¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

1, 2, 3, 4, 5, 6191
the_gooseman escribió:los bulldozer son los primeros que salieron, te estas refiriendo a steamroller, verdad?


si, me liado.
The following specs come from this Battlefield 4 alpha invite, care ofMP1st:

OS: Vista SP2, Win7 (Win8 not supported)
64 bit (32 bit not supported)
Dx10 or Dx 11 GPU with 1+GB of RAM, Dx 11 highly recommended
25GB HDD free space required
Latest Origin version required

estoy son los requsitos recomedados de battlefield 4 beta, a falta de saber el proce no pide gran cosa.
JaNCeR escribió:
santos47 escribió:yo me esperaría a que salgan las nuevas cpu tanto de intel como de amd (bulldozer), total la next gen aun no esta en venta.

mas que nada para no quedarme ya desfasado con el pc, estan a la vuelta de la esquina las nuevas cpu.

Yo esperaría a ver los bulldozer


Jejeje lo de esperar me lo conozco, llevo años esperando. Cuando salgan los bulldozer te podrás esperar a las nuevas revisiones de los mismos y así sucesivamente. En tecnología siempre hay algo que esperar jeje

El tema es que mi PC gamer, ya no se le puede considerar gamer sino superviviente y, ojo! Que para 8 o 9 años que tiene aún juego path of exile, lol e incluso el Diablo 3, si valiera la pena jugarlo xD
Ahora es cuando he tenido la entrada de dinero y no me puedo esperar, hasta que me llegue voy a estar sufriendo, como para esperar a los bulldozer jajajaja


Haces bien, si vas esperando y esperando al final nunca acabas comprando [ginyo]

El siguiente salto wapo puede estar con el Haswell-E de intel, veremos si sale el año proximo, 8 cores y ddr4 puede ser un upgrade grande, con una cpu de esas ya tirara para toda la gen 100% seguro.
Yo ahora mismo tengo esta configuracion en Aussar:

caja y accesorios:
BitFenix ​​Prodigy Mini-ITX Blanco
Prodigy BitFenix ​​ventana Panel lateral - Blanco
BitFenix ​​panel frontal de malla para tapa Prodigy - negro / plataBitFenix ​​logo Prodigy Carcasa de aluminio - plata
BitFenix ​​Alchemy Conectar 15x LED Strip 30cm - Blanco
Refrigeracion:
BitFenix ​​Spectre 230mm Fan - Blanco
Antec KÜHLER H₂O 620
SCYTHE Gentle Typhoon 120mm 1450rpm
Placa, fuente, etc:
AeroCool Templarius Imperator 650W 80Plus Bronze
Samsung 840 series 2,5" 120 GB
LG Grabadora DVD GH24NS95
WINDOWS 8 Home premium 64Bits OEM
G.Skill F3-10666CL7D-8GBXH Ripjaws X
ASUS P8Z77-I DELUXEAñadir
Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB (incluye promo amd)Seagate Momentus Thin 500gb 2.5"

Con montaje de equipos y todo TOTAL: 1398€

Que os parece?
Porque la que ha puesto el compi Jancer, me llama la atencion...

Jugare en una led de 27" como monitor, y ocsaionalmente en una de 42", ademas le añadire un disco de Seagate Momentus de 500gb de 2.5" y otro 3.5" WD green de 2 TB que esta ahora en el WD Multimedia...

Y eso que solo me iba a por 600€ maximo, pero es lo que hay....

Lo unico que SI ME PREOCUPA Y MUCHO es el tema de la refrigeracion, puesto que mi habitacion suele estar muy alta de temperaturas ya de por si... Y realmente, no solo por estetica, sino por efectividad y cuidado de los componentes, me gustaria ponerle una refrigeracion liquida, pero ni idea del tema informatico, y no conozco a nadie, ni ningun sitio que me lo puedan montar, vender y asesorar, busco que me lo hagan si, pagando, pero no lo he encontrado...
Sugerencias?
Me falla la vista o ahí no está el procesador?

