Resident Evil 7

@Javiyaury no.. El dedo creo que dijeron que para metertelo en la nariz xD lo ultimo que supe era que no habia mas.. Y hasta una proxima "actualizacion de la demo" xD
@PaRaRz jajaja pues ya sabes mas que yo...
fuera de esto, estoy deseando que salga ya el juego, creo que sera el juego que me venda las gafas de VR...bueno este y el outlast que sale antes...creo que estos juegos deben de jugarse con las gafas ya que nos dan las posibilidad, aunque maree mas que beberte una botella de J&B...mas te metes en el papel xD
Hala, por fin lo reservé, pronto veré a la familia
@Javiyaury jajaja, sinceramente si, este juego y losnde terror pueden ser el futuro de la VR a mi lo unico que no me inclina a comprarlas es que, son las gafas mas bajas en calidad grafica del mercado comparadas a sus rivales.. (Normal.. Tb hay que mirar su precio..) y que, nunca me ha gustado comprar un dispositivo de estos calibres o parecidos nada mas salir, por que mira que esto tiene para sacarle punta y mejorar por lo menos durante 1 año mas.. Pero bueno, sinceramente si que es verdad que hay un mono acojonante..
Que coño? Me a dejado acojonado [mad] :-?
TitoKeren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lejOAwOyy20


Eso sale en la demo?? Oooh Oooh
OscarKun escribió:
TitoKeren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lejOAwOyy20


Eso sale en la demo?? Oooh Oooh

Estoy igual eso sale?
P.D: es de la demo de 2015 dicen
Qué cojones!? Eso no sale en la demo!

Madre mía la de misterios que tiene este juego [tadoramo]
Es la demo de Kitchen almas de cantaro ;)

Hasta ahora no se había visto el gameplay.

Se presentó por primera vez en 2015...como juego de Capcom para la VR. Nadie pensó entonces...que se trataría de RE7 xd

PD: Aquí hay otro video (de la comic com 2016)

https://www.youtube.com/watch?v=OIotOw0E7KE
Buenas! Igual ya se ha preguntado y pido disculpas si es así, pero acabo de jugar a la demo y me surge una duda. La demo es lineal y con un final único, es decir,... (Cuidado con el spoiler quien no haya jugado a la demo)

Me despierto, cojo el cortafrío, me hago con la cinta y la veo, abro el pasadizo secreto, pillo la llave y me dirijo a la puerta y puuum!


Vamos, que no hay más nada ¿no?

Por cierto, me ha gustado mucho e iba un pelín bastante cagado que hace tiempo que no juego ninguno de miedo. Tengo pendiente el Outlast, pero es pensarlo y me hago popo [+risas]

Y de la olla pues ni me enteré la verdad, cuando me vuelva a pasar la demo miro y ya diré de que generación es [+risas] .
@Leon Scott Kennedy No es que se haya preguntado, es que se ha hablado durante decenas de páginas de eso xD

La demo tiene diferentes finales. Por ejemplo, si en vez de hacer lo que dices abres la trampilla nada mas empezar la demo, verás como hay "cosas nuevas" =P
Capell escribió:@Leon Scott Kennedy No es que se haya preguntado, es que se ha hablado durante decenas de páginas de eso xD

La demo tiene diferentes finales. Por ejemplo, si en vez de hacer lo que dices abres la trampilla nada mas empezar la demo, verás como hay "cosas nuevas" =P


jajajajaja! Lo sientoooo! Gracias por responder @Capell !!! Pues a rejugarla que voy, ya contaré [sonrisa]
PaRaRz escribió:@Javiyaury jajaja, sinceramente si, este juego y losnde terror pueden ser el futuro de la VR a mi lo unico que no me inclina a comprarlas es que, son las gafas mas bajas en calidad grafica del mercado comparadas a sus rivales.. (Normal.. Tb hay que mirar su precio..) y que, nunca me ha gustado comprar un dispositivo de estos calibres o parecidos nada mas salir, por que mira que esto tiene para sacarle punta y mejorar por lo menos durante 1 año mas.. Pero bueno, sinceramente si que es verdad que hay un mono acojonante..

