Requisitos de Fallout 4 y detalles sobre su lanzamiento

Bethesda ha anunciado los requisitos mínimos y recomendados que exigirá Fallout 4 para PC. Además, la editora ha revelado varios detalles sobre el lanzamiento del juego como el espacio que deberán reservar los jugadores en el disco duro de su consola o los idiomas incluidos según la región.

Los requisitos del sistema de Fallout 4 en PC son los siguientes:

Mínimos
  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Intel Core i5-2300 a 2,8GHz / AMD Phenom II X4 945 a 3,0GHz o equivalente
  • 8 GB de RAM
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Nvidia GTX 550 Ti de 2GB / AMD Radeon HD 7870 de 2GB o equivalente
Recomendados
  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Intel Core i7 4790 a 3,6GHz / AMD FX-9590 a 4,7GHz o equivalente
  • 8 GB de RAM
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Nvidia GTX 780 de 3GB / AMD Radeon R9 290X de 4GB o equivalente
En PlayStation 4 y Xbox One los jugadores deberán tener disponibles entre 28 y 35GB de espacio disponible. El número variará según el territorio y los idiomas incluidos. En la mayor parte de Europa el juego incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español. En Sudamérica voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica. En Reino Unido solo incluye textos y voces en inglés.

Fallout 4 en PC ofrecerá compatibilidad plug & play con los mandos de Xbox One y Xbox 360 (otros mandos pueden requerir ajustes adicionales).

La réplica del Pip-Boy que incluye la edición especial contará con una aplicación compatible con iOS, Android y Windows Phone disponible desde el primer día. Su inserción de gomaespuma encajará con iPhone 6, 6S, 5, 5S, 4 y 4S y Samsung Galaxy S5, S4 y S3. La inserción es personalizable y ofrece la posibilidad de utilizar la mayoría de los smartphones más populares.

Fallout 4 estará disponible el 10 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.
Perfecto.
Esas voces en castellano!!!!
Hinchados como siempre :o
Requisitos correctos, esperemos que sea porque este bien optimizado y no por otras cosas.

Y 30 de disco duro me parece muy bien para la cantidad casi abusiva de estos tipo de juegos.
Si los mínimos parecen los del Skyrim a full hd, a ver como viene de bugs que nos conocemos
i7 dice XD XD XD XD XD XD

Dejen de hacer publicidad de empresas de hardware que esto lo muevo perfecto con un i5 y una 660 gtx.
Madre de Dios, [+risas] [+risas] [+risas] vaya racha de requisitos.
Pego lo que he puesto en el hilo del Fallout 4.

os mínimos son de chiste. Ponen una 550ti y la comparan con una 7870 de amd cuando esta última es casi 3 veces más potente. Luego ves las CPU recomendadas y te meas vivo, piden una CPU que necesita refrigeración liquida por "pelotas" y consume más que un edificio de oficinas.

En fin lo de siempre alguien picará y se comprará hardware. Yo os comentaré que tal va en un Pc humilde con potencia equivalente a consolas.
Si el juego luce como lo hace aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=0lWNdcbq3EU

Quizás y solo quizás esos requerimientos estén medianamente justificados, pero solamente en este caso.
Espero moverlo bien con una gtx 680
bueno el mad max tenia unos requisitos minimos tambien un poco locos, una 7870. y yo que tengo esa justo lo puedo jugar en calidad muy alto a 60fps xD
aunque bueno, cada juego es una historia diferente.
Solo espero que esos requisitos sean para jugar a 60 fps estables como una roca, si no es así me parecen altos para un juego con graficos sencillitos y un mapa vacio.
Pues puede que sea el primer Fallout al que juegue y de caer lo hará para ONE porque mi portátil no lo mueve ni de coña XD.

Un saludo.
Jajaja, como que ya va siendo hora de cambiar eso de requisitos "Minimos" y "Recomendados" por 1080p y 2160p, luego tienden a espantar a más de uno.
Por fin bethesda nos dará un fallout traducido al español a los latinoamericanos!!!!

Ya era hora.
ibero18 escribió:Pego lo que he puesto en el hilo del Fallout 4.

os mínimos son de chiste. Ponen una 550ti y la comparan con una 7870 de amd cuando esta última es casi 3 veces más potente. Luego ves las CPU recomendadas y te meas vivo, piden una CPU que necesita refrigeración liquida por "pelotas" y consume más que un edificio de oficinas.

En fin lo de siempre alguien picará y se comprará hardware. Yo os comentaré que tal va en un Pc humilde con potencia equivalente a consolas.

