¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

HaSHBeRRy escribió:hay mucha diferencia de una gtx780 a una 780ti ?? :-? estoy mirando por una grafica nueva, que las 2 radeon 5870 se van quedando cortas y me esta dando problemas 1 ... gracias :)


La diferencia es de unos 10-12 fps en los modelos de referencia (puede ser algo mas o algo menos dependiendo del juego).

Lo mejor que puedes hacer es mirar reviews de ambas gráficas y mirar el resultado que obtienen en los juegos que mas te interesa.

Te dejo una tabla que muestra el rendimiento en %:
Imagen
KindapearHD escribió:Eso es, como dice el compañero liquid_snake89
Xtremmedia creo que puede tardar hasta 9 días si hay algún componente en bajo stock o directamente no está en stock.

Buenas, entonces voy a encargar este
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A007068
Y tengo unas dudas, se puede conseguir esta configuración pero más barata en alguna otra tienda u online y que sea de fiar? Merece la pena comprarse un mando de la xbox360 teniendo el de la ps4? Lo digo por si este último funciona bien sin adaptadores ni programas adicionales con los juegos. Para el de xbox360 con cable hace falta algún accesorio?
Muchas gracias a quien me pueda contestar.
rgg7495d escribió:
KindapearHD escribió:Eso es, como dice el compañero liquid_snake89
Xtremmedia creo que puede tardar hasta 9 días si hay algún componente en bajo stock o directamente no está en stock.

Buenas, entonces voy a encargar este
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A007068
Y tengo unas dudas, se puede conseguir esta configuración pero más barata en alguna otra tienda u online y que sea de fiar? Merece la pena comprarse un mando de la xbox360 teniendo el de la ps4? Lo digo por si este último funciona bien sin adaptadores ni programas adicionales con los juegos. Para el de xbox360 con cable hace falta algún accesorio?
Muchas gracias a quien me pueda contestar.


Si vas a usar el pc para gaming yo de ti pillaria una ram con mas frecuencia que no te costara mucho mas y un disco duro ssd para el os. Es mi opinion personal. Sobre los mandos es cuestion de cual encuentras mas comodo el de 360 o el de ps4. El de 360 el que necesita daptador es el inalambrico. El de cable como maximo tendras que descargar algun controlador.

Saludos.
Ok, que memoria me recomendarías? Cuales son de mayor frecuencia? Si es indiferente entonces me ahorro en mando de la xbox y utilizaré el de la ps4, que ya lo tengo. En principio solo puedo recordar del monitor para sacar para el ssd, que monitor más barato y que ssd montarias? Gracias por la ayuda.
Buenas estoy pensando en montar este equipo:
Caja:
Caja Corsair Carbide Series 300R Gaming
74,50€
Placa Base:
MSI Z97 Gaming 3
114,30€
Procesador:
CPU Intel Core i7-4770K
263,90€
Memoria:
G.Skill Ripjaws 16Gb DDR3 1600MHz CL10
132,90€
Gráfica:
Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
355,20€
Disco Duro:
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
65,90€
Regrabadora DVD/Blu-Ray:
Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04
13,10€
Fuente Alimentación:
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
107,70€
Kingston SSDNow V300 120GB
56,70€
Sistema RL CPU CORSAIR Hydro H100i Extreme Perf.
95,20€
Mini Teclado + Ratón Tacens LEVIS
18,70€
TOTAL: 1298
Agradeceria vuestras opiniones , ya que tengo algunas dudas sobre la fuente y la caja ( no se si entrará el h110i ) , y saber si puedo recortar en algo sin perder caracteristicas.
Gacias. :)
PD: Comentaros que no solo seria para jugar :
Buenas, me gustaría que me recomendaran un pc de entre 1200-1400 euros. Lo usaré principalmente para renderizar con 3ds Max y Blender.

Y que sea lo mas silencioso posible, solo necesito la torre, ya tengo monitores, grabadora, teclado raton.
rgg7495d escribió:Ok, que memoria me recomendarías? Cuales son de mayor frecuencia? Si es indiferente entonces me ahorro en mando de la xbox y utilizaré el de la ps4, que ya lo tengo. En principio solo puedo recordar del monitor para sacar para el ssd, que monitor más barato y que ssd montarias? Gracias por la ayuda.


De mando te recomiendo el de la xbox, aunque si ya tienes el de la ps4 pruebalo a ver si te va bien. Pero piensa que el de la xbox es conectar y jugar, todos los juegos compatibles con mando lo reconocen sin problemas y cuando tienes que pulsar algún botón en concreto te dice el nombre del boton del mando, no el nombre de la tecla del teclado.

De ssd, sos samsungs evo tienen muy buena relación calidad precio. Y en cuanto al monitor, ahora mismo a no ser que tengas un presupuesto muy ajustado iría mínimo a un ips (los encuentras a partir de 140€ mas o menos).

deniro2211 escribió:Buenas estoy pensando en montar este equipo:
Caja:
Caja Corsair Carbide Series 300R Gaming
74,50€
Placa Base:
MSI Z97 Gaming 3
114,30€
Procesador:
CPU Intel Core i7-4770K
263,90€
Memoria:
G.Skill Ripjaws 16Gb DDR3 1600MHz CL10
132,90€
Gráfica:
Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
355,20€
Disco Duro:
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
65,90€
Regrabadora DVD/Blu-Ray:
Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04
13,10€
Fuente Alimentación:
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
107,70€
Kingston SSDNow V300 120GB
56,70€
Sistema RL CPU CORSAIR Hydro H100i Extreme Perf.
95,20€
Mini Teclado + Ratón Tacens LEVIS
18,70€
TOTAL: 1298

Agradeceria vuestras opiniones , ya que tengo algunas dudas sobre la fuente y la caja ( no se si entrará el h110i ) , y saber si puedo recortar en algo sin perder caracteristicas.
Gacias. :)
PD: Comentaros que no solo seria para jugar :


En general el pc está bastante bien.

