Requisitos de Assassin’s Creed Unity para PC y nuevo tráiler

1, 2, 3, 4
UbiSoft ha hecho públicos los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar Assassin’s Creed Unity en un PC. La editora francesa pone el listón bastante alto y posiblemente más de uno deberá renovar alguna pieza (especialmente la tarjeta gráfica) de su ordenador si el próximo 13 de noviembre quiere ejecutar la enésima entrega de la saga.

Requisitos mínimos:

  • SO: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (solo versiones de 64bit)
  • Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz
  • RAM: 6GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)
  • DirectX: DirectX 11
  • Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c compatible con los últimos drivers
  • Espacio en disco duro: 50GB
Requisitos recomendados:
  • Procesador: Intel Core i7-3770 @ 3.4 GHz o AMD FX-8350 @ 4.0 GHz o superior
  • RAM: 8GB
  • Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon R9 290X (3 GB VRAM)
Durante el día de hoy UbiSoft también ha mostrado un nuevo vídeo narrado por Alex Amancio, director creativo de Assassin’s Creed Unity, centrado en sistema urbano que ofrecerá el juego.


En Unity el jugador podrá sumergirse en el París del siglo XVIII y recorrer sus siete distritos llenos de vida. Según Amancio, la “densidad y variedad sin precedentes lleva la interactividad a nuevas cotas e introduce estilos de juego jamás vistos en un juego de Assassin’s Creed”. Uno de los elementos que darán profundidad serán las misiones secundarias en las que el jugador deberá resolver asesinatos, completar misiones narrativas y buscar tesoros.

Dentro de este “gigantesco mundo” Arno tendrá su centro de actividades en el Café Théâtre, donde también se gestionarán los perfiles, las personalizaciones y los trofeos.

Además de PC, Assassin’s Creed Unity también estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One. En la plataforma de Microsoft el juego podrá adquirirse junto a la consola, Black Flag y Raymand Legends por 399 euros.
Cada vez está más cerca la renovación de mi PC, este verano cambié torre y disipador, para el siguiente tendré que cambiar placa, gráfica y ram [tomaaa]

Parece que ya estamos viendo juegos realmente "next-gen"
Estos requisitos no se los cree ni peter...
Esto ya se está tornando insostenible. Se verán mejor y tal pero lo que piden ya no es un pc modesto de 800 euros...
CJ 321994 escribió:Cada vez está más cerca la renovación de mi PC, este verano cambié torre y disipador, para el siguiente tendré que cambiar placa, gráfica y ram [tomaaa]

Parece que ya estamos viendo juegos realmente "next-gen"


Discrepo, estamos viendo optimización mierda. No sé si es un cutre port o no, pero estos requisitos no tienen ni pies ni cabeza:
-Pide la misma CPU AMD tanto en mínimos como en recomendados. ¿Eso elimina de la lista a las CPU inferiores? xDDDD
-Equipara un i7 Haswell a un Piledriver... Van muy fumados o hay un error tipográfico. Incluso un Sandy i5 se mea en el AMD. En fin...
-Sobre las gráficas no voy ni a hablar. Tengo una 5850 y estoy jugando en alto a los últimos juegos, incluso con el motor id tech 5 a 1680x1050 (casi 1080p).

No cedáis, no permitáis que os tomen el pelo.
Estaba (estoy comiendo) y casi escupo la comida al leer los minimos!!!!
Estos requisitos para que luego esté optimizado como Watch Dogs, ¿no? Como ponían por ahí arriba, con dos cojones.
¿7970 y un i5 de requisitos mínimos? ¿Pero qué cojones? [flipa]
Ubilol cada dia luciéndose mas con sus juegos de pc, desde que dijeron que la versión de pc en ultra del far cry 4 seria igual que la de ps4 me espero cualquier cosa, como si ponen una 980 de mínimos...
Si eso es verdad no vamos a poder jugarlo ni la mitad de los PCros, y no digamos ya comprarlo jeje
Y decían que iban a mejorar en PC los ports, ya veo ya, como se pasan, la única explicación que le veo es que sean requisitos para 4k.
CJ 321994 escribió:Cada vez está más cerca la renovación de mi PC, este verano cambié torre y disipador, para el siguiente tendré que cambiar placa, gráfica y ram [tomaaa]

Parece que ya estamos viendo juegos realmente "next-gen"