Me imagino que la cpu que nombras es la de amd, que de hecho no es de lo mas vendido en tiendas online precisamente porque lo que te ahorras en el procesador te lo acabas gastando en el disipador.
Joder con los requesitos, si que hay ganas de mover un poco el mercado de PCs de sobremesa.
Es cuando menos llamativo que si un peruano quiere un fallout4 en español lo tenga que comprar en España o si no solamente oirá la lengua de chaquespeare.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
silfredo escribió:
ibero18 escribió:Pego lo que he puesto en el hilo del Fallout 4.

os mínimos son de chiste. Ponen una 550ti y la comparan con una 7870 de amd cuando esta última es casi 3 veces más potente. Luego ves las CPU recomendadas y te meas vivo, piden una CPU que necesita refrigeración liquida por "pelotas" y consume más que un edificio de oficinas.

En fin lo de siempre alguien picará y se comprará hardware. Yo os comentaré que tal va en un Pc humilde con potencia equivalente a consolas.

Me imagino que la cpu que nombras es la de amd, que de hecho no es de lo mas vendido en tiendas online precisamente porque lo que te ahorras en el procesador te lo acabas gastando en el disipador.

mentira, amd se vende como churros, tanto gpu como cpu, otra cosa es que intel venda algo mas de cpu pero en las tiendas online se compra muchisimo.

el resto si que es verdad. lo que te ahorras en cpu te lo gastas en disipador y encima en single core rinde mejor intel siempre. al fin y al cabo los 8 nucleos no se aprovechan practicamente y compensa un 4 cores de intel

Glutrail escribió:Es cuando menos llamativo que si un peruano quiere un fallout4 en español lo tenga que comprar en España o si no solamente oirá la lengua de chaquespeare.
menos llamativo es que en españa nos hayamos tragado la version latino-americana de MG Phantom pain.

"arribaste al objetivo buey" "chekealo" etc..
carniceroman escribió:Si el juego luce como lo hace aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=0lWNdcbq3EU

Quizás y solo quizás esos requerimientos estén medianamente justificados, pero solamente en este caso.

mierda, ahora tengo que pintar el techo
A mi no me importa que el juego no venga doblado al español pero por lo menos que tengan subtitulos en español por tratarse del tipo de juego que se trata porque el 3 y el new vegas no los traían y para los que somos poco diestros en el tema del english eso era injugable.
Al primer Fallaout que voy a jugar,gracias a esas voces en castellano y que se lo pillo mi compañero de cuenta,tiene buena pinta a pesar que no es mi tipo de juego,le daremos una oportunidad,mas si viene doblado
eR_pOty escribió:
silfredo escribió:
ibero18 escribió:Pego lo que he puesto en el hilo del Fallout 4.

os mínimos son de chiste. Ponen una 550ti y la comparan con una 7870 de amd cuando esta última es casi 3 veces más potente. Luego ves las CPU recomendadas y te meas vivo, piden una CPU que necesita refrigeración liquida por "pelotas" y consume más que un edificio de oficinas.

En fin lo de siempre alguien picará y se comprará hardware. Yo os comentaré que tal va en un Pc humilde con potencia equivalente a consolas.

Me imagino que la cpu que nombras es la de amd, que de hecho no es de lo mas vendido en tiendas online precisamente porque lo que te ahorras en el procesador te lo acabas gastando en el disipador.

mentira, amd se vende como churros, tanto gpu como cpu, otra cosa es que intel venda algo mas de cpu pero en las tiendas online se compra muchisimo.

el resto si que es verdad. lo que te ahorras en cpu te lo gastas en disipador y encima en single core rinde mejor intel siempre. al fin y al cabo los 8 nucleos no se aprovechan practicamente y compensa un 4 cores de intel

Glutrail escribió:Es cuando menos llamativo que si un peruano quiere un fallout4 en español lo tenga que comprar en España o si no solamente oirá la lengua de chaquespeare.
menos llamativo es que en españa nos hayamos tragado la version latino-americana de MG Phantom pain.

"arribaste al objetivo buey" "chekealo" etc..


En serio tiene esos modismos el MGSV ? pues menuda chapuza.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Soul_Calibur escribió:En serio tiene esos modismos el MGSV ? pues menuda chapuza.

lo de "buey" lo he exagerado , pero si.
A simple vista parecen engordados. Lo que está claro es que tiene una pinta buenísima.
Oystein Aarseth escribió:A mi no me importa que el juego no venga doblado al español pero por lo menos que tengan subtitulos en español por tratarse del tipo de juego que se trata porque el 3 y el new vegas no los traían y para los que somos poco diestros en el tema del english eso era injugable.



