Requisitos de Assassin’s Creed Unity para PC y nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
Madre mia, todo lo que saca ubisoft huele, y no muy bien precisamente. Si resulta un caso como Watch Dogs espero que se vendan muy pocas unidades en PC.


dogboyz escribió:Más de uno anda preocupado por si le rulara el juego o no...pasarlo bien durante la espera,yo ya lo tengo reservado para mi PS4...


Disfruta de la paridad.
shenmue está baneado por "troll"
Una 780 y un i7 en recomendados?? pues ale, que se lo coman con patatas, si no quieren optimizar tampoco verán mi dinero, además es una saga que nunca me ha llamado la atención.

dogboyz escribió:Más de uno anda preocupado por si le rulara el juego o no...pasarlo bien durante la espera,yo ya lo tengo reservado para mi PS4...

Prefiero estar preocupado por si rulará, aunque de hecho cumplo los requisitos recomendados, a saber a ciencia cierta que solo lo podré jugarlo a 30 fps y 900p.

http://www.extremetech.com/gaming/19161 ... s-weak-cpu

dogboyz escribió: esto es un gran ejemplo,principio de generación,primeros juegos un poco potentes y ya muchos tienen que cambiar de ordenador.

A 30fps/900p hay algunos ordenadores de la generación anterior que tirarán ese juego, y me apuesto que hasta mejor que una ps4. Supongo que tú en esta gen no tuviste que cambiar de consola, con la ps3 ibas sobrado...
dogboyz escribió:Más de uno anda preocupado por si le rulara el juego o no...pasarlo bien durante la espera,yo ya lo tengo reservado para mi PS4..."Do You Hear The People Sing...Singing the song of angry men?...It is the music of the people...Who will not be slaves again!..."

I love console gaming

PD:Esto va dedicado a la gente que anteriormente se reía cuando yo decía que los ordenadores contemporaneos de Ps3 no movían los juegos de final de generación mejor que una Ps3...esto es un gran ejemplo,principio de generación,primeros juegos un poco potentes y ya muchos tienen que cambiar de ordenador.


Y por lo que veo funciona con gente como tu la estrategia de inflar requisitos, luego el juego funcionará en la mitad de hardware, pero tu ya has soltado la bilis de rigor. Disfruta de los 900p, pura potencia, Ubisoft y Sony estarán orgullosos.

El Shadow of Mordor también pedía un i7 y funciona sobrado con u i3.
battman80 escribió: Espero que te haya quedado todo claro, y si te has sentido ofendido, ajo y agua. [beer]


Si te soy enteramente franco ni leí tu anterior respuesta (aunque dije que lo haría) y tampoco he leído esta. Pero me he quedado con las últimas palabras y, @battman80, no ofende quien quiere sino quién puede. Y como veo que hay que desglosarte mucho las ideas para que las caces te lo diré claro: tú no puedes, pero lo intentas y eso está de más. Lo que dijiste (tuvieses o no razón, poco importa) se podía decir igualmente sin buscar ofender a nadie.
dogboyz escribió:Más de uno anda preocupado por si le rulara el juego o no...pasarlo bien durante la espera,yo ya lo tengo reservado para mi PS4..."Do You Hear The People Sing...Singing the song of angry men?...It is the music of the people...Who will not be slaves again!..."

I love console gaming

PD:Esto va dedicado a la gente que anteriormente se reía cuando yo decía que los ordenadores contemporaneos de Ps3 no movían los juegos de final de generación mejor que una Ps3...esto es un gran ejemplo,principio de generación,primeros juegos un poco potentes y ya muchos tienen que cambiar de ordenador.


Mantente dirty console peasant

Disfruta de los 60 euros tirados a la basura en la reserva del juego más sobrevalorado de la historia.
shenmue está baneado por "troll"
christian14 escribió:
Mantente dirty console peasant

Disfruta de los 60 euros tirados a la basura en la reserva del juego más sobrevalorado de la historia.

Y aunque fuese el mejor juego de la historia, a 30fps y 900p no lo toco ni con un palo [carcajad]
shenmue escribió:
christian14 escribió:
Mantente dirty console peasant

Disfruta de los 60 euros tirados a la basura en la reserva del juego más sobrevalorado de la historia.

Y aunque fuese el mejor juego de la historia, a 30fps y 900p no lo toco ni con un palo [carcajad]


A mi la tasa de frames y la resolución me da un poco igual. Acabo de soltar el mando de la PSX hace escasos 15 minutos, no me voy a poner exquisito con la alta definición XD

A mi lo que me da la risa es que te vendan la mierda como oro y no solo eso, sino que te digan que necesitas un PC de la ostia pa jugarlo. Es como si te dicen que tienes que ir a un restaurante de cinco tenedores pa comerte un bocadillo de choped. Aparte que yo a un ordenador con esas características no le meto un disco de Assassins Creed ni borracho, por dios! eso es herejía! jajaja
dogboyz escribió:Más de uno anda preocupado por si le rulara el juego o no...pasarlo bien durante la espera,yo ya lo tengo reservado para mi PS4..."Do You Hear The People Sing...Singing the song of angry men?...It is the music of the people...Who will not be slaves again!..."