Ubisoft next-gent... [+risas] [+risas] [+risas], The Witcher 3 será realmente cuando el PC entre en la next-gen [poraki]
Joder, pasada con la gráfica y los procesadores. Yo no doy ni con los mínimos y no creo tener un mal PC ^^U Habrá que renovar gráfica pronto...
Yo es que me desorino, ubisoft haciendo amigos, luego su problema es la piratería, menos mal que esta saga esta muerta para mí
Me huelo a que lo de los amd es una errata ya que aparece el mismo procesador en las dos configuraciones, creo que quisieron decir el de seis nucleos o el 8310 y se equivocaron al escribir
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se lo creen ni ellos ratataaaa
Supongo que esos requisitos serán para jugar a unos cinematográficos 30fps XD ubilol y su marketing.

¿Cuántos asassins creed han salido ya? Yo lo dejé a mitad del 1 por monótono y repetitivo...
se les fue del todo, estan locos, joder piden mas de minimo que la mayoria de juegos nuevo en recomendado xD me da que este juego esta optimizado con el puto culo en pc.

por estas cosas es por las que ademas de pc tengo consola
Exageradísimos me parecen, suponiendo que sea un port decente, claro.

Si es un port guarrero como nos tienen acostumbrados me parecen hasta escasos. En fin.. habrá que esperar unas semanitas a los parches que lo medio arreglen(con suerte).
A ver si alguien me puede echar un cable, tengo una GTX 660, esto quiere decir según los requisitos mínimos que
1- no voy a poder ejecutarlo?
2- podré ejecutarlo pero solo a la calidad más baja (irá a tirones tal vez)?
3- el juego tirará bien (?)

El resto de componentes voy sobrado, pero a lo único que no llego es a la gráfica según los requisitos. Alguien que sepa please? [+risas]
¡A mí me da igual!. ¡Yo gasto una gráfica de 4gb!.



P.D: Qué manía con inflar los requisitos. Huelo maletines de $ony/Micro$oft.
Imagen

Subir a la perla negra y arriar amarras marineros
Imagen
Gioeli escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, tengo una GTX 660, esto quiere decir según los requisitos mínimos que
1- no voy a poder ejecutarlo?
2- podré ejecutarlo pero solo a la calidad más baja (irá a tirones tal vez)?
3- el juego tirará bien (?)

El resto de componentes voy sobrado, pero a lo único que no llego es a la gráfica según los requisitos. Alguien que sepa please? [+risas]


Podrás jugarlo perfectamente con unas opciones más que decentes de configuración gráfica salvo:

a) Que esté optimizado por monos borrachos.
b) Que Ubisoft quiera vender dos juegos.
c) a y b son correctas.
[qmparto]
PyroFlash escribió:
Gioeli escribió:A ver si alguien me puede echar un cable, tengo una GTX 660, esto quiere decir según los requisitos mínimos que
1- no voy a poder ejecutarlo?
2- podré ejecutarlo pero solo a la calidad más baja (irá a tirones tal vez)?
3- el juego tirará bien (?)

El resto de componentes voy sobrado, pero a lo único que no llego es a la gráfica según los requisitos. Alguien que sepa please? [+risas]


Podrás jugarlo perfectamente con unas opciones más que decentes de configuración gráfica salvo:

a) Que esté optimizado por monos borrachos.
b) Que Ubisoft quiera vender dos juegos.
c) a y b son correctas.


[qmparto]

Con esa configuracion al minimo pasa segurisimo de los 60fps pudiendo subir algun que otro detalle.
Hay que ser tonto, pero tonto , tonto, el de marketing es un lumbreras, la gente que tenga reservado estará cancelando en masa, mirar en http://store.steampowered.com/hwsurvey?l=spanish el porcentaje de tarjetas tope game, entre el 5% y 10% , de aquí a un mes lo regalan con las pipas con tal de costear el port.
Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOW OF MORDOR y EVIL WITHIN, tal y como lo que eran, absolutas falsedades en sus requisitos, o en el mejor de los casos verdades a medias (porque hacian referencia a los 4k). Incluso en parte tenemos el caso de watch dogs, que una vez parcheado y tal se deja jugar muy bien en PCs "normales".

