reproductor de blu ray de LG de sobremesa que reproduce mkv

Hace poco he adquirido en la web de kompratelo un reproductor de blu ray compatible con divx, formatos como mp3, wma, wmv, .h264 y mkv, he provado varias peliculas en mkv tanto en 720p y 1080p y las reproduce perfectamente, ademas puede reproducir youtube y tiene un conector usb para poder ver desde un disco duro o pendrive las pelis, musica o fotos, lo malo que el formato que lee es fat16 o fat32, como tengo grabadora de blu ray las pruebas las hice grabandolo en el disco y perfecto, tanto el sonido como el video, ademas lee perfectamente los subtitulos tanto con simbolos raros

el reproductor es este, es el BD370, me a costado 223€+12€ del transporte

http://es.lge.com/products/model/detail ... d370.jhtml

estos es lo que lee, por lo menos lo que pone en las instrucciones : wma ,PNG, DivX, JPEG, MP3, MPEG2, MPEG4 AVC(H.264), SMPTE VC1 (VC- 9), Divx, MKV Matroska,AVCHD, ademas se actualiza a traves de la web de lg o conectado a internet, este reproductor esta actualizado a BDlive 2.0

he probado tambien con algunos animes que tengo en mp4 y mkv con formato de video algo puñetero y perfecto, llevo la de batman begins unos 20 min y poniendo el subtitulo y perfecto por ahora, no da fallo en las letras o simbolos desconocidos, creo que con este reproductor me da menos fallos reproduciendo los archivos que con el tvmix 6500, es raro que este reproductor deje reproducir mkv, porque seria algo malo para las ventas, pero creo que lo han introducido porque ven que la gente lo demanda, como la ps3 no mejore como reproductor de blu ray dejara de ser el referente como reproductor empezando a costar por lo menos este 223€

Pongo esto aqui porque indirectamente va con el reproductor de la ps3, si ven que no va aqui que me lo muevan al sitio correspondiente, pero lo pongo porque lo que lee este reproductor podria hacerlo tambien la ps3 si quieren vender mas, ademas que lo que tendrian que hacer es bajar el precio ante todo de 400€ a 250€ o menos, yo iva a pillarme la ps3 para leer los archivos mkv pasados a m2ts, pero ya con este y costando 170€ menos vale la pena este reproductor si lo voy a usar mas para ver pelis o capitulos que para jugar
y con esto nos dices que...
aver la play 3 es para jugar que para eso es una videoconsola, si tiene opciones de reproduccion es porque es un añadido, si alguien quiere ver todo eso, o se compra un popcorn o el mismo reproductor que tu, pero no me asocies un reproductor con una consola
yo lo he puesto para poner un claro ejemplo de como sony pone la ps3 como reproductor multimedia, ya van salidendo reproductores que reproducen mas formatos y mejor que la ps3, muchos de los que la teneis seguro que utilizais archivos de video transformados a vob o m2ts para verlo en la ps3 aparte de jugar, la gente gastarse 400€ solo para jugar sera cada vez menos, saliendo reproductores mas baratos que la ps3 y con mas posibildades de ver mas formatos le afectara a las ventas, yo por ejemplo me la iva a pillar de nuevo la ps3 para ver los mkv que con el tvix 6500 me dan fallos y antes de encontrar este reproductor la iva a pillar, pero comprarse ya la ps3 para jugar es un motivo menos, yo reconozco que la ps3 es una gran consola, pero es una consola muy descompensada, si no porque la gente se pilla la 360 antes que la ps3, el unico favos que le hara a la ps3 es que sony le quite el eslogan o coletilla de consola+reproductor y baje el precio, asi vendera mas
Poco o nada tiene esto que ver con PS3 (por mucho que digas en tu último párrafo que si). No tiene nada que ver una cosa con la otra, y dudo que Sony llegue a implementar el codec h264 porque sería tirarse piedras contra su propio tejado. La venta de Blurays le genera a Sony royalities por las patentes.

Y en cuanto a opinión personal, las consolas son para jugar. Si quieres ver películas montate un HTPC, que te irá mucho mejor y tendrás muchos menos quebraderos de cabeza.
tiene muy buena pinta, todo lo marcara su ritmo de actualizaciones
saludos
uno_ke_va escribió:Poco o nada tiene esto que ver con PS3 (por mucho que digas en tu último párrafo que si). No tiene nada que ver una cosa con la otra, y dudo que Sony llegue a implementar el codec h264 porque sería tirarse piedras contra su propio tejado. La venta de Blurays le genera a Sony royalities por las patentes.

Y en cuanto a opinión personal, las consolas son para jugar. Si quieres ver películas montate un HTPC, que te irá mucho mejor y tendrás muchos menos quebraderos de cabeza.


dices que las consolas son para jugar y ahi te doy la razon, pero la pega que tiene la ps3 respecto a la 360 es la diferencia de precio como consola, se dice que esa diferencia es por el reproductor de blu ray y si la consola fuese sido solo para jugar hubiese salido con el dvd como la 360, como van bajando los reproductores de blu ray esa diferencia de precio ya no es una excusa para comprarla, o sony baja el precio y la potencia como consola y no ponerla en anuncios de tv bravia+ps3 o cada vez vendera menos
yo tambien me uno a lo de un htpc con blu ray, que puedas ponerlo como centro de descarga 24 horas al dia y ademas te sirva para poder ver peliculas sin ningun problema de codecs, tal vez esa algo mas caro pero la diferencia es notable.
¿Pero reproduce mkv por usb?
kolombo escribió:¿Pero reproduce mkv por usb?