Yo en un principio iba a pillar Antec KÜHLER H₂O 620 pero al rebajar el precio con AMD me decante por la mas gorda que vi con doble radiador. Pero debido a ello me vi forzado a coger esa caja en concreto, que era la que quería en un principio, pero luego me gusto mas otra que llevaba filtros para el polvo fáciles de limpiar pero el espacio en el TOP era para 2 ventiladores de 120 y los ventiladores mi refrigeración son de 140.

Aunque bueno, en mi caso me lo montan en pcc y comprueban que todo concuerda y cabe, sino te avisan.

Por cierto, la promo de mi tarjeta gráfica en pcc lleva promo de 3 juegos:
http://sites.amd.com/us/promo/never-set ... oaded.aspx
Si.... se me ha ido la pinza... es el intel i5 el modelo K.

Pero de hecho, he mirado y como voy a montar la caja en una BitFenix Prodigy, no puedo irme por AMD, ya que no hace placas base mITX, asi que cagada...
Tendre que irme por intel... y eso que tambien lei la noticia del AMD y tal y pense, ostia, voy a cambiar de rollo a ver... y al ver tu config, genial, pero luego.... nanai... XD

Creo que en mi caso, intel si o si
Si te preocupa la temperatura yo tiraría a por una caja ATX, aunque supongo que tus razones tendrás para coger mITX...
Estetica, pura y dura... esa caja me ha enamorado y es casi la razon principal para pillarme pc, entre otras muchas cosas, obviamente...
Sabes de alguna tienda (a ser posible en Barcelona) que se dediquen a RL y puedan montarmela? O que pueda llevarles o enviarles el pc y la monten?
Kamikazemonke escribió:Estetica, pura y dura... esa caja me ha enamorado y es casi la razon principal para pillarme pc, entre otras muchas cosas, obviamente...
Sabes de alguna tienda (a ser posible en Barcelona) que se dediquen a RL y puedan montarmela? O que pueda llevarles o enviarles el pc y la monten?


La verdad es que ni lo sé en Barna ni dónde yo vivo xD

Pero no se ve muy complicado. Entre las fotos que hay en internet con otras instalaciones+tutoriales que seguro los habrá+la ayuda de la gente de EOL...

En el subforo de OC hay gente que se monta sus propias RL custom.

Yo quise pillar esta caja que me encanta lo de los filtros, pero el problema es que no le cabe bien el radiador doble de la RL y tienes que dejar la tapa de encima quitada...
http://www.pccomponentes.com/nox_coolba ... b_3_0.html
Si, pero creeme que no tengo nada de mañana y en el mejor de los casos explotara el ordenador y con suerte no mi casa... [qmparto]
Seguire buscando por el tema de RL...

Por cierto, que gano cambiando de una RAM a otra?
En concreto de esta: G.Skill F3-12800CL9D-8GBXL Ripjaws X a esta: G.Skill F3-17000CL9D-8GBXM Ripjaws X
Hay mejora en algo?

Y por el tema de grafica, he pillado la misma, la Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB en la cual, ya no hay nada por encima en la web de Aussar... Alguna recomendacion por el mismo o poco mas precio dentro de AMD?
Y dentro de NVIDIA, cual seria la equivalencia a esa Shappire? Por cierto, las EVGA me encantan esteticamente.... [amor]
Traxtore está en barcelona (no sé ni en que parte) y si trabajan con piezas de refrigeración líquida.
Dr Dre escribió:Traxtore está en barcelona (no sé ni en que parte) y si trabajan con piezas de refrigeración líquida.

Gracias Dr! Le echo un ojo a ver...
Kamikazemonke escribió:
Dr Dre escribió:Traxtore está en barcelona (no sé ni en que parte) y si trabajan con piezas de refrigeración líquida.

Gracias Dr! Le echo un ojo a ver...