Niños rata y amargados que no tienen mundo mas allá de las consolas ni saben distinguir un bit de un giga a parte, no caigamos cada vez que presenten unos requisitos inflados en escandalizarnos, porque no vamos a ganar para discursos estupidos y discusiones de besugos.

Sobra con ver la INCOHERENCIA de los requisitos (como pasaba con el Devil) para entender que hay gato encerrado. Las consolas next son como son, quedan retratadas dia si y dia tambien y la presión sobre ellas es incomoda seguramente para los fabricantes, y como la potencia no se les puede aumentar, pues que se yo, igual algunas editoras han pensado que es bueno para su negocio intentar crear una falsa imagen de que vas a jugar a lo mismo en una next gen comprando esa version (mas cara) que en un PC con esos requisitos inflados y su version (mas barata, superior tecnicamente por A o por B). Por mas que en el primer caso suponga jugar casi a 1080 y 30 frames o con suerte 60 aunque no sea a 1080, y fxaa en vez de antialiasing de calidad, y en el segundo caso a 4k (para quien tenga un monitor, para mas inri) y a 60 frames o mas.

Mas que recomendados, esos requisitos serian "ideales", vamos, lo necesario para correr el juego en su maxima expresión de calidad, o dicho de otro modo, como seran en consolas de la proxima generacion, dentro de 6 años...

Con que, tranquilos, que jugareis a este juego exactamente igual que estais jugando a los juegos triple A de los dos ultimos años en PC.

Lo demas, es hablar por hablar.
battman80 escribió:Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOWS OF MORDOR y DEVIL WITHIN


Macho, no has escrito bien ninguno de los dos. Eso sí, lo llamar niños rata a los usuarios de consolas te ha retratado a la perfección.

El resto de tu post es una apología triste del PC Gaming que huele desde eso de "una vez parcheado" y que choca frontalmente con el HECHO de que de un tiempo a esta parte no hay una sola noticia de portada en EOL relacionada con requisitos mínimos que no sugiera (complots de las fabricantes de gráficas aparte) que la cosa no es tan accesible como muchos parecéis cobrar por defender.

Y todo siempre por lo mismo: el graphicwhorismo que cada día cansa más.
DragonsCrown escribió:
battman80 escribió:Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOWS OF MORDOR y DEVIL WITHIN


Macho, no has escrito bien ninguno de los dos. Eso sí, lo llamar niños rata a los usuarios de consolas te ha retratado a la perfección.

El resto de tu post es una apología triste del PC Gaming que huele desde eso de "una vez parcheado" y que choca frontalmente con el HECHO de que de un tiempo a esta parte no hay una sola noticia de portada en EOL relacionada con requisitos mínimos que no sugiera (complots de las fabricantes de gráficas aparte) que la cosa no es tan accesible como muchos parecéis cobrar por defender.

Y todo siempre por lo mismo: el graphicwhorismo que cada día cansa más.


La cosa es tan accesible, perdon por escribir rapido, puse una D de mas y una S de mas (ooohhhh, pero ya tienes motivo para la risa con eso [oki] ). Yo a lo que juego cada dia que pasa? que me lo imagino?

Y tu respuesta ilustra el resto de lo comentas, y en que grupo estas ;) [oki] Pero aqui los que sabemos, sabemos de que hablamos , los demas podeis seguir en fantasia y de tanto en tanto dandoos alegrias al pensar que uno solo de estos casos es real y justificado.

[facepalm] [qmparto]

PD: por cierto, sino te has dado cuenta aqui a la izquierda o abajo en la firma [+risas] , yo soy usuario de consolas, y no he llamado a los usuarios de consola nada, solo a los de horizonte limitado...pero ya sabes el refran.
Cada vez estoy más contento de haber dado de baja mi cuenta de UbiSoft.. XD
DragonsCrown escribió:
battman80 escribió:Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOWS OF MORDOR y DEVIL WITHIN


Macho, no has escrito bien ninguno de los dos. Eso sí, lo llamar niños rata a los usuarios de consolas te ha retratado a la perfección.

El resto de tu post es una apología triste del PC Gaming que huele desde eso de "una vez parcheado" y que choca frontalmente con el HECHO de que de un tiempo a esta parte no hay una sola noticia de portada en EOL relacionada con requisitos mínimos que no sugiera (complots de las fabricantes de gráficas aparte) que la cosa no es tan accesible como muchos parecéis cobrar por defender.