No se si vas a usar mucho el teclado y el ratón para jugar, si es que sí deberías comprar algo mas acorde

Si quieres abaratar un poco, a esa fuente se le pueden quitar 20-30€ perfectamente.

Sobre la caja y la rl, en las especificaciones de la caja pone que soporta dos ventiladores de 120 o 140 en la parte superior, así que no debe de haber ningún problema.
liquid_snake89 escribió:
rgg7495d escribió:Ok, que memoria me recomendarías? Cuales son de mayor frecuencia? Si es indiferente entonces me ahorro en mando de la xbox y utilizaré el de la ps4, que ya lo tengo. En principio solo puedo recordar del monitor para sacar para el ssd, que monitor más barato y que ssd montarias? Gracias por la ayuda.


De mando te recomiendo el de la xbox, aunque si ya tienes el de la ps4 pruebalo a ver si te va bien. Pero piensa que el de la xbox es conectar y jugar, todos los juegos compatibles con mando lo reconocen sin problemas y cuando tienes que pulsar algún botón en concreto te dice el nombre del boton del mando, no el nombre de la tecla del teclado.

De ssd, sos samsungs evo tienen muy buena relación calidad precio. Y en cuanto al monitor, ahora mismo a no ser que tengas un presupuesto muy ajustado iría mínimo a un ips (los encuentras a partir de 140€ mas o menos).

deniro2211 escribió:Buenas estoy pensando en montar este equipo:
Caja:
Caja Corsair Carbide Series 300R Gaming
74,50€
Placa Base:
MSI Z97 Gaming 3
114,30€
Procesador:
CPU Intel Core i7-4770K
263,90€
Memoria:
G.Skill Ripjaws 16Gb DDR3 1600MHz CL10
132,90€
Gráfica:
Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
355,20€
Disco Duro:
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
65,90€
Regrabadora DVD/Blu-Ray:
Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04
13,10€
Fuente Alimentación:
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
107,70€
Kingston SSDNow V300 120GB
56,70€
Sistema RL CPU CORSAIR Hydro H100i Extreme Perf.
95,20€
Mini Teclado + Ratón Tacens LEVIS
18,70€
TOTAL: 1298

Agradeceria vuestras opiniones , ya que tengo algunas dudas sobre la fuente y la caja ( no se si entrará el h110i ) , y saber si puedo recortar en algo sin perder caracteristicas.
Gacias. :)
PD: Comentaros que no solo seria para jugar :


En general el pc está bastante bien.

No se si vas a usar mucho el teclado y el ratón para jugar, si es que sí deberías comprar algo mas acorde

Si quieres abaratar un poco, a esa fuente se le pueden quitar 20-30€ perfectamente.

Sobre la caja y la rl, en las especificaciones de la caja pone que soporta dos ventiladores de 120 o 140 en la parte superior, así que no debe de haber ningún problema.

Buenas, antes me han recomendado que ponga una memoria ram de mayor frecuencia si lo quiero para jugar, eso que es y que memoria me recomiendas? No tengo ni idea, mi configuración es esta
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A007068
Y estoy pensando en añadir un ssd, como el SanDisk SSD 128GB SATA-600 2.5", que vale 57 euros y reducir costes en el monitor, que me recomiendas?
Por cierto, tengo que añadirle algo para que tenga bluetooth o ya lo traen todos? Gracias.
deniro2211 escribió:
Buenas estoy pensando en montar este equipo:
Caja:
Caja Corsair Carbide Series 300R Gaming
74,50€
Placa Base:
MSI Z97 Gaming 3
114,30€
Procesador:
CPU Intel Core i7-4770K
263,90€
Memoria:
G.Skill Ripjaws 16Gb DDR3 1600MHz CL10
132,90€
Gráfica:
Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
355,20€
Disco Duro:
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
65,90€
Regrabadora DVD/Blu-Ray:
Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04
13,10€
Fuente Alimentación:
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
107,70€
Kingston SSDNow V300 120GB
56,70€
Sistema RL CPU CORSAIR Hydro H100i Extreme Perf.
95,20€
Mini Teclado + Ratón Tacens LEVIS
18,70€
TOTAL: 1298
Agradeceria vuestras opiniones , ya que tengo algunas dudas sobre la fuente y la caja ( no se si entrará el h110i ) , y saber si puedo recortar en algo sin perder caracteristicas.
Gacias. :)
PD: Comentaros que no solo seria para jugar :

Te dejo otra idea: www.wipoid.com/pcconf/9094d39bd5fe5
rgg7495d escribió:Buenas, antes me han recomendado que ponga una memoria ram de mayor frecuencia si lo quiero para jugar, eso que es y que memoria me recomiendas? No tengo ni idea, mi configuración es esta
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A007068
Y estoy pensando en añadir un ssd, como el SanDisk SSD 128GB SATA-600 2.5", que vale 57 euros y reducir costes en el monitor, que me recomiendas?
Por cierto, tengo que añadirle algo para que tenga bluetooth o ya lo traen todos? Gracias.


Esas memorias kingston a 1600mhz y cl9 estan muy bien. Si quieres mas frecuencia no hay problema pero no ganarás practicamente nada. Con estas vas sobrado: http://xtremmedia.com/Memoria_DDR3_8Gb_ ... C1866.html gastar mas para juegos es tontería.

