo] jajajajaj
kikon69 escribió:.....solo que yo matizo que RE2 tuvo mucho más nombre (más bola, más...) que su predecesor RE, que salió únicamente en ingles y al que muchos jugamos después del 2 que fue EL "EL".


Entonces si jugaste a RE2 antes que a SU ORIGINAL, NUNCA sabrás lo que sentimos los que descubrimos esta increíble historia. Que conste que me apasiona el 2, fue mi favorito siempre, pero RE2 fue lo que fue GRACIAS EXCLUSIVAMENTE a los que compramos el que inició todo: Resident Evil.

Creo que vives anclado en el pasado. En esta vida hay que evolucionar. Cualquier saga se reinventa o muere. Le ha pasado a Resident Evil hacia la acción y casi todos defenestramos el cambio de registro. Es hora de volver a asentar algo y esta parece la manera. No me encanta la primera persona, es lo único que habría cambiado de esta nueva entrega. El resto, BIENVENIDO. TODO.

kikon69 escribió:Está claro que RE1 es anterior al 2, pero RE2 sentó la marca de fuego con voz en grito "survival horror" como nunca antes


Resident Evil 2 no sentó NADA. Fue una ENORME evolución al juego ORIGINAL que le sentó de perlas. Cogió la MISMA fórmula y la trasladó a otro escenario, con las mismas mecánicas evolucionadas. Y a Tutatis, gracias.

Repito que JAMÁS podrás saber o siquiera COMPARAR las virginales sensaciones vividas descubriendo el universo RE por primera vez. Actualízate
Yo creo que ha quedada clara la postura de cada uno no? No creo que nadie vaya a convencer a nadie de nada... asi que... ¿A dónde va esto?
Kikon vete a jugar al Call of Duty! No nos interesa tu opinión.. Ya la dejaste clara ahora vete a jugar al cod!! Yo ya lo compre en la store 65 euros y contando los días para la mejor vuelta de la saga.
A ver, que es muy legitimo opinar que el juego a alguien no le levanta expectación y que tiene expectativas de que puede ser una mierda. Cada uno tiene sus gustos. Pero querer reventar el juego porque traiciona sus raíces y tal me parece uno de esos argumentos de "en mis tiempos todo era mejor" , cualesquiera que estos tiempos sean, y que no lleva a ningún sitio. Básicamente porque los mejores tiempos para la industria son los actuales (porque es cuando más y mejor oferta hay) y remontarse 20 o 30 años atrás es una actitud bastante gafapasta, sinceramente.
En otro orden de cosas:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -episodio/

Parece que tendremos un episodio nuevo gratuito en primavera.
Madre De Dios dos semanas despues aun seguimos con lo mismo!!!!!!!
Me vengo aqui por cansineo del hilo de switch por lo mismo y para ver que se comenta a cuatro dias del lanzamieto y seguimos con la tonteria de lo que es el juego y si es guapo o un truño.... [facepalm]

Al final la culpa es nuestra por intentar razonar....

Vale, RE7 es una puta mierda, nos es survival ni nada, es el cancer de los videojuegos que se va a cargar el sector y el que se lo compre es tonto y lo han estafado porque no es un RE ni nada... y es verdad todos los que posteamos aqui somos tontos que ponemos el culo y nos ponen lo que sea en un bluray y lo compramos y tal.... toda la rzón en lo que dices.... más que un santo.

Ya esta?... podemos seguir los demas tranquilamente?
kikon69 escribió:@cercata

Yo ya ni me acuerdo lo que puse en el hilo de Alien, en tanto ni suscrito estoy, ni lo sigo, ni me interesa, dejé mi opinión y ya.

Lo quieras o no, no lo hagas tu tb o no, se puso de moda ese tipo de practica y con este tipo de juego concreto. ESo es así, no es que lo diga yo.

Resopecto a mi, personalmente, un Outlast me parece un mojón anti-inmersivo, porque de entrar en ese sitio por mi voluntad entro mínimamente preparado y al bicho que sale lo mato en el primer minuto y se acaba el juego, pero es que yo soy así y obviamente me voy a sentir mil veces más identificado con un RE en el que, en plan machaca y con cautela y pausa, vas avanzando solventando a hoS&ias/tiros/matando/eliminando/quemando la situación, lo que fueron desde el principio, que en un juego, que es como si estuviera sin manos ni piernas y obviamente cambia el contexto totalmente.

Luchar sin finikitar...¿para qué?

Y bueno que es que, al rey lo que es del rey, de lo visto hasta ahora, este RE7 para quien es recomendable.....para el que le gustó RE2 o para el que le gustó Outlast???? Son diferentes juegos, diferentes conceptos y en esencia, totalmente lo contrario.