Y todo siempre por lo mismo: el graphicwhorismo que cada día cansa más.

Primero, no ha llamado niños rata a los consoleros sino a los consoleros que entran a post como este SIN TENER NI PUTA IDEA solo a gritar "OH DIOS MIO PEDAZO DE REQUISITOS NECESITAS UN PC DE 2000 EUROS PARA JUGAR".
Y segundo, si te informaras un poco de los dos juegos que ha dicho el y de otro sabrias que los requisitos REALES han acabado siendo mucho mas bajos de lo que decían hasta el punto de que los ya famosos 6Gb de vram del primero eran mas falsos que una moneda de 3 euros y que con 3-4Gb de vram sobra.
Tranquilo hombre, tengo la misma gráfica que tu y un i5 y estoy jugando perfectamente al evil within, que pedia un i7 y una salvajada de VRAM.
battman80 escribió:
DragonsCrown escribió:
battman80 escribió:Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOWS OF MORDOR y DEVIL WITHIN


Macho, no has escrito bien ninguno de los dos. Eso sí, lo llamar niños rata a los usuarios de consolas te ha retratado a la perfección.

El resto de tu post es una apología triste del PC Gaming que huele desde eso de "una vez parcheado" y que choca frontalmente con el HECHO de que de un tiempo a esta parte no hay una sola noticia de portada en EOL relacionada con requisitos mínimos que no sugiera (complots de las fabricantes de gráficas aparte) que la cosa no es tan accesible como muchos parecéis cobrar por defender.

Y todo siempre por lo mismo: el graphicwhorismo que cada día cansa más.


La cosa es tan accesible, perdon por escribir rapido, puse una D de mas y una S de mas (ooohhhh, pero ya tienes motivo para la risa con eso [oki] ). Yo a lo que juego cada dia que pasa? que me lo imagino?

Y tu respuesta ilustra el resto de lo comentas, y en que grupo estas ;) [oki] Pero aqui los que sabemos, sabemos de que hablamos , los demas podeis seguir en fantasia y de tanto en tanto dandoos alegrias al pensar que uno solo de estos casos es real y justificado.

[facepalm] [qmparto]


No es Shadows of Mordor, es Shadow of Mordor.
No es Devil Within, es The Evil Within.
Va más allá de pulsar una tecla mal. Y no es un argumento.

En cualquier caso lo que tendrías que hacer en lugar de partirte tanto es pedir disculpas por la falta de respeto a la gente a la que has insultado.

Respecto al resto... no sabes nada de mí, con tus palabras lo que haces es etiquetarte a ti mismo, no a mí.

@Adriano_99, dices que no me he informado sobre lo que comentas pero estoy perfectamente al corriente. Y no, el fulano al que he contestado no ha dicho lo que tú has entendido. Lee bien.
Tranquilos muchachos, yo tengo la 660 y un i5, y estoy jugando perfectamente al evil within, que pedia un i7 y una salvajada de VRAM.
La masterrace se hacían llamar.

Esto es solo el principio.
Espera.

Un juego pensado para la generación anterior con requisitos de gen actual...

Tócate los webs xD
["DragonsCrown"]Señores por favor... que hace dos dias que hemos dejado atras los casos de SHADOWS OF MORDOR y DEVIL WITHIN

Macho, no has escrito bien ninguno de los dos. Eso sí, lo llamar niños rata a los usuarios de consolas te ha retratado a la perfección.

El resto de tu post es una apología triste del PC Gaming que huele desde eso de "una vez parcheado" y que
choca frontalmente con el HECHO de que de un tiempo a esta parte no hay una sola noticia de portada en EOL relacionada con requisitos mínimos que no sugiera (complots de las fabricantes de gráficas aparte) que la cosa no es tan accesible como muchos parecéis cobrar por defender.

Y todo siempre por lo mismo: el graphicwhorismo que cada día cansa más.


La cosa es tan accesible, perdon por escribir rapido, puse una D de mas y una S de mas (ooohhhh, pero ya tienes motivo para la risa con eso [oki] ). Yo a lo que juego cada dia que pasa? que me lo imagino?

Y tu respuesta ilustra el resto de lo comentas, y en que grupo estas ;) [oki] Pero aqui los que sabemos, sabemos de que hablamos , los demas podeis seguir en fantasia y de tanto en tanto dandoos alegrias al pensar que uno solo de estos casos es real y justificado.