Si el pc lo montas solo para jugar, en mi opinión es mejor prescindir del ssd e invertir el dinero en otra cosa que haga ganar rendimiento en juegos. Si no te importa añadir un ssd pero sin quitar o rebajar ningún componente importante adelante, no te vas a arrepentir ya que para arrancar windows, programas ect el pc vuela. Pero si para ello tienes que reducir el presupuesto de la gráfica por ejemplo, no te lo recomiendo.
Puedes pillarte un monitor ips de unos 140-150€ que ya están bastante bien y con ese dinero comprarte un ssd.

Sobre el bluetooth, las placas no acostumbran a traerlo (generalmente las mas caras o las mini itx), pero hay unos usb que te hacen la función http://xtremmedia.com/Adaptador_Bluetoo ... i_4_0.html.
liquid_snake89 escribió:
rgg7495d escribió:Buenas, antes me han recomendado que ponga una memoria ram de mayor frecuencia si lo quiero para jugar, eso que es y que memoria me recomiendas? No tengo ni idea, mi configuración es esta
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 68,A007068
Y estoy pensando en añadir un ssd, como el SanDisk SSD 128GB SATA-600 2.5", que vale 57 euros y reducir costes en el monitor, que me recomiendas?
Por cierto, tengo que añadirle algo para que tenga bluetooth o ya lo traen todos? Gracias.


Esas memorias kingston a 1600mhz y cl9 estan muy bien. Si quieres mas frecuencia no hay problema pero no ganarás practicamente nada. Con estas vas sobrado: http://xtremmedia.com/Memoria_DDR3_8Gb_ ... C1866.html gastar mas para juegos es tontería.

Si el pc lo montas solo para jugar, en mi opinión es mejor prescindir del ssd e invertir el dinero en otra cosa que haga ganar rendimiento en juegos. Si no te importa añadir un ssd pero sin quitar o rebajar ningún componente importante adelante, no te vas a arrepentir ya que para arrancar windows, programas ect el pc vuela. Pero si para ello tienes que reducir el presupuesto de la gráfica por ejemplo, no te lo recomiendo.
Puedes pillarte un monitor ips de unos 140-150€ que ya están bastante bien y con ese dinero comprarte un ssd.

Sobre el bluetooth, las placas no acostumbran a traerlo (generalmente las mas caras o las mini itx), pero hay unos usb que te hacen la función http://xtremmedia.com/Adaptador_Bluetoo ... i_4_0.html.

Ok, muchas gracias, seguramente esta semana pida el pc y estoy dándole todavía algunas vueltas.
Edito : esas memorias son compatibles con la placa de mi presupuesto?
No me fijé en que la placa solo soporta hasta 1600mhz. No habría problema con las kingston de 1866, pero únicamente funcionarían a 1600. Si quieres mas tendrías que cambiar la placa. Una z97: http://xtremmedia.com/Placa_Base_ASRock ... _1150.html

En mi opinión no vale la pena, ya que no ganarás prácticamente ningún fotograma. Con las kingston de 1600 de tu presupuesto inicial irás bien.
kOme escribió:
deniro2211 escribió:
Buenas estoy pensando en montar este equipo:
Caja:
Caja Corsair Carbide Series 300R Gaming
74,50€
Placa Base:
MSI Z97 Gaming 3
114,30€
Procesador:
CPU Intel Core i7-4770K
263,90€
Memoria:
G.Skill Ripjaws 16Gb DDR3 1600MHz CL10
132,90€
Gráfica:
Sapphire R9 290 Tri-X UEFI 4GB GDDR5
355,20€
Disco Duro:
Seagate 3.5" 2TB SATA3 BARRACUDA
65,90€
Regrabadora DVD/Blu-Ray:
Grabadora DVD Lite-on iHAS 124-04
13,10€
Fuente Alimentación:
Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular
107,70€
Kingston SSDNow V300 120GB
56,70€
Sistema RL CPU CORSAIR Hydro H100i Extreme Perf.
95,20€
Mini Teclado + Ratón Tacens LEVIS
18,70€
TOTAL: 1298
Agradeceria vuestras opiniones , ya que tengo algunas dudas sobre la fuente y la caja ( no se si entrará el h110i ) , y saber si puedo recortar en algo sin perder caracteristicas.
Gacias. :)
PD: Comentaros que no solo seria para jugar :

Te dejo otra idea: http://www.wipoid.com/pcconf/9094d39bd5fe5

Primero agradeceros vuestro tiempo .
Dicho esto , me gustaria que me explicaras que diferencias hay entre tu configuracion y la mia en cuanto a rendimiento , ya que tambien me gusta y no sabria decantarme [oki] .
gracias.
deniro2211 escribió:Primero agradeceros vuestro tiempo .
Dicho esto , me gustaria que me explicaras que diferencias hay entre tu configuracion y la mia en cuanto a rendimiento , ya que tambien me gusta y no sabria decantarme [oki] .
gracias.

Principalmente
-Mejor placa base para OC y más fiable.
-Ram más rapida, con menos latencia y mejor escalado a la hora de ocear.
-SSD el 840 evo de Samsung, que rinde mucho más que el Kingston y en cuanto a fiabilidad, Samsung da un plus.
-Gráfica, por darte otra opción. La Tri-X está genial. Aunque Gigabyte es un ensamblador más fiable.
-Fuente, pienso que puedes ahorrarte unos eurillos por ahí. La XFX es una muy buena fuente, tiene 5 años de garantía y potencia de sobra para alimentar ese bicho con OC.

Saludos.
kOme escribió:
deniro2211 escribió:Primero agradeceros vuestro tiempo .
Dicho esto , me gustaria que me explicaras que diferencias hay entre tu configuracion y la mia en cuanto a rendimiento , ya que tambien me gusta y no sabria decantarme [oki] .
gracias.

