Reproducir contenido en PC en Apple TV?

Buenas, imagino que es posible, porque tengo la app VLC en el Apple TV y veo las opciones de reproducir contenido, pero no acabo de saber hacerlo...

Como hago para compartir archivos de videos desde un PC al Apple TV?


Gracias!
Primero tienes que compartir el directorio de Windows dónde tienes las películas. Luego lanzas VLC y vas a dónde pone "Explorar", pinchas en la red y ya te debería salir el servidor (qué será tu PC) y cuándo le das ahí ya te saldrá el listado de lo que tengas en ése directorio compartido.

Windows suele ser tocacojones con las comparticiones. Si te creas un usuario y contraseña (algo fácil cómo usuario: 123, contraseña: 123) tienes más posibilidades de que todo funcione a la primera.
@kulunguelejfn Sobre el tema de compartir desde Windows es un poco puñetero, como ya te ha dicho @-ice- pero al final con paciencia y saliva lo conseguirás. Te sugiero que busques tutoriales en Google para tu versión de Windows en concreto (10 u 11).

Pero respecto a VLC te digo lo que me dijeron a mí, usa Infuse.
Es de pago, pero muy barato, y una vez lo uses, dudo que quieras volver a VLC.
Dale una prueba.
Muchas gracias a todos por la ayuda, navegando por los ajustes de windows 10 llegué a una opción que active llamada algo asó como: retransmitir contenido audio/video (o algo así).

TOTAL, que desde VLC ya veo la carpeta de VIDEO de MIS DOCUMENTOS, donde arrastro la película que quiero ver en Apple TV.

Gracias!!
3 respuestas