[facepalm] [qmparto]

No es Shadows of Mordor, es Shadow of Mordor.
No es Devil Within, es The Evil Within.
Va más allá de pulsar una tecla mal. Y no es un argumento.

En cualquier caso lo que tendrías que hacer en lugar de partirte tanto es pedir disculpas por la falta de respeto a la gente a la que has insultado.

Respecto al resto... no sabes nada de mí, con tus palabras lo que haces es etiquetarte a ti mismo, no a mí.




Eres tu el que se ha etiquetado perfectamente. Usas como argumento principal la incorreccion en la escritura del titulo de juegos, cosa que no tiene NADA que ver con el tema que se trata en el hilo.

No soy el unico que comenta cosas parecidas, pero se ve que con lo de los titulos has visto por donde cogerme.
Estas muy alterado por el comentario, muy comun por cierto, luego denotas algo personal en ello, ya lo he dicho.

Me da lo mismo tu opinion, absolutamente, como deberia dartela la mia si estuvieses contento y seguro de aquello que crees saber o en lo que crees, como lo estoy yo que disfruto a diari sin complejos, cuando quiero y como quiero, sin esfuerzos ni sacrificios. Y mas que disfrutaré.

Ahora, si tu quieres vivir en la inopia, y pensar aquello de que para jugar en un PC a una calidad propia de una consola "next gen" hay que pagar el doble o el triple, o diez veces mas, pues adelante con tu mundo de felicidad. Algun motivo tendras para necesitar pensar eso, mientras, yo me seguiré riendo, porque aunque no quiera hacerle es inevitable, al contemplar el panorama y tirar de experiencia propia.

Un saludo cordial, y si lo deseas corrigeme el textto, que seguro que hay mas de una falta de ortografia. [oki] [beer]

PD: De paso te invito a que nos ilustres a todos, explicandonos porque en los casos que he citado, para jugar a eso que en consolas suele ser aun un sueño (por desgracia, no vayas a pensar que es algo que me colme de pasion, porque soy un futuro usuario de PS4 a corto plazo), 1080 y 60, no es necesario ni de cerca los requisitos que se pedian. Ardo en deseos de conocer la explicación que tu le das al tema. ;)

Yo lo que criticio es la ingenuidad y en ultima instancia, falta de conocimientos de ciertas personas, que corren enseguida a este tipo de hilos a soltar las cuatro chorradas que seguro ya sabes. Y me gustaria repasar el texto en serio, pero me tengo que ir porque se me acaba de caducar el hardware que le he comprado esta mañana al PC y explota en 4 minutos sino voy y compro nuevo, ya cabes como es esto :p [beer] .
Whispers_v2 está baneado hasta el 16/4/2024 18:33 por "Troll"
¿Podemos estar ante una de las peores optimizaciones de la historia?

De mínimos un 8350 (150€), aunque supongo que será errata, y una 7970 (que viene a ser como una 280X, 250€). Y luego de recomendados para reírse, ¡una 290X! ¡Una 780! Tarjetas de 350€ aprox. Y los requisitos recomendados normalmente tampoco suelen ser para poner el juego en ultra 1080p y 60fps, ¿pero esto qué es?

A esos mínimos llego justito con un PC nada despreciable, cuatro gatos lo van a poder poner en recomendados y ya no digamos al máximo.

Y a los que dicen que esos requisitos están inflados y luego no serán así... Pues puede ser, o lo mismo no, en principio los requisitos son estos y si luego no se cumplen pues en ese caso sería la sorpresa, pero en principio hay que guiarse por estos...
El día que ubisoft haga un port optimizado para pc se acabará el mundo. Tengo los assassins hasta revelations pero visto lo visto, hasta que no esten tirados de precio, si ellos no se molestan en optimizarlos yo no me voy a molestar en comprarlos de salida.
arcard escribió:se les fue del todo, estan locos, joder piden mas de minimo que la mayoria de juegos nuevo en recomendado xD me da que este juego esta optimizado con el puto culo en pc.

por estas cosas es por las que ademas de pc tengo consola


Y eso es lo que quieren ellos que hagas...
Yo sinceramente no se que hacen con su vida, aun que no lo haya confirmao ubisoft siquiera. Aun que sea marketing a mas de uno le habrá desilusionao el hecho de ver unos requisitos tan altos, y a buen seguro hay gente que ya a cancelado su reserva o su compra. En fin... esperemos que al final sea lo que todos decimos, mucho marketing y mucha caradura como a pasao con otros juegos, por que si realmente esos son los requisitos, por mi parte ubisoft se puede ir a tomar muchisimo por culo.

