Requerimientos para steaming

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
A los que han logrado cargar un juego por el BBA, les tengo esta pregunta

Segun su opinion, cual es la PC minima para hacer un straming bueno y sin que se cuelgue el windows al hacerlo?

Salu2
Cualquier PC de medio pelo te hace la función.

A mi incluso me ha funcionado con un portátil Pentium 166 MMX con 84 MB de ram.

Eso si, iba, petao petao petao [poraki].

Salu2.
A mi incluso me ha funcionado con un portátil Pentium 166 MMX con 84 MB de ram.

Eso si, iba, petao petao petao .


Jajaja

Bue, es porque mande la P4 a reparacion de fuente y ando con la P3 600, y no se si le da para hacer el streaming, que dicen?
Escrito originalmente por JUANI RULES
A los que han logrado cargar un juego por el BBA, les tengo esta pregunta

Segun su opinion, cual es la PC minima para hacer un straming bueno y sin que se cuelgue el windows al hacerlo?

Salu2


por poder, hasta un 286 en modo MS DOS medianamente optimizado.

joder, q el streaming es una mierda, es como "comprar un P4 por que acelera internet" [qmparto]
Escrito originalmente por shadow land
joder, q el streaming es una mierda, es como "comprar un P4 por que acelera internet" [qmparto]


jajajajaja, ni te imaginas lo que me he llegado a descojonar con esa frase... como si el P4 fuera a hacer que mi línea pasara mágicamente de ir a 256 Kbps a ir a 10 Mbps.. [poraki]

De todas formas, cualquier cosa capaz de rular estos programas (OJO, NO SON DE MS-DOS, no se pueden ejecutar en modo DOS (This program cannot be run in DOS mode., os suena no?), vale... el cargador de isos chupa algo de CPU de vez en cuando, pero con un P3 600 vas que arder para cargar eso, ni en mi Athlon 600, ni en mi 950 ni en el 1000 noto NADA de NADA, por usar el streaming.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
De todas formas, cualquier cosa capaz de rular estos programas (OJO, NO SON DE MS-DOS, no se pueden ejecutar en modo DOS (This program cannot be run in DOS mode., os suena no?), vale... el cargador de isos chupa algo de CPU de vez en cuando, pero con un P3 600 vas que arder para cargar eso, ni en mi Athlon 600, ni en mi 950 ni en el 1000 noto NADA de NADA, por usar el streaming.

Salu2.


tranquilo, he programado bastante en "console".
De todas formas, cualquier cosa capaz de rular estos programas (OJO, NO SON DE MS-DOS, no se pueden ejecutar en modo DOS (This program cannot be run in DOS mode., os suena no?), vale... el cargador de isos chupa algo de CPU de vez en cuando, pero con un P3 600 vas que arder para cargar eso, ni en mi Athlon 600, ni en mi 950 ni en el 1000 noto NADA de NADA, por usar el streaming.


OK, eso lo tomo como un "te sobra maquina man" [jaja]

Igual si realmente comia mucho procesador, esperaba un cacho a que me devolvieran mi PC :-|
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)