Tanto el Fallout 3 como el New Vegas traen voces y textos en español.
AkGlo escribió:Tanto el Fallout 3 como el New Vegas traen voces y textos en español.


En España, yo estoy hablando de Latinoamérica.
Es normal, tiene los gráficos mas brutos nunca visto en next gen ...
Me parece que se le han ido la olla un poco, a la espera de ver que tal va en amd 8350 y ati 290
Pues no se a mi no me llama nada el juego, parece que tenga los mismos gráficos del 3 pero con toneladas y toneladas mas de niebla.
gumm1988 escribió:Rabo en mano


[carcajad]
yo tengo el mio reservado hace un huevo y deseando catarlo.
Lo importante no es la fecha de lanzamiento, sino la del primer parche.
kadoknet escribió:Me parece que se le han ido la olla un poco, a la espera de ver que tal va en amd 8350 y ati 290


Lo que pasa es que hay que mirar los requerimientos desde otra perspectiva:

Requerimientos minimos --> Mejor que PS4
Requerimientos recomendados --> (probablemente) Mejor que PS5

De todas formas, los minimos son bastante asequibles, un phenom II 945 (de hace 6 años) y una 550ti de hace casi 5... nez jen pagua!
Pues el nivel de detalle no es muy alto, no se si es por el motor que han usado o qué pero gráficamente en escenarios e interiores es muy de la generación anterior. Si que ganan los NPCs y tal pero la neblina en la lejanía y lo poligonal de los decorados... en fin, de todas formas es uno que cae de salida :) porque lo que importa es que la experiencia de juego será brutal!
Con los gráficos que se han visto en los trailers puedo decir que esos requisitos están mas hinchados que la burbuja inmobiliaria en 2007.

Estoy seguro de que con un i5 modesto/FX8320 y una 770/7970 esto va en ultra 1080p 60fps. O eso, o esta optimizado con el culo.
Las compañias se "curan" en salud con lo de los requisitos,al final la mayoria de PCs + modestos podran con el por lo menos para poder jugarlo decentemente...
están flipadisimos jajaaj una GTX780 o una R9 290X igualitas vamos, dioh dioh
Son topes de gama sanos, para un titulo que decian se veia de generacion anterior.
¿Ultimamente están probando a ver quien hincha más los requisitos o que pasa aquí? [+risas]
Se sabe en que consola funcionará mejor? Esque la verdad, no se si cojerle en One o en PS4 :-? :-?
devil_snake escribió:Se sabe en que consola funcionará mejor? Esque la verdad, no se si cojerle en One o en PS4 :-? :-?

Si tienes pc para jugarlo, no lo dudes, solo por tema mods gana por millas, puede ser MUy grande lo que logren con ellos

saludos!!

PD: Lo digo porque veo que tienes steam :Ð
Lo de siempre, unos recomendados para cubrirse las espaldas / promocionar hardware.
los recomendados seran en 4K no?
Specnazz escribió:Lo de siempre, unos recomendados para cubrirse las espaldas / promocionar hardware.


Ya se puede cerrar el hilo [sonrisa] .

Luego pasará como hoy con SW Battlefront: con mi humilde GTX660 y un i5 de tercera generación lo muevo sobrado en detalle medio. Y se ve de escándalo [360º]

Deseando que llegue ya el 10 de Noviembre. Que ganacas XD
Con que tenga vos es en español para mexico me da igual latino o castellano espero eso
El pip-boy espectacular.

XD
Coño Bethesda, ya era hora.

Por fin a jugar en inglés con subs en español sin tener que andar haciendo malabares para dejarlo a gusto. Yo soy antidoblajes y encima los de Elders Scrolls/Fallouts se llevan la palma al peor doblaje del universo. Opinión meramente subjetiva, por supuesto. No soporto las voces dobladas de los juegos de Bethesda.
EDIT: Trate the Quotiar a alguien mas! lo siento!
@eR_pOty
menos llamativo es que en españa nos hayamos tragado la version latino-americana de MG Phantom pain.

"arribaste al objetivo buey" "chekealo" etc..

jaja pues yo prefiero mil veces eso! que " Ostia tio que se ha cagado en la leche" o Gillipollas o venga vale vamos a por el. jaja son cuestiones de gusto compañero.

Aun que debo de admitir que en la vida real me gusta mucho el Español como debe de ser.. como el suyo. Pero en video juegos ahh prefiero latino.
Yo casi que ni los miro nunca ya, con mi pc puedo moverlo todo tranquilamente xD
93 respuestas
1, 2