Reset glith o jtag?

Hola,me gustaria que alguien de forma muy resumida me explicase exactamente que se puede hacer con el jtag,ya que se lo puedo hacer a una xenon,y tengo una falcon v3 y una opus que podria ponerle el reset glitch.
Con el jtag se puede poner emuladores,navegadores etc,pero lo que mas me interesa es cargar juegos desde un disco duro sin dvd,lo que pasa es que la xenon tiene principio de luces rojas y por hacer reballing me cobran 65€.
Creeis que es mejor esperar a que con el reset glith se puedan cargar backups o pagar 65€ y hacer jtag a la xenon?
Con el jtag nunca mas hay que hacer nada y siempre va a cargar todos los juegos?
Pues como tú dices, con jtag ya puedes hacer de todo pero con glitch solo cargar algun emulador así que la apuesta sería por hacer el jtag.
Sin embargo de las 3LR no salva a la xenon ni cristo (lo digo como usuario de una OPUS tras morir mi xenon por 3LR)
Si hicieras el reballing y despues la refrigerases bien, o mejor dicho, muy pero que muy bien refrigerada, sería la forma más rápida de hacer exploit para que reproduzca backups.
Y si lo único que quieres es eso, mejor aún sería hacer flash al lector de cualquiera de ellas, en especial a la Falcon v3 por lo del hdmi
Espero haberte ayudado y si me equivoco espero que se me corrija. Saludos.
Ese es el miedo que tengo,que tras hacer el reballing salgan las 3lr,de todas formas no la uso mucho,y si el lector de la 360 no me hace falta le meto un 3er disipador a la consola como llevan las falcon.
La falcon y la opus las tengo flaseadas,pero es un coñazo tener que flasear cada dos por 3 cuando meten waves y o sistemas nuevos.
Por eso pregunto si el jtag se traga o se tragara todos los juegos que salgan.
Pues si, es un riesgo lo de las 3LR, si no lo quieres correr deberías esperar pacientemente a que haya soporte del glitch para las falcon y aparezca un dashboard como el freestyle.
No creo que se tarde demasiado si eso te anima, yo ando igual. [ginyo]
PD:Lo de hacer de todo sin nisiquiera actualizar nada no creo que se pueda asegurar ni con jtag ni con nada en este mundo.
Es que me tienta mucho el bajar un juego y no tener que quemarlo.
De todas formas el glitch no vale para falcon?
Yo creia que para las unicas placas que no valia era para las xenon.
canitokinta escribió:Es que me tienta mucho el bajar un juego y no tener que quemarlo.
De todas formas el glitch no vale para falcon?
Yo creia que para las unicas placas que no valia era para las xenon.

Leete las normas del foro y edita el mensaje... o te van a chapar el hilo
Y a parte, ya hay hilos en los que poder preguntar ésto mismo....si por cada persona que entra nueva, se crea un hilo dedicado...esto termina siendo un caos.

Por favor, pregunta ya en los hilos que existen que hay muchísima información en ellos y te podremos ayudar mejor allí.

Salu2!
Encima esta de mas saber las diferencia no???

Haber de que te vale saber las diferencias si consolas para hacer el JTAG si ya no hay..


Lo importantes es que con este xploit pueder hacerselo a cualquier consola que tengas o compres.. (bueno, menos las xenon.. y las falcon proximamente jejeje
8 respuestas