Resident Evil 7

rhygama escribió:Pues la he instalado por curiosidad como hice con PT y bueno, yo no se las pelotas que teneis por que justo despues de ver el VHS tenia ya los huevos en la garganta. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

PD: o yo soy un caguetas que tambien.


Este en comparación a P.T. me resultó mucho más "light", cierto que su ambientación te atrapa la primera vez que lo juegas, pero una vez te lo pasas ya sabes lo que te vas a encontrar en cada sitio, cosa que en el teaser de P.T. no y lo hacía mucho más aleatorio y jugable.
kaulitz55 escribió:
rhygama escribió:Pues la he instalado por curiosidad como hice con PT y bueno, yo no se las pelotas que teneis por que justo despues de ver el VHS tenia ya los huevos en la garganta. [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

PD: o yo soy un caguetas que tambien.


Este en comparación a P.T. me resultó mucho más "light", cierto que su ambientación te atrapa la primera vez que lo juegas, pero una vez te lo pasas ya sabes lo que te vas a encontrar en cada sitio, cosa que en el teaser de P.T. no y lo hacía mucho más aleatorio y jugable.



Exacto, la demo del P.T. le da mil vueltas a esta demo siendo solo un pasillo. Tenía muchísima más aletoriedad, en esta demo está todo prefijadísimo, lo que no se la gente como se ha podido hacer tantas pajas mentales con el dedo y demás viendo lo prefijado que está ya todo.
leewix escribió:Exacto, la demo del P.T. le da mil vueltas a esta demo siendo solo un pasillo. Tenía muchísima más aletoriedad, en esta demo está todo prefijadísimo, lo que no se la gente como se ha podido hacer tantas pajas mentales con el dedo y demás viendo lo prefijado que está ya todo.

No paras de repetir lo del pasillo como si fuese algo a favor de P.T., cuando es todo lo contrario. Evidentemente, es más fácil hacer un solo pasillo con graficazos que una casa entera.
Nagato81 escribió:
leewix escribió:Exacto, la demo del P.T. le da mil vueltas a esta demo siendo solo un pasillo. Tenía muchísima más aletoriedad, en esta demo está todo prefijadísimo, lo que no se la gente como se ha podido hacer tantas pajas mentales con el dedo y demás viendo lo prefijado que está ya todo.

No paras de repetir lo del pasillo como si fuese algo a favor de P.T., cuando es todo lo contrario. Evidentemente, es más fácil hacer un solo pasillo con graficazos que una casa entera.


una casa entera tampoco que habran 3 habitaciones 2 pasillos y una escalera xD
Ey ya la tenía olvidada la demo y veo que hace unos días ya por fin Capcom dijo que esperemos el DLC, qué cabrones xD. No me extraña el récord de descargas, han tenido a medio mundo jugón haciendo el gamba buscando fantasmas, y no me refiero a los de la chica que se aparece [+risas]
ernen escribió:una casa entera tampoco que habran 3 habitaciones 2 pasillos y una escalera xD

Bueno ya es más del doble xD

De todas formas, no creo que haya nadie tan cándido de creerse que Silent Hills iba a verse así en la versión final. Ese teaser ya dijeron que era representativo de nada. Un teaser que costó un pastizal a Konami por cierto.

Humo del bueno del tito Kojima, por eso Silent Hills está cancelado sin ni siquiera un triste artwork o imagen que pudiese verse, y Resident Evil 7 va a salir en medio año.

Realidad vs humo.
Nagato81 escribió:
ernen escribió:una casa entera tampoco que habran 3 habitaciones 2 pasillos y una escalera xD

Bueno ya es más del doble xD

De todas formas, no creo que haya nadie tan cándido de creerse que Silent Hills iba a verse así en la versión final. Ese teaser ya dijeron que era representativo de nada. Un teaser que costó un pastizal a Konami por cierto.

Humo del bueno del tito Kojima, por eso Silent Hills está cancelado sin ni siquiera un triste artwork o imagen que pudiese verse, y Resident Evil 7 va a salir en medio año.

Realidad vs humo.