I love console gaming

PD:Esto va dedicado a la gente que anteriormente se reía cuando yo decía que los ordenadores contemporaneos de Ps3 no movían los juegos de final de generación mejor que una Ps3...esto es un gran ejemplo,principio de generación,primeros juegos un poco potentes y ya muchos tienen que cambiar de ordenador.


Imagen
En serio piden como mínimo unaRadeon HD 7970? es decir UNA R9 280x???? venga hombre, no se lo creen ni ellos!!... Es la nueva moda, inflar requisitos a muerte para hacer ver que "el juego usa lo ultimo".... vaya tela...
shenmue está baneado por "troll"
christian14 escribió:A mi la tasa de frames y la resolución me da un poco igual. Acabo de soltar el mando de la PSX hace escasos 15 minutos, no me voy a poner exquisito con la alta definición XD

A mi lo que me da la risa es que te vendan la mierda como oro y no solo eso, sino que te digan que necesitas un PC de la ostia pa jugarlo. Es como si te dicen que tienes que ir a un restaurante de cinco tenedores pa comerte un bocadillo de choped. Aparte que yo a un ordenador con esas características no le meto un disco de Assassins Creed ni borracho, por dios! eso es herejía! jajaja

A mi las resoluciones me dan un poco igual, mientras no vea dientes de sierra, pero un framerate bajo me molesta muchísimo. Creo que esos requisitos están inflados para no pillarse los dedos, o directamente el juego está mal optimizado, y sí lo está tampoco es merecedor de pagar por él.
también se necesita jugar en un teclado y ratón de oro o cómo va esto?
shenmue escribió:
christian14 escribió:A mi la tasa de frames y la resolución me da un poco igual. Acabo de soltar el mando de la PSX hace escasos 15 minutos, no me voy a poner exquisito con la alta definición XD

A mi lo que me da la risa es que te vendan la mierda como oro y no solo eso, sino que te digan que necesitas un PC de la ostia pa jugarlo. Es como si te dicen que tienes que ir a un restaurante de cinco tenedores pa comerte un bocadillo de choped. Aparte que yo a un ordenador con esas características no le meto un disco de Assassins Creed ni borracho, por dios! eso es herejía! jajaja

A mi las resoluciones me dan un poco igual, mientras no vea dientes de sierra, pero un framerate bajo me molesta muchísimo. Creo que esos requisitos están inflados para no pillarse los dedos, o directamente el juego está mal optimizado, y sí lo está tampoco es merecedor de pagar por él.



Seguramente, al final será como el Sombras de Mordor. Mucho requisito, pero el otro día me lo prestaron pa hacer la prueba en mi portátil demigrante y tiraba XD
De todas formas, tiene pinta de mala optimización que tira patrás.
La virgen, me cambié de grafica hace nada (sus buenos 250 napos que me gasté) y resulta que ya no me da para la config. recomendada. [uzi]

O nos toman el pelo o aquí falla algo...
Yo quería haceros una pregunta, no si antes aclarar que entiendo de PCs, pero de lo que no entiendo una mierda es de este rollo de inflar los requisitos xD Por eso quería preguntaros a vosotros que estáis mas informados y llenos de sabiduría si mi pc podrá tirar este juego decentemente con unos gráficos decentes. Por que igual tengo que joderme, ya que hace unos dias me compre el unity via steam reservándolo, ya que suponía que iba a ser un juego que iba a comprar segurisimo, y ahora me encuentro con esto, bueno... a ver si alguien me aclara.

Tengo: I5-3330 a 3.1 ghz
Geforce Gtx 660
8GB ram
Resolución 1400x960
Y SO Windows 8.1

Que pensais? [beer]
Por cierto un dato más...algunos decís 900p y 30 fps como si fueran el cancer...lo que es la hipocresía...antes de que saliera Ps4 y One 1080p era la panacea...ahora resulta que no es suficiente...A mí 100 pixels menos no me van a hacer menos infeliz,sé que hay gente sin ningún tipo de vida social para los cuales estas cosas son importantísimas en su vida...por suerte para mí no y como digo,disfruté a 30 fps de Metal Gear Solid,disfruté a 30 fps del Zelda ocarina of time,disfruté a 30 fps de los primeros gran turismos...

No voy a continuar,30 fps siempre ha sido un standard en consolas,ahora según algunos "catastrofistas" es injugable...prefiero 30 fps estables a los fps variables de muchos títulos de PC que los hacen injugables y chapuceros...un ejemplo por ejemplo es el juego de consola Infamous Second Son que tuvo muchas críticas por el framerate variable y incluyeron un parche para limitarlo a 30 fps estables...

Solo espero y deseo que esa gente que critica tanto estas cosas juegue siempre con la sincronización vertical,antialiasing,más de 1080p de resolución...si no sois unos hipocritas.
dogboyz escribió:Por cierto un dato más...algunos decís 900p y 30 fps como si fueran el cancer...lo que es la hipocresía...antes de que saliera Ps4 y One 1080p era la panacea...ahora resulta que no es suficiente...A mí 100 pixels menos no me van a hacer menos infeliz,sé que hay gente sin ningún tipo de vida social para los cuales estas cosas son importantísimas en su vida...por suerte para mí no y como digo,disfruté a 30 fps de Metal Gear Solid,disfruté a 30 fps del Zelda ocarina of time,disfruté a 30 fps de los primeros gran turismos...

