Requisitos de Fallout 4 y detalles sobre su lanzamiento

Yo lo voy a intentar mover con un phenom II x4 2´8@3´11Ghz y una GTX 650 Ti 2GB fuck the police xD

Ya os contaré xD
https://www.youtube.com/watch?v=t7A7zb6B8Vs

Clavadito al 3 como decían por ahí arriba :)

Yo lo espero con ganas.
vns escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t7A7zb6B8Vs

Clavadito al 3 como decían por ahí arriba :)

Yo lo espero con ganas.


Joder tio me elevado el hype ya al maximo, solo un mes y tendre mi pitboy en el brazo
vns escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t7A7zb6B8Vs

Clavadito al 3 como decían por ahí arriba :)

Yo lo espero con ganas.

Te tienes que fijar muchísimo para ver las diferencias [fiu]
Yo la mayor diferencia que veo es que el cielo ahora es azul.

No, en serio, evidentemente la diferencia es notable pero no porque ahora sean la hostia sino porque los del 3 son una mierda realmente, guste o no. Los de ahora se ven bien, pero no son gráficos alucinantes ni de lejos. Los personajes aún, pero el entorno...
¿Alguien puede decirme si la app para el movil solo funciona si compras el pipboy?. ¿O funciona en cualquier móvil aunque no tengas el pipboy?.
Los mínimos no son precisamente muy elevados. Un procesador de hace 6 años y una gráfica de gama media/baja de hace 4 años... la flipada está en los recomendados y viendo las imagenes me da que no hará falta tanta cosa para un skyrim vitaminado.
eR_pOty escribió:
Soul_Calibur escribió:En serio tiene esos modismos el MGSV ? pues menuda chapuza.

lo de "buey" lo he exagerado , pero si.

Mira que no tengas la consola en latino ,porque todavia no he escuchado las frases de tu otro post,, nose me parece raro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cosladaxbox escribió:
eR_pOty escribió:
Soul_Calibur escribió:En serio tiene esos modismos el MGSV ? pues menuda chapuza.

lo de "buey" lo he exagerado , pero si.

Mira que no tengas la consola en latino ,porque todavia no he escuchado las frases de tu otro post,, nose me parece raro

No,obviamente la tengo español. en españa se ha vendido la version USA si no mira la caja del juego y veras como pone CUSA en el lateral . incluso los trofeos vienen en ingles.

quizas no lo has notado porque es muy similar y no han exagerado mucho los modismos. prueba a poner un objetivo en el mapa y cuando llegues te dice "arribaste" y no "llegaste" . hay muchasimas palabras que se nota que no estan en castellano.
eR_pOty escribió:menos llamativo es que en españa nos hayamos tragado la version latino-americana de MG Phantom pain.

"arribaste al objetivo buey" "chekealo" etc..


Todos los gameplay que he visto de PC están en inglés subtitulado...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KAISER-77 escribió:
eR_pOty escribió:menos llamativo es que en españa nos hayamos tragado la version latino-americana de MG Phantom pain.

"arribaste al objetivo buey" "chekealo" etc..


Todos los gameplay que he visto de PC están en inglés subtitulado...

claro, estamos hablando de subtitulos. konami doblando un metal gear...ni viajando al pasado.
vns escribió:https://www.youtube.com/watch?v=t7A7zb6B8Vs

Clavadito al 3 como decían por ahí arriba :)

Yo lo espero con ganas.


Hombre no es gran cosa tampoco, pero es que si fuese igual que el 3 seria para matarlos, que han pasado un porron de años
quote="eR_pOty"]
Soul_Calibur escribió:En serio tiene esos modismos el MGSV ? pues menuda chapuza.

lo de "buey" lo he exagerado , pero si.[/quote]
Mira que no tengas la consola en latino ,porque todavia no he escuchado las frases de tu otro post,, nose me parece raro[/quote]
No,obviamente la tengo español. en españa se ha vendido la version USA si no mira la caja del juego y veras como pone CUSA en el lateral . incluso los trofeos vienen en ingles.

