Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.644
Online:
1.395
Hilos:
1.380.650
Stats

Índice de foros Noticias PC Juegos

Requisitos para The Elder Scrolls V: Skyrim

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Requisitos para The Elder Scrolls V: Skyrim

Mensajepor Benzo 25 Oct 2011 20:38

Bethesda ha publicado los requisitos mínimos y recomendados para The Elder Scrolls V: Skyrim, uno de los grandes lanzamientos multiplataforma de este año. El título llegará el próximo 11 de noviembre a PC, Xbox 360 y PC en edición normal y para coleccionistas.

Requisitos recomendados

• SO: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
  • Procesador: Quad-core Intel o AMD CPU
  • Memoria: 4GB RAM
  • Disco duro: 6GB libres.
  • Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 9, NVIDIA o AMD ATI con 1GB of RAM (Nvidia GeForce GTX 260 o superior; ATI Radeon 4890 o superior).
  • Sonido: Tarjeta compatible con DirectX
  • Acceso a internet para la activación de Steam
Requisitos mínimos

• SO: Windows 7/Vista/XP PC (32 o 64 bit)
  • Procesador: Dual Core 2.0GHz o equivalente
  • Memoria: 2GB RAM
  • Disco duro: 6GB libres.
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta DirectX 9 con 512 MB de RAM
  • Sonido: Tarjeta compatible con DirectX
  • Acceso a internet para la activación de Steam

faSeS
OMFGWTFBBQ!!

Mensajepor faSeS 25 Oct 2011 20:45

bueno no esta mal, solo 6GB me parece hasta poco [qmparto]

Xdalitogen93
rockman

Mensajepor Xdalitogen93 25 Oct 2011 20:47

solo 6 gb de disco duro!
Imagen Imagen

zerOspa
MegaAdicto!!!

Mensajepor zerOspa 25 Oct 2011 20:48

Ami tambien me parece hasta poco el espacio en disco :-? , por lo medas los mínimos son asequibles exceptuando la tarjeta gráfica de 512 MB es un poco altita para mucha gente pero bueno en general están muy bien.

hawk31
Clockwork páharo

Fotos: 3

Mensajepor hawk31 25 Oct 2011 20:50

Más que razonables. Espero que Bethesda no la cague como hizo con la optimización de RAGE en PC.
How does it feel? To be on your own, with no direction home, like a complete unknown, like a rolling stone?. - Bob Dylan
Wikileaks uncovers the truth again - Please seed
JABBER: Imagen
Mis Ordenadores :3

Crackman
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Crackman 25 Oct 2011 21:04

6GB solo! me huele a que las texturas no seran muy buenas.....espero equivocarme.
uy me pase de la raya...

ZackHanzo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ZackHanzo 25 Oct 2011 21:04

hawk31 escribió:Más que razonables. Espero que Bethesda no la cague como hizo con la optimización de RAGE en PC.

Yo creo que es mas dificil copiar a ID que no hacerlo. Aunque suene a coña es francamente admirable lo que han conseguido. Todavia me cuesta creer que una compañia haya hecho eso y tuviera los santos huevos de decir que funcionaba bien en los equipos que lo testearon.

mithra
Download

Mensajepor mithra 25 Oct 2011 21:15

para ser un juego de esta gen los recomendados no se quedan cortos.

MyLoRd19
Va a ser Legendario

Mensajepor MyLoRd19 25 Oct 2011 21:28

sabeis si habrá demo??? mi macbook pro con bootcamp tiene la ati 6490 de 256mb.... juego a todos los juegos actuales a buen nivel pero si este pide 512 nose yo si lo podre jugar en el mac y me lo tendre que pillar para consola. A ver si lo puedo probar :)
Imagen
Macbook Pro 15" Early 2011 -- I7 quad core 2.0Ghz -- 4Gb Ram -- 500Gb Hdd -- Ati 6490 + Intel X3000 -- flipando en colores.

Que terribles criaturas puedes encontrar en este foro???
Eoliano de Nivel 1-"El alternativo" - No le gusta nada que le guste a la gran mayoria.
Eoliano de Nivel 2-"El ingeniero informatico" - Ante cualquier duda informática responderá con su vocabulario más técnico.
Eoliano de Nivel 3-"The Bully" - Surgirá de las tinieblas para reprochar a un novato cualquier cosa.
Eoliano de Nivel 4-"Don Camilo José Cela" - Tu casa arde mientras escribes pero él está ahí. Te corregirá hasta el último acento.
Eoliano de Nivel 5-"The Eternal Quest" - Siempre está alerta, no duerme, no come.. él analizatodos los posts con preguntas para mentarte a..."La Búsqueda Avanzada"!
Eoliano de Nivel 6-"El Justiciero Cósmico" - Si no tienes suficientes "pociones ++ " estás perdido... su MP aumenta con cada mensaje de dudosa legalidad y te lanzará " Leete las Normas++ " o invocará a " Reportar "

Apolonius
Buscando trabajo

Mensajepor Apolonius 25 Oct 2011 21:54

zerOspa escribió:Ami tambien me parece hasta poco el espacio en disco :-? , por lo medas los mínimos son asequibles exceptuando la tarjeta gráfica de 512 MB es un poco altita para mucha gente pero bueno en general están muy bien.

De verdad que a veces flipo... una gráfica de 512 MB es un requisito alto?... supongo que no creerás que la memoria es la potencia de la gráfica no?... por cuatro duros venden gráficas de 1gb hoy en día...

Saludos.

Siguiente

Volver a Juegos