No voy a continuar,30 fps siempre ha sido un standard en consolas,ahora según algunos "catastrofistas" es injugable...prefiero 30 fps estables a los fps variables de muchos títulos de PC que los hacen injugables y chapuceros...un ejemplo por ejemplo es el juego de consola Infamous Second Son que tuvo muchas críticas por el framerate variable y incluyeron un parche para limitarlo a 30 fps estables...

Solo espero y deseo que esa gente que critica tanto estas cosas juegue siempre con la sincronización vertical,antialiasing,más de 1080p de resolución...si no sois unos hipocritas.


¿Otra vez tu tío? Siempre te veo flameando en los hilos de PC, eres una mosca cojonera, hostia.
dogboyz escribió:Por cierto un dato más...algunos decís 900p y 30 fps como si fueran el cancer...lo que es la hipocresía...antes de que saliera Ps4 y One 1080p era la panacea...ahora resulta que no es suficiente...A mí 100 pixels menos no me van a hacer menos infeliz,sé que hay gente sin ningún tipo de vida social para los cuales estas cosas son importantísimas en su vida...por suerte para mí no y como digo,disfruté a 30 fps de Metal Gear Solid,disfruté a 30 fps del Zelda ocarina of time,disfruté a 30 fps de los primeros gran turismos...

No voy a continuar,30 fps siempre ha sido un standard en consolas,ahora según algunos "catastrofistas" es injugable...prefiero 30 fps estables a los fps variables de muchos títulos de PC que los hacen injugables y chapuceros...un ejemplo por ejemplo es el juego de consola Infamous Second Son que tuvo muchas críticas por el framerate variable y incluyeron un parche para limitarlo a 30 fps estables...

Solo espero y deseo que esa gente que critica tanto estas cosas juegue siempre con la sincronización vertical,antialiasing,más de 1080p de resolución...si no sois unos hipocritas.



Yo creo que deberías contar mejor eh...
De 1440x900 a 1920x1080 hay bastante mas diferencia que 100 pixeles, pero bueno...

Y de 30 a 60/120/144fps ni te digo...
Rafaleitor96 escribió:Yo quería haceros una pregunta, no si antes aclarar que entiendo de PCs, pero de lo que no entiendo una mierda es de este rollo de inflar los requisitos xD Por eso quería preguntaros a vosotros que estáis mas informados y llenos de sabiduría si mi pc podrá tirar este juego decentemente con unos gráficos decentes. Por que igual tengo que joderme, ya que hace unos dias me compre el unity via steam reservándolo, ya que suponía que iba a ser un juego que iba a comprar segurisimo, y ahora me encuentro con esto, bueno... a ver si alguien me aclara.

Tengo: I5-3330 a 3.1 ghz
Geforce Gtx 660
8GB ram
Resolución 1400x960
Y SO Windows 8.1

Que pensais? [beer]


Si fuera un juego de cualquier otra compañia te diria que por supuesto lo podrias jugar bien, pero se tuerce la cosa al tratarse de un juego de Ubisoft.

Con tu PC lo podrias jugar a 960p bien en teoria, en cuanto al nivel de detalle prefiero no decir nada porque aun no lo he visto, pero me imagino que no lo jugarias mal desde luego. Tampoco puedo mojarme mas porque han puesto como mínimo una gtx 680.

El juego, cabe la posibilidad que el dia 1 no sea posible jugarlo bien de ningun modo y en ningun PC, como en Watch Dogs por ejemplo. Es imposible saber que va a pasar pero Ubisoft está demostrando que quiere que sus versiones de PC tengan problemas y estén capadas para incitar mas las ventas en consolas, de hecho, las declaraciones de Ubi ultimamente van por ahí (y también hacen publicidad engañosa).

De todos modos yo apostaria a que el dia 1 el juego es injugable del detrozo de optimizacion que tiene, y no lo digo solo por los super mega requisitos (que también), sino por que Ubisoft.

@dogboyz, si Ubisoft nos deja, jugaremos bien.
dogboyz escribió:Más de uno anda preocupado por si le rulara el juego o no...pasarlo bien durante la espera,yo ya lo tengo reservado para mi PS4..."Do You Hear The People Sing...Singing the song of angry men?...It is the music of the people...Who will not be slaves again!..."

I love console gaming

PD:Esto va dedicado a la gente que anteriormente se reía cuando yo decía que los ordenadores contemporaneos de Ps3 no movían los juegos de final de generación mejor que una Ps3...esto es un gran ejemplo,principio de generación,primeros juegos un poco potentes y ya muchos tienen que cambiar de ordenador.