quizas no lo has notado porque es muy similar y no han exagerado mucho los modismos. prueba a poner un objetivo en el mapa y cuando llegues te dice "arribaste" y no "llegaste" . hay muchasimas palabras que se nota que no estan en castellano.[/quote]
Se aue mi caja esta en castellano pero no me habia fijado en lo de usa y si la verdad que me extraño que los trofeos vengan en ingles la verdad ,,pues menudos cerdos entonces
No hay quien se crea esos requisitos. Ahora va a resultar que mi PC de gama media-alta se ha quedado desfasado en pocos meses... xd
venga tuu que vas sin requerimientos, no?
minimos... ok.

pero recomendados?..... todos! de i7 y 4k para arriba señores.... buffff....
Luego una r9 280 lo mueve sin problemas
Dejarte 1000€ este año y no llegar a los recomendados de un Fallout 4, asi habra de gente con las manos en la cabeza.
NeCLaRT escribió:Dejarte 1000€ este año y no llegar a los recomendados de un Fallout 4, asi habra de gente con las manos en la cabeza.


Si te has dejado 1000€ este año y no llegas, lo siento pero es por que te has gastado el dinero a lo tonto, con ese dinero te montas un pc con una 970 un i5 y 8GB de RAM y llegas sobrado, supongo que compraste el pc en tienda montado, vamos que un timo xD
¿En serio para los gráficos tirando a normalitos que se han visto del ingame piden esa barbaridad? Toooooodos locos
juxx escribió:
NeCLaRT escribió:Dejarte 1000€ este año y no llegar a los recomendados de un Fallout 4, asi habra de gente con las manos en la cabeza.


Si te has dejado 1000€ este año y no llegas, lo siento pero es por que te has gastado el dinero a lo tonto, con ese dinero te montas un pc con una 970 un i5 y 8GB de RAM y llegas sobrado, supongo que compraste el pc en tienda montado, vamos que un timo xD

Asi es como se sentira quien se los haya dejado. Y he dicho "no llegar a los recomendados", lo que tu consideres que ira sobrado es otra cuestion, que no se si aliviara a quien este en un caso asi, almenos hasta que lo prueben y verifiquen.

Y por supuesto a piezas escogidas, quien haya comprado una torre de marca en tienda no llegara a los recomendados si no se ha dejado unos 1800€, esos tambien pueden andar curiosos cuando lean esto.
mmm gtx 550 ti

parece que mi grafica todavia aguanta [carcajad]
alanwake escribió:
devil_snake escribió:Se sabe en que consola funcionará mejor? Esque la verdad, no se si cojerle en One o en PS4 :-? :-?

Si tienes pc para jugarlo, no lo dudes, solo por tema mods gana por millas, puede ser MUy grande lo que logren con ellos

saludos!!

PD: Lo digo porque veo que tienes steam :Ð


Hombre, dudo seriamente que mi PC pueda con Fallout 4 (Es un i3 550 3.2ghz, 4gb ram y una nvidia GT630 de 2GB). Por eso dudo de que consola cojerlo. Se que en One habrá soporte para mods, pero en PS4 nidea :S
alanwake escribió:
devil_snake escribió:Se sabe en que consola funcionará mejor? Esque la verdad, no se si cojerle en One o en PS4 :-? :-?

Si tienes pc para jugarlo, no lo dudes, solo por tema mods gana por millas, puede ser MUy grande lo que logren con ellos

saludos!!

PD: Lo digo porque veo que tienes steam :Ð


Desde mi punto de vista los mods son algo adicional,si el juego esta bien hecho no es necesario usar mods para disfrutarlo,yo en mi caso prefiero pasar a otro juego.

No obstante segun tengo entendido en Xone anunciaron soporte para mods,en PS4 ni idea.

Yo creo que este juego ira igual de bien en ambas consolas,si algo es lo que limita sera la cpu mas que la gpu.

Un saludo.
Dudo que esos sean los requisitos reales, ya se ha visto que para muchos otros juegos han puesto requisitos de más para curarse en salud.
Como sea los requisitos definitos, LLORO. Mi PC parece de namibia en comparación con los requisitos mínimos [buuuaaaa]
Glutrail escribió:Es cuando menos llamativo que si un peruano quiere un fallout4 en español lo tenga que comprar en España o si no solamente oirá la lengua de chaquespeare.




