Reservar Alien: Isolation permitirá jugar como Ellen Ripley

Sega y Twentieth Century Fox han anunciado hoy que todos aquellos que reserven una copia de Alien: Isolation recibirán sin coste adicional la edición Ripley. Esta edición del juego añade nuevo contenido ingame en forma de dos misiones que permitirán revivir momentos de la película original de Ridley Scott.

En la misión Última Superviviente los jugadores encarnarán a Ellen Ripley (con la voz de María Luisa Sola dobladora de Sigourney Weaver) y deberán llevar a cabo la última misión a bordo de la Nostromo. En un intento desesperado por sobrevivir, la teniente deberá activar el proceso de autodestrucción de la nave y llegar a la nave auxiliar para escapar.

La segunda misión conocida como Tripulación Prescindible el jugador acompañado por Ash y Lambert podrá jugar como Dallas, Parker o Ellen Ripley momentos después de que Brett y Kane hayan muerto. Su objetivo será encontrar un modo de aislar al alien y superar el terror que deben afrontar.


Desarrollado por Creative Assembly, Alien: Isolation estará disponible el próximo 7 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.
Lo mejor del juego en un dlc que no esta incluido...
Tiene buena pinta, se parecen mucho a los actores de la pelicula, el juego esta basado en la primera parte de Alien entonces? osea va ser como jugar la pelicula? de momento es el que mejor pinta tiene de todos los Alines que he jugado (quitando lo divertido del Alien VS Predator, aun que vaya con otro rollo xD)

P.D: Ojo en la mirada del cabronazo que tiene detras de ella en el video, antes de darle al play xDDD
Despúes de los juegos película llegan las películas juego, y encima por partes :o
En pleno 2014 y con la nueva generación recién salida... ¿no podrían hacer algo para que los ojos de los personajes no pareciesen que están mirando al infinito?
¿Lo venderán aparte como DLC? No me arriesgo con mas juegos de Alien, voy a esperar a reviews antes.
Pues sí, lo mejor, al menos como fan, hubiera sido que Ripley fuera la protagonista y recrear a la mítica película de culto, y como bonus, pues jugar con la hija como protagonista. Supongo, o mejor dicho, quiero suponer, que esto se debe a tema derechos y por eso no hacen el juego tal cual la película. De todas maneras, y pensándolo bien, mucho mejor, porque si luego la recreación no es buena......mejor tener las imágenes en la mente de esa obra mítica que no las de un juego que no hubiera dado la talla. Mucho hype con Alien Isolation, espero que sea un juegazo, de verdad,

Saludos
Kikokage escribió:¿Lo venderán aparte como DLC? No me arriesgo con mas juegos de Alien, voy a esperar a reviews antes.


+1 Ya me lleve la sorpresa en el anterior y hasta que no vea las críticas y gameplay del juego paso
Esto de los dlc empieza a ser sangrante,cuando vas a comprar un videojuego,en realidad compras en algunos casos medio juego.
Con ganas de que salga, no he leído absolutamente nada para no aumentar el Hype
Puf ... La edición de Ripley me encantaría . Es la película que mas me a gustado de ciencia ficción ( la 1ª ) . Me pensaré muy muy seriamente hacerme con la edición especial de Ripley . Ya que sería algo que me gustaría tener si o si . Lo malo que nose para que versión comprármela [carcajad]
Que buena noticia que a Ripley la doble también la dobladora original en castellano. Se tendrá que hacer una segunda vuelta con el doblaje spanish pues xD

Colonial Marines: Guarrada de Gearbox que le mandó el trabajo a otro que la cagó y luego se lo hizo arreglar a otro: resultado desastroso.

Isolation: producido 100% por un equipo interno de Sega (Creative Assembly), que aunque no se hayan dedicado nunca a este género, talento no les falta (Total War y Viking).

Lo de Colonial Marines fue un despropósito que se les fue de las manos, en cambio este juego lo han mimado desde el primer momento, Creative Assembly ha doblado su personal desde que empezaron a trabajar en este juego (1. al fin y al cabo no han dejado de sacar Total Wars) (2. bueno, si quitamos la excepción de que cerraron el estudio de Australia).
Para que se nos olvide rápido la decepción de no ver este juegazo en Oculus Rift, nos ponen de zanahoria de prereserva un rico DLC....... mal, muy mal.........
la falta de comprension lectora de alguna gente en este foro es sorprendente y triste a la vez
Vale las misiones extras se podrán adquirir después, no son exclusivas de la reserva. Es un detalle por la reserva, igualmente no me lanzo a la piscina, esperemos a ver primero [360º]. Lo que no me ha gustado mucho es la falta de vida en la mirada de los personajes.
No he visto ni veré ningún video ni nada, espero que me sorprenda para bien :)
Kikokage escribió:Vale las misiones extras se podrán adquirir después, no son exclusivas de la reserva. Es un detalle por la reserva, igualmente no me lanzo a la piscina, esperemos a ver primero [360º]. Lo que no me ha gustado mucho es la falta de vida en la mirada de los personajes.