Bueno capcom lleva vendiendo humo desde re 4 asi que [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora les toca ganar un poco un duelo xD
ernen escribió:Bueno capcom lleva vendiendo humo desde re 4 asi que [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora les toca ganar un poco un duelo xD

Después de la montaña de mierda que le ha caído a MGS5 por querer cambiarlo todo radicalmente y decepcionar a los fans, cierto es que está quedando un duelo interesante entre las dos compañías.
Nagato81 escribió:
ernen escribió:Bueno capcom lleva vendiendo humo desde re 4 asi que [qmparto] [qmparto] [qmparto] ahora les toca ganar un poco un duelo xD

Después de la montaña de mierda que le ha caído a MGS5 por querer cambiarlo todo radicalmente y decepcionar a los fans, cierto es que está quedando un duelo interesante entre las dos compañías.


Eso va a gustos, a mi MGS5 me parece tan bueno como el resto, la gente en el 4 decia oooh demasiados videos y poco jugar, ahora dicen ooooh demasiado jugar y pocos videos xD

La gracia es que en cuanto a videos esta dentro de la media de la saga xD. Pero vaya en mi opinion es uno de los mejores sandbox que se han creado y con una jugabilidad bestial ademas de que a mi la historia me encanto.

Ya dejamos el offtopic, pero vaya que aqui lo unico que nos queda es meternos un dedo por.... [qmparto]
@ernen al final te acabará gustando y todo RE7, ya verás. [qmparto] [qmparto]

El dedo es tan mítico ya, que deberían ponerlo en el logo de Capcom.
Nagato81 escribió:@ernen al final te acabará gustando y todo RE7, ya verás. [qmparto] [qmparto]

El dedo es tan mítico ya, que deberían ponerlo en el logo de Capcom.


Al final lo acabare pillando como todos en la saga, esta saga es una relacion amor odio asquerosa... xD

Lo que de salida como no cambie mucho ni borracho, el que hice bien en no tocar ni con un palo es el otro el shooter xD
Nagato81 escribió:
leewix escribió:Exacto, la demo del P.T. le da mil vueltas a esta demo siendo solo un pasillo. Tenía muchísima más aletoriedad, en esta demo está todo prefijadísimo, lo que no se la gente como se ha podido hacer tantas pajas mentales con el dedo y demás viendo lo prefijado que está ya todo.

No paras de repetir lo del pasillo como si fuese algo a favor de P.T., cuando es todo lo contrario. Evidentemente, es más fácil hacer un solo pasillo con graficazos que una casa entera.



Dices una casa entera cuando en realidad son 4 habitaciones.

Como si hacer esas 4 habitaciones con "graficazos" supusiera un esfuerzo enorme tecnológico con PS4.... Venga por favorrr...
leewix escribió:Dices una casa entera cuando en realidad son 4 habitaciones.

Como si hacer esas 4 habitaciones con "graficazos" supusiera un esfuerzo enorme tecnológico con PS4.... Venga por favorrr...

Ya es más de la extensión de un simple pasillo con cuarto de baño.

Comparas un teaser que costo un pastizal y no tenía nada que ver con el juego final (gráficos incluidos) y que acabó siendo uno de los motivos de Kojima en la calle, con un juego que si es representativo de lo que veremos en medio año.

Fíjate lo fácil que era lo de P.T, cancelado y ni una imagen de la versión del juego xD
Hombre para mi en mi opinion los graficos de este teaser son malisimos... y es por culpa de la vr... nos va a dar por culo vereis....xD
ernen escribió:Hombre para mi en mi opinion los graficos de este teaser son malisimos... y es por culpa de la vr... nos va a dar por culo vereis....xD

Revelations 2 y Umbrella Corps tienen gráficos de mierda y poca relación hay con la VR.

Capcom ya dijo cuando buscó ayuda de Sony para SFV y Microsoft para Dead Rising 3, que no tienen un duro para grandes proyectos. La esperanza de que RE7 tuviese gráficos a la altura pasaría por hacerse exclusivo de una compañía a cambio de financiación (cosa que no va a pasar ni en broma xD).
Nagato81 escribió:
ernen escribió:Hombre para mi en mi opinion los graficos de este teaser son malisimos... y es por culpa de la vr... nos va a dar por culo vereis....xD

Revelations 2 y Umbrella Corps tienen gráficos de mierda y poca relación hay con la VR.