Aquí la web: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/ así vas viendo precios, y la dirección que figura en la web: C/ Sepúlveda, 155. CP:08011 Barcelona (ESPAÑA)
Dr Dre escribió:Traxtore está en barcelona (no sé ni en que parte) y si trabajan con piezas de refrigeración líquida.


En calle sepulveda cerca de plaza Universitat XD y son muy majos :D
Como verias el hecho de que compre la torre ya montada en aussar, pero sin gastarme en ventiladores, y se la llevase a ellos para que mirasen de montar una RL? Por cuanto estariamos hablando en terminos que quiero algo sencillo y bonito, y que enfrie... economico sobretodo... XD
Creo que les enviare un mail...

Alguna sugerencia con el tema de la RAM?


Al final por exigencias de la caja, la profundidad para la fuente es max de 160mm y costando entrar, tengo que cambiar la fuente, estoy entre estas:
NOX NX Series 520W PFC Activo -39€
THERMALTAKE Smart Series 530W 80 PLUS - 50€
CORSAIR CX500 V2 80+ Bronce - 56€
Seasonic S12II 520W 80Plus Bronze - 56€

Que opinais? Con 500 -520W habra suficiente?
Hombre económico... un kit prefabricado de 50€, aun antec 620 por ejemplo.
Me referia a algo mas asi... (spoiler que es grande)
Imagen


La verdad es que si hacen configuraciones a medida y tal, les hechare un ojo a traxtore, ya que estan en mi ciudad...
Aunque sinceramente, el trato que me han dado en Aussar ha sido prefesional e impecable, pero si alli me pueden montar RL y de paso, dejarmela bonita de cableado enmallado y demas, veria casi ilogico pedirles a aussar a "medio montar" para llevarlo al otro lado...

Alguna recomendacion de fuente y ram Dr.?
Aprovecho el hilo para hacer una consulta:

Viendo el (pésimo) derrotero que está cogiendo la xbox-one, estoy pensando en hacerme para finales de año un PC-gamer para conectarlo en el salón a una tele LCD 32" y 720p Lo que quisiera es jugar a todo lo actual e inmediatamente futuro al máximo, pero limitado a la resolución 1360x768.

¿ Me bastaría con un AMD FX6300 + HD7870; o mejor me estiro a un FX8350 + HD7950 ?

¿¿Otras opciones??

Gracias.
deberias indicar tambien que framerate esperas sacar, si lo que quieres es jugar como esta generacion de consolas, cosa que supongo por lo de la resolucion (720p y 30fps estables) con el AMD FX6300 + HD7870 te puedes apañar.

aqui tienes el BF3 corriendo con eso mismo a 1080p y el framerate anda por los 50 y pico... http://www.youtube.com/watch?v=7W98KblfvSo
Saffron escribió:deberias indicar tambien que framerate esperas sacar, si lo que quieres es jugar como esta generacion de consolas, cosa que supongo por lo de la resolucion (720p y 30fps estables) con el AMD FX6300 + HD7870 te puedes apañar.

aqui tienes el BF3 corriendo con eso mismo a 1080p y el framerate anda por los 50 y pico... http://www.youtube.com/watch?v=7W98KblfvSo


El framerate que busco serían los 60fps, a full todo, pero limitado a la resolución de la tele (que ni de coña voy a cambiar [carcajad] )

Gracias por la respuesta.
Prosilentpc también son de Barcelona, lo que no se es si montan ellos.
liquid_snake89 escribió:Prosilentpc también son de Barcelona, lo que no se es si montan ellos.