Tened cuidado que yo fui uno de esos que se compró el MOVE y ahí lo tengo, acumulando polvo junto al Kinect de la Xbox, vaya dos trastos la Virgen.
@JDGB

Ufffff totalmente de acuerdo contigo...ademas que si el juego de por si agobia jugandolo en una pantalla no me quiero imaginar con una de las gafas puestas...jejejejeje
Terrible, estos juegos estilo PT en VR debe ser de echar el corazon por la boca [facepalm] yo con los auriculares y la luz apagada en esta demo ya las pase canutas, hasta que la demo no da mas de si y sabes donde esta todo, con PT imposible tenia que encerder la luz [qmparto]
Me han mandado un mail del programa de embajadores hablando de los objetos curativos del juego:

Imagen

También hacen una referencia a la moneda de la imagen, lo mismo tiene que ver con la demo.
Molan esos frascos y hierbas

La moneda para que sirve?
Me gustan las hierbas de la foto ^^
Yo prefiero fumarmelas :/
GRAN TORINO escribió:Molan esos frascos y hierbas

La moneda para que sirve?


Siendo crapcom seguro q es para pasar por caja. [+risas]
Habrá demo jugable en la Gamescom

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ga ... ia-n-71971

Aclararán lo del dedo? [carcajad]

Aunque yo más que el dedo, lo que quiero que me aclaren es porque hay dos cocinas en la misma casa xDD
Capell escribió:@GRAN TORINO ¿Dos cocinas donde? O.o


Ya sabes, cuando termina la demo aparecen
Clandy y Pete en una cocina, la cual no tiene nada que ver con la cocina de la planta principal, y tengo mis dudas de como pueden haber dos cocinas en una casa de granja xD
@GRAN TORINO
¿Seguro que lo del final es una cocina? Lo único que se ve que podría ser de una cocina es un especie de lavavajillas. Vamos, no se xD


De todas formas, hay una cosa que no me cuadra, y es que la casa de la demo y la de la portada del juego no se corresponden, la fachada es completamente distinta entre una y otra =/

PD: Que ganas de saber mas del juego macho, menos mal que el mes que viene está el FFXV, si no se me haría larguísima la espera xD
Capell escribió:@GRAN TORINO
¿Seguro que lo del final es una cocina? Lo único que se ve que podría ser de una cocina es un especie de lavavajillas. Vamos, no se xD


De todas formas, tengo hay una cosa que no me cuadra, y es que la casa de la demo y la de la portada del juego no se corresponden, la fachada es completamente distinta entre una y otra =/

PD: Que ganas de saber mas del juego macho, menos mal que el mes que viene está el FFXV, si no se me haría larguísima la espera xD


A mi me está volviendo loco, quiero saber más y más, nunca había sentido esto por un RE, pero es que es tan interesante [babas]

Bueno en el principio del vídeo pone "Kitchen" y hasta no completar la demo no sabemos más sobre el final de la cinta
Aunque penseis que estoy loco, la primera persona va a hacer que no lo compre. No puedo con los juegos en primera persona. El primer resident al que no voy a jugar.
GRAN TORINO escribió:
Capell escribió:@GRAN TORINO ¿Dos cocinas donde? O.o


Ya sabes, cuando termina la demo aparecen
Clandy y Pete en una cocina, la cual no tiene nada que ver con la cocina de la planta principal, y tengo mis dudas de como pueden haber dos cocinas en una casa de granja xD


Juraría que es la msma cocina, a la que han apartado la mesa central para ponerte a ti sentado en la silla y la cámara enfrente. De hecho me parece que estás situado mirando al pasillo donde recoges el dedo en el cajón.
eduvgarcia escribió:Aunque penseis que estoy loco, la primera persona va a hacer que no lo compre. No puedo con los juegos en primera persona. El primer resident al que no voy a jugar.



