Reproductor Multimedia con Limitador de Volumen ( Para que no suba de repente los decibelios)

Suelo ver peliculas por las noches, con o sin cascos, y en plan tranquilo , y me resulta muy desagradable que cuando es de accion, tenga que subir el volumen del equipo para oir los dialogos y cuando hay una escena de accion o un disparo tenga que bajarlo rapidamente para no quedarme sordo o no despertar a nadie.

Entonces estaria interesado en un reproductor multimedia que tenga un limitador de Volumen/decibelios de manera que estabilize los sonidos, y todo se escuche de manera lineal. Gracias
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
Buen hilo. A mi también me jode eso de que en una misma película/capítulo de una serie haya unas cosas a volumen bajo y otras a volumen muy alto.

Cuando miraba futbol lo hacía con un mando en la mano para que cuando metían goles bajar el volumen.
Hola, VLC lo permite, tan sólo se debe entrar en las opciones principales desde las pestañas del reroductor, siguiendo esta ruta "Heramientas >> Preferencias >> Audio >> Normalizar volumen a"

En Normalizar volumen a (una vez marcado), podemos indicarle el valor que prefiramos, 2,00 (por defecto) o uno mayor, la verdad es que no lo he hecho nunca y desconozco que es lo más adecuado

Imagen



En "Media Player Classic", tambien es posible normalizar el volumen de una forma muy parecida.

http://www.techexplorer.in/2010/04/incr ... r-classic/


personalmente creo que MPC es uno de los mejores reproductores de todos cuantos hay, junto a VLC.





Saludos
Acabo de probar a normalizar en VLC y no me hace nada....Se escucha igual que sino estuviera la casilla marcada.

En MPC, he seguido los consejos del link y efectivamente, me ha subido el volumen de los dialogos y bajado los disparos (loopers) asi que usare MPC que parece que si lo hace bien.

Gracias ^^
3 respuestas