Si, me han comentado desde Aussar, que ellos no tratan RL, pero que ProsilentPC si, y les he pedido presupuesto, a ver si ellos se podrian encargar de todo, montaje, transporte y demas...
Lo unico que ya que m pongo a dejar la caja "bonita", esa ventana de la caja se me haria pequeña, y no se yo si en una tienda se encargaran ed cortarme la original, ponerme plexiglass y demas... [+risas]

Mañana si puedo me pasare por Traxtore a ver que me cuentas y que tal el trato... porque cuando te dejas casi 1400 pavos, espero profesionaliad y buena atencion...
Wenas como veis la club3d hd 7950 royal king? Esta en redcoon a 269!
un amigo mio se quiere pillar un pc para la next gen, su netbook de 1gb de ram necesita retirarse xD.

Yo le recomende este: http://www.pccomponentes.com/pccom_bree ... x_650.html y que despues vaya metiendole mas chicha, me ha dicho que no es necesario jugarlo todo a ultra sino en medio-alto todo, tanto la actual como la next gen. Recomendaciones?


Un saludo !
chupi2122 escribió:un amigo mio se quiere pillar un pc para la next gen, su netbook de 1gb de ram necesita retirarse xD.

Yo le recomende este: http://www.pccomponentes.com/pccom_bree ... x_650.html y que despues vaya metiendole mas chicha, me ha dicho que no es necesario jugarlo todo a ultra sino en medio-alto todo, tanto la actual como la next gen. Recomendaciones?


Un saludo !


Excepto la gráfica que trataría de cambiar por una 660 (la msi es la más económica) el resto parece equilibrado, máxime teniendo en cuenta que es un equipo premontado.
me ha dicho que podria subir a 700€, asique le he dicho que se estire a http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _7870.html que os parece mejor no?
(mensaje borrado)
es mas o menos como el mio, solo que la cpu es peor (una 8320) y la gpu es mejor (una 7950)

con eso va a jugar a full a todo (por ejemplo far cry 3 que es el que le estoy dando caña con todo a tope entre 40 y 60 fps)
ey!!
para los que vais a contruir un amd ahora fx ahora y vais a hacer overclock, en mi tuto he puesto una tabla de placas porque algunas no van bien. antes de comprar hecharle un ojo.
Para los juegos de la proxima generacion, lo mejor en micro es INTEL o AMD? ambos con OC, siempre tengo la duda, ya que me quiero montar un pc-gaming.
kepa27 escribió:Para los juegos de la proxima generacion, lo mejor en micro es INTEL o AMD? ambos con OC, siempre tengo la duda, ya que me quiero montar un pc-gaming.

No han salido todavía.
no se sabe
se puede decir que los Intel van mejor en los juegos actuales. no se sabe si seguiremos así o al ir las consolas con apus amd, los devkit de los desarrolladores estén optimizados para amd y/o multihilo.
si si fuera así si los fx estarían a la altura de los Intel
entonces mejor hoy en dia es intel, a poder ser con placa gigabyte y una geforce?
kepa27 escribió:entonces mejor hoy en dia es intel, a poder ser con placa gigabyte y una geforce?


eso según gustos y necesidades. la que mejor que te vaya. mira lo que necesitas y lo que te puedes gastar
Lo ideal es esperar a ver como rulan esos juegos cuando salgan en los diferentes micros y graficas, asi a priori en cpus diria que lo mejor es intel y de 8 nucleos, pero de eso hasta el año que viene nada.
kepa27 escribió:entonces mejor hoy en dia es intel, a poder ser con placa gigabyte y una geforce?


A día de hoy, lo único que hay next-gen, por así decirlo, es el Crysis 3 y en este caso va mejor un FX 8350 que un intel i7 3770k aunque solo por un poco. Pero eso sí, son 140 € menos.

Te dejo un documento que linkearon posts atrás que es lo que me hizo decantarme, esta vez, por AMD.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ar-pc-next

Saludos!
JaNCeR escribió:
kepa27 escribió:entonces mejor hoy en dia es intel, a poder ser con placa gigabyte y una geforce?


A día de hoy, lo único que hay next-gen, por así decirlo, es el Crysis 3 y en este caso va mejor un FX 8350 que un intel i7 3770k aunque solo por un poco. Pero eso sí, son 140 € menos.

