Resident Evil 6 ya se vende en Polonia

Increíble pero cierto. Al parecer una tienda polaca se ha saltado la madre de todos los embargos y ha vendido Resident Evil 6 un mes antes de su fecha oficial de lanzamiento. Una noticia es tan surrealista que casi podría pasar por falsa si no fuera por las imágenes que ya se han filtrado.

Al parecer se han vendido muy pocos juegos, pero el daño ya está hecho. Ya hay fotos del Resident Evil 6 de PS3 y del juego funcionando, con subtítulos en polaco. Además, se han filtrados vídeos en directo del modo Mercenarios.

Desconocemos si se han vendido unidades de la versión de Xbox 360, lo que podría ser aún más grave para Capcom, ya que se podría filtrar el juego en la red un mes antes del lanzamiento, con todo lo que ello supondría.

Imagen

Imagen

Imagen

FUENTE

salu2
y como se hicieron con esas versiones finales?
Lol veo release de la scene pronto
Akagami_Shanks escribió:y como se hicieron con esas versiones finales?


Echare un vistazo a ver si veo esa info también en Neogaf
RELEASE EN 3...2...1 y pillarlo pa no entender nada..¡¡¡
IMPLOSION escribió:RELEASE EN 3...2...1 y pillarlo pa no entender nada..¡¡¡

¿quien dice que no tiene subtitulos en español?
la que se va a liar... vayamos haciendo palomitas
baronluigi escribió:Lol veo release de la scene pronto

Yo tú iría tirando para Polonia, que subirlo estaría cojonudo, eso sí que es una premiere! [360º]
Tambien puede ser el dueño de alguna tienda que se haya quedado uno y nos este poniendo los dientes largos a los demas.
IMPLOSION escribió:RELEASE EN 3...2...1 y pillarlo pa no entender nada..¡¡¡


Segun tengo entendido la version que se vende en Polonia es la misma que la que se vendera aqui.
baronluigi escribió:
IMPLOSION escribió:RELEASE EN 3...2...1 y pillarlo pa no entender nada..¡¡¡


Segun tengo entendido la version que se vende en Polonia es la misma que la que se vendera aqui.

Capcom suele (o solia hacer) un disco igual parra todas las regiones, de ahi que por ejemplo mi lost planet de 360 venga con todas las especificaciones de control parental.
Kite escribió:
baronluigi escribió:
IMPLOSION escribió:RELEASE EN 3...2...1 y pillarlo pa no entender nada..¡¡¡


Segun tengo entendido la version que se vende en Polonia es la misma que la que se vendera aqui.

Capcom suele (o solia hacer) un disco igual parra todas las regiones, de ahi que por ejemplo mi lost planet de 360 venga con todas las especificaciones de control parental.


En los Resident, el 2, el 3 y el Code Veronica (para dreamcast) vinieron localizados solo para España. A partir del Code Veronica X vinieron en multi idioma xD
fijo que esa version lleva tambien español campcom ya hace todos sus juegos multi lo que no se es si vendra doblado al castellano como algunos traileres que vi que salian escenas ingame con voces en castellano
follanson escribió:fijo que esa version lleva tambien español campcom ya hace todos sus juegos multi lo que no se es si vendra doblado al castellano como algunos traileres que vi que salian escenas ingame con voces en castellano

La noticia dice que lleva subtítulos en inglés, polaco y alemán. NO dice nada de español. Aunque igual sí lo tiene, nada de la noticia hace pensar que sí.
Są polskie napisy, tak jak obiecała Cenega. Są też angielskie… a samo pudełko jest po niemiecku. Cuda niezwykłe, ale grać można.

Es la versión alemana del juego, se ve en el sello de clasificación por edades (leo).
Delian escribió:Tambien puede ser el dueño de alguna tienda que se haya quedado uno y nos este poniendo los dientes largos a los demas.

La noticia dice que lo han comprado en la tienda, normalmente.

W jednym z poznańskich sklepów udało się nam nabyć coś, co miało być autentycznym Resident Evil 6 i to w dodatku po polsku. W UFO można wierzyć albo nie wierzyć, ale zaryzykowaliśmy cała rentę babci i kupiliśmy. Jakie było nasze zdziwienie, gdy gra… faktycznie zadziałała!

Es más, dicen que lo compraron sin creerse de verdad que era el juego auténtico, pero se arriesgaron y... voilá! XD

Hay una copia por eBay a la venta por unos 2000 dolares. No es la de esta gente.

Además:

Capcom has finally commented on this issue. Christian Svensson, Corporate Officer and Senior Vice-President of Capcom said:

„Noted guys. We are investigating. Thanks for your concern.”

When quizzed by fans as to whether Capcom is now planning to release Resident Evil 6 bit early following broken street date?. Christian Svensson replied:

„The NA date remains 10/2.”
Yo lo decia porque leí que la version final que se iba a sacar iba a tener doblaje MULTI5 y subtitulos en portugues y polaco, ademas de otros idiomas de que no me acuerdo.
Capcom ha confirmado que las unidades vendidas fueran robadas (supongo que del almacen de produccion o algo)
ya lo han quitado de ebay.
Desconocemos si se han vendido unidades de la versión de Xbox 360, lo que podría ser aún más grave para Capcom, ya que se podría filtrar el juego en la red un mes antes del lanzamiento, con todo lo que ello supondría.


Que yo recuerde :-| también se pueden hacer backups de PS3, otra cosa es que se pueda jugar a ellos, pero soft y consolas para ello, las hay. Yo lo veo igual de malo para ambas compañías...la iso esta siendo "seedeada" hasta la saciedad :-|

Lástima que no me guste el juego (ni los RE en general) sinó ya tengo excusa para irme a Polonia el fin de semana XD
y aqui se perseguira la pirateria en vez de el culpable de q haya salido a la venta..... claro si la culpa de q lo vendan es de los q se lo descargan....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
24 respuestas