Capcom ya dijo cuando buscó ayuda de Sony para SFV y Microsoft para Dead Rising 3, que no tienen un duro para grandes proyectos. La esperanza de que RE7 tuviese gráficos a la altura pasaría por hacerse exclusivo de una compañía a cambio de financiación (cosa que no va a pasar ni en broma xD).


Pues estan en una espiral peligrosa.. porque yo por ejemplo paso olimpicamente de los graficos, quiero decir que que sea bueno o no para mi no dependera nunca de los graficos, lo considero algo totalmente secundario.

Ahora si lo que no paran de hacer es intentar llegar a cuanta mas gente mejor, la mayoria de la gente se mueve por los graficos hoy dia, asi que ni es un re original que te ganes a los fans de siempre, ni es un juego con unos graficos buenos, ni siquiera es mejor que las alternativas en primera persona... Asi que de momento yo le auguro un futuro bastante incierto xD (hablo siempre del teaser que es lo unico que sabemos, si luego sale el juego y es la hostia lo reconocere sin problemas, que mas me gustaria a mi que un buen re ).
@ernen totalmente de acuerdo contigo.

Yo creo que este RE7 no va a suponer tirar la casa por la ventana como pudo ser RE2 en su día, por ejemplo.

A mí me fastidia ese plan porque espero como agua de Mayo que anuncien un DMC5, pero viendo como van, a saber si sería algo bueno si lo hacen xD

Si el juego es bueno lo diré, si sale un truñaco también. Hay juegos de la saga que me parecen la leche y otros que los enterraría en el desierto, como con la copias de E.T. [qmparto]
Salio hace unos meses un rumor de que estaban trabajando en el DMC5 (y parece ser que no continuaran con el remake)
Graficos "malisimos"?.

En serio?.

Lo unico que veo cutre en este juego son los modelados y ciertas texturas. Pero a nivel general, me parece que se ve de puta madre (os recuerdo que va a 60fps), sobre todo a nivel de iluminación, uso de la oscuridad...etc etc. Además todo tiene un acabado fotorealista.

De todas maneras, me espero al juego final para sacar conclusiones. A mi me vale como esta ahora, pero seguro que mejora.

salu2
GottaEvil escribió:Graficos "malisimos"?.

En serio?.


Lo unico que veo cutre en este juego son los modelados y ciertas texturas. Pero a nivel general, me parece que se ve de puta madre (os recuerdo que va a 60fps), sobre todo a nivel de iluminación, uso de la oscuridad...etc etc. Además todo tiene un acabado fotorealista.

De todas maneras, me espero al juego final para sacar conclusiones. A mi me vale como esta ahora, pero seguro que mejora.

salu2


Eso pensé yo, no me parecen para nada malos
Nagato81 escribió:
ernen escribió:Hombre para mi en mi opinion los graficos de este teaser son malisimos... y es por culpa de la vr... nos va a dar por culo vereis....xD

Revelations 2 y Umbrella Corps tienen gráficos de mierda y poca relación hay con la VR.

Capcom ya dijo cuando buscó ayuda de Sony para SFV y Microsoft para Dead Rising 3, que no tienen un duro para grandes proyectos. La esperanza de que RE7 tuviese gráficos a la altura pasaría por hacerse exclusivo de una compañía a cambio de financiación (cosa que no va a pasar ni en broma xD).


Una empresa como Capcom,¿Donde mete el dinero? Ahhh vale,mal invertido.

La gente pide un DMC5,Re en condiciones y un DC4,podría resurgir a lo grande,pero va comp pollo sin cabeza.
Nagato81 escribió:
leewix escribió:Dices una casa entera cuando en realidad son 4 habitaciones.

Como si hacer esas 4 habitaciones con "graficazos" supusiera un esfuerzo enorme tecnológico con PS4.... Venga por favorrr...

Ya es más de la extensión de un simple pasillo con cuarto de baño.

Comparas un teaser que costo un pastizal y no tenía nada que ver con el juego final (gráficos incluidos) y que acabó siendo uno de los motivos de Kojima en la calle, con un juego que si es representativo de lo que veremos en medio año.