Te dejo un documento que linkearon posts atrás que es lo que me hizo decantarme, esta vez, por AMD.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ar-pc-next

Saludos!


Y de echo mesta convenciendo a mi tambien...

AMD FX8350 mas cores, mejor compatibilidad con futuros juegos y mas barato que intel... pues ya tengo algo claro de momento... [360º]
Phil Douchebag escribió:
JaNCeR escribió:
kepa27 escribió:entonces mejor hoy en dia es intel, a poder ser con placa gigabyte y una geforce?


A día de hoy, lo único que hay next-gen, por así decirlo, es el Crysis 3 y en este caso va mejor un FX 8350 que un intel i7 3770k aunque solo por un poco. Pero eso sí, son 140 € menos.

Te dejo un documento que linkearon posts atrás que es lo que me hizo decantarme, esta vez, por AMD.

http://www.eurogamer.es/articles/digita ... ar-pc-next

Saludos!


Y de echo mesta convenciendo a mi tambien...

AMD FX8350 mas cores, mejor compatibilidad con futuros juegos y mas barato que intel... pues ya tengo algo claro de momento... [360º]


Joer, si es que está muy bien redactado y explicado. Junto conmigo, un amigo se iba a comprar un pc casi igual al mio y a último momento cambiamos de intel a AMD por lo que exponen.
De hecho, no estando aún la next-gen, son todo habladurías y predicciones de futuro. Pero me convencen mas que los que me dicen que intel es mejor porque siempre ha sido mejor... Lo que dicen tiene mucha lógica y si no mienten, han contrastado con desarrolladores de buenos juegos. Quiénes mejor que estos para que nos expliquen como serán los próximos juegos xD

Pero una cosa que quede clara y que no se confunda nadie, estamos hablando de un PC para jugar mas que nada. En fuerza bruta el i7 lo supera con creces. Esto me recuerda a lo de la vespino vs ferrari en Madrid en hora punta.
Hola, que opináis de este pc, podrá con los juegos de la próxima generación? Me recomendáis algún cambio?

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/IHkq8LQ8
la caja no pega con el monitor ni con el teclado

va a quedar raro en la mesa.

o todo negro o todo blanco, un poco de estilo XD

y en cuanto a que si podra con los juegos, depende de a lo que consideres poder. a 1080p (o mas) y con todo a full a lo mejor aguanta un par de años con suerte. pero es que aunque te gastes 3 veces mas nadie tiene asegurada la generacion. yo no te recomendaria nada, si acaso cambiar al 8320 y gastarte bastante mas en el disipador, que lo vas a a agradecer

amd se tiene que estar frotando las manos, entre que han metido sus productos en las consolas, que las APUs nuevas van de puta madre y que ahora todo el mundo estamos eligiendo su solucion, cuando antes eran super marginales (todo el mundo elegia intel) tienen que estar de fiesta continua en sus oficinas

a ver si no se suben a la parra y siguen ofreciondo productos de calidad a ese precio (o si intel se pone las pilas y baje sus productos)
the_gooseman escribió:la caja no pega con el monitor ni con el teclado

va a quedar raro en la mesa.

o todo negro o todo blanco, un poco de estilo XD

y en cuanto a que si podra con los juegos, depende de a lo que consideres poder. a 1080p (o mas) y con todo a full a lo mejor aguanta un par de años con suerte. pero es que aunque te gastes 3 veces mas nadie tiene asegurada la generacion. yo no te recomendaria nada, si acaso cambiar al 8320 y gastarte bastante mas en el disipador, que lo vas a a agradecer

amd se tiene que estar frotando las manos, entre que han metido sus productos en las consolas, que las APUs nuevas van de puta madre y que ahora todo el mundo estamos eligiendo su solucion, cuando antes eran super marginales (todo el mundo elegia intel) tienen que estar de fiesta continua en sus oficinas

a ver si no se suben a la parra y siguen ofreciondo productos de calidad a ese precio (o si intel se pone las pilas y baje sus productos)

Para renderizar videos no se notara mucho el cambio del procesador por uno peor?
Que disipador me recomendarías?
La fuente podrá con todo?