Principalmente
-Mejor placa base para OC y más fiable.
-Ram más rapida, con menos latencia y mejor escalado a la hora de ocear.
-SSD el 840 evo de Samsung, que rinde mucho más que el Kingston y en cuanto a fiabilidad, Samsung da un plus.
-Gráfica, por darte otra opción. La Tri-X está genial. Aunque Gigabyte es un ensamblador más fiable.
-Fuente, pienso que puedes ahorrarte unos eurillos por ahí. La XFX es una muy buena fuente, tiene 5 años de garantía y potencia de sobra para alimentar ese bicho con OC.
Saludos.

gracias kome , ya solo me falta haceros otra consulta , y es que como dije antes no estoy seguro de que la h100i entre en la caja corsair 300 , ya que creo que pegaria en la ram y en las opiniones hay un usuario que la descarta , pero en las caracteristicas pone que es compatible con ventiladores de 120 y 240 ( :-? tengo la chorra hecha un lio ) y no se que caja montaria .
gracias de nuevo.
Buenas nuevamente, finalmente mi equipo se queda asi
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010560_op

Alguien me puede dar su opinión para mejorarlo en algo, sin subir de presupuesto, o que vea alguna incompatibilidad? :-? :-? :-?
Esperaré vuestra opinion para solicitarlo.
Muchas gracias por anticipado al que me pueda contestar, y a todos los que me han ido contestando en este mismo hilo mis dudas.
rgg7495d escribió:Buenas nuevamente, finalmente mi equipo se queda asi
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010560_op

Alguien me puede dar su opinión para mejorarlo en algo, sin subir de presupuesto, o que vea alguna incompatibilidad? :-? :-? :-?
Esperaré vuestra opinion para solicitarlo.
Muchas gracias por anticipado al que me pueda contestar, y a todos los que me han ido contestando en este mismo hilo mis dudas.

yo cambiaria muchas cosas, principalmente por que ni de coña me gastaria semejante pastizal pero dejando eso de lado y sin tocartelo mucho cambiaria fuente, ssd y conjunto de teclado y raton.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A021487,A000593_op,A007069_op,A026893,A001301,A018967,A001832,A020468,A023415,A022814,A010560_op,A011198,A021484_op,A024183_op
luiceko escribió:
rgg7495d escribió:Buenas nuevamente, finalmente mi equipo se queda asi
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010560_op

Alguien me puede dar su opinión para mejorarlo en algo, sin subir de presupuesto, o que vea alguna incompatibilidad? :-? :-? :-?
Esperaré vuestra opinion para solicitarlo.
Muchas gracias por anticipado al que me pueda contestar, y a todos los que me han ido contestando en este mismo hilo mis dudas.

yo cambiaria muchas cosas, principalmente por que ni de coña me gastaria semejante pastizal pero dejando eso de lado y sin tocartelo mucho cambiaria fuente, ssd y conjunto de teclado y raton.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A021487,A000593_op,A007069_op,A026893,A001301,A018967,A001832,A020468,A023415,A022814,A010560_op,A011198,A021484_op,A024183_op

Y no se supone que es mejor la otra fuente, que es bronze? Lo demás no habiendo mucha diferencia de precio, si mejora mi componentes pues mejor.
rgg7495d escribió:
luiceko escribió:
rgg7495d escribió:Buenas nuevamente, finalmente mi equipo se queda asi
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... A010560_op

Alguien me puede dar su opinión para mejorarlo en algo, sin subir de presupuesto, o que vea alguna incompatibilidad? :-? :-? :-?
Esperaré vuestra opinion para solicitarlo.
Muchas gracias por anticipado al que me pueda contestar, y a todos los que me han ido contestando en este mismo hilo mis dudas.

yo cambiaria muchas cosas, principalmente por que ni de coña me gastaria semejante pastizal pero dejando eso de lado y sin tocartelo mucho cambiaria fuente, ssd y conjunto de teclado y raton.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A021857,A021487,A000593_op,A007069_op,A026893,A001301,A018967,A001832,A020468,A023415,A022814,A010560_op,A011198,A021484_op,A024183_op

Y no se supone que es mejor la otra fuente, que es bronze? Lo demás no habiendo mucha diferencia de precio, si mejora mi componentes pues mejor.


Pero esta es silver. El orden es: standard<bronze<silver<gold<platinum

A mi me gusta mas esta última config que te ha dejado el compañero, mejora la fuente, el ssd y el combo teclado+raton. Pero también es un poco mas cara..
Ok, voy a hacer mi pedido pero quería preguntar, y si no va aquí decídmelo, si alguien tiene algún cupón de descuento para xtremmedia, se lo agradecería enormemente.
EDITO: bueno, finalmente, viendo las opiniones negativas que hay sobre extremmedia en diversos foros, y tan positivas que hay sobre aussar, he preparado mi pedido en esta ultima, me sale un poco mas caro pero parece de mas confianza. Ahora me surge la duda de si hoy dia tengo que comprarle una tarjeta de sonido a la configuracion, o esto ya no es necesario? gracias si alguien me puede resolver esta duda.
rgg7495d escribió:Ok, voy a hacer mi pedido pero quería preguntar, y si no va aquí decídmelo, si alguien tiene algún cupón de descuento para xtremmedia, se lo agradecería enormemente.
EDITO: bueno, finalmente, viendo las opiniones negativas que hay sobre extremmedia en diversos foros, y tan positivas que hay sobre aussar, he preparado mi pedido en esta ultima, me sale un poco mas caro pero parece de mas confianza. Ahora me surge la duda de si hoy dia tengo que comprarle una tarjeta de sonido a la configuracion, o esto ya no es necesario? gracias si alguien me puede resolver esta duda.