.....Si no tienes dinero (ni conocimientos) para un PC no es culpa nuestra

Imagen
dogboyz escribió:Por cierto un dato más...algunos decís 900p y 30 fps como si fueran el cancer...lo que es la hipocresía...antes de que saliera Ps4 y One 1080p era la panacea...ahora resulta que no es suficiente...A mí 100 pixels menos no me van a hacer menos infeliz,sé que hay gente sin ningún tipo de vida social para los cuales estas cosas son importantísimas en su vida...



dogboyz escribió:
sicluna escribió:http://www.laps3.com/noticias/414568-dragon_age_inquisition_funcionara_finalmente_1080p_en_ps4.html
este juego no lo capan

Es que lo de Ubisoft es una vergüenza...no se esfuerzan lo más mínimo en optimizar sus juegos...Assasins Creed IV iba a salir en 720p y al final sacaron un parche...luego sacaron Whatchdogs a 900p...ahora Assasins Creed Unity a 900p...se ve que Ubisoft ya ha establecido su estandard,900p...
dogboyz escribió:Por cierto un dato más...algunos decís 900p y 30 fps como si fueran el cancer...lo que es la hipocresía...antes de que saliera Ps4 y One 1080p era la panacea...ahora resulta que no es suficiente...A mí 100 pixels menos no me van a hacer menos infeliz,sé que hay gente sin ningún tipo de vida social para los cuales estas cosas son importantísimas en su vida...por suerte para mí no y como digo,disfruté a 30 fps de Metal Gear Solid,disfruté a 30 fps del Zelda ocarina of time,disfruté a 30 fps de los primeros gran turismos...

No voy a continuar,30 fps siempre ha sido un standard en consolas,ahora según algunos "catastrofistas" es injugable...prefiero 30 fps estables a los fps variables de muchos títulos de PC que los hacen injugables y chapuceros...un ejemplo por ejemplo es el juego de consola Infamous Second Son que tuvo muchas críticas por el framerate variable y incluyeron un parche para limitarlo a 30 fps estables...

Solo espero y deseo que esa gente que critica tanto estas cosas juegue siempre con la sincronización vertical,antialiasing,más de 1080p de resolución...si no sois unos hipocritas.

Primero:
1920x1080=2.073.600
1440x900=1.296.000
Eso es bastante mas de 100 pixeles de diferencia.
Y segundo: te recuerdo que en la ps2 había muchos juegos que te preguntaban la frecuencia de refresco de tu televisor para poder ir a 50fps?Que el gran turismo de la ps1 ya iba a 60fps?
60 fps SIEMPRE ha sido mejor que 30, lo que pasa es que ahora están saliendo con las chorradas de las experiencias cinematográficas para cubrirse el culo.
Rafaleitor96 escribió:Yo quería haceros una pregunta, no si antes aclarar que entiendo de PCs, pero de lo que no entiendo una mierda es de este rollo de inflar los requisitos xD Por eso quería preguntaros a vosotros que estáis mas informados y llenos de sabiduría si mi pc podrá tirar este juego decentemente con unos gráficos decentes. Por que igual tengo que joderme, ya que hace unos dias me compre el unity via steam reservándolo, ya que suponía que iba a ser un juego que iba a comprar segurisimo, y ahora me encuentro con esto, bueno... a ver si alguien me aclara.

Tengo: I5-3330 a 3.1 ghz
Geforce Gtx 660
8GB ram
Resolución 1400x960
Y SO Windows 8.1


Que pensais? [beer]



colega tu tines un buen pc,assasin lo mueves con la gorra con ese pc,no se si a full,pero si lo vas a poder jugar segurisimo,si no te te va fluido no es cosa de tu pc es de la optimizacion del juego.

te puedo dar una solucion para que estes mas seguro, as una cosa bajate whatchdog y pruebalo si te va bien,assasin lo vas a mover fijo.
Ahh pero que en consolas funciona a 1440x900? Jajajajaaja bienvenidos a 2005
shenmue está baneado por "troll"
dogboyz escribió:Por cierto un dato más...algunos decís 900p y 30 fps como si fueran el cancer...lo que es la hipocresía...antes de que saliera Ps4 y One 1080p era la panacea...ahora resulta que no es suficiente...A mí 100 pixels menos no me van a hacer menos infeliz,sé que hay gente sin ningún tipo de vida social para los cuales estas cosas son importantísimas en su vida...por suerte para mí no y como digo,disfruté a 30 fps de Metal Gear Solid,disfruté a 30 fps del Zelda ocarina of time,disfruté a 30 fps de los primeros gran turismos...

Es que no llega a 1080p tampoco, va a 900p. El framerate no son píxeles, es fluidez y jugabilidad. Me parece muy bien que disfrutes a 30fps, yo disfruté con el buscaminas y con el snake del nokia, pero si me dan a elegir entre 30 y 60 o más no hay mucha discusión.

dogboyz escribió:No voy a continuar,30 fps siempre ha sido un standard en consolas,ahora según algunos "catastrofistas" es injugable...prefiero 30 fps estables a los fps variables de muchos títulos de PC que los hacen injugables y chapuceros...un ejemplo por ejemplo es el juego de consola Infamous Second Son que tuvo muchas críticas por el framerate variable y incluyeron un parche para limitarlo a 30 fps estables...

30 fps no ha sido siempre el estandard en consolas, en mega drive por ejemplo el estandard era 50 hz y en japón 60. El Infamous lo limitaron a 30 porque la consola no tiene potencia suficiente para garantizar los 60 estables, pero entre 30 estables y 60 estables hay una gran diferencia en fluidez, exactamente el doble.
dogboyz escribió:Solo espero y deseo que esa gente que critica tanto estas cosas juegue siempre con la sincronización vertical,antialiasing,más de 1080p de resolución...si no sois unos hipocritas.