Gracias.
El proce es el mismo solo que con menos multi, que lo puedes modificar al gusto y ponerlo igual al 8350 o superior. No se diferencian en nada mas.
Y si ademas le pones un disipador mejor, podras ponerlo a mas frecuencia.

De fuente vas bien, aunque yo pondria la aerocool strike x de 600 que es mejor
eDu_90 escribió:El proce es el mismo solo que con menos multi, que lo puedes modificar al gusto y ponerlo igual al 8350 o superior. No se diferencian en nada mas.
Y si ademas le pones un disipador mejor, podras ponerlo a mas frecuencia.

De fuente vas bien, aunque yo pondria la aerocool strike x de 600 que es mejor

Es muy dificil hacer oc? Que disipador me recomendarias?
Me gustaría compartir el presupuesto que estoy manejando, también con amd.... Agradecería la valoración, y si a alguien le sirve

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/8pBXWY1m

Respecto al oc al fx-8320, ya que está en mi presupuesto lo he mirado en la página web de AMD y tienen un programa para hacerlo con seguridad. Yo no tengo ni p idea, y por eso me quería asegurar XD
koby1969 escribió:Me gustaría compartir el presupuesto que estoy manejando, también con amd.... Agradecería la valoración, y si a alguien le sirve

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/8pBXWY1m

Respecto al oc al fx-8320, ya que está en mi presupuesto lo he mirado en la página web de AMD y tienen un programa para hacerlo con seguridad. Yo no tengo ni p idea, y por eso me quería asegurar XD

yo cambiaría esa fuente por una aerocool de 600
Cody_Travers escribió:The following specs come from this Battlefield 4 alpha invite, care ofMP1st:

OS: Vista SP2, Win7 (Win8 not supported)
64 bit (32 bit not supported)
Dx10 or Dx 11 GPU with 1+GB of RAM, Dx 11 highly recommended
25GB HDD free space required
Latest Origin version required

estoy son los requsitos recomedados de battlefield 4 beta, a falta de saber el proce no pide gran cosa.

me autoquoteo.
requisitos OFICIALES
Requisitos mínimos

- S.O.: Windows Vista.
- Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 3.0 GHz o AMD Athlon II X2 260.
- RAM: 3 GB.
- Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 10 u 11 con un mínimo de 1 GB de memoria de vídeo.
- Disco Duro: 28 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados

- S.O.: Windows 7 x64.
- Procesador: Intel Core i5-650 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 B40.
- RAM: 6 GB.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o ATI Radeon HD 7870 compatible con DirectX 11 y con un mínimo de 1 GB de memoria.

Requisitos ultra aka PC de la NASA

- S.O.: Windows 7 x64.
- Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5 GHz o AMD FX-8300.
- RAM: 8 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 690 o ATI Radeon HD 7990 compatible con DirectX 11 y con un mínimo de 2 GB de memoria.
(mensaje borrado)
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:
Cody_Travers escribió:The following specs come from this Battlefield 4 alpha invite, care ofMP1st:

OS: Vista SP2, Win7 (Win8 not supported)
64 bit (32 bit not supported)
Dx10 or Dx 11 GPU with 1+GB of RAM, Dx 11 highly recommended
25GB HDD free space required
Latest Origin version required

estoy son los requsitos recomedados de battlefield 4 beta, a falta de saber el proce no pide gran cosa.

me autoquoteo.
requisitos OFICIALES
Requisitos mínimos

- S.O.: Windows Vista.
- Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 3.0 GHz o AMD Athlon II X2 260.
- RAM: 3 GB.
- Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 10 u 11 con un mínimo de 1 GB de memoria de vídeo.
- Disco Duro: 28 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados

- S.O.: Windows 7 x64.
- Procesador: Intel Core i5-650 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 B40.
- RAM: 6 GB.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o ATI Radeon HD 7870 compatible con DirectX 11 y con un mínimo de 1 GB de memoria.