Pues según el manual sí [boing]

Oyes, pues vaya cacharro... me estoy planteando un par de cosas, la verdad... [chulito] ... tengo que ver con más calma como evoluciona esto, pero no me importaría vender el WD TV y el iPod Nano por este aparatillo... mmm...
ManuJedi escribió:
kolombo escribió:¿Pero reproduce mkv por usb?


Pues según el manual sí [boing]

Oyes, pues vaya cacharro... me estoy planteando un par de cosas, la verdad... [chulito] ... tengo que ver con más calma como evoluciona esto, pero no me importaría vender el WD TV y el iPod Nano por este aparatillo... mmm...


Segun el manual si, pero según NGC_BCN sólo lee archivos en fat16/fat32, así que para la mayoría de mkv que solemos tener todos no nos serviría, tendríamos que cortarlos en dos o más partes ...
Cube escribió:
ManuJedi escribió:
kolombo escribió:¿Pero reproduce mkv por usb?


Pues según el manual sí [boing]

Oyes, pues vaya cacharro... me estoy planteando un par de cosas, la verdad... [chulito] ... tengo que ver con más calma como evoluciona esto, pero no me importaría vender el WD TV y el iPod Nano por este aparatillo... mmm...


Segun el manual si, pero según NGC_BCN sólo lee archivos en fat16/fat32, así que para la mayoría de mkv que solemos tener todos no nos serviría, tendríamos que cortarlos en dos o más partes ...


Pues vaya :( , ¿pero si le enchufas un hd de 120gb lo reconocería, aunque hubiera que meter los videos cortados de 4 en 4gb?
Bueno, suena a cosa subsanable en un firmware, porque de qué vale que lea mkv si no... Lo dicho, me voy a estar atento a la evolución de este cacharro y ya veremos...
ManuJedi escribió:Bueno, suena a cosa subsanable en un firmware, porque de qué vale que lea mkv si no... Lo dicho, me voy a estar atento a la evolución de este cacharro y ya veremos...


Pues ya somos dos, tengo ganas de tener un BR y un palomitas, y este es las dos cosas.
Yo algo parecido al palomitas ya tengo, que es el WD TV, y con el que estoy muy contento. Sin embargo, la diferencia entre archivos mkv "comprimidos" y un Full BD hacen que desee más que nunca un reproductor BluRay... y este, como dices, parece un todo en uno. [burla2]
ManuJedi escribió:Yo algo parecido al palomitas ya tengo, que es el WD TV, y con el que estoy muy contento. Sin embargo, la diferencia entre archivos mkv "comprimidos" y un Full BD hacen que desee más que nunca un reproductor BluRay... y este, como dices, parece un todo en uno. [burla2]


A mi el WD TV me atraía, pero ese problema con el dts me echa para atrás, y el tema de los subtítulos más de los mismo.
a mi no pareceria tan malo tener los mkvs en dvd-r dl. x cierto la conexion ethernet solo vale para internet y youtube? o se podria acceder a una particion del disco duro del pc?
michimessi escribió:a mi no pareceria tan malo tener los mkvs en dvd-r dl. x cierto la conexion ethernet solo vale para internet y youtube? o se podria acceder a una particion del disco duro del pc?


Hombre, pero yo en mi caso tengo películas de casi 20gb a 1080p con si dts y todo y partirla en tres es un coñazo.
claro, yo estaba pensando en mkvs a 720p.
supongo que lo del usb no se solucionara con un nuevo firmware pues no kreo k lg pague los derechos por el ntfs.
lo ideal seria grabar los mkvs en bdr pero ahora mismo se escapa del presupuesto.
alguien sabe si decodifica dts hd master audio? en la pagina oficial dice dts hd, pero ese es un formato de menor bitrate, no?
(es por curiosidad pues con mi equipo seguro k no lo aprovecharia)
Pues estos de LG van a sacar una tv con conexión usb que admite mkv, como hagan lo de el fat32 menudo panorama.
Saludos a todos [oki] . Soy nuevo en este hilo [rtfm] y acabo de estar en la web del fabricante y acabo de ver un firmware para este reproductor, alguien podia comentar algo?
Me interesa el aparatito, pero me tira para atras lo del NTFS por USB [uzi] [rtfm] [rtfm]
Espero comentarios de los afortunados que ya lo teneis. [babas]
Yamiel09 escribió:yo tambien me uno a lo de un htpc con blu ray, que puedas ponerlo como centro de descarga 24 horas al dia y ademas te sirva para poder ver peliculas sin ningun problema de codecs, tal vez esa algo mas caro pero la diferencia es notable.


Si es ABSOLUTAMENTE silencioso pues ok, pero si no ni de coña. Con los palomitas los htpc estan pasando a mejor vida, en su momento fueron una buena opcion, ya no lo son tanto
Esto es para los poseedores del nuevo LG BD-370 y si realmente no se pueden ver através de USB discos formateados en NTFS.
También si se sabe algo der una posible solución firmware.
Saludos. :-?
¿Alguien que lo tenga puede poner opiniones de rendimento con originales, copias de seguridad, ...?
Lo encuentro interesante
Lo del NTFS es una puñeta... pero hay gente que ha partido un mkv grandote en ficheros 4gb en la misma carpeta y esto los pilla como capitulos y los reproduce juntos sin pausa entre ellos. Con el mkvmerge creo que se puede hacer facilmente... pero toca un poco los bolondros tener que ir cortando cada mkv...

Que tengan que pagar derechos por el NTFS solos nos está jodiendo...

Un saludo.
23 respuestas