Con jugarlo a 1080 y a más de 30 fps ya lo jugaré mejor que tú, sin pagar suscripciones al online y seguramente comprándolo más barato también.
Imagen

OMG, no voy a hablar yo, que tengo 1/4 del minimo que piden, pero me parece muy exagerado, habrá quien me lleve la contraria como siempre hacen alguno, pero lo que nos asegura una consola, es años de juegos sin renovar, 400 euros gastados para 7 u 8 años tranquilamente (juegos a parte, que igual que en consola, en PC tambien se compran, es un añadido al gasto), en esos años, cuantas piezas de ordenador has cambiado ya para estar "minimamente" al dia?? por dios, estos piensan que el dinero sale bajo las piedras, o que vamos por detras de la gente "robando carbon, cortezas de arbol y unos euros sueltos, para luego salir corriendo si nos piyan trepando paredes" XD XD XD
shenmue está baneado por "troll"
davoker escribió:OMG, no voy a hablar yo, que tengo 1/4 del minimo que piden, pero me parece muy exagerado, habrá quien me lleve la contraria como siempre hacen alguno, pero lo que nos asegura una consola, es años de juegos sin renovar, 400 euros gastados para 7 u 8 años tranquilamente (juegos a parte, que igual que en consola, en PC tambien se compran, es un añadido al gasto), en esos años, cuantas piezas de ordenador has cambiado ya para estar "minimamente" al dia?? por dios, estos piensan que el dinero sale bajo las piedras, o que vamos por detras de la gente "robando carbon, cortezas de arbol y unos euros sueltos, para luego salir corriendo si nos piyan trepando paredes" XD XD XD

Los juegos de PC también se compran pero son más baratos que los de consola de media, porque sea un añadido al gasto no voy a igualarlos, además de no pagar online y del resto de usos que una consola no me da.
Si compras un buen pc ahora mismo, con un cambio de tarjeta a mitad de gen te da de sobras para estar bastante mejor que una consola durante 8 años.
A ver cuando salgan los benchmarkings de verdad y se vea que pc se necesita para rular ese juego a 30fps/900p, me apuesto que un pc de la gen anterior lo consigue.
Si eso esta muy bien, no te lo discuto, no vamos a entrar en temas tabues ahora, todos sabemos como ahorrarnos dinero a costa de una conciencia sucia, lo que yo digo, es que una consola me quita de complicaciones frente a un PC, errores de texturas, popping e historietas a parte, un juego hecho hoy para una consola, te asegura que te va valer aun sabiendo que tu consola tiene 7 años, porque esta hecho para ella, no me hace falta "a media generacion" complicarme gastantando dinero en otra tarjeta grafica, eso me lo ahorro para otras cosas;

Que el PC es la hostia, ojala tuviera yo uno actual con todo lo mas nuevo, es un sueño humedo xD pero eso no me quitaria de jugar a la consola, son rollos diferentes, y me imagino que no todos tendran la misma comodidad en su "habitacion de juego" que en su salon, yo particularmente estoy mucho mas comodo en mi salon en el sofa, ahi absorvido y en una TV de muchas mas pulgadas que lo que puedas ver en tu monitor, que bueno, habra alguno que tenga un monitor de PC muuuuy grande, y me niego a gastar dinero en tener 2 iguales, una para enganchar el PC y otra para el salon, todo son gastos;

Mi conclusion es que la consola me da "comodidad" nada mas, y si, si pudiera tambien tendria un PC con todo lo mas nuevo y mejor y fliparia en colores, pero no se puede tener todo, no estoy poniendo pegas al PC realmente, si tuviera que hacerlo, tendria tantas pegas para PC como para consola xD

Nota mental: mañana me acerco al Cash Converterdero y les vendo 350€ por 450€ y me compro una PS4 con un juego y me sobra para unas birras (esto debe ser lo que piensa esta gente con el dinero, porqué vender 20 copias a 30 pudiendo vender 10 a 60, si es que no aprenden...)
shenmue está baneado por "troll"
No no, sin conciencia sucia, los juegos de pc comprados son de media más baratos que los de consola, que yo tengo consolas también y sé como van los precios de una y otras. Lo de errores de texturas no sé a que te refieres, con mi 780 comprada casi a la salida (drivers verdes) no he tenido ningún problema, y los reyes del popping son las consolas, los drivers se me actualizan solos y las actualizaciones vía steam también, realmente el mantenimiento de un pc para jugar es el mismo que un pc que solo valga para navegar.
Con lo que me ahorro en suscripciones y sobreprecio de juegos de consola me da para 3 gráficas, así que por el coste también tiro para pc.
El pc lo puedo conectar a la televisión también, y me desprendo del monitor, no veo el problema. Tus argumentos me podrían valer para la época de win xp o anteriores, hoy en día tener un pc con origin o steam y win 8 es muy cómodo, el solo se actualiza. Te lo dice uno que tiene una ps3 y una wii, y que en esta generación no quiere pasar por el aro otra vez de las consolas, y menos pagando online.
La contra del pc tiene una inversión inicial superior, sobre todo si no tienes piezas que aprovechar de algún pc anterior, pero luego en gasto a medio-largo plazo si eres asiduo a comprar juegos compensa, y te hablo comprando de legal.
yo tengo los recomendados pero al final ya dejé de jugar AC desde el brotherhood, así que creo que paso.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Yo no se donde esta el debate a estas alturas no debería existir. Que es más rentable pc o consola? Evidentemente pc. Y el que no lo quiera ver que piense un poco y eche cálculos. Yo tengo ps4 y pc la ps4 ahí está muerta de risa, con su platino del infamous. Se acabó, nada más solo la tengo para exclusivos.
Benzo escribió:Uno de los elementos que darán profundidad serán las misiones secundarias en las que el jugador deberá resolver asesinatos, completar misiones narrativas y buscar tesoros.


