Reproducir dvd slim, recontruir dummy con solo key, Brick 9504? (SOLUCIONADO)

Buenas a todos y gracias con antelación, tengo una slim con 9504 le saqué el dummy y estuvo funcionando. Haora al actualizar a 13599, me encuentro que no lee nada, ni originales... :O
Digo bueno como es "mxic" abro el spi y flasheo con mi antiguo dummy a el nuevo 0272, y el mismo error y se me queda esta cara . :O :O :O

Y ya siempre me pone reproducir dvd,lo e intentado todo y nada, total abro con jungle flasher y pongo mi dummy en open source firmware, y en el apartado "Drive serial" me fijo y no coincide el serial drive S/N: D711XXXXXXXXXXXXX. :O :O :O
Qué quiere decir esto? el lector nunca a sido spofeado y la key tampoco puede ser ya que en su momento funciono a la perfección.

Mi pregunta es: puedo crear un nuevo dummy apartir de solo la key?
Así... al reconstruir volvera a a la vida?


Necesito vuestra ayuda por que estoy desperado, llevo muchos dias intentando no rendirme [decaio]

(Actualizado: no es la key,este es mi mismo caso):

hilo_flashendo-9504-actualizado-a-0272-con-lt-3-0-resultado-reproducir-dvd_1768833

PARA ESTO NO TENEIS PALABRAS HEEEEE!!! LOGICO QUE COSAS MAS RARAS POR DIOS!!!
ASI UNO DESPUES SE VUELVE LOKO... ¡¡¡NORMAL!!!
http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/lizardfix.pdf trata con este tuto.

Quizas estes usando algun dummy de otro lector que no corresponde. Si ya no resulta con esto tendras que hacer RGH para extraer la key.
Gracias tio, siempre tu ayudando, que genio...

Pero eso como es? si el archivo lo guarde y ya no lo toque mas...
y yo siempre hago una copia en el escritorio para abrirla con jungle
Puede ser que se generara mal con el jungle flasher?

Una cosa que me gustaria saber, siempre que se saca un dummy de una consola virgen... coincide el S/N y demas seriales?


Edito: Como me quede mosqueao con eso k me a as dicho "rockmetal"...
Pensando y pensando, como yo siempre lo guardo todo. Recorde que yo tengo en un dvd una copia de cuando hice el flasheo la mire para comprobar y eran exactamente iguales... no e cogido otro dummy sin querer eso asegurado, el tutorial que me as pasado no puedo hacerlo.A la hora de flashear con todo FFFFFFFFFFFFF me dice:
Authorisation Failed!
Restore Verify Failed !
algun paso lo estas haciendo mal.
Lo e echo tal cual pone en el tuto, con solo la key se puede recuperar?
es que el tuto no me deja, no se por que...
Veo por eol que hay mas gente como yo con el mismo error


aki esta mi dummy

http://www.mediafire.com/?yb3dvxpmpzvy3cy
caracol32 escribió:Lo e echo tal cual pone en el tuto, con solo la key se puede recuperar?
es que el tuto no me deja, no se por que...
Veo por eol que hay mas gente como yo con el mismo error


aki esta mi dummy

http://www.mediafire.com/?yb3dvxpmpzvy3cy

pues yo no se donde esta el problema yo te he creado el lt+3.0 con tu key sin problema alguno,toma flashea tu lector con esto
http://205.196.122.32/598mkc04l4ug/nyfa ... %2B3.0.bin
Muchas Gracias por el firm termita, pero no me a funcionado...
Te lo agradezco de corazon, pero lo as echo con mi dummy y mi dummy pienso que esta currupto. [snif]
Creo que para eso habria que crearlo solo partiendo de la key

E leido muchos post que as comentado y tu y rockmetal os lo currais mucho, me queda contactar con halito2007

Qué mas puedo hacer?
caracol32 escribió:Buenas a todos y gracias con antelación, tengo una slim con 9504 le saqué el dummy y estuvo funcionando. Haora al actualizar a 13599, me encuentro que no lee nada, ni originales... :O
Digo bueno como es "mxic" abro el spi y flasheo con mi antiguo dummy a el nuevo 0272, y el mismo error y se me queda esta cara . :O :O :O
Y ya siempre me pone reproducir dvd,lo e intentado todo y nada, total abro con jungle flasher y pongo mi dummy en open source firmware, y en el apartado "Drive serial" me fijo y no coincide el serial drive S/N: D711XXXXXXXXXXXXX. :O
Qué quiere decir esto? el lector nunca a sido spofeado y la key tampoco puede ser ya que en su momento funciono a la perfección.
Mi pregunta es: puedo crear un nuevo dummy apartir de solo la key?
Así al reconstruir volvera a a la vida?