Fíjate lo fácil que era lo de P.T, cancelado y ni una imagen de la versión del juego xD


¿Pastizal? ¿La demo de PT? Si fue hecha en una semana o dos y con órdenes de que parezca tener gráficos de indie, por favor... x'DDDD

Si incluso la recreación que le hicieron en Unreal Engine demuestra que tampoco necesita mucho presupuesto eso eh xD
@Arestame
Ponme el enlace donde se confirme que P.T se hizo en una semana, organizando a Kojima, del Toro y Reedus, si eres tan amable.

Lo del pastizal lo saco en que en uno de los posibles motivos de la patada en el culo de Konami es el dinero malgastado en el proyecto Silent Hills, proyecto que le encargaron en 2012 y solamente sacó P.T en 2014. Si ya se fundió el dinero en barcos y putas, lo desconozco.

https://en.wikipedia.org/wiki/Silent_Hills
gatito20 escribió:
Nagato81 escribió:
ernen escribió:Hombre para mi en mi opinion los graficos de este teaser son malisimos... y es por culpa de la vr... nos va a dar por culo vereis....xD

Revelations 2 y Umbrella Corps tienen gráficos de mierda y poca relación hay con la VR.

Capcom ya dijo cuando buscó ayuda de Sony para SFV y Microsoft para Dead Rising 3, que no tienen un duro para grandes proyectos. La esperanza de que RE7 tuviese gráficos a la altura pasaría por hacerse exclusivo de una compañía a cambio de financiación (cosa que no va a pasar ni en broma xD).


Una empresa como Capcom,¿Donde mete el dinero? Ahhh vale,mal invertido.

La gente pide un DMC5,Re en condiciones y un DC4,podría resurgir a lo grande,pero va comp pollo sin cabeza.


Es que es ese el problema de capcom, no le dan a la gente lo que quieren es bien sencillo.

Llevamos diciendo desde hace mucho tiempo que el camino a seguir es dead space y ultimamente evil within pero ellos no a su puta bola.

Y ya luego lo de crespuculizar a dante, y querer que traguemos con ese fantoche... por dios ... [qmparto]
The Evil Within no es que sea precisamente el ejemplo de llevar un Resident Evil... A esa entrega se le va la olla en los últimos capítulos a base de acción pura y dura [reojillo]

De Dead Space estoy de acuerdo que puede ser el camino a seguir, pero solo del 1, el 2 es pasable pero el 3 [lapota]
Pues a mi me gustó más el 2 que el 1 xd.

El 3 es el más irregular...la primera mitad del juego es muy buena (los momentazos en el espacio exterior son... [looco] ) pero si que es el más flojo de los 3. El tema de la personalización de armas y tal...me pareció un truño, tedio total...y se nota que es un juego pensado para jugar en coop. Pero vamos, no es mal juego para nada...

ya me gustaría ver un nuevo Dead Space en esta generación...pero va a ser que no. }:/

Por cierto, los dicen que RE debe seguir el camino de Dead Space o The Evil Within...que se pongan RESIDENT EVIL 4 otra vez anda. ein?

EDIT: Joder, me han entrado ganas de rejugar los Dead Space xd.

salu2
ernen escribió:Y ya luego lo de crespuculizar a dante, y querer que traguemos con ese fantoche... por dios ... [qmparto]

Imagen

Ya sabemos el significado oculto del dedo. [+risas] [+risas]
Nagato81 escribió:
ernen escribió:Y ya luego lo de crespuculizar a dante, y querer que traguemos con ese fantoche... por dios ... [qmparto]

Imagen

Ya sabemos el significado oculto del dedo. [+risas] [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pregunto que nuevas teorías tendrá el tipo del vídeo de los maniquís con la reciente noticia del dedo xD
Nagato81 escribió:
ernen escribió:Y ya luego lo de crespuculizar a dante, y querer que traguemos con ese fantoche... por dios ... [qmparto]

Imagen

Ya sabemos el significado oculto del dedo. [+risas] [+risas]


ratataaaa ratataaaa ratataaaa [bye]
Puede gustar o no este cambio en la saga, pero de ahí a decir que los gráficos son malos no se yo eh [carcajad].