Ufff que novedad ¬_¬
Con jugarlo a 1080 y a más de 30 fps ya lo jugaré mejor que tú, sin pagar suscripciones al online y seguramente comprándolo más barato también.

Pues enhorabuena,¿qué quieres que te diga? si te hace eso más feliz pues genial.Yo prefiero la sencillez de la consola para poder emplear mi tiempo en el enduro,en circuito...cada uno tiene sus preferencias en la vida,yo prefiero jugar con la sencillez de un mando en el sofa...otros son más exquisitos...

Y ha dicho alguno que se trata de dinero o de conocimientos...conozco gente que se compra un pepino de ordenador y se baja todos los juegos...eso es lo más barato que hay...y no sé si alguno de vosotros pasará de los 18 años,los videojuegos es lo más barato que existe en esta vida...presumir de un ordenador o de tecnología si que demuestra el poder adquisitivo de la gente del foro...
dogboyz escribió:
Con jugarlo a 1080 y a más de 30 fps ya lo jugaré mejor que tú, sin pagar suscripciones al online y seguramente comprándolo más barato también.

Pues enhorabuena,¿qué quieres que te diga? si te hace eso más feliz pues genial.Yo prefiero la sencillez de la consola para poder emplear mi tiempo en el enduro,en circuito...cada uno tiene sus preferencias en la vida,yo prefiero jugar con la sencillez de un mando en el sofa...otros son más exquisitos...


Siempre igual, he llegado a la conclusión que los consoleros sois unos vagos, porque a estas alturas seguir excusándose en que el PC te quita tiempo.... que también tienen mandos los PC, y dashlaunch para no complicarse.

No somos mas exquisitos, somos mas incorfomistas ;)


_saludos
dogboyz escribió:
Con jugarlo a 1080 y a más de 30 fps ya lo jugaré mejor que tú, sin pagar suscripciones al online y seguramente comprándolo más barato también.

Pues enhorabuena,¿qué quieres que te diga? si te hace eso más feliz pues genial.Yo prefiero la sencillez de la consola para poder emplear mi tiempo en el enduro,en circuito...cada uno tiene sus preferencias en la vida,yo prefiero jugar con la sencillez de un mando en el sofa...otros son más exquisitos...

Y ha dicho alguno que se trata de dinero o de conocimientos...conozco gente que se compra un pepino de ordenador y se baja todos los juegos...eso es lo más barato que hay...y no sé si alguno de vosotros pasará de los 18 años,los videojuegos es lo más barato que existe en esta vida...presumir de un ordenador o de tecnología si que demuestra el poder adquisitivo de la gente del foro...


Pues lo mismo te digo, si prefieres la comodidad de las consolas, enhorabuena. Que cada uno se gaste su dinero en lo que quiera, faltaria mas.
fulgury escribió:
Benzo escribió:Uno de los elementos que darán profundidad serán las misiones secundarias en las que el jugador deberá resolver asesinatos, completar misiones narrativas y buscar tesoros.


Ufff que novedad ¬_¬


La verdad es que aburre con solo leerlo :o , sobre el tema de requisitos los veo muy subidos veremos sin son reales o no porque estaba pensando en actualizar el PC pero no a este nivel, saludos!
shenmue está baneado por "troll"
dogboyz escribió:Pues enhorabuena,¿qué quieres que te diga? si te hace eso más feliz pues genial.Yo prefiero la sencillez de la consola para poder emplear mi tiempo en el enduro,en circuito...cada uno tiene sus preferencias en la vida,yo prefiero jugar con la sencillez de un mando en el sofa...otros son más exquisitos...

En eso tienes razón, para rular un juego en steam hay que ser catedrático en informática, darle click a jugar no lo hace cualquiera:

Imagen

Y el argumento del mando en el sofa es irrebatible, ¿alguien se ha imaginado alguna vez un pc conectado a la tele por hdmi y un mando de xbox o play? Eso tiene que ser el mayor avance tecnológico en los últimos 50 años [carcajad]
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
shenmue escribió:
dogboyz escribió:Pues enhorabuena,¿qué quieres que te diga? si te hace eso más feliz pues genial.Yo prefiero la sencillez de la consola para poder emplear mi tiempo en el enduro,en circuito...cada uno tiene sus preferencias en la vida,yo prefiero jugar con la sencillez de un mando en el sofa...otros son más exquisitos...

En eso tienes razón, para rular un juego en steam hay que ser catedrático en informática, darle click a jugar no lo hace cualquiera:

Imagen

Y el argumento del mando en el sofa es irrebatible, ¿alguien se ha imaginado alguna vez un pc conectado a la tele por hdmi y un mando de xbox o play? Eso tiene que ser el mayor avance tecnológico en los últimos 50 años [carcajad]

Esto me recuerda a.....