Las placas base vienen con chip de sonido, a menos que seas super amante del sonido o temas profesionales no te hace falta.

Aussar esta ganando muchos clientes por el trato que da, por cierto, en algunas paginas tienes un codigo para que te regalen un ventilador extra o alfombrilla al hacer el pedido, echa un ojo...
Ok, muchas gracias. He visto lo del código, y no entiendo una cosa, el ventilador que regalan es para ponerlo dentro del ordenador o no?
casi mejor que la tarjeta de sonido mejor poner un disipador para la cpu, se me olvido metertelo en el presupuesto, ya que aunque no hagas oc si que haces edicion y el disipador de intel es muy flojo.

http://www.aussar.es/disipadores-cpu-cooler-master/coolermaster-hyper-212-evo.html
Gracias, justo ese lo he puesto en mi configuración. Ya he realizado el pedido, espero que llegue todo bien y lo disfrute unos 3 o 4 años sin tener que tocarle. Gracias a todos, os contaré cuando me llegue como ha ido todo.
Yo acabo de cogerme esta semana para xbmc en el salon este equipo:

- Mini-ITX FRACTAL DESIGN Node 304 Negra
- Intel Core i5-4570
- ASUS H87I-PLUS (C2)
- MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB Gddr5
- Seagate 3.5" 1TB SATA3
- Crucial MX100 256GB SSD SATA3
- Nox NX650W PFC Activo
- Kingston DDR3 8Gb 1600MHz HyperX Red 2X4G CL9
- Cooler Master Hyper 212 EV

Que os parece para contenidos multimedia y uso gamer??
keos81 escribió:Yo acabo de cogerme esta semana para xbmc en el salon este equipo:

- Mini-ITX FRACTAL DESIGN Node 304 Negra
- Intel Core i5-4570
- ASUS H87I-PLUS (C2)
- MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB Gddr5
- Seagate 3.5" 1TB SATA3
- Crucial MX100 256GB SSD SATA3
- Nox NX650W PFC Activo
- Kingston DDR3 8Gb 1600MHz HyperX Red 2X4G CL9
- Cooler Master Hyper 212 EV

Que os parece para contenidos multimedia y uso gamer??


Para multimedia sobrado, para juegos esta bien, pero si quieres jugar con gráficos altos a 1080 y 60fps a juegos exigentes, esa gráfica es justa. Si quieres darle un uso gamer exigente, no te recomiendo nada por de bajo de una r9 280x o 280 como muy poco.
liquid_snake89 escribió:
keos81 escribió:Yo acabo de cogerme esta semana para xbmc en el salon este equipo:

- Mini-ITX FRACTAL DESIGN Node 304 Negra
- Intel Core i5-4570
- ASUS H87I-PLUS (C2)
- MSI Radeon R9 270X Gaming 2GB Gddr5
- Seagate 3.5" 1TB SATA3
- Crucial MX100 256GB SSD SATA3
- Nox NX650W PFC Activo
- Kingston DDR3 8Gb 1600MHz HyperX Red 2X4G CL9
- Cooler Master Hyper 212 EV

Que os parece para contenidos multimedia y uso gamer??


Para multimedia sobrado, para juegos esta bien, pero si quieres jugar con gráficos altos a 1080 y 60fps a juegos exigentes, esa gráfica es justa. Si quieres darle un uso gamer exigente, no te recomiendo nada por de bajo de una r9 280x o 280 como muy poco.


En lo unico que he dudado es precisamente en eso,pense en subirla a la 280 o la gtx 760 pero me aseguraron que no sacaria practicamente nada con esas dos a la que he cogido finalmente.Posiblemente lo suyo hubiese sido la 280x para notar cierta mejoria,pero ya se me subia mucho el presupuesto XD
keos81 escribió:
En lo unico que he dudado es precisamente en eso,pense en subirla a la 280 o la gtx 760 pero me aseguraron que no sacaria practicamente nada con esas dos a la que he cogido finalmente.Posiblemente lo suyo hubiese sido la 280x para notar cierta mejoria,pero ya se me subia mucho el presupuesto XD


Todo depende del uso que le vayas a dar. Si el uso es mayormente indies y juegos que no sean graficamente muy exigentes ya está bien. De lo contrario es bastante aconsejable por lo menos una r9 280. Aunque si no te importa jugar a 30fps o bajar los graficos a medio en los juegos mas exigentes, la 270x te hará la función.

No se quien te aseguró que no notarías mucha diferencia entre gráficas, pero de una 270x a una 280x hay una diferencia notable de rendimiento (10-15 fotogramas).
liquid_snake89 escribió:
keos81 escribió:
En lo unico que he dudado es precisamente en eso,pense en subirla a la 280 o la gtx 760 pero me aseguraron que no sacaria practicamente nada con esas dos a la que he cogido finalmente.Posiblemente lo suyo hubiese sido la 280x para notar cierta mejoria,pero ya se me subia mucho el presupuesto XD


Todo depende del uso que le vayas a dar. Si el uso es mayormente indies y juegos que no sean graficamente muy exigentes ya está bien. De lo contrario es bastante aconsejable por lo menos una r9 280. Aunque si no te importa jugar a 30fps o bajar los graficos a medio en los juegos mas exigentes, la 270x te hará la función.

No se quien te aseguró que no notarías mucha diferencia entre gráficas, pero de una 270x a una 280x hay una diferencia notable de rendimiento (10-15 fotogramas).