Lo que es llamativo de cojones es que alguien no sepa escribir Shakespeare... [+risas]
Protek escribió:
Glutrail escribió:Es cuando menos llamativo que si un peruano quiere un fallout4 en español lo tenga que comprar en España o si no solamente oirá la lengua de chaquespeare.




Lo que es llamativo de cojones es que alguien no sepa escribir Shakespeare... [+risas]


Insignificantes palabras que no merecen ni un minuto de mi atención. Lista de ignorados.
Que ganas le tengo a este juego. Menos mal que ya falta poco... Eso sí, habrá que tirar de consola [+risas]
Tengo que renovar el Pc, si o si.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Imagen

Los gráficos del farm simulator embutido en el fallout 4 necesitan a Master race más que nunca, mientras tanto en un jaguar con 8gb de ram puta mierda va a ir como un tiro y si no al tiempo.

Venga, hasta luego.
¿Pero alguien hace caso a los requisitos? Los minimos solo sirve para saber que el juego va a arrancar pero va a ser injugable y los recomendados suelen exceder por mucho lo necesario para jugarlo. Mas optimización y menos dlc es lo que falta hace tiempo en general (el MGS V me ha sorprendido gratamente).

PD. Me sobra PC por todas partes, lo que me falta es tiempo.
Sargento Pancha escribió:¿Pero alguien hace caso a los requisitos? Los minimos solo sirve para saber que el juego va a arrancar pero va a ser injugable y los recomendados suelen exceder por mucho lo necesario para jugarlo. Mas optimización y menos dlc es lo que falta hace tiempo en general (el MGS V me ha sorprendido gratamente).

PD. Me sobra PC por todas partes, lo que me falta es tiempo.

Juegos de pc injugables con los mínimos?
De que mundo alternativo has salido tu? xD
hace 20 años con los minimos no movias casi el juego, hoy pasa todo lo contrario.
Yo lo veo muy bien y los requisitos pues ya lo veremos pero co un i5 haswell y una 7970 no creo que tenga probleamas para disfrutarlo con bastante detalle. Este va a la saca porque con uno de estos tengo yo entretenimiento para un año entero.
Glutrail escribió:
Protek escribió:
Glutrail escribió:Es cuando menos llamativo que si un peruano quiere un fallout4 en español lo tenga que comprar en España o si no solamente oirá la lengua de chaquespeare.




Lo que es llamativo de cojones es que alguien no sepa escribir Shakespeare... [+risas]


Insignificantes palabras que no merecen ni un minuto de mi atención. Lista de ignorados.



Como duele la verdad... :-|
adriano_99 escribió:
Sargento Pancha escribió:¿Pero alguien hace caso a los requisitos? Los minimos solo sirve para saber que el juego va a arrancar pero va a ser injugable y los recomendados suelen exceder por mucho lo necesario para jugarlo. Mas optimización y menos dlc es lo que falta hace tiempo en general (el MGS V me ha sorprendido gratamente).

PD. Me sobra PC por todas partes, lo que me falta es tiempo.

Juegos de pc injugables con los mínimos?
De que mundo alternativo has salido tu? xD


+1 la mayoría de juegos actuales piden como mínimo un i5, por ejemplo el Metal Gear Solid 5, y se puede jugar con un i5 2500k en calidad máxima sin problemas. De hecho en los benchmark la diferencia entre un 2500K de hace 4 años y un i7 nuevo de 400€ son 2fps.
Montaron escribió:Imagen

Los gráficos del farm simulator embutido en el fallout 4 necesitan a Master race más que nunca, mientras tanto en un jaguar con 8gb de ram puta mierda va a ir como un tiro y si no al tiempo.

Venga, hasta luego.


No hace ni 3 días que os han dado en todo el morro con lo de los requisitos del Battlefront, que volvéis a por más. La beta del Battlefront con el PC que ponen en los mínimos (i3+660 o 7850) va a 1080p en alto y a 60fps, superando a PS4 900p y humillando a Xbox ONE 720p, ahí tienes el jaguar.

Venga, hasta luego.