Yo tampoco puedo con la primera persona, pero si es de verdadero terror y no un shooter a saco si que me haré con el.
Capell escribió:@GRAN TORINO
¿Seguro que lo del final es una cocina? Lo único que se ve que podría ser de una cocina es un especie de lavavajillas. Vamos, no se xD


De todas formas, hay una cosa que no me cuadra, y es que la casa de la demo y la de la portada del juego no se corresponden, la fachada es completamente distinta entre una y otra =/

PD: Que ganas de saber mas del juego macho, menos mal que el mes que viene está el FFXV, si no se me haría larguísima la espera xD


Bueno eso del mes que viene no se yo eh jaja.
Christian Troy escribió:
GRAN TORINO escribió:
Capell escribió:@GRAN TORINO ¿Dos cocinas donde? O.o


Ya sabes, cuando termina la demo aparecen
Clandy y Pete en una cocina, la cual no tiene nada que ver con la cocina de la planta principal, y tengo mis dudas de como pueden haber dos cocinas en una casa de granja xD


Juraría que es la msma cocina, a la que han apartado la mesa central para ponerte a ti sentado en la silla y la cámara enfrente. De hecho me parece que estás situado mirando al pasillo donde recoges el dedo en el cajón.


Examinando la cocina del vídeo y la que se visita siendo Clandy y el otro tío
No, no son iguales, solo hay que mirar bien los detalles

https://www.youtube.com/watch?v=DO4voSLM228

0:28 - Si miramos a la derecha, hay un ventilador, en la otra cocina no hay ventilador, además falta el mueble de cocina

Vayamos a este vídeo, la demo de la cocina para el VR
https://www.youtube.com/watch?v=LTtCZGRU4lk

Miremos en el 0:10 ¿Donde está la nevera? Por qué mover la nevera si lo único que querían era poner una cámara en medio?

0:11 arriba del horno se ven muebles, cuando visitas la casa con Clandy esos muebles no están ¿Por qué quitarlos?

Otros detalles (no del vídeo que te he pasado, si no de lo que he descubierto en este
https://www.youtube.com/watch?v=lejOAwOyy20

1 - Cuando Pete se levanta y lo estamos mirando vemos unas sartenes colgadas en la pared
2 - Las ventanas no tienen persianas (cuando la visitamos si hay persianas rotas)
3 - ¿Donde está el microondas?
Atención a esta imagen

Imagen

El horno está al lado de una puerta, puerta que te lleva a...? La cocina no tiene puertas

Hay una lampara a la derecha, y un colchón

Cuando estamos ahí solo hay un cuadro a la derecha del marco a la entrada al pasillo

Estoy seguro totalmente de que hay dos cocinas ¿Qué sentido tiene quitar de en medio la nevera y el microondas?

En la demo del VR no se ve ninguna puerta de entrada a la cocina, ni ningún colchón al lado, el horno tampoco está al lado de la puerta (dado que no hay puerta) ¿Tres cocinas?

Esto es todo lo que saco en claro de la demo y esa imagen
@kaulitz55 Ya ya, fue antes de los rumores... que ascazo.
No se por qué tantas conjeturas y teorias, si este escenario ni los pjs van a aparecer en la version final xD
eduvgarcia escribió:Aunque penseis que estoy loco, la primera persona va a hacer que no lo compre. No puedo con los juegos en primera persona. El primer resident al que no voy a jugar.



yo igual, un resident evil en primera persona no me atrae lo mas minimo. tan dificil es hacer un resident evil en tercera persoina adaptado a los tiempos que corren? en fin, una pena lo que ha hecho capcom con la saga.

la demo me parecio una copia del proyecto silen hill pt mas que un resint evil propio.
forekandebisi escribió:No se por qué tantas conjeturas y teorias, si este escenario ni los pjs van a aparecer en la version final xD


Lo del lugar creo que si, y Jack y Margaret si que aparecerán, los que no estarán en la historia serán los tíos del programa de TV y al que controlamos en la demo
A lo mejor es que la cocina la estaban reformando por eso los muebles no estan [carcajad] [carcajad] no me e podido resistir
Aunque me intriga la verdad sera zona oculta de la demo?
fikipro escribió:
eduvgarcia escribió:Aunque penseis que estoy loco, la primera persona va a hacer que no lo compre. No puedo con los juegos en primera persona. El primer resident al que no voy a jugar.



yo igual, un resident evil en primera persona no me atrae lo mas minimo. tan dificil es hacer un resident evil en tercera persoina adaptado a los tiempos que corren? en fin, una pena lo que ha hecho capcom con la saga.

la demo me parecio una copia del proyecto silen hill pt mas que un resint evil propio.