Pues mira por donde,me acaba de salirme una oferta muy buena por una gtx 770 reacondicionada,por lo que devuelvo la 270x a la tienda y me quedo con otra tarjeta teóricamente mucho mejor por prácticamente el mismo precio xD
liquid_snake89 escribió:
keos81 escribió:
En lo unico que he dudado es precisamente en eso,pense en subirla a la 280 o la gtx 760 pero me aseguraron que no sacaria practicamente nada con esas dos a la que he cogido finalmente.Posiblemente lo suyo hubiese sido la 280x para notar cierta mejoria,pero ya se me subia mucho el presupuesto XD


Todo depende del uso que le vayas a dar. Si el uso es mayormente indies y juegos que no sean graficamente muy exigentes ya está bien. De lo contrario es bastante aconsejable por lo menos una r9 280. Aunque si no te importa jugar a 30fps o bajar los graficos a medio en los juegos mas exigentes, la 270x te hará la función.

No se quien te aseguró que no notarías mucha diferencia entre gráficas, pero de una 270x a una 280x hay una diferencia notable de rendimiento (10-15 fotogramas).

yo tenia una r9270x y me he pasado a la shappire HD 7950 que viene a ser una r9 280 y con ligero overlcock sin tocar voltajes si he notado esa diferencia que dices sobre unos 10fps-15fps pero de serie las dos tampoco hay una diferencia abismal.
Lo que pasa es que la r9 280. r9 280x, 7950 ya tienen chip tahiti frente al pitcairn de la r9 270x y haciendo overclock a la 270x no note que mejorase mas que 1-5 fps como mucho en algún juego
También he notado que trabaja mucho mas fresca que la r9 270x me llegaba a los 71 grados fácilmente en juegos punteros con la 7950 aun con overclock hasta lo máximo que me permite sin subir voltaje me llega a 65 grados
Hola, me he decidido por montarme un PC en condiciones para poder jugar a los juegos actuales, me gustaría tener la mejor calidad posible en 1920x1080, ya que es la resolución máxima que soporta mi monitor. Que tarjeta gráfica cogeríais con la siguiente configuración para poder jugar a todo Ultra y si ya de paso me dura unos añitos mejor que mejor

Procesador: Core I5 4670
Ram: 8 Gb Kingston Hyper X 1600 DDR3
Fuente: Cooler Master A600
Placa Base: Gigabite G1.Sniper.Z87

Gracias por la ayuda
pues si llegas a una amd 290 que no sea de referencia pues esa sino pues una 280x.
Mistyc escribió:Hola, me he decidido por montarme un PC en condiciones para poder jugar a los juegos actuales, me gustaría tener la mejor calidad posible en 1920x1080, ya que es la resolución máxima que soporta mi monitor. Que tarjeta gráfica cogeríais con la siguiente configuración para poder jugar a todo Ultra y si ya de paso me dura unos añitos mejor que mejor

Procesador: Core I5 4670
Ram: 8 Gb Kingston Hyper X 1600 DDR3
Fuente: Cooler Master A600
Placa Base: Gigabite G1.Sniper.Z87

Gracias por la ayuda


Tienes pensado en montar sli/crossfire en un futuro? lo digo porque de lo contrario te podrías ahorrar unos euros con la placa.

No se que presupuesto tienes, pero como dice el compañero si puedes ir a por una r9 290 o una gtx 780 irías muy bien, de lo contrario mínimo una 280x o gtx 770.
La elección de la placa base es mas por el chip de sonido que incorpora y el DAC USB que por el tema de hacer Sli
En cuanto a presupuesto, por suerte no hay problema y podría permitirme ir a una r9 290, pero para jugar en 1920x1080 no seria demasiado?. Desde luego y de cara al futuro, si que iria sobrado de grafica
Gracias por la ayuda
hombre para jugar en ultra y que te dure unos añitos minimo una 290 aunque sea a 1080p, si puedes yo iria a por esa.
Hola gente no soy muy entendido en pc pero este pc me aguantaria bien juegos next gen? hasta cuando podria tirar con el :-? es que estoy esperando lo nuevo de intel y nvidia gracias

TIPO DE CPU:
AMD Phenom(tm) II X4 Black Edition 955 Processor 3'2GHZ
Placa base:
Gigabyte GA-MA790XT-UD4P
MEMORIA RAM (GB):
8Gb DDR3-1333
MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
NVIDIA GeForce GTX 660 Ti OC version (2048mb GDDR5)
Si es para poco tiempo y no eres muy exigente te dará el pego. Pero aún así, si no lo has comprado no te lo recomiendo mucho, a no ser que esté a muy buen precio.

El procesador es muy justo y en breve no será suficiente para jugar en condiciones (si es que ya no lo es), la gráfica aún la podrías estirar un par de años si no eres muy exigente. Falta saber que fuente, disco duro tiene ect.

Conclusión: no es recomendable a no ser que esté muy bien de precio y sea para salir del paso durante un pequeño tiempo.
la fuente es de 850watios una corsair y el disco duro es de WD 750gb es el que tengo ahora solo lo mantendre hasta que salga lo nuevo de intel y nvidia para renovar a otro pc mientras me aguante de aqui a lo nuevo pues contento y no soy muy exigente tampoco mientras pueda jugar decentemente [+risas]
itachi_mamr escribió:Hola gente no soy muy entendido en pc pero este pc me aguantaria bien juegos next gen? hasta cuando podria tirar con el :-? es que estoy esperando lo nuevo de intel y nvidia gracias

Qué estás esperando de intel? Te vas a comprar una CPU de AMD mientras esperas una nueva CPU de intel??
Los procesadores x86 han llegado a una etapa en la que las mejoras de rendimiento en cada generación son cada vez más pequeñas y están estancándose, no merece la pena esperar por una CPU de intel a no ser que te interese mucho el menor consumo energético (portátiles). Si quieres comprarte una mejor CPU en un futuro próximo, cómpratela ya.