Necesito vuestra ayuda por que estoy desperado llevo muchos dias intentando no rendirme [decaio]


No hay necesidad de spofear los liteon, quizas te equivocaste de archivo dummy.

Meteselo manualmente, indagale en el jungleflasher

Y un cosa mas...... con esto me debiera burlar de ti, pero no lo hago por que a todos nos puede llegar a pasar lo mismo que a ti, ahora que si no te gusto lo que hice por lo menos ahorrate tus comentarios, y recalco si hay solucion para lo tuyo. Y NO ES DIFICIL
Yo no me e reido, solo e dicho que era feo, la verdad.
No me e burlado es mas me parece genial que crees y demás... lo siento si te a ofendido simplemente soy sincero,sera efectivo pero no queda bonito.
Haber lo de que no es dificil eso es discutible. Flasheos e echo cientos por no decir miles, pero en este caso es especial
E intentado de montones de maneras crear un cfw desde lizard tool y jungle flasher,Y si hay que spoofear a 0272. Pero no se algo falla y hay que crear un dummy valida con solo la key
Sabes tu crear un dummy apartir de solo la key?
Si es fácil, aporta algo que no haya hecho yo.
caracol32 escribió:Yo no me e reido, solo e dicho que era feo, la verdad.
Nme e burlado es mas me parece genial, haber lo de que no es dificil eso es discutible.
E intentado de montones de maneras crear un cfw desde lizard tool,Y si hay que spoofear a 0272. Pero no se algo falla. Sabes tu crear un dummy apartir de solo la key?


Bueno eso no lo dices en ningun lado, pero deberias comentarlo.

De lo otro, solo lo he manejado con el jungleflasher y con el x360 usb pro, con lizard no tengo idea, intentalo a la antigua conectandolo a la pc y con esta herramienta, en una parte puedes meterle tu mismo la key y utilizaas el lt+3.0 bin que te pusieron y asunto resuelto.

Esto lo hice dos veces en una hitachi y un benq.
Edito: (IMPORTANTE) Ves rockmetal,termita y DrakeM, este es mi mismo caso y no es la key va mas halla...

hilo_flashendo-9504-actualizado-a-0272-con-lt-3-0-resultado-reproducir-dvd_1768833

PARA ESTO NO TENEIS PALABRAS HEEEEE!!! LOGICO QUE COSAS MAS RARAS POR DIOS!!!
caracol32 escribió:Edito: (IMPORTANTE) Ves rockmetal,termita y DrakeM, este es mi mismo caso y no es la key va mas halla...

hilo_flashendo-9504-actualizado-a-0272-con-lt-3-0-resultado-reproducir-dvd_1768833

PARA ESTO NO TENEIS PALABRAS HEEEEE!!! LOGICO QUE COSAS MAS RARAS POR DIOS!!!

si te fijas en ese hilo ya le dije al compi que no era la key,ya que la saco por reset y era la misma,en tu caso algo haras mal ya que si reconstruyes el dummy correctamente te tiene que ir
pero no me lo reconstruistes tu con LT 3.0?

Es verdad termita tu lo pronosticastes.
caracol32 escribió:pero no me lo reconstruistes tu con LT 3.0?

no,yo solo te meti la key con tu dummy al lt+3.0
ahhh eso si lo e hecho muchas veces y nada, se que soy muy pesao y lo siento, tienes k estar negro de tanto responder a la gente.
caracol32 escribió:se que soy muy pesao y lo siento, tienes k estar negro de tanto responder a la gente.

haz los pasos que te dijo rockmetal otra vez
Es que no me deja, a la hora de meter el dummy limpio, me sale:

Authorisation Failed!
Restore Verify Failed !


Edito: HASTA METI EL FIRM IGUAL PERO CON DOSFLASH,PERO A LA HORA DE SLIMKEY ME SALE:

Authorisation

¡¡¡¡¡Ese metodo no me sirve, lo e provado de 1000 maneras!!!!!!!
Prueba con estos firms. te adjunto un ofw9504 un dummy 9504 y un ofw 0272. Si no da resultado hasle RGH para verificar si la key esta bien, nada se pierde en el intento.