Asique , ¿ Solo por reservarlo te dan ese DLC gratis al mismo precio ? Pero sino lo reservamos y lo compramos mas adelante , podremos comprar dicho DLC aparte , ¿ No ?

Si los personajes tenían un poco con la mirada de "¿Que hacemos aqui?" [carcajad] . Pero el juego pinta muy bien . No olvidemos que el vídeo es con los gráficos de la Next Gen , los gráficos de la XBOX 360 y PS3 serán inferiores me imagino
sonyfallon escribió:
Kikokage escribió:Vale las misiones extras se podrán adquirir después, no son exclusivas de la reserva. Es un detalle por la reserva, igualmente no me lanzo a la piscina, esperemos a ver primero [360º]. Lo que no me ha gustado mucho es la falta de vida en la mirada de los personajes.



Asique , ¿ Solo por reservarlo te dan ese DLC gratis al mismo precio ? Pero sino lo reservamos y lo compramos mas adelante , podremos comprar dicho DLC aparte , ¿ No ?

Si los personajes tenían un poco con la mirada de "¿Que hacemos aqui?" [carcajad] . Pero el juego pinta muy bien . No olvidemos que el vídeo es con los gráficos de la Next Gen , los gráficos de la XBOX 360 y PS3 serán inferiores me imagino
y sin imaginar tambien :p
yo le tengo mcuhas ganas y mas por 19e que se puede conseguir ya la reserva en steam,pero me gustaria una edición fisica bien chula.
http://alienisolation.com/es/news/2014/ ... de-reserva

Por lo visto , ¿solo con reservar te dan ese DLC gratis? o ese DLC te lo dan si te compras un pack especial que van a sacar o como va a ir
Que lo incluyan en todas las copias... es lo que queria decir ocn mi primer mensaje, hasta la polla de dlcs y que solo los tinees incluidos si reservas y te los bajas...
Gromber escribió:Que lo incluyan en todas las copias... es lo que queria decir ocn mi primer mensaje, hasta la polla de dlcs y que solo los tinees incluidos si reservas y te los bajas...

Da gracias que no han echo como en otras ocasiones otras desarrolladoras en plan

DLC X reservando en gamestop
DLC Y reservando en game
DLC W reservando en gameshop
etc... :p
Gromber escribió:Lo mejor del juego en un dlc que no esta incluido...

Ja, ja, ja... es curioso pero cierto xd, mejor que vendan el DLC y el juego no ya puestos xd [+risas] [+risas] [+risas]
alanwake escribió:
Gromber escribió:Que lo incluyan en todas las copias... es lo que queria decir ocn mi primer mensaje, hasta la polla de dlcs y que solo los tinees incluidos si reservas y te los bajas...

Da gracias que no han echo como en otras ocasiones otras desarrolladoras en plan

DLC X reservando en gamestop
DLC Y reservando en game
DLC W reservando en gameshop
etc... :p


En Norteamérica uno de los dos DLC no lo tienes si no reservas el juego en GameStop.
Benzo escribió:
alanwake escribió:
Gromber escribió:Que lo incluyan en todas las copias... es lo que queria decir ocn mi primer mensaje, hasta la polla de dlcs y que solo los tinees incluidos si reservas y te los bajas...

Da gracias que no han echo como en otras ocasiones otras desarrolladoras en plan

DLC X reservando en gamestop
DLC Y reservando en game
DLC W reservando en gameshop
etc... :p


En Norteamérica uno de los dos DLC no lo tienes si no reservas el juego en GameStop.

para que veas,poco me equivoco viendo como va degenerando la industria :o

gracias por el detalle,desconocia esa práctica en norteAmérica XD
Benzo escribió:
alanwake escribió:
Gromber escribió:Que lo incluyan en todas las copias... es lo que queria decir ocn mi primer mensaje, hasta la polla de dlcs y que solo los tinees incluidos si reservas y te los bajas...

Da gracias que no han echo como en otras ocasiones otras desarrolladoras en plan

DLC X reservando en gamestop
DLC Y reservando en game
DLC W reservando en gameshop
etc... :p


En Norteamérica uno de los dos DLC no lo tienes si no reservas el juego en GameStop.