"oh! Mirame. Estoy haciendo feliz a la gente. Que bien, ¡Soy un hombre mágico! ¡Del pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta!. Por cierto, intentaba ser sarcástico". Jajaja.
En eso tienes razón, para rular un juego en steam hay que ser catedrático en informática, darle click a jugar no lo hace cualquiera:

El último juego que jugue en PC fue el último de batman...tampoco tengo un gran ordenador,un 3570 con 8 gb de ram y una GTX660...pues fui incapaz de jugar a el...iba bien de FPS en lugares cerrados y en lugares abiertos caía el framerate...muy incomodo de jugar así...luego empecé a rebajar ciertos efectos,luego otros...durante el juego me daba cuenta de ciertos bajones de rendimiento y cambiaba efectos...luego cuando había una cinemática pensaba "creo que iba mejor como lo tenía antes..."

Lo siento,pero yo soy incapaz de jugar así...prefiero jugarlo en 360/PS3 que tendrá peores gráficos pero te centras en la historia y te dejas de chorradas...como dijo uno más arriba cada uno que juegue donde quiere...pero es curioso que estas discusiones solo las hay en este mundillo...

En los foros de cine se habla de cine,en los foros de música se habla de música...pues bien,en los foros de juegos se habla de resoluciones,de framerate,de los puntitos de la pantalla...en un foro de cine le dices a uno que tiene una pantalla de 50 hz y un sistema 2.1 que es imposible disfrutar así de una película y se ríen de ti a la cara...de ahí que digan que este mundillo esta lleno de frikis.Películas como "Salvar al Soldado Ryan" son buenas lo veas en una de 27" o de 42" o lo veas en sd o en hd...
dogboyz escribió:El último juego que jugue en PC fue el último de batman...tampoco tengo un gran ordenador,un 3570 con 8 gb de ram y una GTX660...pues fui incapaz de jugar a el...iba bien de FPS en lugares cerrados y en lugares abiertos caía el framerate...muy incomodo de jugar así...luego empecé a rebajar ciertos efectos,luego otros...durante el juego me daba cuenta de ciertos bajones de rendimiento y cambiaba efectos...luego cuando había una cinemática pensaba "creo que iba mejor como lo tenía antes..."

Lo siento,pero yo soy incapaz de jugar así...prefiero jugarlo en 360/PS3 que tendrá peores gráficos pero te centras en la historia y te dejas de chorradas...como dijo uno más arriba cada uno que juegue donde quiere...pero es curioso que estas discusiones solo las hay en este mundillo...

En los foros de cine se habla de cine,en los foros de música se habla de música...pues bien,en los foros de juegos se habla de resoluciones,de framerate,de los puntitos de la pantalla...en un foro de cine le dices a uno que tiene una pantalla de 50 hz y un sistema 2.1 que es imposible disfrutar así de una película y se ríen de ti a la cara...de ahí que digan que este mundillo esta lleno de frikis.Películas como "Salvar al Soldado Ryan" son buenas lo veas en una de 27" o de 42" o lo veas en sd o en hd...


Con ese equipo lo pones al mínimo de texturas y demás y a 1920x1080, te ira tan fluido como en las consolas y aun así se vera bastante mejor, eso no es complicado.

Si claro, un videojuego bueno tambien lo es en TV de tubo o LCD, no es buena la analogía. Habría discrepancias en cine si uno dice que Salvar al Soldado Ryan es mejor en casa porque ir al cine es mas complicado...

_saludos
shenmue está baneado por "troll"
dogboyz escribió:El último juego que jugue en PC fue el último de batman...tampoco tengo un gran ordenador,un 3570 con 8 gb de ram y una GTX660...pues fui incapaz de jugar a el...iba bien de FPS en lugares cerrados y en lugares abiertos caía el framerate...muy incomodo de jugar así...luego empecé a rebajar ciertos efectos,luego otros...durante el juego me daba cuenta de ciertos bajones de rendimiento y cambiaba efectos...luego cuando había una cinemática pensaba "creo que iba mejor como lo tenía antes..."

Lo siento,pero yo soy incapaz de jugar así...prefiero jugarlo en 360/PS3 que tendrá peores gráficos pero te centras en la historia y te dejas de chorradas...como dijo uno más arriba cada uno que juegue donde quiere...pero es curioso que estas discusiones solo las hay en este mundillo...

En los foros de cine se habla de cine,en los foros de música se habla de música...pues bien,en los foros de juegos se habla de resoluciones,de framerate,de los puntitos de la pantalla...en un foro de cine le dices a uno que tiene una pantalla de 50 hz y un sistema 2.1 que es imposible disfrutar así de una película y se ríen de ti a la cara...de ahí que digan que este mundillo esta lleno de frikis.Películas como "Salvar al Soldado Ryan" son buenas lo veas en una de 27" o de 42" o lo veas en sd o en hd...