[url]http://www.4shared.com/rar/UUhI1yn0/caraxcol.html
[/url]
Todo eso lo e probado antes y ahora, nada "reproducir dvd", la cuestion es que tu lo haces con mi dummy y sigo pensando k estas corrupto, pero la key esta bien.
Para qué hacerle RGH? si estoy 100% seguro de que la key esta bien
Pasate por aquí y veras lo que dice santimaster20:

hilo_flashendo-9504-actualizado-a-0272-con-lt-3-0-resultado-reproducir-dvd_1768833_s10#p1729772331

Estoy infinitamente agradecido a vosotros 3
caracol32 escribió:Todo eso lo e probado antes y ahora, nada "reproducir dvd", la cuestion es que tu lo haces con mi dummy y sigo pensando k estas corrupto, pero la key esta bien.
Para qué hacerle RGH? si estoy 100% seguro de que la key esta bien
Pasate por aquí y veras lo que dice santimaster20:

hilo_flashendo-9504-actualizado-a-0272-con-lt-3-0-resultado-reproducir-dvd_1768833_s10#p1729772331

Estoy infinitamente agradecido a vosotros 3

el dummy si lo carga el jf no esta corrupto
yo de flasear slims ni idea caracol32 solo sacar keys y poner odes el resto ni lo he mirado la verdad por el tema de q cuesta mas ahora grabar q pillar un ode y sacarle las isos a tus origianles la verdad no te puedo ayudar en ese sientido
termita1979 escribió:
caracol32 escribió:Todo eso lo e probado antes y ahora, nada "reproducir dvd", la cuestion es que tu lo haces con mi dummy y sigo pensando k estas corrupto, pero la key esta bien.
Para qué hacerle RGH? si estoy 100% seguro de que la key esta bien
Pasate por aquí y veras lo que dice santimaster20:

hilo_flashendo-9504-actualizado-a-0272-con-lt-3-0-resultado-reproducir-dvd_1768833_s10#p1729772331

Estoy infinitamente agradecido a vosotros 3

el dummy si lo carga el jf no esta corrupto


Me arme de valor y me puse a flashear de nuevo pero no con jungle flasher 1.92 si no con jungle flasher1.85, y me sale esto mira: (yo pienso que es seguro que el dummy esta mal)

1.jpg (140.69 KB)

Ves mira todo deveria estar bien


2.jpg (102.78 KB)

Y cuando intento flasher me sale este error


Si no se ve bien por la resolucion aki os lo dejo con mas resolución:
http://www.mediafire.com/?03a4b1bahy85x0a
http://www.mediafire.com/?q1snye140emp4xz
pero con el jf 1.92 que es para el lt+3.0 mira como no te sale eso al flashear
Si con jungle flasher 1.92 si que me deja pero de igualmente no funciona. No se, yo lo veo raro todo por que lo hice con el LT 2.0 y si que tiene soporte en 1.85.Haber si halito me puede ayudar si no.
Al final me veo haciendole RGH sabiendo que la key esta bien... que coraje macho...

por lo que veo termita, no me puedes ayudar es un caso muy raro... de todas formas te lo agradezco,esperare a halito y el dummy de team xecuter y si no pues nada al rgh
Hay un usuario que elimino la cache del sistema y volvio a funcionar inetenta esi. Ahora yo hace rato le hubiera hecho rgh, no te toma mas de una hora hacerlo, no lo gagas si no sabes soldar bien.
JODER QUE CORAJE,ME CAGO EN PUTA [+furioso]

sabiendo que tengo la key buena

Lo voy a probar y si no sirve le hago RGH.
No no es la primera vez que lo hago, la cuestion es que no tengo ningun chip solo el dumpeador.

ROckmetal agradezco tanto tu empeño, que no se como agradecertelo en serio.

No tiene disco duro puesto asi que la cache no es!!!
caracol32 escribió:JODER QUE CORAJE,ME CAGO EN TO

Lo voy a probar y si no sirve le hago RGH.
No no es la primera vez que lo hago, la cuestion es que no tengo ningun chip solo el dumpeador.

ROckmetal agradezco tanto tu empeño, que no se como agradecertelo en serio.