Y ¿Aquí eso no lo han hecho igual?
Parra mi esta teniendo una pinta acojonante!!! jugar esto con unas gafas o algo que te haga una buena inmersion y ponerte un 5.1... uffff espero que de mucha tension el juego. La verdad que la criaturita de alien siempre da respeto jejeje me esta encantando la atmosfera ya que se parece mucho a la primera pelicula, donde es mas susto porque no sabes por donde te va a salir el bicho. En definitiva creo que van por el buen camino espero no la cagen...
Deberían de dejar de destrozar Alien y ponerse manos a la obra con Prometheus, a ver si entre la segunda pelicula y algunos juegos le dan otra perspectiva al universo Alien, aunque dificil lo veo, porque Prometheus, aunque decente se pasa por los huevos algunas cosas de la saga =(
Dejo aquí una entrevista a Sigourney Weaver , en una entrevista que le hacen para el nuevo juego Alien Isolation

https://www.youtube.com/watch?v=Nm0kiJvuB4g
Gromber escribió:Lo mejor del juego en un dlc que no esta incluido...


Justo lo que iba a decir XD.

Supongo que habrá que pagarlo como DLC si no reservas. Como dicen por aquí: primero reviews y luego ya veremos.

Un saludo.
Joder, vaya DLC más chulo. Nada, que habrá que reservarlo ^^U Tengo muchas esperanzas de que este sea de una vez el juego que Alien se merece... Espero no equivocarme.
como!? ya se puede reservar esta maravilla?! se sabe si habrá edición especial con muñeco friki o algo?!
Poder jugar con Ellen Ripley me parece un puntazo para los fans de la saga, especialmente con el doblaje al castellano y estando las misiones basadas en la primera película. Ahora bien, hubiera preferido que formase parte del juego y que no constituyese un añadido. No creo que hubiese funcionado mal como prólogo a la historia principal.
He reservado en amazon por el precio, y no dice nada de versión Ripley. En cambio en xtralife si especifica que será esa versión. Espero que amazon actualice las reservas.

Un
Ése es el problema, en las tiendas habituales no indica qué versión disponible será la que tengamos si hacemos reserva.
los modelados me parecen pauperrimos para next gen la verdad..... se nota que es un juego intergeneracional que no se han currado para next gen y encima tienen la puta cara de cobrarlo 20 euros mas caro para las nuevas consolas....
Esperandolo con ansias, hace eones que lo tengo reservado.
Fíjate que le tenía mucha ilusión con este juego pero acabo de perder la fe en la humanidad.......3 meses quedan para que salga este juego y ya se puede vislumbrar la palabra DLC entre líneas.
Mira que intento resistirme, pero cada vez babeo mas. Eso si, hasta que no salgan las review no me lo pillo. Lo siento porque son demasiadas decepciones con los juegos de Alien
Se sabe si esto es solo para la edición Nostromo o para todas las reservas?
bueno un aliciente más para que la gente lo reserve.
SchrodingerCat escribió:Se sabe si esto es solo para la edición Nostromo o para todas las reservas?



Yo también tengo la misma duda . Haber si alguien nos la soluciona
Una obviedad, la industria da asco, otra, quien apoya estas iniciativas y le importa su dinero se daña a si mismo.
Pedazo de incentivo, casi que mola más eso de manejar a Ellen Ripley que a su hija xD
Pues me parece una putada como un templo esto de por reservar te dan la puta esencia del juego que es ripley
Este juego da un poco de essperanza al nextgen aver si es verdad.
Me a parecido leer en una foto que el DLC de las misiones de la nave Nostrónomo , solo es si reservas el juego en Gamestop . Que alguien me corriga si me equivoco
¿Están ahorrando en luz en el Nostromo? [chulito]

En mi tiempo esos pasillos y la cabina estaban mejor iluminados... Antes de chestbuster, se entiende.

Imagen
Nostromo Edition & Pre-Order Bonus

Imagen
Imagen

Salu2.[/quote]


Según se puede ver en las fotos los DLC Nostronomo Edition solo lo regalan si reservas en juego en las tiendas Gamestop . Por lo menos eso es lo que entendido yo , ¿Me equivoco?
poyo escribió:En pleno 2014 y con la nueva generación recién salida... ¿no podrían hacer algo para que los ojos de los personajes no pareciesen que están mirando al infinito?

xDD yo creo que la mirada es la maxima expresion humana, la mirada refleja el alma (si es que crees en esas cosas), no se si me explico, para mi, es practicamente imposible, que nunca jamas en nuestras vidas al menos, incluyo recien nacidos, consigan hacer que un personaje tenga una mirada minimamente parecida y tan expresiva como la real de una persona;

De todas formas no es que tengan la mirada perdida, es que estan "endrogaos" de tanto ibernar en las capsulas XD XD

P.D: Viendo la imagen de arriba del de la barba (no recuerdo nombres xD) y el del juego mas abajo, al del juego parece que le hubiera dado Bud Spencer en to la coronilla y le hubiera hundido la cabeza [+risas]
69 respuestas
1, 2