Reprogramar un Wiikey con el hex de un XenoGC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola,

Bueno supongo que sabréis que el chip Wiikey es el hermano del XenoGC y como se explica en este hilo del subforo de Wii, es posible reprogramarlo de forma casera.

De tal forma que un wiikey se puede reprogramar para hacerlo funcionar como un XenoGC, o de forma casera si te compras dicho ATMEL.

Enlace del HEX:
http://rapidshare.com/files/84486269/wiikey_a_xenogc__hex_incluido_.rar
hola es el hex de el xeno ?
CyBeR PeReZ escribió:Sí, claro. [bye]


hola como estas ya ya e programado el wiikey con el hex para el galaxy y todo perfecto pero como le hago para el hex de el xeno lo tome el programa y programar como se hace con el 1.9g

no se si me explico no puedo hacer que el programa con el que meto el hex de el galaxy arranque con el hex de el xeno y programar el chip ya que me sigue apareciendo el hex de el galaxy como introdusco el hex a el program.bat
buenas, segun entiendo si consigo el atmel que lleva el wiikey puedo programarlo con el hex del xenogc es esto sierto? cual seria el atmel? esto seria para instalarlo en la GC verdad? alguna alternativa para hacer un modchip homebrew para GC y que chip se usaria? Gracias por su respuesta [angelito]
Estrello escribió:
hola como estas ya ya e programado el wiikey con el hex para el galaxy y todo perfecto pero como le hago para el hex de el xeno lo tome el programa y programar como se hace con el 1.9g

no se si me explico no puedo hacer que el programa con el que meto el hex de el galaxy arranque con el hex de el xeno y programar el chip ya que me sigue apareciendo el hex de el galaxy como introdusco el hex a el program.bat


Hola,

El wiikey se actualiza por dvd con una aplicación suya propia. Esto no tiene nada que ver y requiere de un programador físico del chip. Que te lo puedes construir por un euro.

toretonitto escribió:buenas, segun entiendo si consigo el atmel que lleva el wiikey puedo programarlo con el hex del xenogc es esto sierto? cual seria el atmel? esto seria para instalarlo en la GC verdad? alguna alternativa para hacer un modchip homebrew para GC y que chip se usaria? Gracias por su respuesta [angelito]


Es cierto.
Pues ATMEGA8L .

Puesss para hacer uno casero libre (el código fuente libre) habría que tener los conocimientos para sacarlo, y alguien con ganas de hacerlo. Pero muy a pesar creo que nadie a estas alturas haría eso para la cube. (ojalá).
5 respuestas