Y qué has dicho en tu último post? que te vas a comprar una corsair de 850w o que ya la tienes?
que ya la tengo, y que como comente arriba mucho de esto no entiendo
Pero entonces te quieres comprar un PC ahora de gama media y mas adelante uno de gama alta? Dentro de cuánto tiempo?

Es que no lo he entendido muy bien jaja
a ver jaja, ese es el que tengo yo en estos momentos el nuevo seria para finales principios de año
Ahh vale, pensé que te ibas a comprar ahora el PC que describiste, como pusiste lo de "me aguantaría?", en condicional, en vez de aguantará.

Pues no creo que tengas problemas la verdad. Mi gtx 770 se ha jodido y mientras espero que me den otra estoy con una gtx 660 OEM (un poco peor que la tuya) y estoy bastante sorprendido de como aguanta los juegos, puedo jugar a bf4 en bajo a bastante mas de 60fps, bf3 a +100 fps, luego el watch dogs, wolfenstein the new order, y más juegos nuevos sin peoblemas.

Y además si dices que te quieres hacer uno nuevo en 2015 o por ahí no te preocupes, te aguantará sin problemas.
Hola colegas del foro [bye] , interesante hilo , lo seguire de cerquita.
Tengo una duda , mejor dicho un trauma...Estoy en la eleccion de mi cpu para mi nueva pc gamer
Mi eleccion esta entre un I5 4570 y un Fx-6300 y ya nose por cual ir :-?

Sea donde sea que pregunto me dicen que el I5 es superior , y por mucho. Y eso lo se mas o menos mirando algunos bench.
El tema es que con el tema de que hay juegos que estan aprovechando 6 nucleos...como Battlefield 4 Watch dogs etc , me da a que se utilizaran mas nucleos y que el Fx6300 sea una mejor eleccion a futuro , ya que seria logico que un six core tenga mas vida que un quad...

Yo digo hasta dia de HOY , juegos hasta hoy , la diferencia entre el Fx e I5 es Abismal ? O puedo jugar bien con un Amd? Es como que me da que servira mas a futuro. Ojo , hablando de no actualizar cpu , de seguir con el mismo.

O de todos modos deberia ir por el I5?

Bueno desde ya gracias y espero su ayudita , a un tipo que anda indeciso hace 2 meses [mad]
Buenas compañeros! La cosa es que tengo una pequeña duda:

Actualmente tengo esto:fx 6100 @3,9ghz 1,28vcore,asus m5a97 r 2.0, 8 gb ram 1600mhz corsair vengeance,gigabyte gtx 660 oc,psu nox vx 750w, hdd 1tb ,cooler master tx3 evo..

El tema es que tanto el micro,como la placa y una hd 5770 que tengo guardada,me ha dicho un colega que tiene una tienda de informatica,que me los compra,porque tiene un cliente que quiere una torre economica.Y como yo le comente que estaba pensando dar el salto a intel,se los quedaria el.

La duda que tengo es encuanto al micro,tengo un amigo que quiere actualizar su equipo y me ofrece su i7 3770 sin k y placa gigabyte z77ud3h,con dos añitos ya.

Pero mirando precios estoy pensando si no es mejor opcion pillar algun i5 haswell y placa nuevas.

De presupuesto tendria sobre los 250 o algo mas.Aunque tambien se me paso por la cabeza pillar un fx 8320 y una asus m5a97 evo ya que esto ultimo me lo pillaria con el dinero que saco de vender mis componentes.

La cuestion es no quedarme corto de procesador durante un año o algo mas,ya que la grafica seria lo proximo a cambiar,pero para finales de año,ya que mi monitor peto y juego en una tele de 32" que es hd ready y como solo me da para 720p,de momento la grafica da la talla.
AleUzumaki19 escribió:Hola colegas del foro [bye] , interesante hilo , lo seguire de cerquita.
Tengo una duda , mejor dicho un trauma...Estoy en la eleccion de mi cpu para mi nueva pc gamer
Mi eleccion esta entre un I5 4570 y un Fx-6300 y ya nose por cual ir :-?

Sea donde sea que pregunto me dicen que el I5 es superior , y por mucho. Y eso lo se mas o menos mirando algunos bench.
El tema es que con el tema de que hay juegos que estan aprovechando 6 nucleos...como Battlefield 4 Watch dogs etc , me da a que se utilizaran mas nucleos y que el Fx6300 sea una mejor eleccion a futuro , ya que seria logico que un six core tenga mas vida que un quad...

Yo digo hasta dia de HOY , juegos hasta hoy , la diferencia entre el Fx e I5 es Abismal ? O puedo jugar bien con un Amd? Es como que me da que servira mas a futuro. Ojo , hablando de no actualizar cpu , de seguir con el mismo.

O de todos modos deberia ir por el I5?

Bueno desde ya gracias y espero su ayudita , a un tipo que anda indeciso hace 2 meses [mad]


Podrás jugar bien a no ser que te pilles una gtx 870/880, ahí puede que ya te empezase a hacer cuello de botella el FX.

Y robermoli, por cuánto te vende tu amigo su 3770? todo depende de eso.
AleUzumaki19 escribió:Hola colegas del foro [bye] , interesante hilo , lo seguire de cerquita.
Tengo una duda , mejor dicho un trauma...Estoy en la eleccion de mi cpu para mi nueva pc gamer
Mi eleccion esta entre un I5 4570 y un Fx-6300 y ya nose por cual ir :-?

Sea donde sea que pregunto me dicen que el I5 es superior , y por mucho. Y eso lo se mas o menos mirando algunos bench.
El tema es que con el tema de que hay juegos que estan aprovechando 6 nucleos...como Battlefield 4 Watch dogs etc , me da a que se utilizaran mas nucleos y que el Fx6300 sea una mejor eleccion a futuro , ya que seria logico que un six core tenga mas vida que un quad...