Coincido con tu analisis, y me parece un fallo muy gordo por parte de capcom no poder hacerlo jugable en tercera persona.
Por lo que leo, ahora parece que P.T inventó los juegos de terror en primera persona.
Nagato81 escribió:Por lo que leo, ahora parece que P.T inventó los juegos de terror en primera persona.


Lo mejor es verlo en análisis de alguna web, como uno de los mejores juegos de terror. [hallow]
Nagato81 escribió:Por lo que leo, ahora parece que P.T inventó los juegos de terror en primera persona.


Es evidente que como tal, sí es un referente de experiencias de terror en primera persona en consola, tan evidente como que no inventó los juegos de terror en primera persona xD.
Por cierto, atentos a mañana...parece que RE7 estará en la GamesCom.

Este es el Planning de IGN para mañana:

17 August

2:00pm Prey
2:20pm NieR AUTOMATA
2:40pm Aaron Greenberg Interview
3:00pm Final Fantasy XV
3:20pm Deus Ex: Mankind Divided
3:40pm Warhammer 40K: Dawn of War III
4:00pm South Park: The Fractured But Whole
4:20pm Gwent
4:40pm Titanfall 2
5:00pm Halo Wars 2
5:20pm Civilization VI
5:40pm Gears of War 4
6:00pm Yooka-Laylee
6:20pm PES 2017
6:40pm Hitman
7:00pm Resident Evil 7: Biohazard
7:20pm Watch Dogs 2
7:40pm NHL 17
8:00pm Injustice 2

No sé si será una nueva demo...o el juego final. No creo que muestren otra vez la misma demo...sería para darles xd.

salu2
Arestame escribió:
Nagato81 escribió:Por lo que leo, ahora parece que P.T inventó los juegos de terror en primera persona.


Es evidente que como tal, sí es un referente de experiencias de terror en primera persona en consola, tan evidente como que no inventó los juegos de terror en primera persona xD.

Si por referente entendemos ponerse de moda es tan referente como la canción del verano en el genero musical.

Pensar que es un referente en algo o es haber jugado a pocos juegos de terror en primera persona estando ahí Amnesia o Condemned que son experiencias bastante superiores, o tener poca memoria.

Coincido plenamente en lo que ha expresado el compi @Ales Hemsky

@GottaEvil estaremos atentos pues. XD
Quiero este juego ya [buuuaaaa]

PD: Respecto a lo de PT, PT lo único especial que tenía era muy buenos gráficos (cosa lógica dada la escasez de espacio jugable) y poco mas. Ha habido juegos anteriores a PT que ya explotaban esa fórmula, solo que al ser mas viejos y DE PAGO, no tuvieron tal "presencia".

A los juegos que ya han dicho (Amnesia, Condemned) se le pueden sumar juegos incluso mas antiguos (Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth, Penumbra, Cry of Fear, Dementium e incluso Outlast) que ya hacían lo que PT pero de forma mas amplia.

PT tenia muy buena pinta y si se hubiese desarrollado podría haber sido bastante bueno, pero lo que vi se queda como una "buena demo", nada de un referente ni inventor de nada, al menos en mi opinión.