P.T. es cierto que visualmente se veía mucho mejor, pero el trabajo de uno a otro no tiene nada que ver.
Nagato81 escribió:No paras de repetir lo del pasillo como si fuese algo a favor de P.T., cuando es todo lo contrario. Evidentemente, es más fácil hacer un solo pasillo con graficazos que una casa entera.


Construir la tensión que conseguia PT y ser capaz de reinventarse en cada bucle, y hasta de narrar una historia en segundo plano en un solo pasillo, es mérito y por supuesto una virtud que no tiene esta demo, la cual jugando con más espacios y elementos, no trasmite ni la mitad de angustia. No es una cuestión de graficazos, sino de diseñar y narrar.
Christian Troy escribió:Construir la tensión que conseguia PT y ser capaz de reinventarse en cada bucle, y hasta de narrar una historia en segundo plano en un solo pasillo, es mérito y por supuesto una virtud que no tiene esta demo, la cual jugando con más espacios y elementos, no trasmite ni la mitad de angustia. No es una cuestión de graficazos, sino de diseñar y narrar.

Nadie estaba hablando de la tensión y angustia (que es cierto que en PT hay mucha), se estaba hablando del apartado gráfico. Son dos cosas independientes y que una no tiene por qué estar relacionada con la otra.
@Nagato81 El apartado gráfico es mejorable pero tampoco un desastre , supongo que mejorará un poco en la versión final del juego [bye]
Júbilo_ escribió:@Nagato81 El apartado gráfico es mejorable pero tampoco un desastre , supongo que mejorará un poco en la versión final del juego [bye]


Mejorar claro que mejorará, tanto a nivel gráfico como en todo lo demás. Estamos hablando de un teaser, no una beta ni demo no, teaser, significado de que el resultado final con lo mostrado puede ser pura coincidencia jaja.

Ojalá no la líen mucho y lo dejen tan cual como está, a muchos se que no les agrada la idea de Capcom con este cambio de juego moderno para "YouTubers", pero a mí el cambio que han decidido darle a la saga me ha parecido interesante y acertado con lo mostrado.

Lo dicho solo queda a esperar [sonrisa].
@kaulitz55 Capcom ultimamente la lía bastante , espero que no sea el caso por el bien de todos [bye]
Júbilo_ escribió:@kaulitz55 Capcom ultimamente la lía bastante , espero que no sea el caso por el bien de todos [bye]



Yo sólo espero que lleven tiempo ya con el y no anunciarlo ya y enseñar un teaser,teniendo el juego casi empezado y a correr que viene en nada enero y salga mal por correr.
Pues viendo lo que suele pasar xd yo dudo que mejore nada graficamente xd
Nagato81 escribió:
Christian Troy escribió:Construir la tensión que conseguia PT y ser capaz de reinventarse en cada bucle, y hasta de narrar una historia en segundo plano en un solo pasillo, es mérito y por supuesto una virtud que no tiene esta demo, la cual jugando con más espacios y elementos, no trasmite ni la mitad de angustia. No es una cuestión de graficazos, sino de diseñar y narrar.

Nadie estaba hablando de la tensión y angustia (que es cierto que en PT hay mucha), se estaba hablando del apartado gráfico. Son dos cosas independientes y que una no tiene por qué estar relacionada con la otra.



En las dos cosas le da un repaso la demo de P.T. a esta, en las dos.
leewix escribió:En las dos cosas le da un repaso la demo de P.T. a esta, en las dos.

Es lo que tiene vender humo, te mandan en 2012 hacer Silents Hills y sacas en 2014 (dos años depués) un simple teaser.

Ahora ponme como ejemplo un juego completo de terror en primera persona que sea del palo Alien Isolation, Outlast.. con ese nivel de detalle que tiene P.T. Ejemplos reales, no humo.

Es muy fácil poner tanto detalle cuando no tienes que hacer un juego completo y te limitas a un pasillo con cuarto de baño.
@gatito20 Esperemos que no nos defrauden una vez más [bye]
Nagato81 escribió:
leewix escribió:En las dos cosas le da un repaso la demo de P.T. a esta, en las dos.

Es lo que tiene vender humo, te mandan en 2012 hacer Silents Hills y sacas en 2014 (dos años depués) un simple teaser.

