Resident Evil 4 estará disponible el 30 de agosto para PS4 y Xbox One

Después de lanzar Resident Evil 5 y 6 para PlayStation 4 y Xbox One, Capcom se dispone a completar el trío con Resident Evil 4, que estará disponible en ambas consolas el 30 de agosto por 19,99 euros. El título incluye todo el contenido adicional así como las características y mejoras que recibió después de su lanzamiento original.

Fuente: Capcom

Comparte esta noticia en tu red social

si saliese por 5 eurillos me lo cogería
Lo interesante sería saber si mejora en algo la versión HD de PS3/360. Pero a mí sólo me interesaría adquirir la versión física americana en alguna oferta, por coleccionismo de la saga.
Y próximamente, en microondas y tostadoras seleccionadas.
Alex-Redfield escribió:Lo interesante sería saber si mejora en algo la versión HD de PS3/360. Pero a mí sólo me interesaría adquirir la versión física americana en alguna oferta, por coleccionismo de la saga.


Es de suponer que será como la versión de PC que sí que alcanza los 1080p. Las de PS3 y 360 se quedaban en 720p.

Esto de sacar tantas versiones quedaría mucho más elegante si los que tenemos la versión en digital de PS3 o 360 pudieramos hacernos con esta nueva. No digo que sea gratis, pero con una cantidad simbólica. En ese sentido, Nintendo es la que mejor se ha portado con los usuarios de la Consola Virtual.
Se nota que en pc salio desde el 4 en adelante y no pueden sacar versiones nuevas
5 respuestas