Lo único destacable que tenía (aparte de los gráficos) eran sus "puzzles", por llamarlos de alguna forma, para acabar la demo, que estaban muy bien pensados.
@Capell A mi PT me acojonaba por estar en un entorno "cercano" y mas creíble para alguien normal como es una casa. Un ejemplo seria Condemned (que me una joya) que de primera hora aunque estés en entornos urbanos la situación es muy chunga y no es normal que estemos nunca el algo similar a menos que seas un detective detrás de un asesino chungo XD
Ya hay ganas de ver con que nos sorprenden en la GamesCom, y de paso veremos a ver en que acaba el misterioso dedo falso de una vez por todas (o no).
Nagato81 escribió:
Arestame escribió:
Nagato81 escribió:Por lo que leo, ahora parece que P.T inventó los juegos de terror en primera persona.


Es evidente que como tal, sí es un referente de experiencias de terror en primera persona en consola, tan evidente como que no inventó los juegos de terror en primera persona xD.

Si por referente entendemos ponerse de moda es tan referente como la canción del verano en el genero musical.

Pensar que es un referente en algo o es haber jugado a pocos juegos de terror en primera persona estando ahí Amnesia o Condemned que son experiencias bastante superiores, o tener poca memoria.

Coincido plenamente en lo que ha expresado el compi @Ales Hemsky

@GottaEvil estaremos atentos pues. XD


Con referente también podemos entender que ha sido un juego que ha servido de llámale inspiración, llámale copia, llámale plagio, llámale lo que sea de otros juegos desde que salió. Después de todo, la definición de referente es:

referente
adjetivo
1.
Que refiere o hace referencia a lo que se expresa.
"significado referente; no hizo ningún comentario referente a su divorcio"
2.
nombre masculino
Cosa tomada como referencia o modelo de otra.


Puede gustar más o gustar menos, pero es innegable el hecho... independientemente de que otros títulos -y no experiencias como lo es P.T realmente o esta Beginning Hour de RE7- como lo son Amnesia o Condemned puedan parecer o resultar mejores (Campo ya más subjetivillo)

No lo digo de mala uva, ya que creo que te lo has tomado así xD pero es que si el compañero ha comentado que ha visto evidentes parecidos con PT, creo que no es del todo inverosímil su comentario pues a diferencia de los otros, que son títulos/juegos completos/de pago y tal, lo común que hay entre RE7 y PT, no se encuentra solo en el género, sino también en el modelo promocional.

¿Ahora ya me explico mejor? Es que siento haber sonado mal o algo, pero mi intención tampoco era iniciar un debate con chispas de por medio [beer]
@Arestame No hombre, no sonaba mal xD

Bajo mi punto de vista, el error es decir que se basa en P.T, cuando llevamos muchos años con juegos parecidos. P.T solo ha servido para poner de moda algo que ya llevamos muchos disfrutando hace siglos, gracias a Kojima y la moda youtuber.

Esta demo teaser no tiene nada que sea exclusivo de P.T, lo que puede ocurrir es que como apunta el compañero @Capell , P.T al ser gratuito y con el hype que da todo lo que toca Kojima parece que ahora todo juego que sea de terror en primera persona se base en él. Es normal que muchos digan, "el juego ese parecido a P.T" cuando ha sido la moda de hace de un par de años y seguramente gran parte no conozca juegos mejores y más antiguos con esos mismos elementos.

Podríamos debatir y decir cuáles son esas inspiraciones que ves en este demo teaser que sea de P.T, porque juegos de terror en primera persona con fantasmas podrían nombrarse del año de la pera, y han seguido saliendo a lo largo de todos estos años, aunque muchos sean en PC.


Un saludo y a ver que nos encontramos nuevo mañana del juego [beer]
kaulitz55 escribió:Ya hay ganas de ver con que nos sorprenden en la GamesCom, y de paso veremos a ver en que acaba el misterioso dedo falso de una vez por todas (o no).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa mi esa demo no deber ser NADA del juego, solo fue algo orientativo, a ver si enseñan el juego de una vez
VIDEO NUEVO

Resident Evil 7 sera en 1º persona al estilo Outlast... nada de acción de momento https://www.youtube.com/watch?v=kRDS8tUtTDM
Edito: http://www.capcom-unity.com/capkel/blog ... -biohazard
En esa web hay mas información, al parecer tanto el teaser que jugamos como este video, se tratan como de "videos caseros" pero a saber
9462 respuestas