Conste yo juego en pc con una gtx660, un procesador i5 3330 y 8gb ram, pero ya no es solo esto. Para los de consolas, lo de los 30 fps a 900 de resolución (creo que era) es una vergüenza igual, mu raro era que no la cagaran con una plataforma sin cagarla con la otra también. [toctoc]
battman80 escribió: PD: por cierto, sino te has dado cuenta aqui a la izquierda o abajo en la firma [+risas] , yo soy usuario de consolas, y no he llamado a los usuarios de consola nada, solo a los de horizonte limitado...pero ya sabes el refran.


Antes de nada un consejo: Si tienes algo que decir a alguien no lo hagas editando mensajes de páginas anteriores porque lo más normal es que no se lea . En especial si no recurres al sistema de notificaciones, @battman80.

Sí, conozco el refrán: "El que con niños acuesta mojado se levanta".

"Niños rata y amargados que no tienen mundo mas allá de las consolas"
En los pocos minutos que hace que te conozco me queda claro que no se te da muy bien expresarte por escrito. A la vista de cualquiera que no esté condicionado por el tema del hilo estás diciendo que aquellos que se ciñen al videojuego en consolas son unos amargados. Hay gente así y gente que no es así. Generalizando insultas. Si no es lo que quieres decir acláralo sin echar más mierda y punto.

Yo, particularmente llevo alternando entre ordenadores y consolas desde 1985. Fíjate si te estás equivocando conmigo.

PD: He visto que me has respondido y lo leeré pero no esperes una respuesta. Cansas.
Whispers_v2 escribió:¿Podemos estar ante una de las peores optimizaciones de la historia?

De mínimos un 8350 (150€), aunque supongo que será errata, y una 7970 (que viene a ser como una 280X, 250€). Y luego de recomendados para reírse, ¡una 290X! ¡Una 780! Tarjetas de 350€ aprox. Y los requisitos recomendados normalmente tampoco suelen ser para poner el juego en ultra 1080p y 60fps, ¿pero esto qué es?

A esos mínimos llego justito con un PC nada despreciable, cuatro gatos lo van a poder poner en recomendados y ya no digamos al máximo.

Y a los que dicen que esos requisitos están inflados y luego no serán así... Pues puede ser, o lo mismo no, en principio los requisitos son estos y si luego no se cumplen pues en ese caso sería la sorpresa, pero en principio hay que guiarse por estos...

Por lo que veo ni lees el post principal, las 290x estan apartir de 400 para arriba, y los requisitos minimos de AMD, no son una fx 8350, es una AMD Phenom II x4 940 a 3Ghz, lee porfavor

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz o AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz.

Los requisitos recomendados los veo un pasote, yo tengo un FX 8350 y una R9 280x y con que vaya a 30 o 40 fps al maximo me conformo, si no, se le quita un par de filtros y listo [fumeta]
Whispers_v2 escribió:Y a los que dicen que esos requisitos están inflados y luego no serán así... Pues puede ser, o lo mismo no, en principio los requisitos son estos y si luego no se cumplen pues en ese caso sería la sorpresa, pero en principio hay que guiarse por estos...


Está siendo así toda la gen, hace pocas semanas pasó lo mismo, Evil Within y Shadow of Mordor pedían un i7, gráficas con 4 o 6 gigas de vram y demás historias, la gente en el foro soltando tonterías por el teclado y luego un i3 con una 260X de 100€ ya lo movían a 1080@30fps.

Los requisitos no sirven para nada desde el momento en que piden la misma cpu para mínimo y recomendado (FX8350), luego equiparan un i5 con un Phenom II, cuando el i5 2500k para los mínimos es mejor que el FX8350 de los recomendados, vamos, que canta mucho y al final con un PC normal se va a jugar perfectamente igual o mejor que en consolas, no tiene mucho misterio.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No me jodas, no tiene ni un año mi gtx 780 y ya la exigen no en requisitos ultra, sino en recomendados. Que capullos con la optimizacion cutre-port. Si optimizaran para estas gráficas como con la ps4 teníamos gráfica para 10 años.
Un mono en Ubisoft teclea los requisitos recomendados y aparecen de debajo de las piedras consoleros dando palmas con las orejas.