Yo digo hasta dia de HOY , juegos hasta hoy , la diferencia entre el Fx e I5 es Abismal ? O puedo jugar bien con un Amd? Es como que me da que servira mas a futuro. Ojo , hablando de no actualizar cpu , de seguir con el mismo.

O de todos modos deberia ir por el I5?

Bueno desde ya gracias y espero su ayudita , a un tipo que anda indeciso hace 2 meses [mad]


Es cierto que el fx tiene seis nucleos y el i5 solo 4, pero es que aún así el i5 es mas potente. Yo lo tendría claro, el i5 de cabeza, es mejor procesador hoy, y seguro que también lo será dentro de 3 años. Antes se quedará corto el fx que el i5. Si me dijeras un 8320/8350 no sabría que decirte, pero un 6300 no creo que nunca pueda llegar al nivel del i5 haswell.

robermoli escribió:Buenas compañeros! La cosa es que tengo una pequeña duda:

Actualmente tengo esto:fx 6100 @3,9ghz 1,28vcore,asus m5a97 r 2.0, 8 gb ram 1600mhz corsair vengeance,gigabyte gtx 660 oc,psu nox vx 750w, hdd 1tb ,cooler master tx3 evo..

El tema es que tanto el micro,como la placa y una hd 5770 que tengo guardada,me ha dicho un colega que tiene una tienda de informatica,que me los compra,porque tiene un cliente que quiere una torre economica.Y como yo le comente que estaba pensando dar el salto a intel,se los quedaria el.

La duda que tengo es encuanto al micro,tengo un amigo que quiere actualizar su equipo y me ofrece su i7 3770 sin k y placa gigabyte z77ud3h,con dos añitos ya.

Pero mirando precios estoy pensando si no es mejor opcion pillar algun i5 haswell y placa nuevas.

De presupuesto tendria sobre los 250 o algo mas.Aunque tambien se me paso por la cabeza pillar un fx 8320 y una asus m5a97 evo ya que esto ultimo me lo pillaria con el dinero que saco de vender mis componentes.

La cuestion es no quedarme corto de procesador durante un año o algo mas,ya que la grafica seria lo proximo a cambiar,pero para finales de año,ya que mi monitor peto y juego en una tele de 32" que es hd ready y como solo me da para 720p,de momento la grafica da la talla.


Un i7 3770 aunque no sea K es mucho mejor procesador que un i5 haswell. Y no te preocupes por el hecho de que sea una plataforma veja, te puede durar mucho tiempo (a no ser que se estropee claro).
La diferencia entre ivy y haswell es casi irrisoria. Si me dijeras un i7 haswell aún, pero un i5 es perder potencia por un tubo, a parte del hyperthreading.
Fugge escribió:
AleUzumaki19 escribió:Hola colegas del foro [bye] , interesante hilo , lo seguire de cerquita.
Tengo una duda , mejor dicho un trauma...Estoy en la eleccion de mi cpu para mi nueva pc gamer
Mi eleccion esta entre un I5 4570 y un Fx-6300 y ya nose por cual ir :-?

Sea donde sea que pregunto me dicen que el I5 es superior , y por mucho. Y eso lo se mas o menos mirando algunos bench.
El tema es que con el tema de que hay juegos que estan aprovechando 6 nucleos...como Battlefield 4 Watch dogs etc , me da a que se utilizaran mas nucleos y que el Fx6300 sea una mejor eleccion a futuro , ya que seria logico que un six core tenga mas vida que un quad...

Yo digo hasta dia de HOY , juegos hasta hoy , la diferencia entre el Fx e I5 es Abismal ? O puedo jugar bien con un Amd? Es como que me da que servira mas a futuro. Ojo , hablando de no actualizar cpu , de seguir con el mismo.

O de todos modos deberia ir por el I5?

Bueno desde ya gracias y espero su ayudita , a un tipo que anda indeciso hace 2 meses [mad]


Podrás jugar bien a no ser que te pilles una gtx 870/880, ahí puede que ya te empezase a hacer cuello de botella el FX.

Y robermoli, por cuánto te vende tu amigo su 3770? todo depende de eso.



Me pide en principio 250,hacen 2 años en octubre, pero 10-20 euros creo que le podría rebajar, como lo ves?
AleUzumaki19 escribió:Hola colegas del foro [bye] , interesante hilo , lo seguire de cerquita.
Tengo una duda , mejor dicho un trauma...Estoy en la eleccion de mi cpu para mi nueva pc gamer
Mi eleccion esta entre un I5 4570 y un Fx-6300 y ya nose por cual ir :-?

Sea donde sea que pregunto me dicen que el I5 es superior , y por mucho. Y eso lo se mas o menos mirando algunos bench.
El tema es que con el tema de que hay juegos que estan aprovechando 6 nucleos...como Battlefield 4 Watch dogs etc , me da a que se utilizaran mas nucleos y que el Fx6300 sea una mejor eleccion a futuro , ya que seria logico que un six core tenga mas vida que un quad...

Yo digo hasta dia de HOY , juegos hasta hoy , la diferencia entre el Fx e I5 es Abismal ? O puedo jugar bien con un Amd? Es como que me da que servira mas a futuro. Ojo , hablando de no actualizar cpu , de seguir con el mismo.

O de todos modos deberia ir por el I5?

Bueno desde ya gracias y espero su ayudita , a un tipo que anda indeciso hace 2 meses [mad]


Yo es que hubiera comprado un FX-8350, no un 6300. Es decir, el 6300 no esta mal, pero el 8350 esta al nivel de los I5 y ademas es octacore, le da patadas al que tienes.
9539 respuestas