Sargento Pancha escribió:¿Pero alguien hace caso a los requisitos? Los minimos solo sirve para saber que el juego va a arrancar pero va a ser injugable y los recomendados suelen exceder por mucho lo necesario para jugarlo. Mas optimización y menos dlc es lo que falta hace tiempo en general (el MGS V me ha sorprendido gratamente).

PD. Me sobra PC por todas partes, lo que me falta es tiempo.


Lo que le dije al de arriba, con los requisitos mínimos el juego se moverá mejor que en PS4. Los que jueguen a 720p en PC directamente lo pueden jugar bien con una gráfica de hace 6 años, eso debería ser el mínimo real y no los 1080p en alto.

En el Battlefront ponía 16gb de ram recomendados y el juego no chupa más de 5, y también un i5 y hasta un FX de 60€ o un i3 de hace 4 años va a 100fps. Es bastante absurdo [carcajad]

Imagen
independientemente de como salga el juego al final ( me refiero de optimización) esos requisitos tanto minimos como recomendados me parece que o bien han jugado a la ruleta para establecerlos o son un aviso de lo mal optimizado que puede estar el juego.. no me quiero imaginar los requisitos para aquellos que usen varios monitores o resoluciones altas...

a mi me llama bastante la atención lo de los 8Gb de ram... una barbaridad... en el mejor de los casos espero que al igual como en otros juegos como mad-max la realidad sea bien distinta porque sino, apaga y vamonos...

A la , que si ésto es verdad, no me quiero imaginar qué se van a encontrar en consolas... máximo 30fps y veremos con qué nivel de detalle..

El tiempo nos sacará de dudas... pero no creo que ningún juego bien optimizado necesite más de un i5 de primera gen, ni más de 4gb de ram, ni más de una 7950 para jugar decentemente... salvando evidentemente, simuladores como FSX etc...

a mi me huele a campaña en contra de pc, para intentar vender más consolas... así quien vea los requisitos directamente se olvida del pc...

Un saludo...
Puedo con los recomendados sin problemas, el juego me va a ir 1080p y 60fps pero ya hace un tiempo que juego mas en ps4.
Tanto mi PC como mis consolas van conectadas a la misma tele y el fallout4 podré jugarlo en tele grande y pad tanto en pc como en consolas.

Pero es que no aguanto el ruido de mi PC, he perdido la cuenta de los ventiladores que tengo, incluso para la refrigeración liquida tengo dos ventiladores para enfriar el "agua", en PS4 si el juego esta en el HDD el ruido es muchisimo menor.

Creo que lo voy a acabar pillando en PS4, me perderé los mods aunque siempre uso el mismo mod en PC que es el de que las noches sean oscuras de verdad e ir iluminando con el pipboy, las noches irreales no me gustan nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
exitido escribió:Puedo con los recomendados sin problemas, el juego me va a ir 1080p y 60fps pero ya hace un tiempo que juego mas en ps4.
Tanto mi PC como mis consolas van conectadas a la misma tele y el fallout4 podré jugarlo en tele grande y pad tanto en pc como en consolas.

Pero es que no aguanto el ruido de mi PC, he perdido la cuenta de los ventiladores que tengo, incluso para la refrigeración liquida tengo dos ventiladores para enfriar el "agua", en PS4 si el juego esta en el HDD el ruido es muchisimo menor.

Creo que lo voy a acabar pillando en PS4, me perderé los mods aunque siempre uso el mismo mod en PC que es el de que las noches sean oscuras de verdad e ir iluminando con el pipboy, las noches irreales no me gustan nada.

para empezar , falllout en consolas sera el primer juego que tenga mods(si no recuerdo mal)

sobre el ruido...pues no se que ruido hara tu pc pero si argumentas eso para comprarte el reactor nuclear de ps4... [qmparto]

yo tengo un AMD que sabes como son de calentorros con disipacion de aire y no hace ni la mitad de ruido que la ps4.

PD: ha pasado un mes desde que actualice la grafica. me voy a comprar otra [fiu]
eR_pOty escribió:
exitido escribió:Puedo con los recomendados sin problemas, el juego me va a ir 1080p y 60fps pero ya hace un tiempo que juego mas en ps4.
Tanto mi PC como mis consolas van conectadas a la misma tele y el fallout4 podré jugarlo en tele grande y pad tanto en pc como en consolas.