Si es que tenemos lo que merecemos...
darkandrew1989 escribió:No me jodas, no tiene ni un año mi gtx 780 y ya la exigen no en requisitos ultra, sino en recomendados. Que capullos con la optimizacion cutre-port. Si optimizaran para estas gráficas como con la ps4 teníamos gráfica para 10 años.


En consolas no hay nada optimizado de momento, los juegos van como van, que si 25fps, que si 900p, recortados por todos lados y una R7 260X mueve los mismos juegos multis que una PS4 igual o mejor que ésta y entre medias salen cutre-ports para las mismas, como el Alien Isolation, 60fps con la 260X, 30fps en consolas.
Así que una Xbox con una 7790 puede con el juego pero menos que una 680 no. J :p

Que no cuela, no se si los maletines son de las compañías de consolas o de los fabricantes de hardware. Pero lo llevan claro.
DragonsCrown escribió:
battman80 escribió: PD: por cierto, sino te has dado cuenta aqui a la izquierda o abajo en la firma [+risas] , yo soy usuario de consolas, y no he llamado a los usuarios de consola nada, solo a los de horizonte limitado...pero ya sabes el refran.


Antes de nada un consejo: Si tienes algo que decir a alguien no lo hagas editando mensajes de páginas anteriores porque lo más normal es que no se lea . En especial si no recurres al sistema de notificaciones, @battman80.

Sí, conozco el refrán: "El que con niños acuesta mojado se levanta".

"Niños rata y amargados que no tienen mundo mas allá de las consolas"
En los pocos minutos que hace que te conozco me queda claro que no se te da muy bien expresarte por escrito. A la vista de cualquiera que no esté condicionado por el tema del hilo estás diciendo que aquellos que se ciñen al videojuego en consolas son unos amargados. Hay gente así y gente que no es así. Generalizando insultas. Si no es lo que quieres decir acláralo sin echar más mierda y punto.

Yo, particularmente llevo alternando entre ordenadores y consolas desde 1985. Fíjate si te estás equivocando conmigo.

PD: He visto que me has respondido y lo leeré pero no esperes una respuesta. Cansas.


Sigo sin saber a que viene tu calentón, pero por donde vas tambien te estas colando, yo desde 1986 XD . Asi que si eso lo has dicho por poner a alguien en su sitio, me sobran galones para opinar con experiencia detras. Lo que he dicho ha quedado claro.

Es cierto que cuando se escribe rapido, aturullado, rodeado de molestias y tal, no suelen salir textos bien estructurados y faciles de entender. Lo de que me cuesta expresarme escribiendo... [+risas] Pues eso, que no me conoces.

Y sí. Como ahora has logrado comprender, a pesar de que opino que en mi primer texto quedaba muy claro, me refiero a ESOS que son ASI, y no a todos, porque en ese todos entraria yo. Pero si eres usuario asiduo de PC, para jugar, entonces sabes de sobra que las calidades a las que se mueven los juegos hasta el dia de hoy en PC, comparadas a las calidades que nos dan las consolas, no necesitan de ese tipo de requisitos para destacar, sea mas o sea menos. Segun el caso. Y esto hablando de este ultimo año con los primeros juegos "next gen".

Pero llevamos desde el 2006 o el 2007, si quieres el 2008 incluso, con xbox360 y ps3 frente a PCs que son practicamente iguales ahora que entonces, y ofrecen desde entonces MAS de lo que ahora se llama next gen llorando. Y lo de recurrir a que ser exigente es sinonimo de fanatismo por los graficos, pues chico, para la edad que debes tener es bastante pueril y triste. Porque uno juega a todo, y eso es lo de menos. Se trata de otro tema.

Pero como dices, este tipo de dialogos con personas como tu (al primer toque, claro) me cansan. Y ahora no tengo ni el tiempo, ni la gana de centrarme tanto en el hilo.

Espero que te haya quedado todo claro, y si te has sentido ofendido, ajo y agua. [toctoc] [beer]
186 respuestas
1, 2, 3, 4