Ahora ponme como ejemplo un juego completo de terror en primera persona que sea del palo Alien Isolation, Outlast.. con ese nivel de detalle que tiene P.T. Ejemplos reales, no humo.

Es muy fácil poner tanto detalle cuando no tienes que hacer un juego completo y te limitas a un pasillo con cuarto de baño.



Más mérito tiene que esa demo logre transmitir lo que transmite siendo solo un pasillo y un baño.
Júbilo_ escribió:@gatito20 Esperemos que no nos defrauden una vez más [bye]



Lo que mas me intriga es ver como se trabajan el virus,su propagacion y seculas,el T-Abyss me gustó bastante,no estaría mal uno que de alucinaciones con temas paranormales o paranoias en plan Re 3.5 [bye]
gatito20 escribió:
Júbilo_ escribió:@gatito20 Esperemos que no nos defrauden una vez más [bye]



Lo que mas me intriga es ver como se trabajan el virus,su propagacion y seculas,el T-Abyss me gustó bastante,no estaría mal uno que de alucinaciones con temas paranormales o paranoias en plan Re 3.5 [bye]


Eso que dices podría tener sentido, porque en RE6 se llegan a cargar un montón de proyetos. Y luego por otro lado tienes el de Revelations 2 que reacciona cuando la persona infectada entra en pánico. Es decir, en el momento en que su nivel de estrés llega al limite (que está muy asustada) es cuando muere y se acaba transformando. Así que perfectamente podrían hacer un virus similar, pero que además el sujeto viera alucinaciones para que fuera más fácil entrar en "la familia".
@gatito20 Ya veremos que pautas siguen o si inventan algo nuevo , total cada 2 x 3 el virus se extiende de forma diferente y provoca síntomas diferentes . [bye] Dudo mucho que siga la pauta de Revelations 2 aunque para mi gusto no estaría mal . [bye]
Christian Troy escribió:
Nagato81 escribió:No paras de repetir lo del pasillo como si fuese algo a favor de P.T., cuando es todo lo contrario. Evidentemente, es más fácil hacer un solo pasillo con graficazos que una casa entera.


Construir la tensión que conseguia PT y ser capaz de reinventarse en cada bucle, y hasta de narrar una historia en segundo plano en un solo pasillo, es mérito y por supuesto una virtud que no tiene esta demo, la cual jugando con más espacios y elementos, no trasmite ni la mitad de angustia. No es una cuestión de graficazos, sino de diseñar y narrar.

Es que precisamente la angustia que consigue P.T. con un pasillo es porque no puedes salir de ese pasillo. Solo hay ese pasillo, no puedes escapar, es claustrofóbico. Si pudieras salir no conseguiría ese efecto. De hecho si hubiese algo más que ese pasillo, el efecto se diluiría mucho.

Pero vamos, que P.T. fuese una maravilla gráfica y de terror a mi parecer no le quita méritos a la demo de RE7 que también es magnífica. Porque haya una cosa mejor no significa que lo demás sea mierda, vamos, es como si un profesor suspendiese a todos los que sacasen menos nota que el que más nota haya sacado. Yo puedo sacar un 8 y mi compañero un 9,5, y eso no significa que mi nota sea mala.
pues a mi si me ha impresionado graficamente la demo de el RE7, no he visto nunca unas escaleras tan realistas, si que hay detalles de objetos que quedan cutres pero pueden mejorar en el producto final
@Megaknot En la versión final tiene que mejorar bastante creo , lo de las escaleras también lo pensé hay cosas cutrecillas y después las escaleras muy bien recreadas [bye]
Megaknot escribió:pues a mi si me ha impresionado graficamente la demo de el RE7, no he visto nunca unas escaleras tan realistas, si que hay detalles de objetos que quedan cutres pero pueden mejorar en el producto final


Tan "realistas" que al tirar las cajas que hay en la habitación del teléfono por ellas no tienen ni física y caen a la planta de abajo como si nada jaja.

Se nota que tiene algún que otro detalle bastante cutre.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Cómo buscáis la demo?? busco por resident evil y no me sale nada de la demo del 7 y soy plus

edito: vale ya la encontré :) voy a probarla
9462 respuestas