Requisitos ultra aka PC de la NASA

- S.O.: Windows 7 x64.
- Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5 GHz o AMD FX-8300.
- RAM: 8 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 690 o ATI Radeon HD 7990 compatible con DirectX 11 y con un mínimo de 2 GB de
memoria.


no me lo creo. Me quieres decir que para jugar en Ultra al Battelfield 4, me tengo que comprar una grafica de 1000 euros?

No se de donde lo has sacado, pero me resulta un tanto extraño
Jonathan_Miguel escribió:
Cody_Travers escribió:
Cody_Travers escribió:The following specs come from this Battlefield 4 alpha invite, care ofMP1st:

OS: Vista SP2, Win7 (Win8 not supported)
64 bit (32 bit not supported)
Dx10 or Dx 11 GPU with 1+GB of RAM, Dx 11 highly recommended
25GB HDD free space required
Latest Origin version required

estoy son los requsitos recomedados de battlefield 4 beta, a falta de saber el proce no pide gran cosa.

me autoquoteo.
requisitos OFICIALES
Requisitos mínimos

- S.O.: Windows Vista.
- Procesador: Intel Core 2 Duo E6850 3.0 GHz o AMD Athlon II X2 260.
- RAM: 3 GB.
- Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 10 u 11 con un mínimo de 1 GB de memoria de vídeo.
- Disco Duro: 28 GB de espacio libre.

Requisitos recomendados

- S.O.: Windows 7 x64.
- Procesador: Intel Core i5-650 3.2 GHz o AMD Phenom II X4 B40.
- RAM: 6 GB.
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660 o ATI Radeon HD 7870 compatible con DirectX 11 y con un mínimo de 1 GB de memoria.

Requisitos ultra aka PC de la NASA

- S.O.: Windows 7 x64.
- Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5 GHz o AMD FX-8300.
- RAM: 8 GB
- Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 690 o ATI Radeon HD 7990 compatible con DirectX 11 y con un mínimo de 2 GB de
memoria.


no me lo creo. Me quieres decir que para jugar en Ultra al Battelfield 4, me tengo que comprar una grafica de 1000 euros?

No se de donde lo has sacado, pero me resulta un tanto extraño

Si es cierto, en crysis 3 y metro LL pide también una titan para óptimo, a mi me irá en ultra pero no óptimo óptimo.... Olee!!
koby1969 escribió:Me gustaría compartir el presupuesto que estoy manejando, también con amd.... Agradecería la valoración, y si a alguien le sirve

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/8pBXWY1m

Respecto al oc al fx-8320, ya que está en mi presupuesto lo he mirado en la página web de AMD y tienen un programa para hacerlo con seguridad. Yo no tengo ni p idea, y por eso me quería asegurar XD


ese es mi equipo, solo que mis memorias van a 1600, y el disipador es el de stock (proximamente le pondre liquida)
yo le pondria el 412 en vez de 212, que disipa mejor y solo vale 2€ mas caro
the_gooseman escribió:
koby1969 escribió:Me gustaría compartir el presupuesto que estoy manejando, también con amd.... Agradecería la valoración, y si a alguien le sirve

https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/8pBXWY1m

Respecto al oc al fx-8320, ya que está en mi presupuesto lo he mirado en la página web de AMD y tienen un programa para hacerlo con seguridad. Yo no tengo ni p idea, y por eso me quería asegurar XD


ese es mi equipo, solo que mis memorias van a 1600, y el disipador es el de stock (proximamente le pondre liquida)
yo le pondria el 412 en vez de 212, que disipa mejor y solo vale 2€ mas caro


los overclocks mejor hacerlos por bios.
9539 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6191