Yo creo que deberias abrirte una web, o un canal de youtube o algo y expresar tu cosmogonía del videojuego, y no lo digo con cachondeo, lo digo en serio. Creo que las opiniones que sea que tengas ( acertadas o no) cobrarian una dimensión epica poniendoles voz e imagen.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vaya tela Kikón la que has liado hermano te van a enviar con la familia Baker.. [toctoc]
si te gusta cod eres un niño rata ea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En el hilo de multiplataforma se esta hablando del abuso de escenas Gore que tiene el juego, la verdad es que los anteriores aunque tenían escenas (quitando motosierras) eran bastante mas light, es algo a tener en cuenta para cierto tipo de jugadores (por ejemplo mi pareja no va a poder con eso XD).
GRANCACIKE escribió:si te gusta cod eres un niño rata ea [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No.Ea es Battlefield...Perdon,chiste malo mundovideojuegatil
Pues moneda conseguida, no se si mi corazón aguantará al juego completo.
Kikon ha conseguido lo que queria, mira que os lo avise esta mañana cinco paginas atras...

A ver si el hilo vuelve a la normalidad, si a mi no me gusta un juego no me meteria en un hilo a desvirtuarlo por completo pero bueno hay gente para todo
Ningún triple A se salva de críticas y pullas. Con este ritmo imparable de "hateísmo", pesimismo y negatividad, a la industria le quedan 2 telediarios. Al final los programadores y las compañías lo dejaran porque la comunidad Gamer da un asco de tal calibre que será más satisfactorio ir a picar piedra al Mojave en julio que programar un videojuego. El juego ni ha salido y la gente empieza a barrer con fuerza. Si no os gusta, no entréis al hilo. Con lo fácil que es y aún hay gente que entra, suelta la perla y encima se queda a discutir con los que se lo van a comprar.

Si esto es lo que nos espera a partir de ahora, vendo mi ps4, pillo una Switch y me desconecto de la comunidad porque ya empieza a cansar esta mierda. Libertad de expresión los cojones.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@gonzo3420 A mi lo que diga esta persona me lo paso por los huevos como una esponja enjabonada él y quien sea,cada uno sabe lo que tiene que hacer,a veces va bien gente así por el hilo para animar la espera del juego quedando tan poquito.Esta persona es capaz de decirte que ha fichado a Cristiano Ronaldo en el Rocket League.
@Fredy_ES libertad de expresión o libertinaje Expresal? Yo ya no se la diferencia.
Primero fue el fútbol, luego la política, y ahora llegan los videojuegos.

A mi este juego me atrae un montón. Ya no se si voy a jugar un SH o terror o plataformas.....y es que me da igual muy mucho. Outlast me encantó, y si por eso soy menos gamer o hombre o yo que se pues vale... y espero que re 7 me guste y espero disfrutarlo mil. Si el mundo se va a la mierda por mi culpa.... pues que os Den!! :o :) :) :)

Es que entre spoilers, flamers, haters y demás anglicismos uno ya no puede ni entrar a eol
Dejemos ya de lado a los haters que "na" mas hacen que dar por culo..cuanto menos caso muchisimo mejor, recordar que la envidia es muy mala y hay gente la que no se puede permitir un juego "dado a que es muy caro según dicen" (es un ejemplo) y dar por saco que si el juego es esto, lo otro lo del mas allá, ANTE TODO PERDONAD por el offtopic pero esque ya cansa que siempre es lo mismo..........


Ánimo chic@s solo quedan 5 días y poco :D

1 Saludo Para Todos ^_^
@PutuMoT es que yo por ejemplo leo a las personas que hacen una crítica al juego nivel Ralph Wigun y me enervo. No te gusta, entiendo que entres y ofrezcas algo con sentido común sin aporrear al juego como a una puerta y salgas como una persona normal, y no como hacen bastantes que empiezan a decir sandeces y unas tonterías que dan pena. Hay mucha gente que ha cancelado sus reservas de diferentes juegos porque 4 iluminatis han empezado a verter toneladas de estiércol sobre los juegos que tenían reservados sin haberlos jugado. Mucha gente duda mucho y no se basa en las reviews y previews de la prensa, sino en la comunidad gamer de los hilos. Y mucha gente se habrá perdido juegos por hacerle caso a las personas que ensucian los hilos. Dicho esto, cierro el off topic y a los que nos gusta el juego, a disfrutarlo.
5 horas después y todavía sigue el kikon vs todos, en serio ni el va cambiar vuestra opinión ni vosotros la suya, dejarlo ya en serio.
kurosakicarlos escribió:@kikon69

Yo diría que Resident Evil 7 es para el que le gustan los videojuegos.

Pero claro, un tipo que le pone un 0 a Plantas Vs Zombies, el mejor shooter que tiene Ps4 con permiso de Bf1, seguramente sea alguien que hace tiempo dejó de disfrutar de los videojuegos.


Ostia puta le puso un 0 a Plants vs Zombies Garden Warfare?


Kikon....

Imagen
No se si alguien lo ha puesto ya, pero por si acaso:

Unboxing RE7 Edición Coleccionista
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No le hagáis más caso que es Sasel
9462 respuestas