Pero es que no aguanto el ruido de mi PC, he perdido la cuenta de los ventiladores que tengo, incluso para la refrigeración liquida tengo dos ventiladores para enfriar el "agua", en PS4 si el juego esta en el HDD el ruido es muchisimo menor.

Creo que lo voy a acabar pillando en PS4, me perderé los mods aunque siempre uso el mismo mod en PC que es el de que las noches sean oscuras de verdad e ir iluminando con el pipboy, las noches irreales no me gustan nada.

para empezar , falllout en consolas sera el primer juego que tenga mods(si no recuerdo mal)

sobre el ruido...pues no se que ruido hara tu pc pero si argumentas eso para comprarte el reactor nuclear de ps4... [qmparto]

yo tengo un AMD que sabes como son de calentorros con disipacion de aire y no hace ni la mitad de ruido que la ps4.

PD: ha pasado un mes desde que actualice la grafica. me voy a comprar otra [fiu]


Pues hazte una idea del ruido de mi pc que la ps4 Me parece súper silenciosa.

3 ventiladores de la gráfica, dos de la refrigeración líquida, 3 pequeños en bahía de 3,5 , uno en modo tubo de escape, uno en el lateral, el de la fuente de alimentación, otro en la parte de delante grande.
12 y a lo mejor me dejó alguno xD

Lo subo de 3,2 a 4 y lo he intentado a 4,5 pero me dura nada encendido, ahora ya tarda en arrancar, creo que tengo algún disipador hinchado...
http://www.systemrequirementslab.com/cy ... 12905/?p=a
Según en esa pagina solo paso los requisitos mínimos.....y eso que tengo un AMD Phenom(tm) II X6 1055T,16GB de ram y una Asus GeForce Strix GTX 960 DirectCU II OC 2GB GDDR5.
Ami parecer se pasaron 3 pueblos...
exitido escribió:
eR_pOty escribió:
exitido escribió:Puedo con los recomendados sin problemas, el juego me va a ir 1080p y 60fps pero ya hace un tiempo que juego mas en ps4.
Tanto mi PC como mis consolas van conectadas a la misma tele y el fallout4 podré jugarlo en tele grande y pad tanto en pc como en consolas.

Pero es que no aguanto el ruido de mi PC, he perdido la cuenta de los ventiladores que tengo, incluso para la refrigeración liquida tengo dos ventiladores para enfriar el "agua", en PS4 si el juego esta en el HDD el ruido es muchisimo menor.

Creo que lo voy a acabar pillando en PS4, me perderé los mods aunque siempre uso el mismo mod en PC que es el de que las noches sean oscuras de verdad e ir iluminando con el pipboy, las noches irreales no me gustan nada.

para empezar , falllout en consolas sera el primer juego que tenga mods(si no recuerdo mal)

sobre el ruido...pues no se que ruido hara tu pc pero si argumentas eso para comprarte el reactor nuclear de ps4... [qmparto]

yo tengo un AMD que sabes como son de calentorros con disipacion de aire y no hace ni la mitad de ruido que la ps4.

PD: ha pasado un mes desde que actualice la grafica. me voy a comprar otra [fiu]


Pues hazte una idea del ruido de mi pc que la ps4 Me parece súper silenciosa.

3 ventiladores de la gráfica, dos de la refrigeración líquida, 3 pequeños en bahía de 3,5 , uno en modo tubo de escape, uno en el lateral, el de la fuente de alimentación, otro en la parte de delante grande.
12 y a lo mejor me dejó alguno xD

Lo subo de 3,2 a 4 y lo he intentado a 4,5 pero me dura nada encendido, ahora ya tarda en arrancar, creo que tengo algún disipador hinchado...

¿Has probado a no poner tantísimos ventiladores?jajjajaj. Yo con dos ventiladores en la caja la gráfica no levanta de 65-70 grados. Mientras más grandes y con menos rpm menos ruido haran
93 respuestas
1, 2