Tienes razón, de hecho en estos dos juegos apenas hay diferencia, el aparto técnico en los videojuegos no importa, bueno sí, cuando hay que reírse de las limitaciones técnicas de nintendo sí que importa.

https://www.youtube.com/watch?v=AGbo50Ar420


Si un caso pon una analogía un poco más cogida con pinzas, y lo comparas con los cuadros, que van a un fps o el teatro, ya puestos [carcajad]
la madre que los trajo... y yo que acabo de pillar una 670 pal evil... bueno, lo apartare para el 2025 o asi que las titan sean gama baja, porque tiene una pinta... [fumando]
Rafaleitor96 escribió:Yo quería haceros una pregunta, no si antes aclarar que entiendo de PCs, pero de lo que no entiendo una mierda es de este rollo de inflar los requisitos xD Por eso quería preguntaros a vosotros que estáis mas informados y llenos de sabiduría si mi pc podrá tirar este juego decentemente con unos gráficos decentes. Por que igual tengo que joderme, ya que hace unos dias me compre el unity via steam reservándolo, ya que suponía que iba a ser un juego que iba a comprar segurisimo, y ahora me encuentro con esto, bueno... a ver si alguien me aclara.

Tengo: I5-3330 a 3.1 ghz
Geforce Gtx 660
8GB ram
Resolución 1400x960
Y SO Windows 8.1


A esa resolucion sin problemas lo juegas, a 1080 tendrias que bajar la claidad pero como no es el caso no me preocuparia.

Que pensais? [beer]
Yo ESPERO poder jugar decentemente, en mi a10 6800 y mi GTX 750 Ti, pero vamos, que si no me va, pues no lo compro (me joderia, y mucho), y nada, tengo una coleccion enorme de juegos para pasarme hasta que tenga que cambiar el pc de aqui a unos años.....
Estos hilos se han convertido en la vergüenza de Eol, aquí viene todo el mundo a decir si podrán jugar con X configuración, a llorar por que no pueden jugar con el pc de hace 10 años, o consoleros trasnochados que vienen vacilando por poder jugar a 30fps 900p.

Luego están los típicos comentarios de los de siempre como Dogboyz, cada día te supera más máquina, no se pueden decir más gilipolleces juntas, vete a hacer enduro y al circuito "tu que tienes vida" y la próxima vez que juegues en ordenador al batman o al juego que sea, aprende a configurarlo.
fulgury escribió:
Benzo escribió:Uno de los elementos que darán profundidad serán las misiones secundarias en las que el jugador deberá resolver asesinatos, completar misiones narrativas y buscar tesoros.


Ufff que novedad ¬_¬



Yo creo que sería....

Uno de los elementos que darán profundidad serán las misiones secundarias en las que el jugador o desarrollador aficionado deberá resolver como optimizar el juego, mejorar resoluciones, filtros y más cosas como anteriormente se ha visto gracias a la comunidad. Veasé Watch dogs por ejemplo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
vicentexnt escribió:consolas<pc ?¿
Imagen

jajajajaja aiba que bueno! no se me hubiera ocurrido. [carcajad]
battman80 escribió:Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOW OF MORDOR y EVIL WITHIN, tal y como lo que eran, absolutas falsedades en sus requisitos, o en el mejor de los casos verdades a medias (porque hacian referencia a los 4k). Incluso en parte tenemos el caso de watch dogs, que una vez parcheado y tal se deja jugar muy bien en PCs "normales".

Niños rata y amargados que no tienen mundo mas allá de las consolas ni saben distinguir un bit de un giga a parte, no caigamos cada vez que presenten unos requisitos inflados en escandalizarnos, porque no vamos a ganar para discursos estupidos y discusiones de besugos.

Sobra con ver la INCOHERENCIA de los requisitos (como pasaba con el Devil) para entender que hay gato encerrado. Las consolas next son como son, quedan retratadas dia si y dia tambien y la presión sobre ellas es incomoda seguramente para los fabricantes, y como la potencia no se les puede aumentar, pues que se yo, igual algunas editoras han pensado que es bueno para su negocio intentar crear una falsa imagen de que vas a jugar a lo mismo en una next gen comprando esa version (mas cara) que en un PC con esos requisitos inflados y su version (mas barata, superior tecnicamente por A o por B). Por mas que en el primer caso suponga jugar casi a 1080 y 30 frames o con suerte 60 aunque no sea a 1080, y fxaa en vez de antialiasing de calidad, y en el segundo caso a 4k (para quien tenga un monitor, para mas inri) y a 60 frames o mas.

Mas que recomendados, esos requisitos serian "ideales", vamos, lo necesario para correr el juego en su maxima expresión de calidad, o dicho de otro modo, como seran en consolas de la proxima generacion, dentro de 6 años...

Con que, tranquilos, que jugareis a este juego exactamente igual que estais jugando a los juegos triple A de los dos ultimos años en PC.

Lo demas, es hablar por hablar.
Hombre no todos los usuarios de consolas somos niños rata.....mas bien somos puretillas que hemos crecido con la nes, master system etc

Porque? llamarlos amargados??

No te entiendo BATMAN.....y mira que te leo mucho en el foro desde hace ya tiempo..... ¬_¬ (y casi siempre aportando cosas interensantes....)
Enfriando un poco el calenton que hay en el post... Es seguro que estos sean los requisitos OFICIALES dichos por ubisoft, o seguimos conociéndolos solo por la filtración que hubo en corea? Por que conocemos la noticia desde hace 24 horas y es que todavía no me lo trago, sigo flipando.
186 respuestas
1, 2, 3, 4