No tiene disco duro puesto asi que la cache no es!!!

hazle el reset y que le den a todo,pero ya veras como la key es la misma
tonibarri escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generar-el-dummy-con-archivos-de-lizard-para-lectores-0225-401-y-demas_1700501
cuando sacaste el dummy tambien se extrajo el key area o no


No la keyarea.bin solo te la da si lo haces con lizard y yo no tengo lizard, lo hago con ck3 y jungle flasher.
Solo tengo el dummy.bin que es el que yo pienso que esta mal, pero no la key en si, si no el keyarea que esta currupto por que al pasar a 0272 se ve que hace los chequeos del keyarea y no en 9504 (sea por el jungle o al pasar a 0272 y no dumpear de nuevo), hace que la consola no funcione "reproducir dvd", por ahora el problema radica en hacerle un fulldump despues de actualizar a 13599 y sacar una keysector valida... ESAS SON MIS ESPECULACIONES

ESTOY EN LO CIERTO????? YO CREO QUE SI!!!!
en el tuto que te he puesto pone claramente lo que hacer para generar el dummy y si no tienes el key area por eso no te funciona
Ahora tengo un problema me an mandado el chip y lo tengo montado y me da pantalla negra, e mirado en la web y me an mandado un coolrunner no programado, alguien sabe como se programa un coolrunner rev.B?
HOLA: PASAME LA FECHA DE FABRICACION DE TU CONSOLA Y EL KEY Y YO TE LO GENERO COMO 9504 Y 0272 ....
caracol32 escribió:Ahora tengo un problema me an mandado el chip y lo tengo montado y me da pantalla negra, e mirado en la web y me an mandado un coolrunner no programado, alguien sabe como se programa un coolrunner rev.B?

Tienes que tener nandx y el cable comunicador pata el cr, o un cable lpt para cr o fabricarlo tu mismo
Me alegro de hablar contigo de nuevo rockmetal.
Me e montado uno casero LPT y e programado el chip con 360gcProg y nada hasta probe con el trinity alternativo, este programa sirve para un coolrunner? Lo programo con RGH1 o RGH2 x k en cada foro me dicen algo diferente. Estoy en 14719

Esto ya no es normal, esta consola esta maldita... :(
caracol32 escribió:Me alegro de hablar contigo de nuevo rockmetal.
Me e montado uno casero LPT y e programado el chip con 360gcProg y nada hasta probe con el trinity alternativo, este programa sirve para un coolrunner? Lo programo con RGH1 o RGH2 x k en cada foro me dicen algo diferente. Estoy en 14719

Esto ya no es normal, esta consola esta maldita... :(


Para programar el coolrunner puedes usar el impact, pero mas rapido puedes usar el jrunner, mandame fotos de tu instalacion y si es posible un video. Nombrame todos los pasos que seguiste al hacer el rgh.
rockmetal escribió:
caracol32 escribió:Me alegro de hablar contigo de nuevo rockmetal.
Me e montado uno casero LPT y e programado el chip con 360gcProg y nada hasta probe con el trinity alternativo, este programa sirve para un coolrunner? Lo programo con RGH1 o RGH2 x k en cada foro me dicen algo diferente. Estoy en 14719

Esto ya no es normal, esta consola esta maldita... :(


Para programar el coolrunner puedes usar el impact, pero mas rapido puedes usar el jrunner, mandame fotos de tu instalacion y si es posible un video. Nombrame todos los pasos que seguiste al hacer el rgh.

hazle caso a rockmetal que de esto sabe y ya veras como sales de ello
aqui tienes, necesitas de alguna otra perspectiva ya sabes pidemela:

http://subefotos.com/ver/?d0559e6009e6a ... fe202o.jpg

y aqui otra:

http://subefotos.com/ver/?278316f1ba265 ... 9d649o.jpg


Edito: el chip coolrunner lo programe con el x360glitchip trinity timing v1.0 :

http://www.logic-sunrise.com/images/ima ... soft-6.png

El chip no da luz ni roja, ni verde. En vcc y gnd la entrada al chip si da 3,3


SOLUCIONADO:

Bueno pues lo acabo de conseguir !!!!! [360º]
Lo primero que hice fue programarlo con jrunner y despues me centre solamente en que el led rojo encendiera.

Si supierais como lo consegui os quedaríais asombrador, al chip siempre le llegaban 3,3 el led nunca encendia intente de todo lo inimaginable pero nada.
Desconexte tanto GND como VCC, solo encendia cuando conextaba el programador LPT entonces pense bueno si enciende asi sera por que desde el otro lado coje la corriente coji 3,3. Desde el lector y arranco el xell. Asi que esto sirve como alternativa a chip con falta de voltaje y cosas asi...
Pongo una imagen para que los veais mejor,una imagen vale mas que mil palabras:

http://subefotos.com/ver/?03c7d19a5d382 ... ea443o.jpg

y a la primera... de la otra manera nunca funcionaba intente locuras infinitas.
LA KEY ERA LA MISMA, asi que utilice la opcion "noFcr" y asi el lector salio andando, asi que cuidao con algunas slim que se les va la cabeza y me a costao montones de quebraderos de cabeza.
36 respuestas